PDA

Ver la Versión Completa : alguien se va a Costa Rica a ver a Maiden? :quehueva: dklsfjasklñd


civicNyte
10-Jan-2008, 11:44
q onda mucha... ps para la mara que le gusta el rock.. a mi no mucho la verdad dsjfhasdjfahs df mejor el :perreo: dkfjañldsfj va la cosa sq mi primo si se va ir a costa rica... pero no ai nadie que le haga huevos :hay:.. alguien de aca del foro va ir a esa cosa.. se mira q si mueven masas esos pizados :alegar3:.. ai paquetes por USD500.00 todo incluido vip y la gran. y tampo por tierra pero si sta de las nenas :alaputa:... va alguien se piensa ir o algo?? :que:

Yaro
10-Jan-2008, 11:47
fuck peludos cerotes dsñlkghglgsdhkl

.::CHINA::.
10-Jan-2008, 11:49
fuck peludos cerotes dsñlkghglgsdhkl


mejor no digas nada vos.. xq te van a tirar :caca: dslakjlfkñsadjflsdñ...........

fifo
10-Jan-2008, 11:49
no esta caro, para ir a Costa Rica y toda la onda, ademas de ver a Maiden esta barato siento yo

fifo
10-Jan-2008, 11:50
fuck peludos cerotes dsñlkghglgsdhkl

:que: es como que te diga fuck mara gangera que se viste flojo alkfjdlñasdf

Yaro
10-Jan-2008, 11:53
mejor no digas nada vos.. xq te van a tirar :caca: dslakjlfkñsadjflsdñ...........

:pela:

Yaro
10-Jan-2008, 11:54
:que: es como que te diga fuck mara gangera que se viste flojo alkfjdlñasdf


WTF? y esa que raza de chucho es? dñalskghañklhglhglk que putas es eso ? :yaro:

civicNyte
10-Jan-2008, 11:56
simon USD500.00 y en avion y la gran putsss... pero nel con esos USD 500.00 hago mejores cosas aki... dfahsñdjfahdsñjfajfasjldfhasd

chejo_meme
10-Jan-2008, 11:59
YO VOY A IR!!! VOS PERO EL PAQUETE ME COSTO 180$ ENTRADA VIP ENFRENTE DE LOS CEROTES Y HOTEL 4 ESTRELLAS Y EL VOLETO DE AVION ME SALIO EN 75$ POR Q Q HUEVA IRSE EN BUS......................yeha ROCK IN SAPRISA HAHAHAHA Q PURA MIERDA SE OLLE VA HAHAHA SE OIA DE AHUEVO ROCK IN RIO!!! PERO DE AKI A Q VAYA A BRAZIL........:(

fifo
10-Jan-2008, 12:00
fuck peludos cerotes dsñlkghglgsdhkl

WTF? y esa que raza de chucho es? dñalskghañklhglhglk que putas es eso ? :yaro:

:que: putaa tonces mara negra que escucha hip hop la mayoria va kajdflña de ganstas pues asi si entendes :yaro: :fifo:

Yaro
10-Jan-2008, 12:02
:que: putaa tonces mara negra que escucha hip hop la mayoria va kajdflña de ganstas pues asi si entendes :yaro: :fifo:


ohhhhhh ve pues, asi en español ya te entiendo daslñgkhgdñhklgdshkñlsgd y si, tambien fuck esos negros cerotes sadñlkghgdshklgdh

.::CHINA::.
10-Jan-2008, 12:05
ohhhhhh ve pues, asi en español ya te entiendo daslñgkhgdñhklgdshkñlsgd y si, tambien fuck esos negros cerotes sadñlkghgdshklgdh

no seas pelionero vos... :b6:

son pajas... :beso:

perrodelmal
10-Jan-2008, 12:12
Vendo compu! :run:

civicNyte
10-Jan-2008, 12:15
YO VOY A IR!!! VOS PERO EL PAQUETE ME COSTO 180$ ENTRADA VIP ENFRENTE DE LOS CEROTES Y HOTEL 4 ESTRELLAS Y EL VOLETO DE AVION ME SALIO EN 75$ POR Q Q HUEVA IRSE EN BUS......................yeha ROCK IN SAPRISA HAHAHAHA Q PURA MIERDA SE OLLE VA HAHAHA SE OIA DE AHUEVO ROCK IN RIO!!! PERO DE AKI A Q VAYA A BRAZIL........:(
ahh ps fijate q este mi primo asi me conto... dplano le vieron la cara de pendejo...alkjdfajhdsfjasdhfasjhdakfasdjhfas..

piolo
10-Jan-2008, 12:15
yo si me voy todavia no se si por tierra o por avion, pero si sale menos de $500 bastante menos la entrada salio como a 70 :rockon:

YO VOY A IR!!! VOS PERO EL PAQUETE ME COSTO 180$ ENTRADA VIP ENFRENTE DE LOS CEROTES Y HOTEL 4 ESTRELLAS Y EL VOLETO DE AVION ME SALIO EN 75$ POR Q Q HUEVA IRSE EN BUS......................yeha ROCK IN SAPRISA HAHAHAHA Q PURA MIERDA SE OLLE VA HAHAHA SE OIA DE AHUEVO ROCK IN RIO!!! PERO DE AKI A Q VAYA A BRAZIL........:(

vos donde t salio el pasaje a CR a ese precio, es lo unico q me falta a mi si me podes dar algo de info t lo agradeceria :si:

juanjujo
10-Jan-2008, 12:17
ps unos cuates de aka se van tambien.

chejo_meme
10-Jan-2008, 12:40
yo si me voy todavia no se si por tierra o por avion, pero si sale menos de $500 bastante menos la entrada salio como a 70 :rockon:



vos donde t salio el pasaje a CR a ese precio, es lo unico q me falta a mi si me podes dar algo de info t lo agradeceria :si:


PM sent... te mande la info de donde compre el ticket, pero el pasaje lo consegui a ese precio aka en la antigua como hay un pijo de agencias de viaje se echan pija por ver kien da mas varato hahahaha

sMoKe
10-Jan-2008, 12:43
:io:

piolo
10-Jan-2008, 12:47
PM sent... te mande la info de donde compre el ticket, pero el pasaje lo consegui a ese precio aka en la antigua como hay un pijo de agencias de viaje se echan pija por ver kien da mas varato hahahaha

a buen 10 mano voa tener q ir a la antigua tonces nombre de la agencia no lo tenes!? :asaber:

JorgeM
10-Jan-2008, 13:46
:llanto:

:attn: Pilas, vendo riñón o 1/4 de hígado :run:

karpov
10-Jan-2008, 14:13
ticos serotes, el que pueda irse que se vaya mucha, :trend: una banda de ese calibre no se ve todos los dias, son una leyenda del rock
y rayados si van a vip

me dijo un pisado: vos esa mierda no es vip, vip es sentarse en una mesa a chupar y saludar a los pisados y darles la mano :mula:

--no es concierto de los tigres imbecil seroteeeeeeeee :slap:

chejo_meme
10-Jan-2008, 16:16
:llanto:

:attn: Pilas, vendo riñón o 1/4 de hígado :run:


RIÑON COMPRADO!!!!!! hahahahahahaha

SLC
10-Jan-2008, 17:18
un cuate se va a ir como con 15 Ots por tierra van a pasar a un concierto en el salvador y despues hasta costa rica en bus

eso si todos los pizados compraron boletos de segunda fila ya un chavo tenia que ir a costa rica por otros asuntos y les compro todos los boletos


para esos peludos es como para los que nos gusta los carros es ir a ver la f1 en la ultima carrera de cualquier piloto famoso