PDA

Ver la Versión Completa : Accidente en moto :quehuevos:


neco423
11-Jan-2008, 16:15
Bueno Chatos gracias a Dios no me gusta mucho andar en moto pero a un cuate si . el caso esque a un velmaxiano con nick Toyotiafx16 el dia tuvo por desgracia un accidente. les cuento como fue.

Salio a las 3 pm de su casa camino a maicom de la roosevelt a a renovar su licencia de moto porque lo ivan a contratar en un chance y como vive hasta el final de la San Juan. iba por eso de Paiz Monserrat sobre el carril izquierdo cuando una camioneta venia detras de el hechando mierda por pelear pasaje, la camioneta se pasa al carril derecho rapido el hijo de puta, y como habian mas carros adelante de ese carril se le mete al cuate por delante y con la cola de la camioneta lo pasa tirando al chato y sale volado. El camionetero hijo de puta se va tirandor mierda y unos motoristas que vieron el accidente lo persiguen y lo logran agarrar al hijo de puta:maleado:.

El caso es que el cuate de la moto esta ahora bien pisado en la emergencia del roosevelt con la rodilla hecha mierda porque se la fracturo, se daño los meñiscos, se le soltaron los ligamentos y no se que putas mas, y aparte todo raspado del cuerpo, y esperando a que lo operen, valla que llevava casco porque si no no la cuenta.

El caso es mucha que a los que andan en moto tengan cuidado y esten vivos porque aunque anden tranquilos y otro pisado ande loqueando siempre tienen las de perder aunque tengan o no la culpa. y peor con esos camioneteros hijos de puta que piensan que lo que llevan son animales y no gente, e irresponsables porque no le hacen frente a sus actos.

asi que a los motoristas con cuidado y siempre vivos.:maleado::maleado:

ArboY
11-Jan-2008, 16:23
:alaputota:

luda
11-Jan-2008, 16:28
camioneteros vergas .............. :maleado:

que bueno que no paso a mayores :ok:

Pibe
11-Jan-2008, 16:32
Camioneteros verga se creen los dueños de la calle vs se le menten a uno a puro wevo y si te cochan se van echos verga y si unos los choca ( que no me ha pasado ) pero yo he visto que los cerotes se bajan hasta con la llave de chucos !!!

Ojala que siga mejor tu cuate !!!

chejo_meme
11-Jan-2008, 16:35
Fuck Camioneteros!

miata_rules_mx5
11-Jan-2008, 16:37
:rvm: q siga mejor! y fuckamioneteros :cheebs:

Maldito
11-Jan-2008, 16:38
Powtaaaaaaaaaaa q mierda!!! pobre akel :yano: :llanto: camioneteros hijos de powtaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Ary
11-Jan-2008, 16:40
Igual que siga mejor tu cuate...................y con el camionetero que hicieron?

clev
11-Jan-2008, 16:42
Fuck camioneteros hijos de la gran put.................

richie
11-Jan-2008, 16:44
camioneteros vergas .............. :maleado:

que bueno que no paso a mayores :ok:
no paso a mayores la gran puta , talvez no se murio pero los meñiscos esta bn pisado y los ligamentos mas todavia y puta sin chance... ese cerote si le escupen las putas :muere: camioneteros de mierda....

roberto1961
11-Jan-2008, 16:46
independientemente de si fue cuate o no todos los motoristas deben de circular por el carril derecho, ojala y se mejore.

tonny
11-Jan-2008, 16:50
:alaputota:

fuck camioneteros imprudentes!

jagiron
11-Jan-2008, 16:51
un contacto para hacer una coperacha yo me apunto, porque no hay nada mas pizado que estar sin chance y enfermarse o tener un accidente

Fher
11-Jan-2008, 16:54
pobre, ojala q todo salga bien y de antemano de mi parte una oración por el y si necesita pilas ahi para una coperacha

neco423
11-Jan-2008, 16:59
Igual que siga mejor tu cuate...................y con el camionetero que hicieron?

ps hasta ahora no se que hicieron con el hijuepu

Davinci0645
11-Jan-2008, 17:05
:rvm: q mala mierda!!

carmotion
11-Jan-2008, 17:15
Que dolor de huevos... ojala se recupere pronto aquel.:hola2:

HITMAN
11-Jan-2008, 17:23
:alaputota: pobre aquel :rvm:

jhony
11-Jan-2008, 17:49
Que dolor de huevos... ojala se recupere pronto aquel.:hola2:


x2 :rvm:

kaltkevin
11-Jan-2008, 18:23
qmala mierda.. :rvm:

gogol
11-Jan-2008, 18:28
:alaputota:pobre aquel .....

RootBox
11-Jan-2008, 18:36
COPERACHA PARA EL CUATE MUCHA...PILAS...


Ponga # de cuenta...o si es pudiente :pela:

giososa
11-Jan-2008, 18:49
Q HDP ese maldito desgraciado!!!

Pachanga
11-Jan-2008, 19:21
Que mala onda, espero que se recupere del accidente y al caminonetero que le metan el huevo por cerote. Ayer vi un accidente en la zona 1, donde una chava en un mitsubishi lancer (creo) bien virguita la nave, se cruzo dos carriles la pizadita y cabal agarro a un motorista de mac que pasaba, y aunque el chavo le bocino la chava, ni en cuenta. puta si no hubiera sido por el casco (que se partio del vergazo) el chavo no la cuenta porque dio de cabeza con un poste de luz que habia en la esquina. Yo esperando la burra estaba cuando sucedio esto, pero si fue culpa de la chava, al ratito llego la poli y los bomberos y a saber que mas paso. Creo que todo esto resulta de la falta de educacion vial, de todos, camioneteros, motociclistas, etc.

Ah el accidente ocurrio en la 3ra. avenida y 10ma. calle zona 1, como a las 5 pm. pics no tome, porque me han asaltado en la zona 1, asi que no me arriesgo a llevar mi cel cuando voy ahi.

Veneno
11-Jan-2008, 19:25
es juan carlos verdad??? :rvm:

Lo siento mucho por el, y ojala q la ley del hombre se imponga y le metan el huevo a esos camioneteros hijos de puta
solamente me queda pedirle a Dios que aquel se recupere

tatoTI
11-Jan-2008, 20:49
que camioneteros mas mierdas solo pa chingar sirven

Pablo_r9
11-Jan-2008, 20:50
camioneteros impruidnetes de mierda hojala aquel siga mejor :si:

erre
11-Jan-2008, 23:13
que hijo de puta el de la camioneta :maleado:

Dinho
12-Jan-2008, 18:08
si mucha si andan en motos siempre viendo los retrovisores y pilas por cualquier movimiento a su alrededor asi evite yo un monton de morongazos porq hay mara q le pela la verga :maleado:

Ranferi
12-Jan-2008, 20:52
a un mi primo le paso algo similar pero lo tiro un pickup y se desposolo los huesos de una pierna:rvm: ahora tiene platino y esta bien pizado en silla de ruedas:rvm: lo bueno es que le pickup paro para hacerce responsable de su mulada

walabin
13-Jan-2008, 14:01
:alaputota:

wizzard366
13-Jan-2008, 15:53
:alaputota:

Maltyox
13-Jan-2008, 19:50
un contacto para hacer una coperacha yo me apunto, porque no hay nada mas pizado que estar sin chance y enfermarse o tener un accidente


x2 :rvm:

y es cierto eso que el motorista solo en caril derecho? te riran rapido a la mierda,

manuelz
13-Jan-2008, 21:23
:rvm: mala onda

paniquez
13-Jan-2008, 21:29
qué mala onda... ojalá salga bien el chavo de la operación.....

abrahim
13-Jan-2008, 21:42
ahhh camioneteros hdp no se hacen responsables de sus actos, ojala se recupere pronto el cuate........

ja1m3GP
13-Jan-2008, 23:46
:yano: ojala se recupere pronto

FIRE
13-Jan-2008, 23:51
ala verga...:rvm: pobre aquel...

IsRa_RX
14-Jan-2008, 00:02
ala gran.. :rvm:

Axeelm
14-Jan-2008, 07:41
eso es lo que da cosa de andar en la ciudad.. en moto.. yo le huyo a los buses porque esos si son unos hijos de la madre que los pario..

no todos pero si la mayoria

mfGT
14-Jan-2008, 08:11
no paso a mayores la gran puta , talvez no se murio pero los meñiscos esta bn pisado y los ligamentos mas todavia y puta sin chance... ese cerote si le escupen las putas :muere: camioneteros de mierda....

:risakk::risakk:
COPERACHA PARA EL CUATE MUCHA...PILAS...


Ponga # de cuenta...o si es pudiente :pela:


Pues no creo que sea pudiente vos... si iba a conseguirse un su chance con la moto... no chingues.... pobre el cuate... siempre pendientes si se sabe algo de él....

neco423
14-Jan-2008, 08:20
Simon chato es el Juan Carlos
es juan carlos verdad??? :rvm:

Lo siento mucho por el, y ojala q la ley del hombre se imponga y le metan el huevo a esos camioneteros hijos de puta
solamente me queda pedirle a Dios que aquel se recupere

evodie
14-Jan-2008, 08:23
:alaputota: y el mierda del camionetero que hizo!!!!??????

neco423
14-Jan-2008, 09:02
:alaputota: y el mierda del camionetero que hizo!!!!??????

No se que paso con el mano si me entero de algo te aviso

foxrobert
14-Jan-2008, 09:08
ke le metan la verga al camionetero.............. que le ayude a pagar los gastos......... HDP.. :maleado:

Alvin
14-Jan-2008, 09:14
Camioneteros Mas Mierdas, Hijos De Puta Que Como Que Si No Pesaran Ni Mierda Esas Babosadas .


Primero Dios Todo Sale Bien

jonathanmarro
14-Jan-2008, 10:49
:rvm: espero que se recupere el chatio...

Gracias por avisarnos a los moteros vos; buena onda.

Camioneteros hijos de puta!!! :maleado:

Richie_Z28!
14-Jan-2008, 11:29
:alaputa: malditos camioneteros de M..... hay q darles :matar: a los HDLGP!!!!

super31
14-Jan-2008, 11:36
aaaa yo siempre digo fuck motoristas mucha pero ahora nel, mala onda con aquel ojala se recupere, fuuuuuuck camioneteros desgraciadoooooos......

turiel
14-Jan-2008, 12:26
Gracias por la info vos

PD:

ojala que se mejore el BRO

malvizuris
14-Jan-2008, 16:22
mucha por eso en moto si esta fregado andar.. yo iba a comprar una pero por mula la compro ahora.. lo que te ahorras de gasolina lo pagas de gastos medicos y el dolor y lo echo lata que quedas no te lo paga nadie.. no hay otro equipo de proteccion para andar en moto aparte del casco?

jagiron
14-Jan-2008, 16:39
mucha y al fin va a haber coperacha o no?

JJReyes
14-Jan-2008, 17:28
yo ya le meti 5 tiros al radiador de un hijo se put@ de esos.... me hizo lo mismo, me tiro a la verga contra la banqueta, casi me caigo, etc... de alli me cruzo el bus para brincarme y mejor lo bajé de su nube al infeliz..... de alli me fui hecho kk en mi moto y como ando sin placas.... no hay clavo....

Siempre aguas, esos son unos re malditos!!

legendario
14-Jan-2008, 17:46
LA verdad es que me da muchisima pena por aquel y sinceramente espero en Dios que se recupere pronto pero el problema con esos accidentes es que la mara por X o Y razon se les va la onda pero he visto hasta pizados o hablando por Cel o fumando a vuelta de rueda en el carril izquierdo y la verdad es que calienta la sangre y lo q contas es que aquel iba despacio porque no creo que fuera rapido y esas motos que venden ahora tienen tan poca respuesta que sinceramente deberian de dejarlas para ir al mercado,, por supuesto que es lo que la economia de algunas personas deja o pueden tener pero entonces que sean ellos por su familia los que se pongan la mano en la conciencia y se den cuenta que todos los q andamos en carro somos unos animales cuando nos ponen como la gran puta y no respetamos peor aun si estamos tarde para algun lugar y ves a un motorista a media calle y despacion... ahh no .. es la peor mierda porque se sienten inmortales.. no hombre si hasta uno en carro es vulnerable .. yo ando en moto muy de vez en cuando y cuando salgo ni siquiera en el Semaforo me quedo a media calle porque he visto mucho como para confiarme en la buena educacion de las personas y el respeto ...
espero que siga mejor tu cuate y espero poder ayudar para que se mejore

stevmo
14-Jan-2008, 18:07
camioneteros HDP !!!!!!!!!!!!!

q siga mejor aquel

Golfenstein
14-Jan-2008, 21:42
los camioneteros son una mierda y lo peor es que nunca pagan nada

neco423
15-Jan-2008, 10:53
Gracias mucha por sus buenas intenciones, yo voy a ir a ver a aquel este fin de semana ya que no puedo ahorita por el chance. pero le voy a decir que toda la mara del foro que escribio en este tread le mandan sus buenos deseos y una gran gana de ayudar, voy a preguntarle si no necesita nada, pero yo creo que la mejor ayuda que le podemos dar es hacer una oracion pidiendole a Dios por aquel.

Fredyracing
15-Jan-2008, 11:04
que camioneteros mas mierdas!!!