PDA

Ver la Versión Completa : Las Licuadoras vuelan o que puts??? :antipalio:


jDmOviL
16-Aug-2006, 08:49
:risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: x trillones.....asdkljfañlskdjñalksdjfñlkajsdñfkjañs dlkfjasñdfasdf
diran que loco o fumado este cerote pero, ayer iba con mi hermano en su fucking galant automatico pasando frente a al teatro nacional pero ibamos como bajando para agarrar la 6ta avenida, cuando en eso aquel me estaba enseñando su musicon :perreo: :muco: :oscar2: y en eso que vimos una mierda salir de la subida de piedras tirando mierda, tanto asi que el cerote levanto las 4, SI las CUATRO llantas iban en el aire y el cerote saltó desde donde termina las calle de piedras hasta despuesito de la linea del tren, cuando cayó cabal se escuchó cuando tronó el bumper pero no mayor cosa, el chavito solo se iba cagando de la risa y se fue tirando mierda como venia, mi hermano y yo nos quedamos viendo asi como :susto: y awebos no le pude tomar foto porque sabes cuando sacaba la camara la prendia con la rápido que sucedió todo, en fin tengo que reconocer que se vió de awebo esa mierda y que si hubiera sido un domestic en el momento que cayera se iba a desarmar :oscar: , pero le hizo webos el palio cerote, eso si, saber que consecuencias tuvo porque si se elevó el pizado. lo que también hay que decir es que es una TOTAL irresponsabilidad hacer eso porque es una subida muy pronunciada y no se vé si hay carros parados o si hay algún limosnero, viejita o niño por alli (que por cierto abundan) asi que muchá aunque a veces nos gozemos nuestras burradas que hasta en ocasiones nos salen de awebos pensemos que cosas como estas si pueden ocasionar daños mayores, no quisiera ni pensar que habría pasado si alguien hubiera cruzado la calle en ese momento o un carro parado alli, toda la mara que esta allí arriba espera que los carros vengan lentos, no como este patojo cerote que se la gozó pero le :pela: lo que pueda pasar...
asi que velmax team que no les pele tanto la verga pues...asldjfalksdjflñkajsdflkñjasdflkjasdlñfkads :pela:

por cierto fuck palios! :antipalio:

Weedy
16-Aug-2006, 08:58
La mara irresponsable vs.. :cheebs: y d esos tambien abundan ....:maleado:

Sammy
16-Aug-2006, 09:03
la gran puchica saber ni que envion agarro la oster en esa subida de piedras :yano: que dolor, pobres shocks.

jDmOviL
16-Aug-2006, 09:13
la gran puchica saber ni que envion agarro la oster en esa subida de piedras :yano: que dolor, pobres shocks.

si vos pero al cuate le valio verga, el cerote se iba cagando de la risa y una de dos:
o no era de él el carro,
o se lo regaló papi para la graduación y es total pelaverguista...

ya me imagino después pidiendo pisto para tren delantero y hechando la culpa que las licuadoras esas no sirven... y :nismo: va de hecharle paja a los pobres viejos....

PILOTBENI
16-Aug-2006, 09:16
Uta Ma, Que Mula El Chavacanito Este.

ECLIPSE
16-Aug-2006, 09:27
y cuando despertaste estabas orinado y dijiste como tuve un raton y creia que puyaba ahora quiero un palio....

jDmOviL
16-Aug-2006, 09:36
y cuando despertaste estabas orinado y dijiste como tuve un raton y creia que puyaba ahora quiero un palio....
tengo que admitir que te salio dosquetres esa...asldkfjasldkjsañlkdfjñlaksjdfñlasdf :risa:

por cierto que bonita TU "nueva" adquisición ( :risa: ) que tenés en tu avatar....


añsldkfjalskdfjlñkajsdfñlkjasdlfkas :oscar2:

solo buenos carros sos vaaa.... :queenvidia:

aslkdjfñlkjasñdljañlskdfjñalsdfkasd :oscar:

nismo240sx
16-Aug-2006, 09:39
si vos pero al cuate le valio verga, el cerote se iba cagando de la risa y una de dos:
o no era de él el carro,
o se lo regaló papi para la graduación y es total pelaverguista...

ya me imagino después pidiendo pisto para tren delantero y hechando la culpa que las licuadoras esas no sirven... y :nismo: va de hecharle paja a los pobres viejos....


si para eso es un palio, para agarrarlo de chiste lasdgjhasdgljasdg

si no hay de esos en los circos de u.s.a solo porque no salio al mercado gringo asldghasdgkljhasdgjklasdg

palio = burla

bye

Sammy
16-Aug-2006, 09:40
si vos pero al cuate le valio verga, el cerote se iba cagando de la risa y una de dos:
o no era de él el carro,
o se lo regaló papi para la graduación y es total pelaverguista...

ya me imagino después pidiendo pisto para tren delantero y hechando la culpa que las licuadoras esas no sirven... y :nismo: va de hecharle paja a los pobres viejos....

cabal... papi sera que me das para comprar cuchillas nuevas :oscar2: ya perdieron el filo porque trate mal mi carro askldjaklsjdklajsdakljdla.

ECLIPSE
16-Aug-2006, 09:47
si para eso es un palio, para agarrarlo de chiste lasdgjhasdgljasdg

si no hay de esos en los circos de u.s.a solo porque no salio al mercado gringo asldghasdgkljhasdgjklasdg

palio = burla

bye


:adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2: :adorar2:

OzzyGT
16-Aug-2006, 09:56
una vez hicimos eso con un mi cuate pero en un samurai, hace como 10+ anios, cague de risa esa mierda (para ese entonces tenia como 17) :risa4:

jDmOviL
16-Aug-2006, 10:12
y que velocidad agarraron para salir asi??? yo no me arriesgaría a tratar MI carro asi... :yano:

LOKO
16-Aug-2006, 10:12
:risa: que cague de risa la licuadora cerota esa y que irresponsable el patojo :cerote: ese :maleado:

XU10J2
16-Aug-2006, 10:13
:risa:

No era de casualidad el Donkey aka :nomequiereelteampalio:?

Goodspeed
16-Aug-2006, 10:20
era el Palio dicen que ya se cagaba sadkas;dskald;k :super: qa serote ese de seguro no era de el asl;kdas;dlk

jDmOviL
16-Aug-2006, 10:32
:risa:

No era de casualidad el Donkey aka :nomequiereelteampalio:?

naaaa que putas, ese patojo demasiado cabron para ser el Monkey...

aunque quien quita y anda tratando de destruir el Palio por resentimiento :alaputa:

ECLIPSE
16-Aug-2006, 10:34
naaaa que putas, ese patojo demasiado cabron para ser el Monkey...

aunque quien quita y anda tratando de destruir el Palio por resentimiento :alaputa:

:baboso:

QUE HUEVOS DEL PAPA HA DE HABER SIDO EL POBRE PALIO O DE LA MAMA......

ALA PUTA BRINCAR ASI EN UN SAMURAI.... SI HAY QUE TENER HUEVOS.

nismo240sx
16-Aug-2006, 12:38
ayer segun me contaron hicieron un palio meet por ahi......y se pusieron bien averga, al rato por eso andaban tirando mierda aslkgjhasdgjklasdg

bye

jDmOviL
16-Aug-2006, 13:21
ayer segun me contaron hicieron un palio meet por ahi......y se pusieron bien averga, al rato por eso andaban tirando mierda aslkgjhasdgjklasdg

bye

:par:

klasjdñflkjasdñljasñdlasd

saber vos, aunque no creo porque fue en la mañana como a las 11 talvez...

ChapinRacer
16-Aug-2006, 13:26
:risa4: apuesto a q era el Donkey!!!!!!!!

Dw@rf
16-Aug-2006, 17:08
cabal... papi sera que me das para comprar cuchillas nuevas :oscar2: ya perdieron el filo porque trate mal mi carro askldjaklsjdklajsdakljdla.

ALKJDHLaskjdahsdkfjalskdfjñalksdfjañlksfjaslkdñjña sdf alksjf que cague de risa :fuckpalio: :antipalio:

quique17
16-Aug-2006, 17:35
:risa4: apuesto a q era el Donkey!!!!!!!!

X 2 ese cerote es un loco y le pela la paloma

CoupeVtec
16-Aug-2006, 20:54
que locos los patojos cerotes....

mxgxw
16-Aug-2006, 20:59
fklsjhfkjdfas yo mejor no digo nada... aquí por donde vivo hay una pendiente corta... son como 200m, y justo despues una pendiente larga... y cabal en medio la calle hace un desnivel como si fuera rampa :oscar2: flkjshfkjas me acuerdo que una vez, aproveche que no venia nadie, y desde arriba sacando la mierda al carro hahaha esa vez si literalmente "vole", bien fueron unos dos o tres metros que estuve en el aire hahaha fkhasfkajfa se siente bien vergon flksajhfakjsdfa eso si que el starletio aguanto esa sin daños colaterales fklsajhfaskjfalkfjas

Pero ya deje de hacer esas cosas... mmm bueno en los rallyes es otro cuento jajajajaja

Juanjo
16-Aug-2006, 21:20
:yano: mi webo si agarro asi mi carro

JA Abarth
16-Aug-2006, 21:51
cuando las cosas no cuestan hay que hacerlas pedazos...ajlsdkjalskdj

ojo una prueba mas de lo aguantadores que son esos carritos pizados!!!:ok:


P.D.de casualidad no era el burro....

DoNkEy
16-Aug-2006, 22:05
Fuck hotdoguero wannabe seroteeeeeeee! :alegar3: me hueviaste mi historiaaaa!! daskldjaslkdasdlsajdaslkdjasdsajklasdjsa nel puta... ni q fueran de rally los carritos :yano:

quique17
16-Aug-2006, 22:50
Fuck hotdoguero wannabe seroteeeeeeee! :alegar3: me hueviaste mi historiaaaa!! daskldjaslkdasdlsajdaslkdjasdsajklasdjsa nel puta... ni q fueran de rally los carritos :yano:

asdfhkdsjfhgaksjdgkjadhgjkads malditooo.. vos juistes dejate de pajas

jDmOviL
17-Aug-2006, 08:29
Fuck hotdoguero wannabe seroteeeeeeee! :alegar3: me hueviaste mi historiaaaa!! daskldjaslkdasdlsajdaslkdjasdsajklasdjsa nel puta... ni q fueran de rally los carritos :yano:

naaaaa no eras vos donkey, vos sos mero hermano de earpower, hubieras sido vos con el vidrio abajo y las orejas expuestas llegas facil al trebol de un salto cerote...:risa:

asl{jdfñlkajsdñkajsñdlfkasdf :trend: ñalsdkjfñlaksjdflñkajsdfñlkjasdañlksjdflkajsdf

Sammy
17-Aug-2006, 08:30
ear power :caca2:

FIRE
17-Aug-2006, 08:36
No digo que son jets pues..:cheebs:

FIRE
17-Aug-2006, 08:37
cuando las cosas no cuestan hay que hacerlas pedazos...ajlsdkjalskdj

ojo una prueba mas de lo aguantadores que son esos carritos pizados!!!:ok:


P.D.de casualidad no era el burro....

sdlkfjslñkfjsafñlkjflñsakjsldñkjlñkfjslñkjsaflñksd jlñskdjfslñkfjsañlkfjsdlñkjsdflñksajflksdjslñfkjsa f

Red Dragon
17-Aug-2006, 08:41
Que burro el cerote :risa: ha de haber sido el Donkey :adorar2:

Mickey
17-Aug-2006, 09:02
Puuuta en la 24 no se hacen esas shits, como agarras velocidad en una subida tan pura mierda, pobres shocks

Mickey
17-Aug-2006, 09:03
Fuck hotdoguero wannabe seroteeeeeeee! :alegar3: me hueviaste mi historiaaaa!! daskldjaslkdasdlsajdaslkdjasdsajklasdjsa nel puta... ni q fueran de rally los carritos :yano:


asñdfjañslkfñalksfñlaksjf aaaguas con que no fueran de rally los carritos y todas las vueltas las das confreno de mano

jkimgt
17-Aug-2006, 09:34
yo tambien agarraria asi un palio...:pela:...

patojo mas cerote :risa:... la mara es estupidamente idiota para ser irresponsable....

guaracha
17-Aug-2006, 18:03
jhjkjljlñkkjlkhjhgfhgsdsshñl´ñlkñk´ñlklñkjñjkjkjkl jlkjj´ñljñljjlkjkjlkhkghjfggdhgsazcmkjlkhjlkhjhjk ke mierda pue kjhjhñhhñ´ljklñjlkñjkljklj

papi_palio
17-Aug-2006, 18:10
para eso estamos hechos kjlasdfklasjdfklds :) :)

reja
17-Aug-2006, 20:03
si vos pero al cuate le valio verga, el cerote se iba cagando de la risa y una de dos:
o no era de él el carro,
o se lo regaló papi para la graduación y es total pelaverguista...

ya me imagino después pidiendo pisto para tren delantero y hechando la culpa que las licuadoras esas no sirven... y :nismo: va de hecharle paja a los pobres viejos....
o tal vez luego de su cagada mejor decidio ocultar su ahuevason cagandose de la risa... patojo mas mula!:bailar2:

CHIDO
18-Aug-2006, 07:09
queria destruir ese carrito no le gustaba talvez que es lo mas seguro :) ; talvez se lo habia prestado el tata y aprovecho para hacer sus muladas.:ok: