PDA

Ver la Versión Completa : La gran Estafa... No es pelicula


ephraimguzman
10-Jan-2008, 11:26
Que onda mucha, alguien sabe, conoce o alguna vez ha sido estafado con ese curso de ingles OBM en el cual segun te dicen que ellos se acoplan a tu horario que podes disponer a que hora llegar y que siempre va a haber espacio, ademas que aprendes en un año a hablar, pensar y escribir el idioma y ya saben cuanta paja para que uno caiga, pues bueno lo bonito es el precio, la modica cantidad de Q12,000.00 pero si lo pagas de una vez te hacen un descuentito y te sale en Q9,600.00 y lo que es mejor con 10 visacuotas.

Bueno pues como les digo, enllante a mi papa que me lo pagara y que hoy si iba hablar ingles y Fuck U :alegar3: fue lo unico que aprendi para decirselos a esos malditos de OBM. Yo llamaba para reservar mi turno y me decian que ala hora que yo podia no habia espacio, asi fue como me fui decepcionando ya que yo trataba de hacer mi espacio en el dia porque yo trabajo casi todo el dia, estudio los sabados y a veces martes y jueves en la U, y los demas dias los empleo para ir al gym, ir a ver a mi novia, salir con ella y cosas mas personales, osea yo necesitaba que de veras se acoplaran a mi horario no tener que acoplarme yo al horario de ellos porque asi no tiene chiste para eso pago Q300 al mes en el CIAV y valgo por dos aunque pase 2 años o 3 estudiando que a la larga voy a pagar Q10,800.00 (casi lo mismo) pero lo pago mensual no de un solo Vergazo, Uds que piensan?

RootBox
10-Jan-2008, 11:33
:mula: seccion equivocada....

Bueno en eso tenes razon = mis hermanas se metieron a ese curso y fue una inversion mal hecha, = que tu caso nunca habia horario que todo esta full, te dejan con tus libros oyendo las repeticiones y no hay maestro, para eso mejor compra ingles sin barreras que es mas barato y voz pones tu tiempo para veerlo y aprenderlo...

Dinho
10-Jan-2008, 11:35
:rvm: q mara mas culera, parecen politicos ofreciendo cosas q no cumplen

El Peko
10-Jan-2008, 11:36
:owned: yo por eso prefiero k los gringos aprendan mi idioma y si no ps ni modo lñfkasjdñlkjasdñflkjasñldkfj fuck ingles

ephraimguzman
10-Jan-2008, 11:40
no sabia en donde ponerlo y como aqui es chat general pues imagine que no habia clavo, pero sino a donde lo muevo o quien lo mueve pleaes (ya ven que me se otras) :D
:mula: seccion equivocada....

Bueno en eso tenes razon = mis hermanas se metieron a ese curso y fue una inversion mal hecha, = que tu caso nunca habia horario que todo esta full, te dejan con tus libros oyendo las repeticiones y no hay maestro, para eso mejor compra ingles sin barreras que es mas barato y voz pones tu tiempo para veerlo y aprenderlo...

Gemelo
10-Jan-2008, 11:41
Esos bastardos estuvieron ofrecieron esos cursos en miraflores, era una chava bien pilas para engatuzarte, eso si te ofrecian el cielo y la tierra, yo por eso no me la creo ni a vergazos, FUCK OBM

GUILLERMO
10-Jan-2008, 11:45
:mula: seccion equivocada....

Bueno en eso tenes razon = mis hermanas se metieron a ese curso y fue una inversion mal hecha, = que tu caso nunca habia horario que todo esta full, te dejan con tus libros oyendo las repeticiones y no hay maestro, para eso mejor compra ingles sin barreras que es mas barato y voz pones tu tiempo para veerlo y aprenderlo...


pics

supermac
10-Jan-2008, 11:45
Me imagino que igual que NLC, yo estuve ahi cuando acababan de venir a Guate hace como 8 años, y mejor me salí porque vi que solo cuentos era, las fotos que salian en la prensa nunca eran claros no mirabas la cara y los diplomas tampoco.
Me cayó mal pensar que estaba engañando a la gente.

.::CHINA::.
10-Jan-2008, 11:54
no sabia en donde ponerlo y como aqui es chat general pues imagine que no habia clavo, pero sino a donde lo muevo o quien lo mueve pleaes (ya ven que me se otras) :D


demandalos... :huelga: lo malo es q aunq no vayas igual te siguen cobrando x als visa cuotas q tenes... :rvm:

lwuicho
24-Jan-2008, 12:04
y todavia bien cueros quieren q despues les hagas propaganda por que ellos disque estan pagando todo lo caro q por eso solo vas a pagar los 12000 no c si a todos les dijieron eso a mi me dieron ganas de meterle un vergazo al disque director por que aparte todo abusivo

Master P
26-Jan-2008, 20:35
q hijos de puta va, estamos tan pizados en guate q puuuuuuuuuta, x todos lados lo quieren trabar a uno, lo mejor es tener cuidado mcuha

MauroHerrera
27-Jan-2008, 12:28
no sabia en donde ponerlo y como aqui es chat general pues imagine que no habia clavo, pero sino a donde lo muevo o quien lo mueve pleaes (ya ven que me se otras) :D

Pues ni tanto mano. Pero que le hacemos.

Mala Inversion a todas luces.

Saludos

Demuxer
29-Jan-2008, 11:27
a mi me estuvo chingando una vendedora de OBM, ala pero si era calia, asi que le dije pelado que no le iba a comprar el cursito y solo asi dejo de fastidiar. Ja y queria venir a la oficina, neeeeel mano!!

ghost69
29-Jan-2008, 16:53
señores para mi que es una inversion no tan mala si de verdad uno se pone las pilas y asiste, yo tuve que dejarlo porque no me era rentable seguir viajando a guatemala todos los fines de semana, asisti 4 meses y ps aprendi bastante, eso en relacion a NLC ahora de OBM ps de esos si no se nada.

Y no es propaganda mucha....... solo opinion!!!

D. Chaos
29-Jan-2008, 17:51
Pues yo estuve en OBM cuando comenzaron y no fue mal la verdad, pero luego parece que hubo un cambio de administración y bajo bastante de nivel...

NaUtA
29-Jan-2008, 18:03
vos y no tenes algun tipo de contrato o algo asi???

si es asi dmandalos, minimo q te devuelvan el $$$

ADL
19-Oct-2008, 00:30
dandole un poco de seguimiento a este thread, el año pasado tambien me engatuzaron como a muchos guatemaltecos, ellos dicen que si en 3 meses no aprendes te devuelven tu dinero, yo que pido mi dinero y los pizados que me demandan, puta los llevo a la diaco y de todas formas tuve que pagar para rescindir el contrato, mejor abstenganse de estos ladrones, mejor pagen en el iga o en el ciav, que son mas seguros.

turbogt
19-Oct-2008, 08:23
gente estafadora

Fher
19-Oct-2008, 09:32
dandole un poco de seguimiento a este thread, el año pasado tambien me engatuzaron como a muchos guatemaltecos, ellos dicen que si en 3 meses no aprendes te devuelven tu dinero, yo que pido mi dinero y los pizados que me demandan, puta los llevo a la diaco y de todas formas tuve que pagar para rescindir el contrato, mejor abstenganse de estos ladrones, mejor pagen en el iga o en el ciav, que son mas seguros.


alagran

Vic
19-Oct-2008, 11:01
Pues la verdad que mal, ahora hay varias empresas así aquí en Guate, yo asistí hace muchos años a NLC, y si me funcionó, pero luego sos vos el que tenes que estar practicando porque si no lo pones en uso se te va olvidando o perdes la costumbre. Y me recuerdo que a toda hora habían cursos y profesores, por eso me agradó esa empresa.

MMpower
19-Oct-2008, 14:43
ya hace como 3 años disque me gradue y no puedo hablar ingles

cap.falcon
19-Oct-2008, 15:35
para aprender ingles video juegos es la mejor medida :si:

ktulu022
19-Oct-2008, 22:33
:alaputa: OBM lleguo a la empresa y vendieron como 12 cursos la empresa pago un porcentaje y la mara que se metio esta pagando lo demas, al menos con nosotros no hay pedo pero pusieron las clases para de 07:00 a 08:00 yono me meti porque ya estoy en algo de ingles pero si lo pense, ahora los de NLC si son bien cacos, eso si, si a la empresa se la hacen :owned: porque la empresa para este tipo de cosas si es justiciera :oscar2:

manuelz
19-Oct-2008, 22:42
ya hace como 3 años disque me gradue y no puedo hablar ingles


:risakk:




PD: :owned:

Kevo!
20-Oct-2008, 17:19
en NLC unos cuates entraron y si aprendieron :si: gracias a los metodos de enseñanza de super aprendizaje y musicoterapia :cheebs: ñasdjasj


pd. cuates han aprendido yo no me meti siempre he sido cabron para el ingles ya tengo mi toefl (Test of English as a Foreign Language) :rockon: ñasjdñas

GUILLERMO
20-Oct-2008, 20:32
yo tambien,...!!!



quisiera mi toefl, peor cuesta mucha ahi si k de uno depende,.,,,,,,

Carlos CHang
21-Oct-2008, 09:10
Y quien se quita a los vendedores de encima, peor si les soltas algún número de telefono

Canche
21-Oct-2008, 09:15
q cerotes bueno saberlo :si: hay q demandar a esos hijos de la gran puuta!!!

Tono fx
28-Oct-2008, 12:34
Cerotes son una shit... son ladrones como los de la 18 calle pero con un poquitin de recursos!!!

evyc
24-Mar-2009, 19:36
MALDITOS, CERDOS, INFELICES, DESGRACIADOS OBM... y yo de mula que me dejé estafar por estos también... solo fui a una "dis que clase" ni me gustó... ya no seguí asistiendo... ME endozó un conocido (vendedor de allí) que me aseguró por el cielo y la tierra que la patoja que estaba conmigo pagaría... ella se salió y le valió madre no pagar... ahora OBM me cobra por ella porque ella era "beneficiaria" (y bien beneficiada salió la desgraciada) yo la titular (mula que soy) y me acaban de llamar, les dije que me mandaran la cuenta a jurídico porque no podía pagar la cuota completa así que me arreglaría con el juez y me dijeron que me cobraban $185 de multa por incumplimiento de contrato a lo que dije ¿QUÉ DIABLOS LES PASA? una cláusula dice que el contrato se incumple cuando dejas de ir a clases 3 meses, no he ido 9 y hasta ahora me quieren ensartar "por incumplimiento" BASURAS. A TODOS LOS QUE HAN SIDO ESTAFADOS POR ESTOS MÉNDIGOS INFELICES: [email protected] Parece que las demandas no proceden, pero yo si los haré pedazos a los degraciados. ESCRÍBANME

KRAYZIE
24-Mar-2009, 20:09
eso es para que aprendas a que no todo va ser a la hora que el niño se le antoja, ni que todos te van a tratar como te trata tu papi, no seas huevon y paga un buen curso serote, siquiera camina un poco o decile a tu papi que te pague chofer para que vayas a un buen lugar y deja de estar quejandote en esta mierda como si fuera la diaco

leonelrojo
24-Mar-2009, 20:19
eso es para que aprendas a que no todo va ser a la hora que el niño se le antoja, ni que todos te van a tratar como te trata tu papi, no seas huevon y paga un buen curso serote, siquiera camina un poco o decile a tu papi que te pague chofer para que vayas a un buen lugar y deja de estar quejandote en esta mierda como si fuera la diaco

WTF ?
A la verga de aqui cerote, ella nos esta contando para que no paguemos esa cosa.
:gtfo:

wuichino
24-Mar-2009, 20:32
yo la titular

Creo que es mujer.

eso es para que aprendas a que no todo va ser a la hora que el niño se le antoja, ni que todos te van a tratar como te trata tu papi, no seas huevon y paga un buen curso serote, siquiera camina un poco o decile a tu papi que te pague chofer para que vayas a un buen lugar y deja de estar quejandote en esta mierda como si fuera la diaco
Deberias de respetar, porque la persona anterior es una mujer, y ademas esta contando que le paso, para que la demas mara sepa de esta gente que les gusta estafar, no es la primera referencia de este lugar.
Esta mierda no es la diaco, pero muchos usuarios la usamos para tener referencia de algunas empresas o personas estafadoras.
:mula:

El Peko
24-Mar-2009, 20:36
eso es para que aprendas a que no todo va ser a la hora que el niño se le antoja, ni que todos te van a tratar como te trata tu papi, no seas huevon y paga un buen curso serote, siquiera camina un poco o decile a tu papi que te pague chofer para que vayas a un buen lugar y deja de estar quejandote en esta mierda como si fuera la diaco y vos de que putas te las llevas pue ??? :pensa: calma tus nervios brother por que no conoces a la otra persona, comenza respetando para que te traten bien. fuck :newbie:

Tiv
24-Mar-2009, 20:43
fuck OBM y fuck Colom

KRAYZIE
24-Mar-2009, 20:49
puta todos los serotes lo unico que aprendieron con esos sus cursitos mierdas fue fuck imbeciles

leonelrojo
24-Mar-2009, 21:47
Fuck kkrayzie

richie
24-Mar-2009, 22:22
puta todos los serotes lo unico que aprendieron con esos sus cursitos mierdas fue fuck imbeciles
:gtfo: :banned: a este :mula: por abusivo y por :newbie: sublebado...

yo le meti la paja que era n hombre muy ocupado y que si sabia inglesss.. y creo que el ijuputa del "vendedor" se maleo conmigo y le meti paja que me iba de viaje a USA una semana por el trabajo a una capacitacion y un monton de mierdas despues de la semana me llamo y le dije que no gracias xq creia que era suficiente el ingles que habia ido a practicar y que si no estaban contratando maestros que podia hacer un tiempo para ayudarlo en las clases que se acoplaran para los estudiantes y me dijo que tenian suficientes maestros para la disponibilidad de los estudiantes asjlkdhajskhdjkasgdhkaj asi me lo logre sacar de encima... hasdh

nevermind
24-Mar-2009, 22:43
:owned: a los q compraron ese curso CARISIMO

muchá yo trabaje alli como tutor, se los juro q me sentia mal de la estafada q le daban a la gente, por eso deje de trabajar alli y regrese a mi vida de callcenterito asdadfjalfdjalfjdls

ya sin paja, ese curso sirve si ya sabes ingles pero nunca has practicado, se te quita el miedo o la pena para hablar, pero si no sabes nada, JAMAS vas a aprender algo

CHAPIN4EVER
24-Mar-2009, 23:04
:mula: seccion equivocada....

Bueno en eso tenes razon = mis hermanas se metieron a ese curso y fue una inversion mal hecha, = que tu caso nunca habia horario que todo esta full, te dejan con tus libros oyendo las repeticiones y no hay maestro, para eso mejor compra ingles sin barreras que es mas barato y voz pones tu tiempo para veerlo y aprenderlo...
PICS DE LAS INDIAS A NO DE LAS HERMANAS VOS CEROTE:samir:

karlos25
25-Mar-2009, 15:17
jajajajajajajaja puta mano la verda te babosearon yo cuando me topo con alguno de esos serotes a la mierda me los mando pero ya ahora bien que dice el puto refran lo barato sale caro yo que vos busco al serote que te endulso el oido y lo agarro a pura reata.:come::come:

luis79
25-Mar-2009, 15:59
jajajajaj todavia hay mara mula que caen con esas pajas

jorgin
26-Mar-2009, 12:11
A mi me la trataron de hacer los de NLC.... no se de donde sacaron mi numero de cel y era llamadera todos los dias..... y que si que habia salido beneficiado con un bono de descuento que no se que mas pajas....

En fin luego de casi 2 meses pues llegue a NLC de Tikal Futura con la tal "Srita Lily" y la pendeja me dejo hablando con otro "asesor".... y el cuate empezo con toda la paja que el metodo aqui... que el metodo alla en fin....

El curso valia casi 25,000 pero por el bono que tenia del 50% de descuento me salia en 12,500.00 luego que si lo pagaba en ese rato me salia en 10,000.... al final como ibamos con mi novia pues como veia que no estaba muy convencido me ofrecio hasta un 2x1.... hasta le habia bajado a 9,000 pesos por los 2 (mi novia y yo).....

Al final se maleo porque le dije que siempre no... y que no entendia porque si 2 meses atras me venian ofreciendo el bono de 50% no me podia esperar 1 dia mas para tomar la decision (segun el ese dia era cabal el ultimo del bono y que no podian esperar mas) que tenia que tomar la decision en ese rato.... que le dejara el cheque...

En fin... todos son unos estafadores.....

zivic
26-Mar-2009, 13:41
Para q vergas le tienen confianza a esa mierda de OBM, si asi no mas se ve lo estafadores q son, para mi q ya ubieran cerrado esa mierda, a mi me ofrecieron sus servicios mierdas, mi huevo les dije :alegar3:

limathompson
07-Apr-2009, 19:48
La verdad que el inglés se trae o no se trae, así como los demás idiomas, si no lo aprendieron en el colegio ya después cuesta mucho, los cursos de inglés es para gente que sabe y quiere perfeccionarlo, es mi opinión personal, porque yo aprendí en el colegio, y los cursos del iga solo me sirvieron para perfeccionarlo, eso si, siempre hay que practicarlo sino se olvida.