PDA

Ver la Versión Completa : QUE HUEVOS NO SE RIAN DE MI!!! MUSTANG 2006 VS MITSU 1600cc!!! QUE HUEVOS


ECLIPSE
16-Aug-2006, 07:48
Ala puta se van a cagar de la risa de mi pero les voy a contar mi relato, no
El sabado andaba por la zona 4 en la 7ma. ave. iendo hacia la muni, pare en el semaforo que va a dar a la reforma inicio, por los shukos, me puse en el carril rapido, en medio no se miraba que hubiera carro, y en el ultimo carril pegado al arriate habia un polito haciendo mates, la cagada fue que no me percate que no era a mi, si no que en el carril de enmedio pero mas atrasado habia un mustang de los nuevos, si señores un V8 de 300hp, teoricos, automatico (se conoce el ruido del cambio al acelerar), puta dije ese polito haciendome mates veremos que hace el import, y juas que da verde, salgo tirando kkita cuando oi el sonido de una mierda como la licuadora de mi casa y yo??? PUTA MADRE, cuando miro el mustang a la par, soque la 2da. de mi pobrecito 1600cc hasta el corte de la inyeccion y que huevos que no me pudo dejar del todo..... casi llegando a mac de la muni ibamos tirando kkita y los dos tuvimos que sentar los frenos por un chara cerote que se nos atraveso, PUTA CUANDO DI LA VUELTA EN LA MUNI LO QUE ME IBA A ESTALLAR ERA EL CORAZON, ME PARE Y LE DI UN BESITO A MI IMPORTERITO MUCHA NO ES PAJA ME TALEGUIO EL MUSTANG PERO NUNKA ME PUDO SACAR MAS DE UN CARRO

perdon si hay faltas pero a la carrera lo puse me van a putear en el chance por ser adicto a velmax.

Chevy-Co
16-Aug-2006, 07:57
Que buena onda.
¡¡¡Al menos no te saco más de un carro!!!

Fer
16-Aug-2006, 08:03
Estas seguro de que solo fue un carro?
Porque para V8 y 300hp, lo normal es que deberia de ser un poquito mas, aun asi buen puyon.

Chileno
16-Aug-2006, 08:10
realmente te felicito puyar ahi es un lio por si no te ponen un multa, de una vez la pagas ahi skfhjsklshdv y ademas hay mucha mara, pero si te creo porque se ve que esos v8 son una mole pero de puro fierro axidado y ademas que tu import es mas liviano

nismo240sx
16-Aug-2006, 08:16
todo mustang es una mierda.......comprobado.

bye

jDmOviL
16-Aug-2006, 08:35
:baboso:

creo que en estos momentos puedo ser por unos momentos domestiquero con tal de tirarte :caca:


añsldkjfñlkajsdfñlkjasdñlfkjasñdlfkjasdf :oscar:

:pajero:

Drowned
16-Aug-2006, 08:41
Que yo sepa los unicos mustangs V8 2006 que han venido a guate son mecanicos :mijo: Ibas puyando con uno de 6 cilindros... que color era?

TEGGY
16-Aug-2006, 08:42
Si Ahuevos FUCK
Mustangs

TEGGY
16-Aug-2006, 08:43
Si Era Un Gris Si Es Automatico

HITMAN
16-Aug-2006, 08:45
Fuck Mustang :oscar2:

Weedy
16-Aug-2006, 09:09
ke wen puyon...pero pa ser mustang ta en la mierda .... FUCK mustang...:no:

nismo240sx
16-Aug-2006, 09:10
tonces era v6 o v8 al fin??

viniendo del eclipse que no sabe ni shit de carros, debe haber sido un pontiac grandam asldjkghsdgjlkas..

bye

ECLIPSE
16-Aug-2006, 09:11
Que yo sepa los unicos mustangs V8 2006 que han venido a guate son mecanicos :mijo: Ibas puyando con uno de 6 cilindros... que color era?

fijate viejo.... que era un color raro como gris azulado rara esa mierda... no se si era 2006 era el nuevo pony car

con mucho respeto, saben que pasa que lo psicologico cuenta bastante... yo no habia visto a ese cerote si no me hubiera amishado y ni puyo... pero cuando lo vi era demasiado tarde ya le iba viendo el culo

SOLO UN CARRO ME SACO EL TIO, yo siento que si era automatico porque se oyen los cambio asi feitos del automatico...

yo pienso que lo principal es no rajarse.... pobrecito mi mitsu hinchando los huevos a mas no poder, soque esa mierda hasta el tope de rpm... que importa es japones y aguanta el cerotin...

PD FUCK JDMOVIL.... VOZ SOS PERO MI DOMESTICA.

Sammy
16-Aug-2006, 09:12
tonces era v6 o v8 al fin??

viniendo del eclipse que no sabe ni shit de carros, debe haber sido un pontiac grandam asldjkghsdgjlkas..

bye

:adorar2: klasjdklasjdalksdjaklsdjasl lo bueno es que el bendito domestic no le saco mas de 1 carro... laksjdlkajsdklajd

ECLIPSE
16-Aug-2006, 09:12
tonces era v6 o v8 al fin??

viniendo del eclipse que no sabe ni shit de carros, debe haber sido un pontiac grandam asldjkghsdgjlkas..

bye

QUE YO SEPA SOLO V8 HAN VENIDO A GUATE DE ESOS NUEVOS MUSTANG....
IGUAL PUTA SI ERA V6 TAMBIEN QUE VERGUENZA... PORQUE MI CARRO NO TIENE MAYOR COSA...

jDmOviL
16-Aug-2006, 09:20
fijate viejo.... que era un color raro como gris azulado rara esa mierda... no se si era 2006 era el nuevo pony car

con mucho respeto, saben que pasa que lo psicologico cuenta bastante... yo no habia visto a ese cerote si no me hubiera amishado y ni puyo... pero cuando lo vi era demasiado tarde ya le iba viendo el culo

SOLO UN CARRO ME SACO EL TIO, yo siento que si era automatico porque se oyen los cambio asi feitos del automatico...

yo pienso que lo principal es no rajarse.... pobrecito mi mitsu hinchando los huevos a mas no poder, soque esa mierda hasta el tope de rpm... que importa es japones y aguanta el cerotin...

PD FUCK JDMOVIL.... VOZ SOS PERO MI DOMESTICA.

hay te recordas que el que se enoja pierde.... :oscar:

ñlaksdjfñlkjasdflkjasñldkjñalsdfas

insisto:

:pajero:

ni siquiera pontiac grand am ha de haber sido esa mierda.....añskdfalkjsdñflkjasñdlfkjañlskdjfñalksd fjasd cerote...aslñdkjfñlaskfjdlñaksdf

ECLIPSE
16-Aug-2006, 09:29
hay te recordas que el que se enoja pierde.... :oscar:

ñlaksdjfñlkjasdflkjasñldkjñalsdfas

insisto:

:pajero:

ni siquiera pontiac grand am ha de haber sido esa mierda.....añskdfalkjsdñflkjasñdlfkjañlskdjfñalksd fjasd cerote...aslñdkjfñlaskfjdlñaksdf

:nono: pajero nunk, pajero si hubiera puesto le di verga..... y puta por mas que lucho no me dio verga...
este relato es veridico.... pontiac?? grand am?? no chinges....

pajero un relato de un palio que vi por alli jajajaja

jDmOviL
16-Aug-2006, 09:43
:nono: pajero nunk, pajero si hubiera puesto le di verga..... y puta por mas que lucho no me dio verga...
este relato es veridico.... pontiac?? grand am?? no chinges....

pajero un relato de un palio que vi por alli jajajaja

pajeros los que ponen en su avatar carros que no son de ellos...

lkajsdfjasdñlkjasñdflkasd :oscar2:

ECLIPSE
16-Aug-2006, 09:45
pajeros los que ponen en su avatar carros que no son de ellos...

lkajsdfjasdñlkjasñdflkasd :oscar2:


ese lo baje de internet no puedo yo adorar los eclipsitos tonces....:oscar2:

bueno no me desvies el tema pues que me siento orgulloso de mi lancer.... ya que no me lo quisiste comprar ya anduvieras verguiando carritos por alli.

sk8erick
16-Aug-2006, 10:11
tonces era v6 o v8 al fin??

viniendo del eclipse que no sabe ni shit de carros, debe haber sido un pontiac grandam asldjkghsdgjlkas..

bye

as;dlkfja;slkdfj;alksdjfa;lkjsdf;alk :owned:


eclipse->:baboso:

ECLIPSE
16-Aug-2006, 10:27
as;dlkfja;slkdfj;alksdjfa;lkjsdf;alk :owned:


eclipse->:baboso:

QUE HUEVOS POR CIERTO QUE ESE BOLO CEROTE SI ME AGUADO LA KK ENFRENTE DE MC ATRAVESANDOSE EL CEROTE.... IGUAL EL DEL MUSTANG VI QUE SENTO LOS FRENOS QUE HUEVOS....

fifo
16-Aug-2006, 11:18
soy importero, pero corriste contra un v6 y automatico, :baboso: y aun asi te gano jijiji, si huviera sido v8 te saca mas que 1 carro kafjdklafjs a por cierto buen puyon

ECLIPSE
16-Aug-2006, 11:26
soy importero, pero corriste contra un v6 y automatico, :baboso: y aun asi te gano jijiji, si huviera sido v8 te saca mas que 1 carro kafjdklafjs a por cierto buen puyon

saber yo solo vi que en el emblemon ese que tienen atras decia GT, ademas de los nuevos no estoy seguro si ya trajeron V6's, se veia que era de agencia el carro con su plaquita de excel motors......
puta si a mi se me fue el culo cuando oi ese sonido raro a la par puta dije..... pero ya iba encarrerado y soque a fondo el acelerador....

tenia doble escape por cierto si era el V8 digo yo..... por eso me recontra volo verga.... huevos le hizo el pobrecito de mi carro..... pero como dijeron por alli nunka hay que awebarse....

truk360
16-Aug-2006, 11:38
pajeros los que ponen en su avatar carros que no son de ellos...

lkajsdfjasdñlkjasñdflkasd :oscar2:

muy cierto!!!!

truk360
16-Aug-2006, 11:41
vos felicitaciones, un V6 sigue siendo motor mas grande q el tuyo,
igual le hiciste huevos, eso es lo q cuenta!!!!!

ECLIPSE
16-Aug-2006, 11:47
vos felicitaciones, un V6 sigue siendo motor mas grande q el tuyo,
igual le hiciste huevos, eso es lo q cuenta!!!!!

gracias......

ojala ese monton de otes con los que he corrido me ayuden a overholear el motor cuando lo chinge:oscar2:

palabra que MITSUBISHI es muy buena mucha... huevos le hace el carrito porque no tiene mayores mierdas.

PELA LA VER... LO QUE DIGA EL NISMO.

nismo240sx
16-Aug-2006, 12:23
gracias......

ojala ese monton de otes con los que he corrido me ayuden a overholear el motor cuando lo chinge:oscar2:

palabra que MITSUBISHI es muy buena mucha... huevos le hace el carrito porque no tiene mayores mierdas.

PELA LA VER... LO QUE DIGA EL NISMO.

no lo digo yo, lo dice el pueblo, eclipse es remula

asdgkljasdghjkladgasg

bye

ECLIPSE
16-Aug-2006, 12:49
no lo digo yo, lo dice el pueblo, eclipse es remula

asdgkljasdghjkladgasg

bye

ala puta y el pueblo para empezar sos voz y tu hijo el itrbhueco....

nismo240sx
16-Aug-2006, 12:54
ala puta y el pueblo para empezar sos voz y tu hijo el itrbhueco....

hacemos poll si queres jlasdghasldgjkasdg

bye

ECLIPSE
16-Aug-2006, 13:00
ya no desvies mi thread mejor..... si aguanto el pobre japonesito las embestidas de tremenda mierda domestiquera...... y si era V8, creo que si hubiera sido v6 le vuelo verga lo que si es seguro es que era automatico....
me imagino toda la gas que se gasto el tremendo animalito....:oscar2: arrepentido ha de haber ido de haber puyado con el pobre lancercito..

nismo240sx
16-Aug-2006, 13:04
si hubiese sido el v6 hubiese corrido como un palio.

ahuevos que era el v8.....si lo corrio bien o no, asaber.

bye

ECLIPSE
16-Aug-2006, 13:06
si hubiese sido el v6 hubiese corrido como un palio.

ahuevos que era el v8.....si lo corrio bien o no, asaber.

bye

YO DIGO QUE SI CORRIO BIEN.... TALVEZ DIJO ESTE CEROTE NO ME VA A HACER MATES.... PERO COMO ACUERDENSE QUE HE APRENDIDO MUCHO DE LOS HONDEROS DE NO RAJAR, DIJE APRIETO EL ACELERADOR HASTA QUE ME SALGA LA PATA EN EL SUELO Y JULE CANELO....

Drowned
16-Aug-2006, 13:37
fijate viejo.... que era un color raro como gris azulado rara esa mierda... no se si era 2006 era el nuevo pony car
simon, ese gris azulado es el de 6 :ok: fue el primero que trajeron a guate...

ECLIPSE
16-Aug-2006, 13:44
simon, ese gris azulado es el de 6 :ok: fue el primero que trajeron a guate...

A LA PUTA ERA 6CILINDROS? NI MIERDA QUE ME REGRESE MIS BESOS EL MITSUBISHI QUE NO SE LOS GANO TANTO
PUTA Y CUANTOS HP TRAEN ESAS MIERDAS? UNOS 190?????
EL MIO TIENE 113HP DE FABRICA, Y TALVEZ CON LOS HEADERS UNOS 125 CALCULO.

Drowned
16-Aug-2006, 13:49
A LA PUTA ERA 6CILINDROS? NI MIERDA QUE ME REGRESE MIS BESOS EL MITSUBISHI QUE NO SE LOS GANO TANTO
PUTA Y CUANTOS HP TRAEN ESAS MIERDAS? UNOS 190?????
EL MIO TIENE 113HP DE FABRICA, Y TALVEZ CON LOS HEADERS UNOS 125 CALCULO.
210hp 240 de torque en un carro de 3300 lbs :yano: No se porque no le ganastes :rvm: Fuck mustangs V6... PARA QUE COMPARES el corvette nuevo trae 505 y pesa 3200 lbs, aslf;kjsad;flsdaf...

nismo240sx
16-Aug-2006, 13:51
210hp 240 de torque en un carro de 3300 lbs :yano: No se porque no le ganastes :rvm: Fuck mustangs V6... el corvette nuevo trae 505 y pesa 3200 lbs, aslf;kjsad;flsdaf...

que tiene que ver el corvette al mustang?

el corvette z06 c6 ahorita es lo mejor de los gringos.....el mustang v6 es otro carro mas de los gringos, es decir otra basura mas...

bye

Drowned
16-Aug-2006, 13:54
que tiene que ver el corvette al mustang?

el corvette z06 c6 ahorita es lo mejor de los gringos.....el mustang v6 es otro carro mas de los gringos, es decir otra basura mas...

bye

Es una comparacion de pesos que al parecer, muy avanzada para vos :rvm: La voy a editar para que entendas :mijo:

nismo240sx
16-Aug-2006, 13:56
Es una comparacion de pesos que al parecer, muy avanzada para vos :rvm: La voy a editar para que entendas :mijo:
ahhh, mira vos eclipse, el fq400 pesa 2800 y tiene 400hp.

y mira fijate que el titanic pesaba 240 toneladas y tenia 39104hp.

alsdjkgasdgkljasdhgjklasdg

a quien putas le importa? hablamos de mustangs, no de fq400, corvettes o titanics alksdgjhasdgkjasdg

y godzila alla en nuevo york nunca lo pesaron, pero tenia dos patas enormes asdklgjasdg

en serio, vos pensas que hablando de corvette's vamos a decir chevrolet es bueno?? es lo unico bueno que ha sacado la chevrolet, bueno en performance/price , en reliable lo dira en el tiempo.

bye

ECLIPSE
16-Aug-2006, 13:59
ahhh, mira vos eclipse, el fq400 pesa 2800 y tiene 400hp.

y mira fijate que el titanic pesaba 240 toneladas y tenia 39104hp.

alsdjkgasdgkljasdhgjklasdg

a quien putas le importa? hablamos de mustangs, no de fq400, corvettes o titanics alksdgjhasdgkjasdg

y godzila alla en nuevo york nunca lo pesaron, pero tenia dos patas enormes asdklgjasdg

en serio, vos pensas que hablando de corvette's vamos a decir chevrolet es bueno?? es lo unico bueno que ha sacado la chevrolet, bueno en performance/price , en reliable lo dira en el tiempo.

bye

se repite otra vez la pregunta.... quien putas manda a hacer esos mustang tan pesados.... y gastones hasta la mierda.... les cuesta moverse..... ala puta...

V8 Vantage
16-Aug-2006, 23:40
ahhh, mira vos eclipse, el fq400 pesa 2800 y tiene 400hp.

y mira fijate que el titanic pesaba 240 toneladas y tenia 39104hp.



bye


asdjghjfsjladhflajsdhflasjgfhas
asdjfladhfldsjhad

:bailar2:

hoy si me atore de la risa

Rodeger
17-Aug-2006, 08:21
y para todo esto que paso con el polito que andaba haciendo mates???

ECLIPSE
17-Aug-2006, 08:44
y para todo esto que paso con el polito que andaba haciendo mates???

YO CREO QUE DIJO QUE MULA ESE DEL MITSU SE PUSO A PUYAR CON EL MUSTANG.... Y SE QUEDO ATRAS, CREO QUE NO PUYO.... YO DE MULA PENSE QUE ERA A MI QUE ME HACIA MATES, QUE SI EL CEROTE ACELERANDOLE AL MUSTANG ESTABA.... ES QUE YO COMO BUEN IMPORTERO ME QUEDE SOBRE EL PASO DE CEBRA POR ESO NO HABIA VISTO AL MUSTANG.

QUE HUEVOS... ESE DEL POLO TOMO TODA LA LICA... INCLUSO CUANDO EL MUSTANG Y YO IBAMOS A TIRAR A LA MIERDA AL BOLO Y SENTAMOS LOS FRENOS

Mickey
17-Aug-2006, 09:18
Ta bien mano, no hay que ahuevarse; aunque si era automático y V6 esta pizado te haya sacado algo ñlsjfdañlskjf ñpajas mano

ECLIPSE
17-Aug-2006, 09:21
Ta bien mano, no hay que ahuevarse; aunque si era automático y V6 esta pizado te haya sacado algo ñlsjfdañlskjf ñpajas mano

V6 DICE EL DROWNED PARA DEFENDER EL ORGULLO DOMESTIQUERO, PERO YO ESTOY EN UN 90% SEGURO QUE ERA EL V8, LO QUE SI ES QUE ERA AUTOMATICO.... PERO ESA MIERDA SONABA PURA OLLA DE PRESION, SI ERA EL V8.... POR ESO ESTOY ORGULLOSO DE MI MITSU.

jDmOviL
17-Aug-2006, 10:17
V6 DICE EL DROWNED PARA DEFENDER EL ORGULLO DOMESTIQUERO, PERO YO ESTOY EN UN 90% SEGURO QUE ERA EL V8, LO QUE SI ES QUE ERA AUTOMATICO.... PERO ESA MIERDA SONABA PURA OLLA DE PRESION, SI ERA EL V8.... POR ESO ESTOY ORGULLOSO DE MI MITSU.

mmmm tonces como vos lo decis de plano que si era V8

:slap: mulas todos que no te hacen caso vaaa....


































asdasfdlkjasdkljasfdlkjlskdfjasdlfkjañlksdjñflkajs dfñlkjasñdlkfjasdñflkjasdfñ
que hagan la encuenta :huelga:

Drowned
17-Aug-2006, 10:30
V6 DICE EL DROWNED PARA DEFENDER EL ORGULLO DOMESTIQUERO, PERO YO ESTOY EN UN 90% SEGURO QUE ERA EL V8, LO QUE SI ES QUE ERA AUTOMATICO.... PERO ESA MIERDA SONABA PURA OLLA DE PRESION, SI ERA EL V8.... POR ESO ESTOY ORGULLOSO DE MI MITSU.

Anda a la agencia y pregunta que motor tiene el Mustang gris/azul que hay en guate y de ahi habla... hasta thread hubo en el foro cuando trajeron el primero y era ese :mijo: Con lo automatico delatastes que era de 6... todos los de 8 han sido mecanicos... deja de hacerte ilusiones que esa tu mierda jala algo, a;sdlfjasdfsad... hasta un mustang de 6 automatico le gana :baboso: El de 8 mecanico anda haciendo 9s altos en el 1/8 stock... tu carro anda en esos tiempos? Ni cerca... solo vos podes pensar que el de 8 apenas te va a sacar un carro :alagran: Hay que poner los pies en la tierra :mijo:

ECLIPSE
17-Aug-2006, 10:50
Anda a la agencia y pregunta que motor tiene el Mustang gris/azul que hay en guate y de ahi habla... hasta thread hubo en el foro cuando trajeron el primero y era ese :mijo: Con lo automatico delatastes que era de 6... todos los de 8 han sido mecanicos... deja de hacerte ilusiones que esa tu mierda jala algo, a;sdlfjasdfsad... hasta un mustang de 6 automatico le gana :baboso: El de 8 mecanico anda haciendo 9s altos en el 1/8 stock... tu carro anda en esos tiempos? Ni cerca... solo vos podes pensar que el de 8 apenas te va a sacar un carro :alagran: Hay que poner los pies en la tierra :mijo:

VERGUENZA PARA EL MUSTANG!!! PARA MI NO, PORQUE MI CARRO NO SE LAS QUIERE LLEVAR DE DEPORTIVO COMO EL MUSTANG....
PREGUNTA CUANTO ME SACARIA UN 350Z U OTRO CARRO AUTOMATICO TAMBIEN Y CON MENOS MOTOR QUE EL MUSTANG.... UN BERGAZO.... Y NI SIQUIERA PUDO TERMINARME DE SACAR EL CARRO CREO QUE SI NO SE NOS ATRAVIEZA EL BOLO LE VUELO VERGA.

toshi
17-Aug-2006, 11:51
estas pero a reverga si crees que le vas a ganar a un V8!!!
el mustang V8 anda en los 9 altos en 1/8, vos andas en..... 13.50 eso metiste en el meet:oscar: y no seas mentiroso porque tu Lancer 1.3 c.c. no tiene 113hp de fabrica, lee, informate bien , antes de hablar pajas vos!!
en realidad que molesta leer todas las mentiras, falacias, falsedades, blablabla, etc., etc. que posteas!

CREEPER
17-Aug-2006, 12:05
Anda a la agencia y pregunta que motor tiene el Mustang gris/azul que hay en guate y de ahi habla... hasta thread hubo en el foro cuando trajeron el primero y era ese :mijo: Con lo automatico delatastes que era de 6... todos los de 8 han sido mecanicos... deja de hacerte ilusiones que esa tu mierda jala algo, a;sdlfjasdfsad... hasta un mustang de 6 automatico le gana :baboso: El de 8 mecanico anda haciendo 9s altos en el 1/8 stock... tu carro anda en esos tiempos? Ni cerca... solo vos podes pensar que el de 8 apenas te va a sacar un carro :alagran: Hay que poner los pies en la tierra :mijo:

l;kajsdl;ksjadfl;jkas;dklfjal;skdjf;alskjdf;alskdf al;skdjf pura mierda :adorar2:

h4ck7er
17-Aug-2006, 12:17
ajsdkfajskldfjklañsdfjklñasdfklñajsklñfdjaklñsdfjk las :nismo:

ECLIPSE
17-Aug-2006, 13:21
estas pero a reverga si crees que le vas a ganar a un V8!!!
el mustang V8 anda en los 9 altos en 1/8, vos andas en..... 13.50 eso metiste en el meet:oscar: y no seas mentiroso porque tu Lancer 1.3 c.c. no tiene 113hp de fabrica, lee, informate bien , antes de hablar pajas vos!!
en realidad que molesta leer todas las mentiras, falacias, falsedades, blablabla, etc., etc. que posteas!

hablas de informarte....
los lancer glxi traen 1600cc:ok:

ECLIPSE
17-Aug-2006, 13:22
ajsdkfajskldfjklañsdfjklñasdfklñajsklñfdjaklñsdfjk las :nismo:

yo dije le gane?
yo dije no me raje!!!!

h4ck7er
17-Aug-2006, 13:39
estas pero a reverga si crees que le vas a ganar a un V8!!!
el mustang V8 anda en los 9 altos en 1/8, vos andas en..... 13.50 eso metiste en el meet:oscar: y no seas mentiroso porque tu Lancer 1.3 c.c. no tiene 113hp de fabrica, lee, informate bien , antes de hablar pajas vos!!
en realidad que molesta leer todas las mentiras, falacias, falsedades, blablabla, etc., etc. que posteas!
asjfklasjdfasklñ :adorar: jalsdfjaklsfjdas :owned: anda en 13 medios jaksjfklñajfklajklsñfklñasklñfdjaklsfdjaklñsjdfkla sjklfña y asi anda chancleteando a todo el mundo jaklsdfjaklsdfj

ECLIPSE
17-Aug-2006, 13:42
asjfklasjdfasklñ :adorar: jalsdfjaklsfjdas :owned: anda en 13 medios jaksjfklñajfklajklsñfklñasklñfdjaklsfdjaklñsjdfkla sjklfña y asi anda chancleteando a todo el mundo jaklsdfjaklsdfj

voz que le pones coco, este tio habla de informacion y puta yo para empezar ni he subido ultimamente.....
y no ando chancleteando.... lee bien los post.... dije le di verga... dije que medio le aguante.....

h4ck7er
17-Aug-2006, 13:46
voz que le pones coco, este tio habla de informacion y puta yo para empezar ni he subido ultimamente.....
y no ando chancleteando.... lee bien los post.... dije le di verga... dije que medio le aguante.....
va pues tenes toda la razon.

Pd. yo tube unos mis mustangs v6 98, 99, 00 :oscar: (metian 11s)

de 13.5 a 11s son 3 segundos y medio, contemos

1


2

3
.5 sera un carro d diferencia?

ahora el nuevo q trae mas hps ?? :pensa:

Bullitt
17-Aug-2006, 13:50
realmente te felicito puyar ahi es un lio por si no te ponen un multa, de una vez la pagas ahi skfhjsklshdv y ademas hay mucha mara, pero si te creo porque se ve que esos v8 son una mole pero de puro fierro axidado y ademas que tu import es mas liviano

:ceja:....:mijo: :rice:...

Bullitt
17-Aug-2006, 13:51
fijate viejo.... que era un color raro como gris azulado rara esa mierda... no se si era 2006 era el nuevo pony car

con mucho respeto, saben que pasa que lo psicologico cuenta bastante... yo no habia visto a ese cerote si no me hubiera amishado y ni puyo... pero cuando lo vi era demasiado tarde ya le iba viendo el culo

SOLO UN CARRO ME SACO EL TIO, yo siento que si era automatico porque se oyen los cambio asi feitos del automatico...

yo pienso que lo principal es no rajarse.... pobrecito mi mitsu hinchando los huevos a mas no poder, soque esa mierda hasta el tope de rpm... que importa es japones y aguanta el cerotin...

PD FUCK JDMOVIL.... VOZ SOS PERO MI DOMESTICA.

V6 papaito, esos tienen como 190Whp... :pensa:...igual hasta esos te sacan mas de un carro, deplano ni hiba corriendo :adorar2:

CREEPER
17-Aug-2006, 13:55
un cerote le gana un mustang y ahora todos los pisados vienen a poner sus pajas, me quito un huevo y la mitad del otro si un dia no aparece el SPIT RICER BOY con su paja que verguio a un mustang con su bicicleta de carreras

as;dlfjka;skldjfasjdfalksdjfljka

Bullitt
17-Aug-2006, 13:55
se repite otra vez la pregunta.... quien putas manda a hacer esos mustang tan pesados.... y gastones hasta la mierda.... les cuesta moverse..... ala puta...

No les cuesta moverse pq te gano..:loser:...

Bullitt
17-Aug-2006, 13:56
y ese lo trajieron y lo estaban vendiendo en la Mazda a $32k y es el V6.. :rvm:

Bullitt
17-Aug-2006, 14:00
VERGUENZA PARA EL MUSTANG!!! PARA MI NO, PORQUE MI CARRO NO SE LAS QUIERE LLEVAR DE DEPORTIVO COMO EL MUSTANG....
PREGUNTA CUANTO ME SACARIA UN 350Z U OTRO CARRO AUTOMATICO TAMBIEN Y CON MENOS MOTOR QUE EL MUSTANG.... UN BERGAZO.... Y NI SIQUIERA PUDO TERMINARME DE SACAR EL CARRO CREO QUE SI NO SE NOS ATRAVIEZA EL BOLO LE VUELO VERGA.

:adorar2: x 1000
:risa: asflksafjlasfjksafjlksafjlasflasf :yano: :risa: asflksafjlsaflkjasfljasfljasfljkasf


EL Unico V8 automatico de esa linea esta en la agencia...:pensa:..

igual te gano, ya sea por 1cm o por 1 milla :oscar2: asffsafasfas

Bullitt
17-Aug-2006, 14:01
voz que le pones coco, este tio habla de informacion y puta yo para empezar ni he subido ultimamente.....
y no ando chancleteando.... lee bien los post.... dije le di verga... dije que medio le aguante.....

con el 13 medios del meet suficiente, para que queres subir mas...:adorar2: fsaasffasfsasafsfafs


:blabla:...Se fue carpower y te revelaste vos!! :risa: asffsasfafsa

quien vendra despues? :alaputa:

quique17
17-Aug-2006, 14:06
con el 13 medios del meet suficiente, para que queres subir mas...:adorar2: fsaasffasfsasafsfafs


:blabla:...Se fue carpower y te revelaste vos!! :risa: asffsasfafsa

quien vendra despues? :alaputa:

yo con mi mazda la di verga a un dodge viper entonces..... asdfjhasdkfjhasdkfj puta q tiradera de kk hombre. y un eclipse no c le va a poner a un mustang. a menos q en el carril del mustang haya trafico y el del eclipse este despejado.

Bullitt
17-Aug-2006, 14:09
yo con mi mazda la di verga a un dodge viper entonces..... asdfjhasdkfjhasdkfj puta q tiradera de kk hombre. y un eclipse no c le va a poner a un mustang. a menos q en el carril del mustang haya trafico y el del eclipse este despejado.

o que fuera un GSX, pero :slap: no estamos hablando de Mitsubishis Eclipse, estamos hablando de uno cuate que tiene nick de Eclipse y tiene un Lancer :risa: asffasasffassaffasfasasf

ECLIPSE
17-Aug-2006, 14:11
COMO DIJO UN CUATE BULLIT CONOCES LOS CERROS?????


PUTA MUCHA DE QUE SE ENORGULLECEN TANTO DE QUE UNA MIERDA DE MUSTANG NO HAYA PODIDO DEMOSTRAR QUE LE METIA UNA BUENA VERGUIADA A UN SEDAN ECONOMICO, PORQUE IGUAL FUE UN CARRO LE DUELA A QUIEN LE DUELA, QUE MAL... PUTA Y NO QUE MUSTANG ES UN CARRO REPRESENTATIVO DE LOS USA PUES?

V6 O V8 SON 2 O 4 CILINDROS DE DIFERENCIA NO CHINGEN QUE MOTOR SON 3.8L? PUTA ES UNA DIFERENCIA DE 2200cc PARA EL MOTOR MAS PEQUEÑO A MI ME VALE CUANTO HAGAN ESAS JARRILLAS EN EL 1/8, IGUAL ME VALE SI SOLO TRAEN 190HP

igual si ese pobre v6 corre contra un simple celica 1.8 te aseguro 100% que el celica le vuela verga. y si una mierda de V8 corre contra un V6 de la nissan o toyota igual y tambien le cae verga....

yo no le gane, pero pongan un domestiquero con un motor economico 1.6L(ahhh perdon no hay, el optra, allaa puta ese se puede hacer mierda si lo aceleran) para que se vuele verga con mi carro y miramos si es malo o no el producto japones.

quique17
17-Aug-2006, 14:11
o que fuera un GSX, pero :slap: no estamos hablando de Mitsubishis Eclipse, estamos hablando de uno cuate que tiene nick de Eclipse y tiene un Lancer :risa: asffasasffassaffasfasasf

puta peor todavia.. solo falta q me digas q es un 1.3 asdfjhgadsfkjhgafjkas alli si te cagaste entodo. segun yo q un eclipse, asi pense q era un sueno no tan humedo

edit. ya vi q es un 1.6

ECLIPSE
17-Aug-2006, 14:18
puta peor todavia.. solo falta q me digas q es un 1.3 asdfjhgadsfkjhgafjkas alli si te cagaste entodo. segun yo q un eclipse, asi pense q era un sueno no tan humedo

edit. ya vi q es un 1.6

1.6 stock:oscar2: y eso es lo que le duele al bullit
que huevos.... con un eclipse 2.0T, ese pobre cerote del mustang ni el polvo hubiera logrado ver, y ya va a venir a alegar que si que blah blah que meten no se cuanto putas en el 1/8 blah blah blah.

Bullitt
17-Aug-2006, 15:11
COMO DIJO UN CUATE BULLIT CONOCES LOS CERROS?????


PUTA MUCHA DE QUE SE ENORGULLECEN TANTO DE QUE UNA MIERDA DE MUSTANG NO HAYA PODIDO DEMOSTRAR QUE LE METIA UNA BUENA VERGUIADA A UN SEDAN ECONOMICO, PORQUE IGUAL FUE UN CARRO LE DUELA A QUIEN LE DUELA, QUE MAL... PUTA Y NO QUE MUSTANG ES UN CARRO REPRESENTATIVO DE LOS USA PUES?

V6 O V8 SON 2 O 4 CILINDROS DE DIFERENCIA NO CHINGEN QUE MOTOR SON 3.8L? PUTA ES UNA DIFERENCIA DE 2200cc PARA EL MOTOR MAS PEQUEÑO A MI ME VALE CUANTO HAGAN ESAS JARRILLAS EN EL 1/8, IGUAL ME VALE SI SOLO TRAEN 190HP

igual si ese pobre v6 corre contra un simple celica 1.8 te aseguro 100% que el celica le vuela verga. y si una mierda de V8 corre contra un V6 de la nissan o toyota igual y tambien le cae verga....

yo no le gane, pero pongan un domestiquero con un motor economico 1.6L(ahhh perdon no hay, el optra, allaa puta ese se puede hacer mierda si lo aceleran) para que se vuele verga con mi carro y miramos si es malo o no el producto japones.

:que2:.... El V6 es 4.0 vos... :adorar2: asfjklasfljkalsfkjasfafs

Te gano? Si, tons :baboso: y :risa: asfkjlfasasfsfa

Blackspeed
17-Aug-2006, 15:12
:baboso:

Bullitt
17-Aug-2006, 15:13
puta peor todavia.. solo falta q me digas q es un 1.3 asdfjhgadsfkjhgafjkas alli si te cagaste entodo. segun yo q un eclipse, asi pense q era un sueno no tan humedo

edit. ya vi q es un 1.6

Mustang V6 05-06= 11.00-11.30 en 1/8
Usuario Eclipse= Lancer (no que eclipse pues..sfafasfas) 13.40-13.60...

diferencia 2.4-2.6..= mucho mas de medio carro, ahuevos que el del Mustang no lo soco tanto para ganarle a un Lancer eclipse 1.6 saflkfjsalafsjkafs

ECLIPSE
17-Aug-2006, 15:13
:que2:.... El V6 es 4.0 vos... :adorar2: asfjklasfljkalsfkjasfafs

Te gano? Si, tons :baboso: y :risa: asfkjlfasasfsfa

y te llena de orgullo que es entonces 2400cc mas grande que el motor de mi carro y aun asi le costo un huevo y la mitad del otro....

y mi carro que me costo Q.40k? cuanto le costaria a el?:baboso:

CUANTO GASTARA DE GAS....:oscar2:

Y TODO PARA QUE PARA QUE UN 1.6L SE LE PEGUE:oscar2:

nismo240sx
17-Aug-2006, 15:17
lo que no sabe la gente es que el eclipse metio 13 medios pero en el 1/4 de milla

asgjasghdljkdghkljasdgajklsdgasdg

bye

Bullitt
17-Aug-2006, 15:19
y te llena de orgullo que es entonces 2400cc mas grande que el motor de mi carro y aun asi le costo un huevo y la mitad del otro....

y mi carro que me costo Q.40k? cuanto le costaria a el?:baboso:

CUANTO GASTARA DE GAS....:oscar2:

Y TODO PARA QUE PARA QUE UN 1.6L SE LE PEGUE:oscar2:


vergra de :loser: :adorar2: x 100000000000000000000000000000000000

:clap: Felicidades! te le pegaste a un Mustang V6! :clap:...safkjlfasljkasfljkasf

y te le pegaste a un Mustang que nunca penso en performance, que tiene una Y y solo una tuberia de escape y con contrapesos en la tuberia para que haga menos sonido, un carro que es la version economica de un Mustang GT, un carro que es Automatico para andar mas comodo en la calle, un carro que pesa como 3500lbs y para los 220hps que trae camina muy bien, Un carro nuevo de $32k como cualquier otro, para que? para que solo "te le pegaras" safkjlafsljkasfljkasf :risa:.......


pero si asi sos feliz.... que mediocre sos :ok: :adorar2: asffsasaffsafsa

Bullitt
17-Aug-2006, 15:20
lo que no sabe la gente es que el eclipse metio 13 medios pero en el 1/4 de milla

asgjasghdljkdghkljasdgajklsdgasdg

bye

:adorar2:, Ni le metas en la cabeza eso que ya a pensar que le gana a cualquier Gram AM...saflksaflkjsafasfasffas

ECLIPSE
17-Aug-2006, 15:22
vergra de :loser: :adorar2: x 100000000000000000000000000000000000

:clap: Felicidades! te le pegaste a un Mustang V6! :clap:...safkjlfasljkasfljkasf

y te le pegaste a un Mustang que nunca penso en performance, que tiene una Y y solo una tuberia de escape y con contrapesos en la tuberia para que haga menos sonido, un carro que es la version economica de un Mustang GT, un carro que es Automatico para andar mas comodo en la calle, un carro que pesa como 3500lbs y para los 220hps que trae camina muy bien, Un carro nuevo de $32k como cualquier otro, para que? para que solo "te le pegaras" safkjlafsljkasfljkasf :risa:.......


pero si asi sos feliz.... que mediocre sos :ok: :adorar2: asffsasaffsafsa

O SEA QUE ESTAS RECONOCIENDO QUE MUSTANG ES UNA MIERDA.....
SI MI CARRO ES UNA MIERDA POR LO MENOS MIRALO DEL PUNTO DE VISTA DE ECONOMIA Y TRANPORTE DIARIO

A LA PUTA EL MUSTANG V6 ES ECONOMICO...:asco:

h4ck7er
17-Aug-2006, 15:24
COMO DIJO UN CUATE BULLIT CONOCES LOS CERROS?????


PUTA MUCHA DE QUE SE ENORGULLECEN TANTO DE QUE UNA MIERDA DE MUSTANG NO HAYA PODIDO DEMOSTRAR QUE LE METIA UNA BUENA VERGUIADA A UN SEDAN ECONOMICO, PORQUE IGUAL FUE UN CARRO LE DUELA A QUIEN LE DUELA, QUE MAL... PUTA Y NO QUE MUSTANG ES UN CARRO REPRESENTATIVO DE LOS USA PUES?

V6 O V8 SON 2 O 4 CILINDROS DE DIFERENCIA NO CHINGEN QUE MOTOR SON 3.8L? PUTA ES UNA DIFERENCIA DE 2200cc PARA EL MOTOR MAS PEQUEÑO A MI ME VALE CUANTO HAGAN ESAS JARRILLAS EN EL 1/8, IGUAL ME VALE SI SOLO TRAEN 190HP

igual si ese pobre v6 corre contra un simple celica 1.8 te aseguro 100% que el celica le vuela verga. y si una mierda de V8 corre contra un V6 de la nissan o toyota igual y tambien le cae verga....

yo no le gane, pero pongan un domestiquero con un motor economico 1.6L(ahhh perdon no hay, el optra, allaa puta ese se puede hacer mierda si lo aceleran) para que se vuele verga con mi carro y miramos si es malo o no el producto japones.
:baboso: jasdfalñ y seguis con lo d q solo un carro c t fue ajsdfajklñsfklña

ECLIPSE
17-Aug-2006, 15:27
:baboso: jasdfalñ y seguis con lo d q solo un carro c t fue ajsdfajklñsfklña

:asaber:

Bullitt
17-Aug-2006, 15:30
O SEA QUE ESTAS RECONOCIENDO QUE MUSTANG ES UNA MIERDA.....
SI MI CARRO ES UNA MIERDA POR LO MENOS MIRALO DEL PUNTO DE VISTA DE ECONOMIA Y TRANPORTE DIARIO

A LA PUTA EL MUSTANG V6 ES ECONOMICO...:asco:

Link de donde puse que el Mustang era una mierda???? :loser: aslfsajlafsa

te lo explique y no entendiste, pero por lo que veo, vos estas Feliz pq un Mustang que nisiquiera era el GT te gano...:baboso:...

Bullitt
17-Aug-2006, 15:31
y Mustangs V6s arreglados andan en 10secs-9secs en 1/4..... y en cuando andan los lancer 1.6 GLXi arreglados??? 10? 9? en 1/8?...asklfasljasflkasffas

ECLIPSE
17-Aug-2006, 15:33
y Mustangs V6s arreglados andan en 10secs-9secs en 1/4..... y en cuando andan los lancer 1.6 GLXi arreglados??? 10? 9? en 1/8?...asklfasljasflkasffas

Y QUIEN ESTA HABLANDO DE CARROS ARREGLADOS....
SI LOS PRIMEROS QUE DAN LAS NALGAS YA CON CARROS MODIFICADOS SON LOS DOMESTICS
O NO SON LOS EVOS SUS TATAS?

nismo240sx
17-Aug-2006, 15:35
y Mustangs V6s arreglados andan en 10secs-9secs en 1/4..... y en cuando andan los lancer 1.6 GLXi arreglados??? 10? 9? en 1/8?...asklfasljasflkasffas

ensename esos mustangs v6 nuevos que meten 9 segundos street legal vos, yo nunca los he visto :asaber:

bye

Drowned
17-Aug-2006, 15:41
:adorar2: mejor me cago de la risa... alguien conoce al del mustang para que se hechen un puyon en el autodromo????

nismo240sx
17-Aug-2006, 15:41
:dormir:

bye

Bullitt
17-Aug-2006, 15:42
Y QUIEN ESTA HABLANDO DE CARROS ARREGLADOS....
SI LOS PRIMEROS QUE DAN LAS NALGAS YA CON CARROS MODIFICADOS SON LOS DOMESTICS
O NO SON LOS EVOS SUS TATAS?

veamos, el thread es de Lancer GLXi y Mustang V6, donde mencionaron EVOs aqui??? :que2: pareces el que menciona Corvettes..aslkfalakflafjfs

Bullitt
17-Aug-2006, 15:43
:adorar2: mejor me cago de la risa... alguien conoce al del mustang para que se hechen un puyon en el autodromo????

Solo que preguntes en la Mazda.. creo que es de un Don :rvm:... en el Hospital tamben estaba :oscar2:... talvez es Doctor...fsafasasf

nismo240sx
17-Aug-2006, 15:44
veamos, el thread es de Lancer GLXi y Mustang V6, donde mencionaron EVOs aqui??? :que2: pareces el que menciona Corvettes..aslkfalakflafjfs

pero fijate que el jet f150 hace 8's en el cuarto de milla

asdgkljasdhgkljasdghklasdjg

bye

Bullitt
17-Aug-2006, 15:44
ensename esos mustangs v6 nuevos que meten 9 segundos street legal vos, yo nunca los he visto :asaber:

bye

Nunca dije Nuevos :slap:.. pero si son V6..

Bullitt
17-Aug-2006, 15:45
pero fijate que el jet f150 hace 8's en el cuarto de milla

asdgkljasdhgkljasdghklasdjg

bye

aaah pero la NASA mete 2secs y eso que no fueron a la luna...asfklfskjsflkfa :yano: asflksfasflkafs

nismo240sx
17-Aug-2006, 15:45
Nunca dije Nuevos :slap:.. pero si son V6..

y eso es sorprendente?

en imports esos de 6 cilindros andan en 7's all day long siendo street legal :baboso:

askldghasldgkhasdgkljhasdg domesticos = shit

bye

ECLIPSE
17-Aug-2006, 15:45
que hueva realmente discutir con voz....
ojala compraras un import y vieras que tenes casi la misma diversion que en tu jarrilla y por un 1/8 de lo que gastas en gasolina.

Drowned
17-Aug-2006, 15:48
que hueva realmente discutir con voz....
ojala compraras un import y vieras que tenes casi la misma diversion que en tu jarrilla y por un 1/8 de lo que gastas en gasolina.

a huevos no hay nada mas alegre que CASI ganarle a un mustang de 6 :adorar2:

Bullitt
17-Aug-2006, 15:49
que hueva realmente discutir con voz....
ojala compraras un import y vieras que tenes casi la misma diversion que en tu jarrilla y por un 1/8 de lo que gastas en gasolina.

Casi la misma diversion es como que yo llegue al autodromo y despues postee en el foro "CASI le gano a un Mustang V6"..... :risa:
saasffasasfasfasfsfa


lo que no entiendo es, Cuando yo me he quejado de la gasolina para que me la esten mencionando a cada rato??? :que3: :baboso: :risa: asjlkasljkafjklasflja


:rice: :yano:... desde ahora me va a caer mejor el JDMovil... :yano: asflkjslkfaj

nismo240sx
17-Aug-2006, 15:49
a huevos no hay nada mas alegre que CASI ganarle a un mustang de 6 :adorar2:


no lo podes :banned:......me harias un favor :si:

bye

quique17
17-Aug-2006, 15:50
y Mustangs V6s arreglados andan en 10secs-9secs en 1/4..... y en cuando andan los lancer 1.6 GLXi arreglados??? 10? 9? en 1/8?...asklfasljasflkasffas

mano compraras 2 carros completamente difenrentes. mejor sabes q.... si el chatio este dic q casi le da verga a un mustang :asaber: dejalo hombre. a fin de cuentas a vos no y quita ni t pone :ok:

ECLIPSE
17-Aug-2006, 15:57
mano compraras 2 carros completamente difenrentes. mejor sabes q.... si el chatio este dic q casi le da verga a un mustang :asaber: dejalo hombre. a fin de cuentas a vos no y quita ni t pone :ok:

y a quien le decis.... si para vencer a un pobre 1.6japones tienen que sacar un v6, ahora para un evo stock que van a traer un avion???

ya quiero ver yo a una mierda de focus 2.0 "DOHC" ZETEC dandose verga con mi carro y eso que todavia tiene 400cc mas y doble eje.... que huevos.

Bullitt
17-Aug-2006, 15:58
y a quien le decis.... si para vencer a un pobre 1.6japones tienen que sacar un v6, ahora para un evo stock que van a traer un avion???

ya quiero ver yo a una mierda de focus 2.0 "DOHC" ZETEC dandose verga con mi carro y eso que todavia tiene 400cc mas y doble eje.... que huevos.

:x: talvez CASI le ganas.... :clap: aslksfas

Spec
17-Aug-2006, 16:00
ya quiero ver yo a una mierda de focus 2.0 "DOHC" ZETEC dandose verga con mi carro y eso que todavia tiene 400cc mas y doble eje.... que huevos.
solo por pregunta .

a que te referis con "DOHC ZETEC"?

ECLIPSE
17-Aug-2006, 16:05
solo por pregunta .

a que te referis con "DOHC ZETEC"?

DOHC Double Over Head Camshaft o algo asi....
ZETEC, SI NO ESTOY MAL ES UNA DENOMINACION DE MOTOR.... COMO ECOTEC O ALGO ASI....

ECLIPSE
17-Aug-2006, 16:06
:x: talvez CASI le ganas.... :clap: aslksfas

JAJAJAJA
SIMON CASI LES GANO.... A ESOS POBRES FOCUS.

quique17
17-Aug-2006, 16:06
y a quien le decis.... si para vencer a un pobre 1.6japones tienen que sacar un v6, ahora para un evo stock que van a traer un avion???

ya quiero ver yo a una mierda de focus 2.0 "DOHC" ZETEC dandose verga con mi carro y eso que todavia tiene 400cc mas y doble eje.... que huevos.

quien tiene un ford focus DOHC ZETEC????

Spec
17-Aug-2006, 16:07
DOHC Double Over Head Camshaft o algo asi....
ZETEC, SI NO ESTOY MAL ES UNA DENOMINACION DE MOTOR.... COMO ECOTEC O ALGO ASI....

maso . pero tenes la idea.

ECLIPSE
17-Aug-2006, 16:10
maso . pero tenes la idea.

GRACIAS MAESTRO....

Bullitt
17-Aug-2006, 16:20
quien tiene un ford focus DOHC ZETEC????

para callarlo decis vos... :adorar: asffsfsa

ECLIPSE
17-Aug-2006, 16:21
para callarlo decis vos... :adorar: asffsfsa

ESTO SI QUE ME GUSTARIA VERLO....

G-BRAD
17-Aug-2006, 16:22
Vos Eclipse Y Porque No Barras Este Thread Pues O Que Te Gusta Que Te Esten Haciendo Mier........ Uta Mano Das Lastima

Bullitt
17-Aug-2006, 16:26
Vos Eclipse Y Porque No Barras Este Thread Pues O Que Te Gusta Que Te Esten Haciendo Mier........ Uta Mano Das Lastima

:adorar2:.... por eso guate no progresa mano..... por lo menos entretiene... :oscar2: asffaasfafsafs

Blackspeed
17-Aug-2006, 16:36
:adorar2:.... por eso guate no progresa mano..... por lo menos entretiene... :oscar2: asffaasfafsafsdsfksdkdsfkds q culeros con aquel! :oscar:

quique17
17-Aug-2006, 16:42
puta fuck pajeros... el dic q le va a dar verga a un focus zetec :yano:.... dejenlo hombre. sadfhaskdfhgaksjfgasf

Bullitt
17-Aug-2006, 16:46
puta fuck pajeros... el dic q le va a dar verga a un focus zetec :yano:.... dejenlo hombre. sadfhaskdfhgaksjfgasf

o a mi Mustang para que ponga por cuanto le gane, pq no tengo retrovisores..:andrea:..:oscar2:..


asffljakslasfllasfasf
:adorar2:

quique17
17-Aug-2006, 16:50
o a mi Mustang para que ponga por cuanto le gane, pq no tengo retrovisores..:andrea:..:oscar2:..


asffljakslasfllasfasf
:adorar2:

:slap: no seas salsa vos

Bullitt
17-Aug-2006, 16:55
:slap: no seas salsa vos


Solo lee el titulo vos "No se rian de mi"... :que2: :loser: x 1000000000

asfasfasfasf

quique17
17-Aug-2006, 17:19
Solo lee el titulo vos "No se rian de mi"... :que2: :loser: x 1000000000

asfasfasfasf

sadfadknhgkjsadfksadflasdfkjasdfglakjdflaksdfkajsd fglasdfhlkasdfh;ladkf;asdfhlkasfdkjasdgfkjashgkajh gkjasgfkajdshgakjfgaksjdfgaksdfjgaksfjhgkajhdfglas df;haldsf no me rio de vos

Bullitt
17-Aug-2006, 17:20
sadfadknhgkjsadfksadflasdfkjasdfglakjdflaksdfkajsd fglasdfhlkasdfh;ladkf;asdfhlkasfdkjasdgfkjashgkajh gkjasgfkajdshgakjfgaksjdfgaksdfjgaksfjhgkajhdfglas df;haldsf no me rio de vos

aslkasjfljafasfas

y No soy salsa :( si fuera Salsa tendria Supercargado el carro por lo menos... :oscar2: safff

CoupeVtec
17-Aug-2006, 17:54
:baboso: Puta Eclipse, te volaron verga otra vez...!!!! :slap: sabes que, y no te enojes.... no te creo vos, esas mierdas traen un torque de la gran puta, y aceleran rápido, mucho mas que nuestros carritos de 4 cilindros y 1600 cc N/A, minimo te saca unos 4 carros o más, así que creo que el del mustang solo le metió un poquito de acelerador para demostrarte el poder, si era el V8, si era el V6, igual, te vuela verga. es la realidad de los mounstros de 8 cilindros.

Bullitt
17-Aug-2006, 17:58
:baboso: Puta Eclipse, te volaron verga otra vez...!!!! :slap: sabes que, y no te enojes.... no te creo vos, esas mierdas traen un torque de la gran puta, y aceleran rápido, mucho mas que nuestros carritos de 4 cilindros y 1600 cc N/A, minimo te saca unos 4 carros o más, así que creo que el del mustang solo le metió un poquito de acelerador para demostrarte el poder, si era el V8, si era el V6, igual, te vuela verga. es la realidad de los mounstros de 8 cilindros.


:adorar:, Primer :rice: que me cae bien...:oscar2: asflkjslkasjaslkasjaasasf

quique17
17-Aug-2006, 18:00
:baboso: Puta Eclipse, te volaron verga otra vez...!!!! :slap: sabes que, y no te enojes.... no te creo vos, esas mierdas traen un torque de la gran puta, y aceleran rápido, mucho mas que nuestros carritos de 4 cilindros y 1600 cc N/A, minimo te saca unos 4 carros o más, así que creo que el del mustang solo le metió un poquito de acelerador para demostrarte el poder, si era el V8, si era el V6, igual, te vuela verga. es la realidad de los mounstros de 8 cilindros.

esa es la actitud.... hondero sumiso. dsfajhgsdkfjhgkajsdf son pajas vos.

G-BRAD
17-Aug-2006, 20:06
Jajajajajaja Tiene Razon Que No Lo Borre Por Mara Como Eclipse Esque Se Pone Bueno Este Foro Haber Cuando Te Contas Una De Un Puyon De Un Jet F-16 Contra Un Rinoceronte Con Alas Pero Que Una De Las ALas La Tenga Quebrada Jajajajajajajajaja Digo Pues Pa' Que Este Parejo

quique17
17-Aug-2006, 20:08
Jajajajajaja Tiene Razon Que No Lo Borre Por Mara Como Eclipse Esque Se Pone Bueno Este Foro Haber Cuando Te Contas Una De Un Puyon De Un Jet F-16 Contra Un Rinoceronte Con Alas Pero Que Una De Las Las La Tenga Quebrada Jajajajajajajajaja Digo Pues Pa' Que Este Parejo

:que3: :banned:

Bullitt
17-Aug-2006, 20:11
:que3: :banned:
:slap: No entendiste vaaa.... safklasfjsafljkfas :risa:aslkjafslkasfjafs

La cosa es que tenga la ala quebrada para que solo "CASI" lo alcanze...safsafsafsafsfa

quique17
17-Aug-2006, 20:15
:slap: No entendiste vaaa.... safklasfjsafljkfas :risa:aslkjafslkasfjafs

La cosa es que tenga la ala quebrada para que solo "CASI" lo alcanze...safsafsafsafsfa

:ok: ahh eclipse este. xq tendra como nick eclipse y tiene un lancer... esta igual q ese tal miragevolution o algo asi. asdfjasldkfjadsflkjahdflkj

G-BRAD
17-Aug-2006, 20:19
Ya lo Arregle para Que lo entiendan Y Se Era Ala

YENKO
17-Aug-2006, 20:19
[quote=ECLIPSE]ya no desvies mi thread mejor..... si aguanto el pobre japonesito las embestidas de tremenda mierda domestiquera...... y si era V8, creo que si hubiera sido v6 le vuelo verga lo que si es seguro es que era automatico....
me imagino toda la gas que se gasto el tremendo animalito....:oscar2: arrepentido ha de haber ido de haber puyado con el pobre lancercito..[/

CREEME KE SI ERA 2006 (AUTOMATICO Y DE 8 CILINDROS......... COMO VOS ALUCINASTES) AHUEVOS KE GASTAR GAS ES LO KE MENOS LE IMPORTA....... TALVEZ NI CORRIENDO CON VOS ESTABA....

G-BRAD
17-Aug-2006, 20:31
ECLIPSE SOLO POR DUDA VOS NO TE LLAMAS NORMAN ES QUE ES EL UNICO PIZA... QUE CONOZCO QUE PUEDE TENER ESA CLASE DE IDEAS TUYAS PERO MIRA UNA DUDA ESQUE ESO SI NO LO HAS DICHO EL MUSTANG HIBA DE FRENTE O DE RETROCESO

EL_DUKE_MAYOR
17-Aug-2006, 20:37
uta no sera ke estavas compitiendo con un tuc tuc disfrasado :sustopop:
y vos haciendote tres mierda pa alcansarlo, jejeje buen puyon vos :ok:

Bullitt
17-Aug-2006, 20:39
ECLIPSE SOLO POR DUDA VOS NO TE LLAMAS NORMAN ES QUE ES EL UNICO PIZA... QUE CONOZCO QUE PUEDE TENER ESA CLASE DE IDEAS TUYAS PERO MIRA UNA DUDA ESQUE ESO SI NO LO HAS DICHO EL MUSTANG HIBA DE FRENTE O DE RETROCESO

:adorar2: asfkl;jasflk;asfjasflksfjasf

EL_DUKE_MAYOR
17-Aug-2006, 20:40
ECLIPSE SOLO POR DUDA VOS NO TE LLAMAS NORMAN ES QUE ES EL UNICO PIZA... QUE CONOZCO QUE PUEDE TENER ESA CLASE DE IDEAS TUYAS PERO MIRA UNA DUDA ESQUE ESO SI NO LO HAS DICHO EL MUSTANG HIBA DE FRENTE O DE RETROCESO
jajajajajajajaja:risa4: :risa4: uta esa estubo buena :69:

quique17
17-Aug-2006, 20:40
ECLIPSE SOLO POR DUDA VOS NO TE LLAMAS NORMAN ES QUE ES EL UNICO PIZA... QUE CONOZCO QUE PUEDE TENER ESA CLASE DE IDEAS TUYAS PERO MIRA UNA DUDA ESQUE ESO SI NO LO HAS DICHO EL MUSTANG HIBA DE FRENTE O DE RETROCESO

:owned: a lo pelado

EL_DUKE_MAYOR
17-Aug-2006, 20:43
uta estubo mejor ke mi tuc tuc :risa4: :risa4::risa4: :risa4::risa4: :risa4:

h4ck7er
17-Aug-2006, 21:55
ajskfalksflaksdfjlasdjkajsdkfaldkfalksdflkasdflakl dfjaksñdfkasjkñdfkñl

sk8erick
17-Aug-2006, 22:43
:adorar:, Primer :rice: que me cae bien...:oscar2: asflkjslkasjaslkasjaasasf


:que3::quegay:

exis
17-Aug-2006, 22:58
asdflajsdf;lkjsdfj que culeros mucho como dirian por alli en el pueblo "que pijeo este thread" para tanto vergo que si era v6 o V8 que corra contra el drowned o bullit y ya salen de dudas y listo. Asi se arreglan las cosas a puro reto.

p.d: al drowned alli te acordas la R no es de rapidito asldfkjas;ldjf;lkj

spike
17-Aug-2006, 23:11
:asco:

ECLIPSE
18-Aug-2006, 07:37
:baboso: Puta Eclipse, te volaron verga otra vez...!!!! :slap: sabes que, y no te enojes.... no te creo vos, esas mierdas traen un torque de la gran puta, y aceleran rápido, mucho mas que nuestros carritos de 4 cilindros y 1600 cc N/A, minimo te saca unos 4 carros o más, así que creo que el del mustang solo le metió un poquito de acelerador para demostrarte el poder, si era el V8, si era el V6, igual, te vuela verga. es la realidad de los mounstros de 8 cilindros.

si man, me volvio a caer verga... pero igual pela, porque lo importante fue que por lo menos oi el sonidon del mustang puyando....
puta me extraña que usted le tenga miedo a monstruos de 8 cilindros... siendo hondero....

QUE CEROTES.... DESPERTE EL ODIO EN TODOS LOS DOMESTIQUEROS HUECOS... Y UNO QUE OTRO SHUTE CON MAZDA COMO EL QUIQUE JAJAJAJA

MUCHA QUE TIENE DE MALO QUE MI NICK SEA ECLIPSE Y TENGA UN LANCER??? EL NICK ES ALGO QUE SIMPLEMENTE TE GUSTA NO SABIA QUE TENIA QUE SER TODO REAL...

AL BULLITT LE DUELE Y NO VA DEJAR DE TIRAR KK NUNCA, PERO QUE ACEPTE QUE ESOS MUSTANG SON Y SERAN UNA MIERDA....

COOPERACHA PARA LOS RETROVISORES DEL BULLITT PUES???

NO SE LOS HA PODIDO COMPRAR POR TODO LO QUE SE GASTA DE GASOLINA EN ESA SU JARRILLA:asco:

Itr_b18c1
18-Aug-2006, 07:51
ensename esos mustangs v6 nuevos que meten 9 segundos street legal vos, yo nunca los he visto :asaber:

bye

este thread es una mierda , fuck mustangs ni con bolts on andando v8 a 400 hpp le pueden dar a esos 1.8

G-BRAD
18-Aug-2006, 08:23
ESO DEL AJUSTON ME SONO A RETO Y VOS ECLIPSE OISTE EL SONIDON PERO CUANDO TE PASO Y ESO QUE SALISTE COMO DOS CUADRAS ANTES Y YA NO CONESTATES EL MUSTANG HIBA DE FRENTE O DE RETROCESO

ECLIPSE
18-Aug-2006, 08:29
ESO DEL AJUSTON ME SONO A RETO Y VOS ECLIPSE OISTE EL SONIDON PERO CUANDO TE PASO Y ESO QUE SALISTE COMO DOS CUADRAS ANTES Y YA NO CONESTATES EL MUSTANG HIBA DE FRENTE O DE RETROCESO

jajaja chiste viejo....

va el reto con el bullit, nel mi carrito es economico el bullit que rete un 300zx un supra, un 3000gt haber como le va a su v8
conste que no fui puramierda y no quise decir que rete a un evo.

pues no se si iba de frente o retroceso como los domestiqueros son algo mulas que a veces no controlan el talegazo de torque de sus jarrillas... no se si se dio vuelta en la salida.... jajaja

G-BRAD
18-Aug-2006, 08:38
A LA PUTA MANO A VOS DE QUE FORMA HAY QUE EXPLICARTE QUE TE DEFENDES MEJOR DEJAME PENSAR CALLADO NO A YA SE TE DEFENDES MEJOR NO CONECTADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sammy
18-Aug-2006, 09:07
mucha y todavia esta abierto esto :lock:

Koleman
18-Aug-2006, 09:23
Teoria #1

El del MUSTANG andaba buscando una direccion y solo escucho tu jarrillita va de sacarse los pedos y ha de haber dicho WTF? por voltearte a ver casi se hace mierda con el bolito que se estaba atravesando...

Teoria #2

El del MUSTANG iba tirando mierda y aquel venia, bastante, bastante lejos, cuando se atravezo el bolito, el MUSTANG (que a huevos iba desmenuzado), sembro los frenos y hasta tiro el ancla para no tirar a la verga al pobre cristiano y fue cuando lograste quedar a un carro de distancia

ECLIPSE
18-Aug-2006, 09:31
Teoria #1

El del MUSTANG andaba buscando una direccion y solo escucho tu jarrillita va de sacarse los pedos y ha de haber dicho WTF? por voltearte a ver casi se hace mierda con el bolito que se estaba atravesando...

Teoria #2

El del MUSTANG iba tirando mierda y aquel venia, bastante, bastante lejos, cuando se atravezo el bolito, el MUSTANG (que a huevos iba desmenuzado), sembro los frenos y hasta tiro el ancla para no tirar a la verga al pobre cristiano y fue cuando lograste quedar a un carro de distancia

jajajaja a la puta mano que cague de risa.... yo me inclino por tu teoria dos.... pobre bolo iba a pagar los platos rotos....:meet:

nismo240sx
18-Aug-2006, 09:34
para mi que si era el v6 si es muy posible que hasta le ganara.....(pero no con esos tiempos de 13.50 en el 1/8, tampoco va)

si era el de 8, a lo mejor andaba desvielado, hay que aceptarlo, un GT es una mierda, pero un lancer es aun mas mierda lasjkhasdgkljadsg

bye

turboed
18-Aug-2006, 09:35
para mi que si era el v6 si es muy posible que hasta le ganara.....(pero no con esos tiempos de 13.50 en el 1/8, tampoco va)

si era el de 8, a lo mejor andaba desvielado, hay que aceptarlo, un GT es una mierda, pero un lancer es aun mas mierda lasjkhasdgkljadsg

bye

todo eso sin contar el dueno ldksjhldksajdlksajlsa



saludos

nismo240sx
18-Aug-2006, 09:37
todo eso sin contar el dueno ldksjhldksajdlksajlsa



saludos

contamos el dueno, y hacemos otro katrina de mierda askldghasdklgjasdg

bye

turboed
18-Aug-2006, 09:38
contamos el dueno, y hacemos otro katrina de mierda askldghasdklgjasdg

bye


fue tu alumno.........pero reprobo dlsakjdsalkjdsa
trataste,te esforzaste pero no pudiste hacer mucho con el eclipse dlksajldsakjdas
saludos

nismo240sx
18-Aug-2006, 09:50
fue tu alumno.........pero reprobo dlsakjdsalkjdsa
trataste,te esforzaste pero no pudiste hacer mucho con el eclipse dlksajldsakjdas
saludos

antes pensaba que el humano no podia nacer mula, pero con eclipse ese mito cambio....hay que mandarlo a mythbusters asdklgjhasdgjklasdg

bye

ECLIPSE
18-Aug-2006, 09:52
antes pensaba que el humano no podia nacer mula, pero con eclipse ese mito cambio....hay que mandarlo a mythbusters asdklgjhasdgjklasdg

bye

alkjsdflkajdslfjalsdjflkasdjflkjadslk

comete un cerro nismo jajajaja

ECLIPSE
18-Aug-2006, 09:53
fue tu alumno.........pero reprobo dlsakjdsalkjdsa
trataste,te esforzaste pero no pudiste hacer mucho con el eclipse dlksajldsakjdas
saludos

se me pego que es diferente.... de mi maestro el nismo.

Sammy
18-Aug-2006, 09:54
se me pego que es diferente.... de mi maestro el nismo.

por vida tuya... borra este thread ya vos

nismo240sx
18-Aug-2006, 09:55
por vida tuya... borra este thread ya vos

lo regresamos...no te awebes asdlkhadgjklasdg

bye

turboed
18-Aug-2006, 09:56
lo regresamos...no te awebes asdlkhadgjklasdg

bye

me consta................... alo umnitza ldsakjdlaskjdlsa

saludos

ECLIPSE
18-Aug-2006, 10:04
a la puta esto es domestiqueros importeros vs pobre lancercito que no solo perdio.

Eurolover
18-Aug-2006, 11:21
:adorar2: solo de leer ese relato me recague de la risa.... :risa:

aparte de ignorante, :pajero: y :rasta: nos viene a contar semejante cosa :adorar2:

p.d: :huelga: que se haga el pool :si: x 100000
p.d2: deja de ver tele vos o de jugar mucho xbox :slap: :oscar2:

ECLIPSE
18-Aug-2006, 11:23
:adorar2: solo de leer ese relato me recague de la risa.... :risa:

aparte de ignorante, :pajero: y :rasta: nos viene a contar semejante cosa :adorar2:

p.d: :huelga: que se haga el pool :si: x 100000
p.d2: deja de ver tele vos o de jugar mucho xbox :slap: :oscar2:

SHO QUE TE VOY A REPORTAR, PARA QUE TE HAGAS EL SENTIDO OTRA VEZ Y NO ENTRES EN UN MES.

nismo240sx
18-Aug-2006, 11:23
SHO QUE TE VOY A REPORTAR, PARA QUE TE HAGAS EL SENTIDO OTRA VEZ Y NO ENTRES EN UN MES.

a;sdgkj;asldgjkasdklghjasdgljkadglkasdg :hay2:

bye

Sammy
18-Aug-2006, 11:24
a la gran hasta el car power tira popo :baboso: :caca2:

Eurolover
18-Aug-2006, 11:28
SHO QUE TE VOY A REPORTAR, PARA QUE TE HAGAS EL SENTIDO OTRA VEZ Y NO ENTRES EN UN MES.

:ok: esta bien vos, todos te creemos............feliz???????? :slap:

muy encontra puedo de estar contra los domestiqueros, pero tambien hay que ser realista vos :si: , sino mejor reta a un V6 mustang a ver si se apunta alguien :ok: y si ganas, me hago sho :ok: pero lo dudo :si:

saludos

Cartman
18-Aug-2006, 11:28
va pues tenes toda la razon.

Pd. yo tube unos mis mustangs v6 98, 99, 00 :oscar: (metian 11s)

de 13.5 a 11s son 3 segundos y medio, contemos

1


2

3
.5 sera un carro d diferencia?

ahora el nuevo q trae mas hps ?? :pensa: mi estimado h4... de 13.5 a 11 hay 2 segundos y medio no 3 y medio :adorar2:
contemos

1

2

y medio
dfjghdfkghdflghkhgkfdhgjkdhkfhgkdfghkdfgdf :adorar2: dfjhgkdfhgfghkdfhghfjkghdfgjdfhgdfjgdf
dfgdfgkdfgdfg
df
hfg
ikhjlkj
ljk
ncv
b
cvxb
g
sdafsag
d
hfg
h
fghjfg

dsaf
safds
fdsfsd
fdsf
dsfdsfdsfgdksfdgsadfkdsfhjfds :risa:

nismo240sx
18-Aug-2006, 11:29
a la gran hasta el car power tira popo :baboso: :caca2:

HASTA car power

asdgjasgklja;sgkljasgkl;asdg que culero aslgjlaskdgasdg

bye

ECLIPSE
18-Aug-2006, 11:32
:ok: esta bien vos, todos te creemos............feliz???????? :slap:

muy encontra puedo de estar contra los domestiqueros, pero tambien hay que ser realista vos :si: , sino mejor reta a un V6 mustang a ver si se apunta alguien :ok: y si ganas, me hago sho :ok: pero lo dudo :si:

saludos

NO SEA SENTIDA PUES... ADEMAS EL MUSTANG ME VOLO VERGA QUIEN DIJO QUE LE HABIA GANADO....

SOLO FUE POR CORRER....

AHHH PERDON SI EARPOWER TIENEN QUE PEDIRLE JALON A CARLITROS Y TODAVIA LO PELA.

Eurolover
18-Aug-2006, 11:45
NO SEA SENTIDA PUES... ADEMAS EL MUSTANG ME VOLO VERGA QUIEN DIJO QUE LE HABIA GANADO....

SOLO FUE POR CORRER....

AHHH PERDON SI EARPOWER TIENEN QUE PEDIRLE JALON A CARLITROS Y TODAVIA LO PELA.

:slap: , nunca dije que ganaste, mi comentario fue porque vos pensabas q era un V8 ........ :alagran:

que tiene que ver carlitros aqui????

puta.......a veces no se que pensar de vos....... :slap:

Eurolover
18-Aug-2006, 11:46
HASTA car power

asdgjasgklja;sgkljasgkl;asdg que culero aslgjlaskdgasdg

bye


añsldkjfañlsdfkjañlsdfjk :come:

Cartman
18-Aug-2006, 11:48
:slap: , nunca dije que ganaste, mi comentario fue porque vos pensabas q era un V8 ........ :alagran:

que tiene que ver carlitros aqui????

puta.......a veces no se que pensar de vos....... :slap:
no es carlitros... es theegay :par: me conto que les encantaba jugar espaditas :par: dfkhgkhgkjgdf

Eurolover
18-Aug-2006, 11:48
no es carlitros... es theegay :par: me conto que les encantaba jugar espaditas :par: dfkhgkhgkjgdf

añlsdkjfañlsdfjasñdflasdñflj :come: asdñfljkañsdlfjañsdlfjañsdflj :adorar2: puta me cague de la risa :risa:

ECLIPSE
18-Aug-2006, 11:51
:slap: , nunca dije que ganaste, mi comentario fue porque vos pensabas q era un V8 ........ :alagran:

que tiene que ver carlitros aqui????

puta.......a veces no se que pensar de vos....... :slap:

QUE POR LO MENOS CARLITROS SE VUELA VERGA CON EL TOYOTA O CON EL ALMERA..... VOZ PARA EMPEZAR PASAS SOÑANDO CON UNA MIERDA DE VW GTI DE 2.0L 8V:slap: , MAS LENTO QUE UN TUCTUC.

PELANDO A TOYOTA, MITSU Y CUANTO SE TE PONE ENFRENTE

nismo240sx
18-Aug-2006, 11:52
QUE POR LO MENOS CARLITROS SE VUELA VERGA CON EL TOYOTA O CON EL ALMERA..... VOZ PARA EMPEZAR PASAS SOÑANDO CON UNA MIERDA DE VW GTI DE 2.0L 8V:slap: , MAS LENTO QUE UN TUCTUC.

PELANDO A TOYOTA, MITSU Y CUANTO SE TE PONE ENFRENTE

asquerosos esos carros :asco:

bye

ECLIPSE
18-Aug-2006, 11:55
asquerosos esos carros :asco:

bye

PERO ES EL SUEÑO DE CARPOVWER....

:asco:

Eurolover
18-Aug-2006, 11:55
QUE POR LO MENOS CARLITROS SE VUELA VERGA CON EL TOYOTA O CON EL ALMERA..... VOZ PARA EMPEZAR PASAS SOÑANDO CON UNA MIERDA DE VW GTI DE 2.0L 8V:slap: , MAS LENTO QUE UN TUCTUC.

PELANDO A TOYOTA, MITSU Y CUANTO SE TE PONE ENFRENTE

por si no sabes...... tengo una volvo turbadada :slap:

segundo el GTI o el 2.slow no es tanto para correr pero :pela: me gusta el equipamiento, confort, seguridad , etc.... :si:

lastima que nunca llego el GTI 16valvulas, alli si te hicieras :sho: pero vamos a ver que dice el futuro.

toyota, los odio...........
mitsu me pela el chile.......
los unicos imports que me encantan, es honda y nissan

preguntale a carlitros si son carros de el????

yo talvez tengo un carro viejo, pero alli ando cerote :ok:

cuando ya trabaje y tenga mi nave, no dudo en retarte esta bien????


saludos

p.d: no soy ninguno resentido, pero si soy realista :si:

Eurolover
18-Aug-2006, 11:57
PERO ES EL SUEÑO DE CARPOVWER....

:asco:

sueño??????

puta mano, la proxima vez ni quote le voy a dar a tus comentarios añlsdjkflañsdfjk

saludos

Eurolover
18-Aug-2006, 11:58
bueno yo me despido jovenes :hay2:

fue un gusto haber tirado kk con ustedes

p.d: no seas sentida pues Eclipse añlsdfjkañsdlfjk

saludos

h4ck7er
18-Aug-2006, 12:04
para mi que si era el v6 si es muy posible que hasta le ganara.....(pero no con esos tiempos de 13.50 en el 1/8, tampoco va)

si era el de 8, a lo mejor andaba desvielado, hay que aceptarlo, un GT es una mierda, pero un lancer es aun mas mierda lasjkhasdgkljadsg

bye
:adorar2: ajsfdjaklñsfd mucha siento q no es justo!! la carita de :NISMO: deberia d ser :eclipse: :nismo: creo q c lo merece mas.

Bullitt
18-Aug-2006, 12:07
jajaja chiste viejo....

va el reto con el bullit, nel mi carrito es economico el bullit que rete un 300zx un supra, un 3000gt haber como le va a su v8
conste que no fui puramierda y no quise decir que rete a un evo.

pues no se si iba de frente o retroceso como los domestiqueros son algo mulas que a veces no controlan el talegazo de torque de sus jarrillas... no se si se dio vuelta en la salida.... jajaja

:mijo:... 300zx reto, supras no hay ni en el foro de "carros" en guate..asffasfas los 300gt andan en 12secs, mejor retalos vos para ver cuanto te sacan...

puramierda con un EVO??? :shocky:.... por lo menos ya le he ganado a varios y no solo digo "CASI alcanzaba a uno".....:baboso:...

y aqui hay pruebas, no como vos que para CASI alcanzar a uno, tenes que andar bien concentrado :rally:...aslksjflkffas



http://www.youtube.com/watch?v=-5fckKu6ObE

hasta habla el ludacris que ya no mira diciendo que habia hecho 16secs..saflfasfljsfa era 15.04...
ahora vos reta a un Mustang V6.. :pela: que no sea el 05... (o 06 como vos "CREIAS" ) :loser: asffsafasasff

h4ck7er
18-Aug-2006, 12:08
mi estimado h4... de 13.5 a 11 hay 2 segundos y medio no 3 y medio :adorar2:
contemos

1

2

y medio
dfjghdfkghdflghkhgkfdhgjkdhkfhgkdfghkdfgdf :adorar2: dfjhgkdfhgfghkdfhghfjkghdfgjdfhgdfjgdf
dfgdfgkdfgdfg
df
hfg
ikhjlkj
ljk
ncv
b
cvxb
g
sdafsag
d
hfg
h
fghjfg

dsaf
safds
fdsfsd
fdsf
dsfdsfdsfgdksfdgsadfkdsfhjfds :risa:
:pensa: :slap: esa era la idea viejo! jklasjdfklaksfakslñfjkalñsfklakjsdfjasdf pero si queres segui haciendo tus cuentas para ver si t salen 3 segundos :oscar:

h4ck7er
18-Aug-2006, 12:10
:mijo:... 300zx reto, supras no hay ni en el foro de "carros" en guate..asffasfas los 300gt andan en 12secs, mejor retalos vos para ver cuanto te sacan...

puramierda con un EVO??? :shocky:.... por lo menos ya le he ganado a varios y no solo digo "CASI alcanzaba a uno".....:baboso:...

y aqui hay pruebas, no como vos que para CASI alcanzar a uno, tenes que andar bien concentrado :rally:...aslksjflkffas



http://www.youtube.com/watch?v=-5fckKu6ObE

hasta habla el ludacris que ya no mira diciendo que habia hecho 16secs..saflfasfljsfa era 15.04...
ahora vos reta a un Mustang V6.. :pela: que no sea el 05... (o 06 como vos "CREIAS" ) :loser: asffsafasasff
vos bullitt dado q solo veo lucesitas, d q lado estaba tu carrito? :oscar:

Bullitt
18-Aug-2006, 12:13
vos bullitt dado q solo veo lucesitas, d q lado estaba tu carrito? :oscar:

:risa:... Fuck Sony sin nightshot..sfalksfaasfasf

Si miras una carro blanco y una carro negro, cual crees que es? :andrea:

Bullitt
18-Aug-2006, 12:14
:pensa: :slap: esa era la idea viejo! jklasjdfklaksfakslñfjkalñsfklakjsdfjasdf pero si queres segui haciendo tus cuentas para ver si t salen 3 segundos :oscar:

Si ahora cuando a uno le sacan como 4 carros se dice medio carro..entonces 2.5sec = 3.5sec... :risa:

ECLIPSE
18-Aug-2006, 12:33
bueno yo me despido jovenes :hay2:

fue un gusto haber tirado kk con ustedes

p.d: no seas sentida pues Eclipse añlsdfjkañsdlfjk

saludos

ala que rata, te aprovechas de mi andaba almorzando.....

quique17
18-Aug-2006, 12:42
si man, me volvio a caer verga... pero igual pela, porque lo importante fue que por lo menos oi el sonidon del mustang puyando....
puta me extraña que usted le tenga miedo a monstruos de 8 cilindros... siendo hondero....

QUE CEROTES.... DESPERTE EL ODIO EN TODOS LOS DOMESTIQUEROS HUECOS... Y UNO QUE OTRO SHUTE CON MAZDA COMO EL QUIQUE JAJAJAJA

MUCHA QUE TIENE DE MALO QUE MI NICK SEA ECLIPSE Y TENGA UN LANCER??? EL NICK ES ALGO QUE SIMPLEMENTE TE GUSTA NO SABIA QUE TENIA QUE SER TODO REAL...

AL BULLITT LE DUELE Y NO VA DEJAR DE TIRAR KK NUNCA, PERO QUE ACEPTE QUE ESOS MUSTANG SON Y SERAN UNA MIERDA....

COOPERACHA PARA LOS RETROVISORES DEL BULLITT PUES???

NO SE LOS HA PODIDO COMPRAR POR TODO LO QUE SE GASTA DE GASOLINA EN ESA SU JARRILLA:asco:

:asaber: :asaber: tan brava

ECLIPSE
18-Aug-2006, 12:53
:asaber: :asaber: tan brava


:meet: para nada mi mazdero amigo......

nismo240sx
18-Aug-2006, 14:50
el mustang de bullitt solamente mete 15 bajos?

agljkasdhklasjghaklsdgjasdg que asco

bye

Bullitt
18-Aug-2006, 14:53
el mustang de bullitt solamente mete 15 bajos?

agljkasdhklasjghaklsdgjasdg que asco

bye

14 medios...

nismo240sx
18-Aug-2006, 14:54
14 medios...

ya camina tu mustang de nuevo??

bye

ECLIPSE
18-Aug-2006, 15:11
ya camina tu mustang de nuevo??

bye

eso es lo que hace la grua que lo jala. que por cierto es mas economica y es de aquellas chevis todas viejas.

Itr_b18c1
18-Aug-2006, 15:20
ya camina tu mustang de nuevo??

bye


eso es loque mete mi integra con sus bolts y eso que es 4 cyl 1.8 , fuck eclipse el mismo cabo su tumba en este foro , gente como esta deberia regresar a la escuela de welta por mulas......
djkñldsdkñjsdól
ds
sdd
sd
sd
d
s
s
s
ss

ECLIPSE
18-Aug-2006, 15:50
eso es loque mete mi integra con sus bolts y eso que es 4 cyl 1.8 , fuck eclipse el mismo cabo su tumba en este foro , gente como esta deberia regresar a la escuela de welta por mulas......
djkñldsdkñjsdól
ds
sdd
sd
sd
d
s
s
s
ss

PATOJOOOOOO!!!!
escribiste medio entendible... te felicito....:ok:

Bullitt
18-Aug-2006, 15:55
ya camina tu mustang de nuevo??

bye

:si:....

Bullitt
18-Aug-2006, 15:58
eso es lo que hace la grua que lo jala. que por cierto es mas economica y es de aquellas chevis todas viejas.


ahuevos, no es Domestic pues!... Enserio, te ayudas mas desconectado vos... o por lo menos hubieras puesto una Grua import de ejemplo :baboso:

ECLIPSE
18-Aug-2006, 16:00
ahuevos, no es Domestic pues!... Enserio, te ayudas mas desconectado vos... o por lo menos hubieras puesto una Grua import de ejemplo :baboso:

grua import? :baboso:

Itr_b18c1
18-Aug-2006, 16:10
PATOJOOOOOO!!!!
escribiste medio entendible... te felicito....:ok:


me vale una verga si entiendes o no , fuckin indioooooo de verga .....

tottal para qye si de a milagro sabes leeer y escribir , tener un eclipse y no ser mula no tiene precio...

ECLIPSE
18-Aug-2006, 16:23
me vale una verga si entiendes o no , fuckin indioooooo de verga .....

tottal para qye si de a milagro sabes leeer y escribir , tener un eclipse y no ser mula no tiene precio...

indio:asaber:

mijo yo no soy indio
pero tampoco soy discriminador....
voz sabias que en tu pais para construir ese pobre canal tuvieron que llevar miles de miles de miles de esclavos...... ahora decime de donde podria llegar a ser tu descendencia.

te estas ganango tu baneada.... yo no voy a discutir con voz como lo hace un amigo mexicano que entra al foro.:ok:

Cartman
18-Aug-2006, 16:43
indio:asaber:

mijo yo no soy indio
pero tampoco soy discriminador....
voz sabias que en tu pais para construir ese pobre canal tuvieron que llevar miles de miles de miles de esclavos...... ahora decime de donde podria llegar a ser tu descendencia.

te estas ganango tu baneada.... yo no voy a discutir con voz como lo hace un amigo mexicano que entra al foro.:ok:
te estas ganando una banneada? vos sos moderador ps? :que3:

Fer
18-Aug-2006, 16:47
Este y el otro thread ya mucho...
Que triste es ver como se tiran a palos x puras pendejadas, ya dejenlo alli mucha en serio.

quique17
18-Aug-2006, 16:50
Este y el otro thread ya mucho...
Que triste es ver como se tiran a palos x puras pendejadas, ya dejenlo alli mucha en serio.

:adorar:

Itr_b18c1
18-Aug-2006, 17:44
indio:asaber:

mijo yo no soy indio
pero tampoco soy discriminador....
voz sabias que en tu pais para construir ese pobre canal tuvieron que llevar miles de miles de miles de esclavos...... ahora decime de donde podria llegar a ser tu descendencia.

te estas ganango tu baneada.... yo no voy a discutir con voz como lo hace un amigo mexicano que entra al foro.:ok:




y eso que tiene que ver , mulonn

Bullitt
18-Aug-2006, 17:54
Discriminacion de raza??? pilas T-boost :lock:...

EL_DUKE_MAYOR
18-Aug-2006, 17:55
Discriminacion de raza??? pilas T-boost :lock:...


X2 :lock::lock:

CREEPER
18-Aug-2006, 18:05
eso es loque mete mi integra con sus bolts y eso que es 4 cyl 1.8 , fuck eclipse el mismo cabo su tumba en este foro , gente como esta deberia regresar a la escuela de welta por mulas......
djkñldsdkñjsdól
ds
sdd
sd
sd
d
s
s
s
ss

l;askdf;laskjdf;lksjdf;lkjasdkl;fjasl;kdfkl;asjdfl ;kjas;dflkj;aslkdf;laskdjfl;aksdf
a;skldjf;laskjdf;klasjdf;klasdf;alskdjf;aslkdfj ala gran puta, hoy si me cague de la risa, el burro hablando de orejas al;skjdfkl;asdf;klasd;fl :adorar2:

CoupeVtec
18-Aug-2006, 21:31
deberas que ya mucho, :lock:X3

Itr_b18c1
19-Aug-2006, 01:34
l;askdf;laskjdf;lksjdf;lkjasdkl;fjasl;kdfkl;asjdfl ;kjas;dflkj;aslkdf;laskdjfl;aksdf
a;skldjf;laskjdf;klasjdf;klasdf;alskdjf;aslkdfj ala gran puta, hoy si me cague de la risa, el burro hablando de orejas al;skjdfkl;asdf;klasd;fl :adorar2:



yo estoy y que , y tu quee , si eres el del display mili ya pareces marero o maliante x 10000......

Sammy
19-Aug-2006, 07:39
aaaaa la gran sique abierta este thread :lock: x 100000

Hypnos
19-Aug-2006, 08:31
:lock: la mara no le atina hombre :rvm:

Cartman
19-Aug-2006, 09:59
:adorar2: khgkhglghkjghfd :lock:

Itr_b18c1
19-Aug-2006, 11:17
cerrrar el thread x 10000000000 an killed that fawker ( ECLIPSE )....