PDA

Ver la Versión Completa : a quienes le han hueviado la moto?


Maltyox
10-Jan-2008, 22:46
me entro la curiosidad, pense que mejor es comprar una de 3k y se te la huevean ya no te duele, pero a huevos que esa onda de 3k te va a estar fregando a cada rato


en resumen a quien le hueviado su moto?, como? para poder tomar precauciones,

DartJulius
10-Jan-2008, 22:51
a mi no gracias a Dios

RootBox
10-Jan-2008, 22:53
Mira voz el dia que te la quieran hueviar te la roban, a mi me paso lo siguiente. Fue en una eleccion de rey feo, yo andaba con una cuata y yo era de aqueos que me pelaba la verga donde dejaba la moto y la dejaba sin llave en el timon, puta ese dia si fue el mas feo cuando sali no encontraba la moto en el vergo de motos que llego ese dia y para mas chingar la habia fuleado:rvm:, tonces dije hueviada hueviada, fui a la policia puse la denuncia despues tenia que ir al mp, como me la robaron sabado en la noche...., puta el domingo llegaron los polis a mi casa y me dijeron que la habian encontrado camino a la U y puta dije yo que culeros esos encapuchados mierdas, y me dijo el poli, vaya hablar con el cabezon haber si se la entrega hoy, y fui y me dijeron un monton de mierdas que tenian que investigar sino habian hueviado o algo asi y mas :nismo:, bueno en total la moto se estuvo 1 mes en el predio de la poli, le hueviaron el vulvo lo que mas me dolio era bombilla hid :rvm:, donde pisados...y unos que otros tornillos. Despues dije ahora solo candadito al timon y cadenita a la cadena con el aro, aunque si se la quieren hueviar llevan picop y la hechan a la palangana y bye bye moto...

Ese fue mi relato...

jonathanmarro
11-Jan-2008, 08:20
Aqui en la empresa nos hueviaron una honda... pero tenia GPS y la recuperamos en menos de 1 hora... Delen search en me paso en la calle y van a encontrar la historia completa :adorar:

Es una muy buena inversion... y por cierto... con GPS aunque quieran se la llevan y despues la vamos a recuperar :muere: :vergazos:

moto_che
11-Jan-2008, 08:26
a mi me han hueviado 2:

- Una Yamaha Virago 750
- Una Honda CG125 Today

La primera me bajaron a punta de pistola en un semaforo en la 7ma. av. y 19 calle creo que es donde hay una shell en la mera esquina, la segunda del parqueo, la primera aparecio, la segunda ni rastros ...

HITMAN
11-Jan-2008, 08:38
a dos amigos mios les robaron sus motos a uno lo bajaron en la 7ma. avenida de la zona 9 a punta de pistola, a otro cuando salio de su casa ya no estaba, a mi ruco le trataron de robar una y a otro amigo lo siguieron un buen rato para robarle su moto

ericklcfer
11-Jan-2008, 11:51
A mi novia le robaron una r110 que tenia estaba chula la moto paro en una tienda y dos hijos de puta le pidieron las llaves y como no la podian encender le preguntaron a mi novia que como se encendia y al final la arrancaron los hijos de puta a todo eso toda la mara que estaba ayi no iso ni mierda y ni una puta patrulla paso en fin, yo tenia el carro a una cuadra del negocio por que lo estava vendiendo entonces lo como a las 6:30 lo fui a dejar a la casa y cuando venia de regreso empeso a llover y en una esquina voy viendo que salen 2 pisados en una motia y cabal era la de mi novia los pisados le quitaron unos numeros que le puse pero no le quitaron una luces neon que tenia y como tambien tenia el escape abierto la reconosi en dos vergasos y empese a correr atras de los pisados y empese a llamar a mi papa y los mulas se pararon a pasar el agua en una esquina y llego mi papa con cuete en mano y les empiesa a tirar a los serotes:muere: y ellos no cargaban nada y los empesamos a agarrar a vergasos:vergazos: hasta con el casco que llevaban les di verga decian que se emcontraron la moto tirada con la bulla que isimos y los plomasos ni un policia aparecio otravez mi papa no los quiso matar y no medejo hacerlo porq se lo merecen los ladrones pisados y los dejamos ir pero bien bergiados

Dinho
11-Jan-2008, 12:16
pues a mi nunca me la han robado, siempre le dejo llave al timon, solo un par d veces m siguieron en el periferico porq corre la pizadita pero gracias a dios jamas me alcanzaron...

meme
11-Jan-2008, 14:00
:alaputota: no se q haria si me roban mi moto...

moto_che
11-Jan-2008, 14:23
puta vos ericklcfer ... estubo buena la taleguiada ... los hubieran dejado marcados ...

turiel
11-Jan-2008, 15:19
:alaputota: no se q haria si me roban mi moto...


X2 :alaputota::alaputota::alaputota::alaputota::alapu tota:

puta vos ericklcfer ... estubo buena la taleguiada ... los hubieran dejado marcados ...



X10000

GussKiller
11-Jan-2008, 18:05
puta pues yo tambien he tenido suerte
no me la han hueviado tampoco y eso q yo la uso todos los dias

Maltyox
11-Jan-2008, 19:22
Aqui en la empresa nos hueviaron una honda... pero tenia GPS y la recuperamos en menos de 1 hora... Delen search en me paso en la calle y van a encontrar la historia completa :adorar:

Es una muy buena inversion... y por cierto... con GPS aunque quieran se la llevan y despues la vamos a recuperar :muere: :vergazos:
Y COMO CUANTO SALE EL GPS AL MES, TENES APOYO DE PATRULLA SI TE LA HUEVEAN O SOLO TE DAN UBICACION Y VOS TE LAS AREGLAS?

DartJulius
12-Jan-2008, 00:05
hay que ponerle inmovilizador a las motos, creo que en fahonda venden unos en 500 pesos con todo e instalacion, por si quieren ir mas seguros. Es un sensor que a los 10 o 12 metros que lo bajaron a uno de la moto se activa y luego de 40 seg. corta el paso electrico y de gas o no se que pero la cosa es que la jodida moto no arranca ni empujada. Bueno si quieren averiwen en fahonda ahi los venden

DartJulius
12-Jan-2008, 00:07
A mi novia le robaron una r110 que tenia estaba chula la moto paro en una tienda y dos hijos de puta le pidieron las llaves y como no la podian encender le preguntaron a mi novia que como se encendia y al final la arrancaron los hijos de puta a todo eso toda la mara que estaba ayi no iso ni mierda y ni una puta patrulla paso en fin, yo tenia el carro a una cuadra del negocio por que lo estava vendiendo entonces lo como a las 6:30 lo fui a dejar a la casa y cuando venia de regreso empeso a llover y en una esquina voy viendo que salen 2 pisados en una motia y cabal era la de mi novia los pisados le quitaron unos numeros que le puse pero no le quitaron una luces neon que tenia y como tambien tenia el escape abierto la reconosi en dos vergasos y empese a correr atras de los pisados y empese a llamar a mi papa y los mulas se pararon a pasar el agua en una esquina y llego mi papa con cuete en mano y les empiesa a tirar a los serotes:muere: y ellos no cargaban nada y los empesamos a agarrar a vergasos:vergazos: hasta con el casco que llevaban les di verga decian que se emcontraron la moto tirada con la bulla que isimos y los plomasos ni un policia aparecio otravez mi papa no los quiso matar y no medejo hacerlo porq se lo merecen los ladrones pisados y los dejamos ir pero bien bergiados
vaya que somos conocidos del foro vos jejeje... esa si fue de vaqueros pero de aquellos que si sacan el cuete y hechan penca. Que bueno que recuperaste la moto de tu novia vos. Ojala y todos tuvieran la misma suerte.

jonathanmarro
12-Jan-2008, 08:48
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=70534

La historia completa!!! :si:

amirgt
12-Jan-2008, 09:10
bueno les cuento a mi cuñado antes de que me casara le quisieron weviar la moto de esto ya mas de 6 años el trajo una su moto de los usa realmente no se que moto pero si se que era grande la cosa que el venia con sus chelas encima pero no averga por alli de un six la cosa que lo siguieron en un pick-up un hi lux y el medio conto que dos policias en ese tiempo tenia poco de haver salido los polis vestidos de negro lo pararon y el les mostro la licencia de conducir pero la de los usa y al parecer le pidieron la moto la cosa que los muy hijos de puta como el no quiso soltar la moto lo moronquiaron entre tres casi lo dejaron muerto pero no conformes le metieron un hierro en el hombro izquierdo realmente no se muy bien la historia porque me da pena preguntar porque es muy doloroso para la fam la cosa que le perdio la sensibilidad y el movimiento el todo el brazo izquierdo en fin la moto no se la pudieron llevar porque parece que por pesada no la pudieron montar al pick -up
todo por una moto por eso mucha simpre anden ojo al cristo!!!

ericklcfer
12-Jan-2008, 12:51
puta vos ericklcfer ... estubo buena la taleguiada ... los hubieran dejado marcados ...

fijate que no huvo nesecidad de marcarlos ni de quebrarle las patas por que como al mes ya avian matado a los 2 cerotes eso les pasa por ladrones
aparte yo me entere que al parecer hay un tipo predio donde te venden motos hueviadas o las partes por que a un conocido que tambien corre le robaron su pulsar y la encontro en la z 7 y los pisados le vendieron su propia moto en Q3000 en un predio de esos que les digo algien save mas de eso????

Ignition
12-Jan-2008, 14:58
fijate que no huvo nesecidad de marcarlos ni de quebrarle las patas por que como al mes ya avian matado a los 2 cerotes eso les pasa por ladrones
aparte yo me entere que al parecer hay un tipo predio donde te venden motos hueviadas o las partes por que a un conocido que tambien corre le robaron su pulsar y la encontro en la z 7 y los pisados le vendieron su propia moto en Q3000 en un predio de esos que les digo algien save mas de eso????

¿Como así "marcarlos" no entiendo la expresión? :alaputa:

moto_che
14-Jan-2008, 09:09
Marcado = le quitas un dedo, una mano, le quebras las patas a balazos ... cualquier cosa que los deje chingados sin quebrarles el chikirin...

Pues vos erick tenes razon, esos pisados que andan mal, mal terminan, y la yamaha que me hueviaron precisamente alli en la Berbena z.7 aparecio ...

No gana uno para sustos y coleras ... malditos cacos ...

lfdvmgt
09-Apr-2008, 01:41
hay que ponerle inmovilizador a las motos, creo que en fahonda venden unos en 500 pesos con todo e instalacion, por si quieren ir mas seguros. Es un sensor que a los 10 o 12 metros que lo bajaron a uno de la moto se activa y luego de 40 seg. corta el paso electrico y de gas o no se que pero la cosa es que la jodida moto no arranca ni empujada. Bueno si quieren averiwen en fahonda ahi los venden
bueno soy nuevo en esto de las motos y tengo dos preguntas,
1 donde esta fahonda y
2 si la moto se bloque no vasta con ponerla en neutro y ya te la llevas empujada?

lfdvmgt
09-Apr-2008, 01:45
Aqui en la empresa nos hueviaron una honda... pero tenia GPS y la recuperamos en menos de 1 hora... Delen search en me paso en la calle y van a encontrar la historia completa :adorar:

Es una muy buena inversion... y por cierto... con GPS aunque quieran se la llevan y despues la vamos a recuperar :muere: :vergazos:
donde puedo encontrar info de la empresa, las mensualidades y lo que ofrece el servicio?

▓ LITIO ▓
09-Apr-2008, 07:22
Como Diria El Decano:

¡¡¡ Existen Los Que Ya Les Han Hueviado Una Moto Y Existen Los Que Proximamente Se Las Hueviaran Jajajajajjaajja¡¡¡

Ojala Nunca Nos Hueveen Una Moto Mucha Porque Vale Verga¡¡¡ Y Como No Somos Nada Brincones Hasta Nos Pueden Quebrar El Chiquirin, Asi Que Nunca Se Opongan Al Hueveo¡¡¡

Axeelm
09-Apr-2008, 07:28
donde puedo encontrar info de la empresa, las mensualidades y lo que ofrece el servicio?


:latigo: vos jonatan ahi un cliente...



Ojala y nunca nos pase algo malo :run2:

moto_che
09-Apr-2008, 08:30
bueno soy nuevo en esto de las motos y tengo dos preguntas,
1 donde esta fahonda y
2 si la moto se bloque no vasta con ponerla en neutro y ya te la llevas empujada?


Fahonda esta en la Zona 4 frente a Yurrita, las alarmas y cuanta mierda existe para "seguridad" son puras pajas ... no gasten su pisto en muladas, las motos cuando se las huevean, SE LAS HUEVEAN !!!!

turiel
09-Apr-2008, 08:32
Fahonda esta en la Zona 4 frente a Yurrita, las alarmas y cuanta mierda existe para "seguridad" son puras pajas ... no gasten su pisto en muladas, las motos cuando se las huevean, SE LAS HUEVEAN !!!!


ahuevos asi es moto_che

solo las suben a un pickup y valio verga la pedorra :(

:llanto:

Ozkar
09-Apr-2008, 10:13
no se q haria si me roban mi moto...

= yo... :S

con la pulsar si la gran puta... cuando paraba en cada semaforo con el culo en la mano... :alaputa:

con la Suzuki ahora me siento mas seguro... y d dia en el casco uso shield polarizado :D ... d a huevo... en la noche se lo cambio y uso transparente... al menos me he sentido mas seguro.... :si:

pabo
09-Apr-2008, 10:15
cuando tenia como 12 años, se entraron a mi ksa y agarraron una yamaha pewee 50cc que tenia !! :´( cacos pizados, eran dos cerotes y la cargaron y se la tiraron encima de la pared.. mi hermano, mi papa y yo tabamos en la finca asi q mi mama agarro su cuetio y les empezo a tirar pero no les apunto vdd.. solo para ahuevarlos.. pero igual se la llevaron los hijos de puta... me quede sin motia !! :( desde entonces no eh volvido a tener una moto.. pero ahi stamos viendo q tal !! :p

Ninja300zx
09-Apr-2008, 12:02
Jamas... Gracias a Dios :aaay: