PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Ayuda En El Salvador!!


Alcon
11-Jan-2008, 11:45
Actualmente necesito ayuda en nustro vecino y bonito pais El Salvador, por si alguien de nuestros amigos foritas salvadorenos me pudiera referir algun no. de telefono de un licenciado que me ayude a sacar un vehiculo que metieron preso aca, estoy un poquito desesperado y si saben de alguno que me pueda ayudar les agradeceria mucho, actualmente estoy en la capital (San Salvador) y el carro esta preso en LA 600, Predio de la policia del depto de Lourdes, el caso lo lleva el Juzgado Segundo de Paz del distrito de Lourdes. De ante mano les agradesco y si me pueden hechar una manita se los agradeceria ya que hoy es viernes y el lic que me iba a hechar la bolada me dijo que podia hasta el lunes y realmente no puedo estar aqui mucho tiempo.. Gracias y Saludos

Maltyox
11-Jan-2008, 11:49
catracho es para hondureño, wanaco para salvadoreño, mirate en la guia, o me imagino que debe de haber un lugar haya de edificios llenos de bufetes o algo parecido como finanzas publicos abogados afuera con su maquinita de escribir, esos si que escriben rapido :yano:

Fher
11-Jan-2008, 11:51
q pizada, deberias de explicar mas tu caso para q si hay alguien q te va ayudar sepa en q se esta metiendo y como podria ayudar a solucionar tu caso.

suerte.

Alcon
11-Jan-2008, 11:53
Ya lo compuse mucha, es que es de la pura desesperacion ...

jonathanmarro
11-Jan-2008, 12:01
:rvm: que lo siento manin... y si entras a www.paginasamerillas.com y escoges "El Salvador" buscar abogados y te sale una lista interminable... :asaber: