PDA

Ver la Versión Completa : Fuego por Escape !! Ayuda !!

rafa27
16-Aug-2006, 11:34
Bueno yo instale el sistema en mi carro...Es hecho en casa ... cuando presiono el switch enciende la bujia y tira chispa pero la mezcla quizas no es muy enriquecida de combustible ya que no enciende la llama. Alguien tiene el manual que me lo envie a mi correo [email protected] .. Por ahi me dijeron que lo que me faltaba es que acelerara a unas 5,000 RPM y que cortara la chispa a las bujias asi los inyectores segurian bombeando gasolina y que la mezcla saldria cruda..Pero no se como hacer eso..ademas lo puedo joder... Asi que mucha sus consejos

No tiradera de kk ...:)

crisaguilar
16-Aug-2006, 11:53
:ioque:

Celica Beto
16-Aug-2006, 11:55

X2

>>JR3<<
16-Aug-2006, 11:56
x3

2368
16-Aug-2006, 11:57
X 4

celica Gt-s
16-Aug-2006, 11:57
x5

cerberus_gt
16-Aug-2006, 12:12
mucha si no ayudan, no chinguen :cerote: :mad:

x6

:risa:

VWBetoGT
16-Aug-2006, 12:15

X7

VW-Holley
16-Aug-2006, 12:17
:idea: ya se como vos, echale un fosforito......a;ldkja;lkjf;alkjfa;lkdj

Huguinho
16-Aug-2006, 12:40
Puta chero, quiere volar a la verga....

mientras no haga esa mierda en la planta de acajutla (que por eso nos podemos quedar sin bono de seguridad... a;lksjf;alks jfda;ksf ), metale un lanzallamas a esa mierda...

fullamamer
16-Aug-2006, 12:54

x8

ECLIPSE
16-Aug-2006, 13:03

X 9

Mazinger
16-Aug-2006, 13:14
X10

ChapinRacer
16-Aug-2006, 13:21

x 11

joseflou
16-Aug-2006, 13:22
:ioque: ????????? explicate mejor
x12

gabo
16-Aug-2006, 13:39
Puuuuuuuta chero, en la instalada como que le dejo algo mal puesto hombre... se me imagina una mierda como que fuera una candela que llega hasta la boquilla de esa mierda de mofle y un una su aguja de gasolina como que fuera nitro esa mierda... pega el pedalazo y fungun! va a la verga el fogonazo aklñsdfklñajsñdlfjalñskdjfklñasjdfklñasklñdjflñasj dñklfjaklñsdjfkjdfgklñj

expicate que le pusiste y todo rey...

X gracias

Yoyon
16-Aug-2006, 13:40
Yo teni un VW Brasilia 1975 que hechaba fuego si necesidad de instalarle nada.. Hasta que le puse mofle.. asdfhasdjkfhasjkldfhsjk

Goodspeed
16-Aug-2006, 13:46
me imagino que es para un integra el flaming exhaust system que queres poner... pues siendo hechizo casero si esta pisado que piezas tenes etc.. los kits casi todos son universales se le pueden adapatar a cualquier carro..

tenes que ver la curva del la gasolina en el motor, si es single flaming o dual pipe.. tu clavo seguro es el tiempo de respuesta de tu catalytic converter que es el que enciende la mezcla unburned del motor... y no lo gires tanto si no te esta quemando la mezcla recorda que lo que produce el flaming es que se interrumpe la ingnicion del motor mientras se tiene presionado el boton.. revisa tu spark unit q es la q enciende luego la mezcla....

el procedimiento usual es si es Auto ponerlo en Park... Mecanico ponerlo en neutro lo giras a 5k rpm... presionas y sostenes el flame swich... la distacia normal es de 1 a 5 pies... la distacia la hace las rpm a que gires el motor :ok:

voy a ver si te consigo los diagramas te los mando...

Leví
16-Aug-2006, 13:52

x 14.............................:oscar:

T-Boost
16-Aug-2006, 14:10
Lo q te dijeron esta bien, normalemente tenes q acelerar el carro a unos 5k o un cacho mas, y si tenes q cortar la chispa, ya q cuando lo hace, suena como q si el carro se quiere apagar (x lo mismo q cortaste la chispa a las candelas)
Ahora, como haces eso, si no tengo ni idea, buscate en internet

GTTI
16-Aug-2006, 14:17
back fire....a la puta.
fuck honda! por eso :hater:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=6745&stc=1&d=1155759350

metete a cualquier foro de honda y alli te enseñan a poner esas mierdas.

:asco: :asco: :hater:

Bullitt
16-Aug-2006, 14:23
lo unico que se me ocure es que pongas un regulador de gasolina ajustable y que le enriquezes la mezcla al carro... :asaber:

shogun
16-Aug-2006, 14:25
quitaselo eso no hace nada mas que chingar el carro

xyzalvarez
16-Aug-2006, 14:34

x15

asi como dice shogun..
quitaselo, solo corrres el riego q agarre fuego al nave...
'

p.s. si queres q saque fuego realmente, ponele tuberia directa (no mufler, no cat, no resonator) y adelantale el tiempo hasta el keke, y aceleras el cochinito hasta 6-8k rpms.... ahi si de verdad saca fuego del escape

Goodspeed
16-Aug-2006, 14:40
otra mierda es que trata de hacer una buena installacion si en vdd tanto queres ponerlo mas :rice: sadklsa;dlk no sirven de ni mierda askdas;dlk mas que ponerlos mas gastones y show as;dks;al

ahora venden y se consiguen kits completos a buen precio.. y faciles de installar... asi te evitas tanto clavo con las piezas y settings...

rafa27
16-Aug-2006, 15:02
Puta chero, quiere volar a la verga....

mientras no haga esa mierda en la planta de acajutla (que por eso nos podemos quedar sin bono de seguridad... a;lksjf;alks jfda;ksf ), metale un lanzallamas a esa mierda...
No vos no lo voy a hacer aqui en la planta..Lo voy a hacer ahi en la Terminal...asdfasdgasdfgsdfgsdfgsdfg... Es que ya lo tengo instalado pero la mezcla anda muy perfecta y no enciende la babosada...asdfadfsgsdhsdhgf

rafa27
16-Aug-2006, 15:04
me imagino que es para un integra el flaming exhaust system que queres poner... pues siendo hechizo casero si esta pisado que piezas tenes etc.. los kits casi todos son universales se le pueden adapatar a cualquier carro..

tenes que ver la curva del la gasolina en el motor, si es single flaming o dual pipe.. tu clavo seguro es el tiempo de respuesta de tu catalytic converter que es el que enciende la mezcla unburned del motor... y no lo gires tanto si no te esta quemando la mezcla recorda que lo que produce el flaming es que se interrumpe la ingnicion del motor mientras se tiene presionado el boton.. revisa tu spark unit q es la q enciende luego la mezcla....

el procedimiento usual es si es Auto ponerlo en Park... Mecanico ponerlo en neutro lo giras a 5k rpm... presionas y sostenes el flame swich... la distacia normal es de 1 a 5 pies... la distacia la hace las rpm a que gires el motor :ok:

voy a ver si te consigo los diagramas te los mando...

Cabal maitro usted lo ha dicho todo...Si encontras los diagramas me los envias para chequearlos con los mios

Si no saben aqui hay un Link http://www.akamoto.co.uk/flaming-exhaust.asp (http://www.akamoto.co.uk/flaming-exhaust.asp)

CoupeVtec
16-Aug-2006, 16:13
x16

type-R
16-Aug-2006, 16:18
x16

A320-232
17-Aug-2006, 11:07
X17.... :risa:

Sammy