PDA

Ver la Versión Completa : Clases De Cocina ???

maquina007
11-Jan-2008, 13:04
mucha alguno sabe donde dan clases de cocina no de chef porke son muchos años pero aparte de intecap

de antemano gracias

sergiogar
11-Jan-2008, 13:07
no habran cursos en el internet deberias de buscar asi no gastas

Maltyox
11-Jan-2008, 13:31

sdajkfhsdjkahflkasd y la practia donde queda?

mira anda a ifes ya hay para hombres ahi, es de lo mas kakero en guate,

esta chef center en la zona uno sobre la tercera calle entre 6ta y 6ta avenida "A", a un costado del parque san sebastian, y esta la universidad popular, sobre la 10 calle entre 11 y 10 avenida z.1, a un costado del belga,

y hay un talego mas, pero de esos te puedo dar referencia (tambien soy chef de gastronomia guatemalteca por Intecap :oscar2:, fuera de pajas :))

maquina007
11-Jan-2008, 15:35

x2 la practica es la ke te ayuda :mijo:

sdajkfhsdjkahflkasd y la practia donde queda?

mira anda a ifes ya hay para hombres ahi, es de lo mas kakero en guate,

esta chef center en la zona uno sobre la tercera calle entre 6ta y 6ta avenida "A", a un costado del parque san sebastian, y esta la universidad popular, sobre la 10 calle entre 11 y 10 avenida z.1, a un costado del belga,

y hay un talego mas, pero de esos te puedo dar referencia (tambien soy chef de gastronomia guatemalteca por Intecap :oscar2:, fuera de pajas :))

gracias por la info vos buena onda voy a llamar y a pasar biendo

tutus
11-Jan-2008, 16:11
ps vos decis que no queres INtecap pero deberias de meterte alli aunque son dos años por lo menos mi papa y mi hermano son CHefs del Intecap y al chilazo consiguieron chance por si vas a ir anda al de la zona 4 xq alli mismo esta esa onda que se llama restaurante Escuela y alli mismo haces mil horas de practica y otras mil en donde vos querras media vez sea valido para el intecap pero si deberias de meterte a esa onda salen bien preparados hasta frances aprendes jajaja...!??!?!? pilas ps

Sam
11-Jan-2008, 16:18
Intecap tenias que inscribirte en noviembre creo o algo asi ahora ya no te podes meter este año, lo malo del intecap es que no se enfocan en lo Teorico, lo bueno un vergo de practica

Ifes cambio de Pensum ahora son 2 años de lunes a viernes

La escuela culinaria no es tan buena pero tenes clases todos los sabados y dura 9 u 11 meses creo

hay otro que se llama Kamil pero es carisimo y no conozco nada de eso

maquina007
16-Jan-2008, 08:31
ps vos decis que no queres INtecap pero deberias de meterte alli aunque son dos años por lo menos mi papa y mi hermano son CHefs del Intecap y al chilazo consiguieron chance por si vas a ir anda al de la zona 4 xq alli mismo esta esa onda que se llama restaurante Escuela y alli mismo haces mil horas de practica y otras mil en donde vos querras media vez sea valido para el intecap pero si deberias de meterte a esa onda salen bien preparados hasta frances aprendes jajaja...!??!?!? pilas ps

gracias vos pero es mucho tiempo ademas seria para cocinar para mi no me gustaria trabajar de chef no busco eso siempre gracias por tu propuesta

maquina007
16-Jan-2008, 08:31
Intecap tenias que inscribirte en noviembre creo o algo asi ahora ya no te podes meter este año, lo malo del intecap es que no se enfocan en lo Teorico, lo bueno un vergo de practica

Ifes cambio de Pensum ahora son 2 años de lunes a viernes

La escuela culinaria no es tan buena pero tenes clases todos los sabados y dura 9 u 11 meses creo

hay otro que se llama Kamil pero es carisimo y no conozco nada de eso

gracias vos tenes razon el intecap aparte los curosos de chef se llena en 3 pijasos y los otros ke me dijistes los voy a llamar buena onda

cerberus_gt
16-Jan-2008, 08:35
junkabal???????????

Darkwu33
16-Jan-2008, 09:47
junkabal???????????
ese no es especificamente para la mujer?? :asaber:

MISTIKGIRL
16-Jan-2008, 20:36
:adictoalfENCONTRE ESTE DATO
PERO ALGUNO DE USTEDES SABE
SI ESAS SON LAS FECHAS EN Q EMPIEZAN LAS CLASES
O SON FECHA DE LAS INSCRIPCIONES...:O
:asaber:

ja1m3GP
17-Jan-2008, 00:10
en la URL van a dar unos cursos como de marzo a junio o algo asi. va ser todos los martes y cuesta como 650 pesos...ahh solo q es solo de comida italiana..por si te interesa podes preguntar por cursos libres

maquina007
17-Jan-2008, 09:02
lo bueno seria si son dias sabados por el chance