PDA

Ver la Versión Completa : Q opinan de los emos ??????????


Your father
09-Jan-2008, 14:06
Bueno mucha quiero hacerles esta pregunta q opinan de los emos??????

Aqui un video: http://www.youtube.com/watch?v=N7n9jVh2q1k

SEBASTIAN
09-Jan-2008, 14:07
por lo regular ami me pelan la verga :ok:

rklopez
09-Jan-2008, 14:08
No me agrada, pareciera que su lema es verse lo peor posible y la verdad la mayoria que he visto usan rosado no se si es rollo de ellos o en realidad son Homosexuales? En MIraflores he visto varias veces a papas junto con los hijos comprandoles ropa y cosas de su rollo, y la verdad me dejan pensando en que les pasa a los papas por la cabeza al ver a sus hijos asi y al apoyarlos con ese tema.

allantuning
09-Jan-2008, 14:08
:queasco:

Julectronico
09-Jan-2008, 14:10
:queasco:
X2

Aly
09-Jan-2008, 14:15
vos sos emo o por que la pregunta???

la verdad hay algunos que saben vertirse y les queda bien pero la mayoria nada que ver :yano: esas modas no van con nuestra cultura...
alguna vestidas de emo y se la pasan escuchando regueton :que: wanabe :oscar:

JorgeM
09-Jan-2008, 14:16
:asco:EMO

JorgeM
09-Jan-2008, 14:17
pero hay chavitas que :califa:

Your father
09-Jan-2008, 14:18
vos sos emo o por que la pregunta???

la verdad hay algunos que saben vertirse y les queda bien pero la mayoria nada que ver :yano: esas modas no van con nuestra cultura...
alguna vestidas de emo y se la pasan escuchando regueton :que: wanabe :oscar:
no soy emo es q tengo muchos amigos q se cren emo

perrodelmal
09-Jan-2008, 14:19
Neeecios con esta mierda :pela:

k-lin
09-Jan-2008, 14:19
:dormir:..

ganas d patear a tanto wannabe m dan alskjdflkasjdfasdfsdf..

y este tema ya lo habia puesto el emo del ahogado asldkjflaksdjfasdf

IsRa_RX
09-Jan-2008, 14:20
:queasco:
gente mas mierda se deberia de matar en serio no que solo :nismo:
gente mas desagradable y mierda full powsers asñldfkjdaslfñk

F.R.E.A.K.
09-Jan-2008, 14:20
acá está tu respuesta:

bueno son patojos huecos ke les gusta agarrarse entre ellos (yo he visto y me dieron ganas de ir a taleguiarlos) y lo hacen por el simple hecho de ser aceptados por otros patojos huecos iguales a ellos....y se hacen los sufridos según mi teoría porque papi y mami no les quisieron comprar el último nintendo o el último play station..y se cortan las venas porque "dicen" tener problemas...yo conozco pisados así y lo ke hago es ke me burlo de ellos...aaaahhh si y la mayoría de emos no lo aceptan

fuente:odio odiar

byestr
09-Jan-2008, 14:20
pero hay chavitas que :califa:

x2

y la mayoria son bien ..........

Fender Girl
09-Jan-2008, 14:21
por lo regular ami me pelan la verga :ok:

X 2

Jon5el
09-Jan-2008, 14:23
:asco: :asco: :asco:

Dinho
09-Jan-2008, 14:25
mi respuesta resumida... :pela:

lalommx
09-Jan-2008, 14:26
:pela: con tal de que no me esten chingando la existencia a mi me vale verg....... lo que hagan esos emos, que mas bien parecen gremlis,

karpov
09-Jan-2008, 14:26
a mi me ponen como la grandiosa puta esos patojos serotes
primero por gays: moda mas mierda y pendejos los papas que les compran esa ropa de basura que usan los cantantes maricas y presentadores de tv (alo mtv, telehit, vh1 y demas canales trisexuales)
segundo por copiones: como dijo un viejito de la zona 8 el dia que este de moda andar con un palo entre el culo ahi van a andar todos los serotes.
tercero por idiotas consumistas: esa ropa asquerosa ha de ser bien cara porque su "grupito" es selecto y exclusivo :hay:

los unicos que salen ganando aqui son las tiendas de ropa que hacen pisto a costillas de estos cabrones asexuales.
la misma mierda hace unos años con la famosa "generacion x va a la universidad"
mercadologos serotes con tal de hacer pisto se cagan en las sociedades con esas basuras.

saporo
09-Jan-2008, 14:27
a igual y me la pelan.

jsfreak
09-Jan-2008, 14:29
ajsdfjkladskfjaklds fjadsklf jasklfjklasdj ajdsflkjasd ... :pics: de las patojitas jakjkdjalkladjfkl a dajfkljad

http://74.86.235.10/forum/attachment.php?attachmentid=86928&stc=1&d=1199910248

Aly
09-Jan-2008, 14:30
no soy emo es q tengo muchos amigos q se cren emo

mmmm osea te llama la atencion ser???

vos anda da vueltas a miraflores y mira si se ven bien ese monton de patojitos :oscar:

piolo
09-Jan-2008, 14:30
a mi me harta su filosofia pero ellos como gente me pelan la verga, es de ahuevo chingarlos :si: asi lloran

civicNyte
09-Jan-2008, 14:31
esto es lo ke diria un EMo: hola soi un emo me gusta la ropa apretada, me gusta el color rosa, me gusta tner el pelo en la cara y soi un rechazado de la sociedad, tengo un circulo de amigos q todos somos iguales de idiotas, no hacemos nada, parecemos muertos con la cara blanca, nos gusta rasgarnos la piel, m gusta la sangre, fanatico de los converse, y las estrellas... miro a los demas como extraños... pero la verdad que el extranio es el circulo en el q m muevo,, tengo un mundo aparete al de todos... sa´lkdshfasjdhfñjgfñajghasñjgfhsñjgfhsñdjgfhsñfdjg hsñfjghsñfjgshdñfjhfdgñsjfhgsñdfjghsñdjgfhsñjhgf

bueno m inspire en una foto..
dkfajkdsfhañjfañdjlfjahgdsfajhsdgfajhsgdf
orale :D

Fer
09-Jan-2008, 14:31
esto me parecio intersante: http://es.wikipedia.org/wiki/Emo

El emo es un género musical derivado del hardcore punk (http://es.wikipedia.org/wiki/Hardcore_punk) nacido a finales de los años 80 (http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1os_1980) y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo (http://es.wikipedia.org/wiki/Rock_alternativo). El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos (http://es.wikipedia.org/wiki/Crescendo), combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles.

Actitud de los grupos emo

Las bandas emo intentan no hacer música puramente comercial, ya que para ellos tratar de satisfacer a un público mayoritario con música "artificial" o "envasada", sería incompatible con expresar emociones genuinas. De hecho, tanto los conciertos de estos grupos como sus discos suelen tener precios bajos en comparación con los de otros artistas. Gran parte de los grupos de emo son contrarios a los artículos de merchandising (http://es.wikipedia.org/wiki/Merchandising) musical, como camisetas u otros productos para ganar dinero.
Actualmente, el término emo se utiliza para identificar cierta actitud y ciertos patrones estéticos a menudo ajenos a la música emo-core y que no coinciden con el concepto original del término.

Historia

A lo largo de su historia, el emo ha pasado por varias etapas. A finales de los 80 el término emo se utilizaba para calificar a las bandas de post hardcore (http://es.wikipedia.org/wiki/Post_hardcore) de Washington D.C. (http://es.wikipedia.org/wiki/Washington_D.C.) encabezadas por Fugazi (http://es.wikipedia.org/wiki/Fugazi). A mediados de los años 90 (http://es.wikipedia.org/wiki/A%C3%B1os_1990), el género siguió los patrones sonoros creados por Sunny Day Real Estate (http://es.wikipedia.org/wiki/Sunny_Day_Real_Estate). Hoy en día, algunas de las bandas más populares de este estilo son Dashboard Confessional (http://es.wikipedia.org/wiki/Dashboard_Confessional), Thursday (http://es.wikipedia.org/wiki/Thursday), Silverstein (http://es.wikipedia.org/wiki/Silverstein), Saves The Day (http://es.wikipedia.org/wiki/Saves_The_Day) y Taking Back Sunday (http://es.wikipedia.org/wiki/Taking_Back_Sunday).

Primera generación

En su origen, el término emo era usado para describir el sonido de los grupos de post-hardcore (http://es.wikipedia.org/wiki/Post-hardcore) de mediados de los años 1980 en la escena de Washington D.C. (http://es.wikipedia.org/wiki/Washington_D.C.) Fue definido como emo-core -abreviación de emotional hardcore- por la carga emocional de las letras de estas bandas y por la expresividad y espontaneidad que éstas exhibían en sus conciertos.
El primer disco considerado emo-core fue el álbum de debut homónimo de Rites of Spring (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Rites_of_Spring&action=edit) en 1985 (http://es.wikipedia.org/wiki/1985). En él, el grupo redirigió la pasión y la rabia propias del hardcore hacia temas como la soledad o la añoranza del pasado en lugar de hacia la revolución social como había sido lo común hasta entonces en dicho género.
Otro grupo importante en esta época fueron Embrace (http://es.wikipedia.org/wiki/Embrace), liderados por Ian Mackaye (http://es.wikipedia.org/wiki/Ian_Mackaye), ex integrante de Minor Threat (http://es.wikipedia.org/wiki/Minor_Threat), grupo que años antes ya había inspirado el movimiento Straight Edge (http://es.wikipedia.org/wiki/Straight_Edge).
En 1987 (http://es.wikipedia.org/wiki/1987) nació el grupo Fugazi (http://es.wikipedia.org/wiki/Fugazi), formado por los líderes de Rites of Spring y Embrace y cuya propuesta consistía en sumar al hardcore influencias de otros géneros como el post-punk (http://es.wikipedia.org/wiki/Post-punk) o el por entonces incipiente rock alternativo (http://es.wikipedia.org/wiki/Rock_alternativo). Fugazi se convirtieron en el grupo más influyente e innovador del post-hardcore y uno de los mayores referentes del emo.
Otros nombres importantes en este periodo incluyen los de Shudder to Think (http://es.wikipedia.org/wiki/Shudder_to_Think), 7 Seconds (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=7_Seconds&action=edit), One Last Wish (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=One_Last_Wish&action=edit), Beefeater (http://es.wikipedia.org/wiki/Beefeater), Grey Matter (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Grey_Matter&action=edit), Fire Party (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Fire_Party&action=edit) y posteriormente Moss Icon (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Moss_Icon&action=edit). La mayoría de estas bandas grabaron en el sello Dischord Records (http://es.wikipedia.org/wiki/Dischord_Records), propiedad de el líder de Fugazi Ian MacKaye, y muchas de ellas desaparecieron en los primeros años 90.

Segunda generación

A partir de mediados de los años 90 el emo comenzó a diferenciarse del post-hardcore, que por su parte evolucionó recibiendo influencias de sonidos más experimentales (http://es.wikipedia.org/wiki/Experimental) como el post rock (http://es.wikipedia.org/wiki/Post_rock) y el math rock (http://es.wikipedia.org/wiki/Math_rock).
Uno de los grupos de Washington D.C. más destacados de la primera mitad de los 90 fue Jawbox (http://es.wikipedia.org/wiki/Jawbox), cuya visión del post-hardcore tuvo una gran influencia en los grupos emo posteriores. Su líder J. Robbins (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=J._Robbins&action=edit), más tarde en Burning Airlines (http://es.wikipedia.org/wiki/Burning_Airlines), llegaría a ser el productor de muchos de ellos.
También otros grupos como Sense Field (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Sense_Field&action=edit) fueron poniendo los cimientos del emo, pero quienes determinaron el sonido definitivo del género fueron Sunny Day Real Estate (http://es.wikipedia.org/wiki/Sunny_Day_Real_Estate) con sus dos primeros discos Diary (http://es.wikipedia.org/wiki/Diary) y Sunny Day Real Estate (http://es.wikipedia.org/wiki/Sunny_Day_Real_Estate_%28LP2%29). El sonido de la banda de Seattle (http://es.wikipedia.org/wiki/Seattle) partía del post-hardcore para incorporar influencias del grunge (http://es.wikipedia.org/wiki/Grunge) y el indie rock (http://es.wikipedia.org/wiki/Indie_rock), y se completaba con la apasionada y visceral forma de cantar de su líder, Jeremy Enigk (http://es.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Enigk).
El sonido patentado por SDRE (http://es.wikipedia.org/wiki/SDRE), más melódico que el de los grupos de D.C., pronto creó escuela y decenas de bandas siguieron los mismos patrones de los de Seattle. Los grupos más importantes de este periodo fueron Mineral (http://es.wikipedia.org/wiki/Mineral_%28banda%29), Texas Is the Reason (http://es.wikipedia.org/wiki/Texas_Is_the_Reason), Christie Front Drive (http://es.wikipedia.org/wiki/Christie_Front_Drive), The Promise Ring (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Promise_Ring) o Braid (http://es.wikipedia.org/wiki/Braid). Esta escena sobrevivió hasta fines de los 90, cuando la mayoría de las bandas se separaron o cambiaron su estilo, bien en una dirección más mainstream (http://es.wikipedia.org/wiki/Mainstream) o comercial, o bien hacia estilos de más difícil catalogación.

Tercera generación

A finales de los 90 la escena underground (http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura_underground) emo había desaparecido prácticamente y el término "emo" estaba todavía siendo aceptado en el mainstream, casi siempre ligado a las pocas bandas supervivientes de los 90, incluyendo a Jimmy Eat World (http://es.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Eat_World).
Si bien Jimmy Eat World (http://es.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Eat_World) había tocado un estilo emo-core en los principios de su carrera, al tiempo del lanzamiento de su álbum Bleed American (http://es.wikipedia.org/wiki/Bleed_American), la banda casi había eliminado completamente sus influencias emo tomando una dirección más cercana al mainstream. Cuando el público comenzó a conocer el término "emo" y supo que Jimmy Eat World (http://es.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Eat_World) estaban asociados con ella, la banda continuó siendo clasificada como tal. Por ende, los grupos más nuevos que sonaban como Jimmy Eat World (http://es.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Eat_World) y las bandas más melódicas de los tardíos 90 como The Get Up Kids (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Get_Up_Kids), fueron rápidamente incluidas en ese género.
Desde entonces, el término "emo" cambió para describir una música completamente diferente a la de sus antepasados. Y, de una manera aún más genérica que en los 90, la palabra vino a designar una gran variedad de bandas, muchas de las cuales tenían muy poco en común, como es el caso de Taking Back Sunday (http://es.wikipedia.org/wiki/Taking_Back_Sunday), The Starting Line (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=The_Starting_Line&action=edit), Hawthorne Heights (http://es.wikipedia.org/wiki/Hawthorne_Heights), Brand New (http://es.wikipedia.org/wiki/Brand_New), Something Corporate (http://es.wikipedia.org/wiki/Something_Corporate), A Static Lullaby (http://es.wikipedia.org/wiki/A_Static_Lullaby), Thursday (http://es.wikipedia.org/wiki/Thursday), Emery (http://es.wikipedia.org/wiki/Emery), Finch (http://es.wikipedia.org/wiki/Finch), Saves The Day (http://es.wikipedia.org/wiki/Saves_The_Day) y The Juliana Theory (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Juliana_Theory)
El epicentro de la tercera generación cambió también. Mientras en los 90 sus principales orígenes habían sido California (http://es.wikipedia.org/wiki/California) y Arizona (http://es.wikipedia.org/wiki/Arizona), el nuevo movimiento ha cambiado de costa. La nueva meca del emo son las periferias que bordean la ciudad de Nueva York (http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_York), Nueva Jersey (http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Jersey) y Long Island (http://es.wikipedia.org/wiki/Long_Island). La mayoría de las bandas actuales (y subsecuentemente, sus tempranas bases de fans) se originaron en esta región y progresaron hacia el exterior.
En muchos casos las bandas de "new emo" están tratando de dar su propia versión del emo, según sus propios términos. De cualquier forma, el éxito de unas pocas bandas aparentemente "menos emo" (las más populares en el mainstream), como Dashboard Confessional (http://es.wikipedia.org/wiki/Dashboard_Confessional), trajo un incremento sustancial en el número de detractores del género.
Como resultado de los continuos cambios del emo a través de los años, un serio cisma ha surgido entre quienes prefieren uno u otro período concreto del género. Aquellos que siguieron al emo-core desde sus inicios son escépticos cuando aparece un nuevo grupo denominado "emo". Muchos, que reivindican la naturaleza independiente del emo de los 80 y 90, están disgustados por el "secuestro" de la palabra hecho por las empresas discográficas multinacionales para vender una nueva generación de música comercial.

Screamo

Artículo principal: Screamo (http://es.wikipedia.org/wiki/Screamo)
En un extraño giro, el screamo (http://es.wikipedia.org/wiki/Screamo), un subgénero del nuevo emo mucho más crudo, basado más en el heavy (http://es.wikipedia.org/wiki/Heavy_metal) y en el hardcore (http://es.wikipedia.org/wiki/Hardcore) puro, llegando a confundirse con el hardcore punk (http://es.wikipedia.org/wiki/Hardcore_punk). Ha encontrado gran popularidad en años recientes a través de bandas como Thrice (http://es.wikipedia.org/wiki/Thrice) y Glassjaw (http://es.wikipedia.org/wiki/Glassjaw). El término "screamo", sin embargo, era usado para describir a un género totalmente diferente en los tempranos 90, y las mismas bandas eran más parecidas al emocore de principios de esa década. [1] (http://es.wikipedia.org/wiki/Emo#_note-0)

Falso emo

Desde el 2000 (http://es.wikipedia.org/wiki/2000) en adelante, se produjo un cambio en el significado de los términos "emo" y "screamo (http://es.wikipedia.org/wiki/Screamo)", siendo estos atribuidos a una nueva ola de bandas que no tenían ninguna relación con lo que hasta el momento era la música emo. Producto de esto, una nueva escena de "moda emo" vió la luz: estereotipos de auto-mutilación, llantos y las palabras "emo" y "screamo" usadas regularmente pasaron a referirse a bandas pop punk (http://es.wikipedia.org/wiki/Pop_punk), metalcore (http://es.wikipedia.org/wiki/Metalcore), post-hardcore (http://es.wikipedia.org/wiki/Post-hardcore) o, simplemente, al rock alternativo (http://es.wikipedia.org/wiki/Rock_alternativo) en general; entre las bandas más nombradas erróneamente en éste género encontramos bandas como Panda (http://es.wikipedia.org/wiki/Panda_%28banda%29), My Chemical Romance (http://es.wikipedia.org/wiki/My_Chemical_Romance), Panic! at the Disco (http://es.wikipedia.org/wiki/Panic%21_at_the_Disco), Fall Out Boy (http://es.wikipedia.org/wiki/Fall_Out_Boy), 30 Seconds to Mars (http://es.wikipedia.org/wiki/30_Seconds_to_Mars), From First to Last (http://es.wikipedia.org/wiki/From_First_to_Last), Silverstein (http://es.wikipedia.org/wiki/Silverstein), The Devil Wears Prada (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Devil_Wears_Prada), Underoath (http://es.wikipedia.org/wiki/Underoath), The Used (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Used), Alesana (http://es.wikipedia.org/wiki/Alesana), entre otros. Esto es debido principalmente a los medios de comunicación de la farándula "rockera", revistas y el internet. A veces también llamado "popcore", "emobop", "mall emo", "mainstreamo" y "fake emo" (falso emo), por aquella gente "en la onda". Ninguna de éstas bandas mantiene similitud bajo ningún aspecto con lo que antes se conocía como screamo o emo: ni en cuanto a música, ética, letras, ni estética.
A la revista NME (http://es.wikipedia.org/wiki/NME), a veces se le ha atribuido como la responsable de proponer el "screamo" como el nuevo sónido de moda en el año 2003 (http://es.wikipedia.org/wiki/2003) y para identificar a bandas como Finch (http://es.wikipedia.org/wiki/Finch) o The Used (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Used), las cuales no tienen nada en comun.
MySpace (http://es.wikipedia.org/wiki/MySpace), que ofrece perfiles musicales de libre elección, incluye el termino emo en la lista de géneros. Sin embargo, muy pocas de estas bandas realmente tocan este tipo de música (debido en parte a que algunas de las bandas de emo tradicional, han optado por usar otros géneros para describir su sonido).

Los álbumes más representativos del emo

En el número 179 de la revista española Rockdelux (http://es.wikipedia.org/wiki/Rockdelux) se publicó una retrospectiva sobre el emo-core donde se eligieron los doce discos más representativos del género. Estos álbumes fueron los siguientes:
Jawbreaker (http://es.wikipedia.org/wiki/Jawbreaker) - Bivouac (1992)
Jawbox (http://es.wikipedia.org/wiki/Jawbox) - For Your Own Special Sweetheart (1994)
Sunny Day Real Estate (http://es.wikipedia.org/wiki/Sunny_Day_Real_Estate) - Sunny Day Real Estate (http://es.wikipedia.org/wiki/Sunny_Day_Real_Estate_%28LP2%29) (1995)
Christie Front Drive (http://es.wikipedia.org/wiki/Christie_Front_Drive) - Christie Front Drive (1996)
Sense Field (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Sense_Field&action=edit) - Building (1996)
Texas Is the Reason (http://es.wikipedia.org/wiki/Texas_Is_the_Reason) - Do You Know Who You Are? (1996)
The Promise Ring (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Promise_Ring) - Nothing Feels Good (1997)
Mineral (http://es.wikipedia.org/wiki/Mineral_%28banda%29) - End Serenading (1997)
The Get Up Kids (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Get_Up_Kids) - Four Minute Mile (1997)
Knapsack (http://es.wikipedia.org/wiki/Knapsack) - This Conversation Is Ending Starting Right Now (1998)
The Van Pelt (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=The_Van_Pelt&action=edit) - Sultans of Sentiment (1999)
Jimmy Eat World (http://es.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Eat_World) - Clarity (http://es.wikipedia.org/wiki/Clarity) (1999)Lo que esta en rojo es lo que parece o se cataloga EMO aca.
O al menos eso entiendo yo.

Ignition
09-Jan-2008, 14:32
No está la opción de vive y deja vivir :rockon:

diEgO
09-Jan-2008, 14:32
cada loco a su jaula :si: --> :pela:



p.d. no vayan a creer ke yo soy emo :yano: slkjgskljglksdjlkgds :yuck:

piolo
09-Jan-2008, 14:36
Falso emo

Desde el 2000 (http://es.wikipedia.org/wiki/2000) en adelante, se produjo un cambio en el significado de los términos "emo" y "screamo (http://es.wikipedia.org/wiki/Screamo)", siendo estos atribuidos a una nueva ola de bandas que no tenían ninguna relación con lo que hasta el momento era la música emo. Producto de esto, una nueva escena de "moda emo" vió la luz: estereotipos de auto-mutilación, llantos y las palabras "emo" y "screamo" usadas regularmente pasaron a referirse a bandas pop punk (http://es.wikipedia.org/wiki/Pop_punk), metalcore (http://es.wikipedia.org/wiki/Metalcore), post-hardcore (http://es.wikipedia.org/wiki/Post-hardcore) o, simplemente, al rock alternativo (http://es.wikipedia.org/wiki/Rock_alternativo) en general; entre las bandas más nombradas erróneamente en éste género encontramos bandas como Panda (http://es.wikipedia.org/wiki/Panda_%28banda%29), My Chemical Romance (http://es.wikipedia.org/wiki/My_Chemical_Romance), Panic! at the Disco (http://es.wikipedia.org/wiki/Panic%21_at_the_Disco), Fall Out Boy (http://es.wikipedia.org/wiki/Fall_Out_Boy), 30 Seconds to Mars (http://es.wikipedia.org/wiki/30_Seconds_to_Mars), From First to Last (http://es.wikipedia.org/wiki/From_First_to_Last), Silverstein (http://es.wikipedia.org/wiki/Silverstein), The Devil Wears Prada (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Devil_Wears_Prada), Underoath (http://es.wikipedia.org/wiki/Underoath), The Used (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Used), Alesana (http://es.wikipedia.org/wiki/Alesana), entre otros. Esto es debido principalmente a los medios de comunicación de la farándula "rockera", revistas y el internet. A veces también llamado "popcore", "emobop", "mall emo", "mainstreamo" y "fake emo" (falso emo), por aquella gente "en la onda". Ninguna de éstas bandas mantiene similitud bajo ningún aspecto con lo que antes se conocía como screamo o emo: ni en cuanto a música, ética, letras, ni estética.
A la revista NME (http://es.wikipedia.org/wiki/NME), a veces se le ha atribuido como la responsable de proponer el "screamo" como el nuevo sónido de moda en el año 2003 (http://es.wikipedia.org/wiki/2003) y para identificar a bandas como Finch (http://es.wikipedia.org/wiki/Finch) o The Used (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Used), las cuales no tienen nada en comun.
MySpace (http://es.wikipedia.org/wiki/MySpace), que ofrece perfiles musicales de libre elección, incluye el termino emo en la lista de géneros. Sin embargo, muy pocas de estas bandas realmente tocan este tipo de música (debido en parte a que algunas de las bandas de emo tradicional, han optado por usar otros géneros para describir su sonido).

Los álbumes más representativos del emo

En el número 179 de la revista española Rockdelux (http://es.wikipedia.org/wiki/Rockdelux) se publicó una retrospectiva sobre el emo-core donde se eligieron los doce discos más representativos del género. Estos álbumes fueron los siguientes:
Jawbreaker (http://es.wikipedia.org/wiki/Jawbreaker) - Bivouac (1992)
Jawbox (http://es.wikipedia.org/wiki/Jawbox) - For Your Own Special Sweetheart (1994)
Sunny Day Real Estate (http://es.wikipedia.org/wiki/Sunny_Day_Real_Estate) - Sunny Day Real Estate (http://es.wikipedia.org/wiki/Sunny_Day_Real_Estate_%28LP2%29) (1995)
Christie Front Drive (http://es.wikipedia.org/wiki/Christie_Front_Drive) - Christie Front Drive (1996)
Sense Field (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Sense_Field&action=edit) - Building (1996)
Texas Is the Reason (http://es.wikipedia.org/wiki/Texas_Is_the_Reason) - Do You Know Who You Are? (1996)
The Promise Ring (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Promise_Ring) - Nothing Feels Good (1997)
Mineral (http://es.wikipedia.org/wiki/Mineral_%28banda%29) - End Serenading (1997)
The Get Up Kids (http://es.wikipedia.org/wiki/The_Get_Up_Kids) - Four Minute Mile (1997)
Knapsack (http://es.wikipedia.org/wiki/Knapsack) - This Conversation Is Ending Starting Right Now (1998)
The Van Pelt (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=The_Van_Pelt&action=edit) - Sultans of Sentiment (1999)
Jimmy Eat World (http://es.wikipedia.org/wiki/Jimmy_Eat_World) - Clarity (http://es.wikipedia.org/wiki/Clarity) (1999)Lo que esta en rojo es lo que parece o se cataloga EMO aca.
O al menos eso entiendo yo.

:word: la mayoria de los patojitos emo ni saben q es hardcore punk ni nada del movimiento inicial de principios de los noventas, ellos solo quieren comprar sus mierdas ropa emo cara q usan sus banditas q miran en mtv

fight4fun
09-Jan-2008, 14:38
FUCK EMOS !!!!!! :loser::loser::loser::loser::loser::loser::loser:[:loser::loser::loser::loser::loser::loser::loser:: loser::loser::loser::loser::loser::loser::loser::l oser::loser::loser::loser::loser::loser::loser::lo ser::loser::loser::loser::loser::loser::loser:

Your father
09-Jan-2008, 14:38
mmmm osea te llama la atencion ser???

vos anda da vueltas a miraflores y mira si se ven bien ese monton de patojitos :oscar:
no solo les quiero enseñar q ser emo es lo mas patetico q puende llegar a cer

Ignition
09-Jan-2008, 14:40
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/9/8/3/7/5/446075Adolf_Emo_Hitler_by_FallingMonkey.jpg

Estu1
09-Jan-2008, 14:42
Pelaaaaaaaaaaaaaaa

javieringo1
09-Jan-2008, 14:54
pues la verdad es q hay que dejar a quien ser como quiere ser......pero algunas chavas se ven bien con ese estilo

luda
09-Jan-2008, 14:56
uta hay unos que si se miran puros maricas :hater: sdfbasdbfjad

pero si no se meten con uno es lo mismo que con los maricas ........ :par:

fight4fun
09-Jan-2008, 14:59
Fuckkkkkkkkkkkkkk Emos !!!!!!!! Perdedores De Mierda

RealBot
09-Jan-2008, 15:05
:queasco:

me divierto chingando a un cuate :oscar: añlsdkfjalskdfjalksdf fuck emos, siempre se pone como la gran puta ñasldkfjñalskdfjasd

ahh y las chavitas :califa:

JJorge
09-Jan-2008, 15:06
son rechas, ridiculos, inutiles y no merecen vivir, eso pienso de esos imbeciles, que se busquen una vida mejor!, aparte tienen planta de gay y sucios

maquina007
09-Jan-2008, 15:06
:pela:

Richie_Z28!
09-Jan-2008, 15:09
pobres imbeciles como pierden su vida :maleado:

sergiogar
09-Jan-2008, 15:12
FUCK EMOS !!!!!! :loser::loser::loser::loser::loser::loser::loser:[:loser::loser::loser::loser::loser::loser::loser:: loser::loser::loser::loser::loser::loser::loser::l oser::loser::loser::loser::loser::loser::loser::lo ser::loser::loser::loser::loser::loser::loser:

no soy emo pero ahora te la llevas que odias a esos pizados si antes eras vos emo aparte de maricon mejor mirate en un espejo antes de hablar estupideses :slapculo:

fight4fun
09-Jan-2008, 15:12
son rechas, ridiculos, inutiles y no merecen vivir, eso pienso de esos imbeciles, que se busquen una vida mejor!, aparte tienen planta de gay y sucios


mejor no se pudo haber dicho!!!!!!!!!!!!

fight4fun
09-Jan-2008, 15:17
no soy emo pero ahora te la llevas que odias a esos pizados si antes eras vos emo aparte de maricon mejor mirate en un espejo antes de hablar estupideses :slapculo:


el hecho que tu hija este metida en ese rollo no significa que todo el mundo esta en ese rollo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MULA:nismo::hi5::alegar3 :


FUCK EMOS !!!!!!

sergiogar
09-Jan-2008, 15:19
el hecho que tu hija este metida en ese rollo no significa que todo el mundo esta en ese rollo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MULA:nismo::hi5::alegar3 :


FUCK EMOS !!!!!!

va mi hija no sera la loca de tu hermana imbecil si por algo trabaja en miraflores

civicNyte
09-Jan-2008, 15:23
mucos o emos??? qe prefieren???
dsjfahñsdfjhañsdkfjhañdsjfhañsdjfhasñdfjahñsdfjahs dklfajhdlfajsdhfalsjdhf

sergiogar
09-Jan-2008, 15:23
la verdad el pizado del zach es el mas emo y lo peor es que sus idolos son los de rbd pa que vergas maricon no tarda en meterse a tirar caca si el bien sabe y querra defenderse

pitoria
09-Jan-2008, 15:24
la mera verdad :pela:, es como con los reggaetoneros ahi estan caen en la verga con esa su moda y su musica mierda, pero que le podes hacer :asaber:, ahi si que es te pongas a pensar que pensaba la gente de uno de joven cuando uno se vestia de Rockero o de Punkero o de Patineto, etc...

Ahi si que tolerancia va, a veces yo se que es dificil, pero muy rollo de cada quien, esta bueno decir: NO ME GUSTA, por que cada quien tiene su opinion, pero ni no nos afecta al final de cuentas, si no vas a dejar de comer, no vas a tener donde vivir o no te vas a morir, tons... :pela:

sergiogar
09-Jan-2008, 15:27
pero hay chavitas que :califa:

hay unas chavas que son emos que estan tan pero tan ricas que me pelaria verle la cara de sufrida ya que culito es culito sino vean a las que encontre o no estan ricas....

:susto2:

http://img402.imageshack.us/img402/2794/1168493369fyq0nh9.jpg (http://imageshack.us)

daniel
09-Jan-2008, 15:34
ese tipo "de moda" esta totalmente fuera de la cultura latinoamericana!!! ypsss nada mas!!

sergiogar
09-Jan-2008, 15:38
ese tipo "de moda" esta totalmente fuera de la cultura latinoamericana!!! ypsss nada mas!!

vos a la shakira tenes ese si es una diosa que calidad de mujer

DartJulius
09-Jan-2008, 15:39
shishhhhhh a mi me dan desconfianza porque se ven de una apariencia asqueroza....

luda
09-Jan-2008, 15:44
hay unas chavas que son emos que estan tan pero tan ricas que me pelaria verle la cara de sufrida ya que culito es culito sino vean a las que encontre o no estan ricas....

:susto2:

http://img402.imageshack.us/img402/2794/1168493369fyq0nh9.jpg (http://imageshack.us)


http://pic100.flodeo.com/photos/100/AC/AG/emogirlsandemoboys__/305854-1718268.jpg

xvoltiox
09-Jan-2008, 15:45
las chavas ke son emo me gustan
se miran bien pero los hombres si su madre dan asco los huecos pizados

jonathanmarro
09-Jan-2008, 15:50
Mas :pics: de las chavitas... Los hombres emo me :pela: incluyendo a el presidente juanevo :hueco:

Fer
09-Jan-2008, 15:51
aportando algunos culitos emo:
http://www.emo-corner.com/gallery/albums/userpics/10001/normal_emo-girl-18.jpg

http://spa.fotologs.net/photo/10/1/115/xx_emoxgirls_xx/1171242918_f.jpg

http://data18.sevenload.com/i/es/dm/25g9dah/706.jpg

http://img83.imageshack.us/img83/8329/lipringidbywhorermovieqc8.jpg

Y asi cada cosa...
Si se arreglaran normal un dia, serian tremendos culazos, de hecho asi en su rollo todo extravagante algo de sexy tienen.

DartJulius
09-Jan-2008, 15:59
eso si es cierto los culambres si dan ganas, sean o no emos, hule es hule aqui y en la china

JJorge
09-Jan-2008, 16:06
:susto2:

http://img402.imageshack.us/img402/2794/1168493369fyq0nh9.jpg (http://imageshack.us)

:samir::samir:

civicNyte
09-Jan-2008, 16:08
aportando algunos culitos emo:
http://www.emo-corner.com/gallery/albums/userpics/10001/normal_emo-girl-18.jpg

http://spa.fotologs.net/photo/10/1/115/xx_emoxgirls_xx/1171242918_f.jpg

http://data18.sevenload.com/i/es/dm/25g9dah/706.jpg

http://img83.imageshack.us/img83/8329/lipringidbywhorermovieqc8.jpg

Y asi cada cosa...
Si se arreglaran normal un dia, serian tremendos culazos, de hecho asi en su rollo todo extravagante algo de sexy tienen.

estas emos...si stan emozas!! sdhfasñjfhañjdfhañjfañdjfadf:oscar::oscar::oscar:

Jjavimoran
09-Jan-2008, 16:12
vos sos emo o por que la pregunta???

la verdad hay algunos que saben vertirse y les queda bien pero la mayoria nada que ver :yano: esas modas no van con nuestra cultura...
alguna vestidas de emo y se la pasan escuchando regueton :que: wanabe :oscar:

:word: tenes toda la razon


cerca de mi casa, hay una chavita que anda con esa moda, y pues no hace ni mierda bueno, no estudia, no trabaja, solo come y come (anda bien gorda :queasco: )

luda
09-Jan-2008, 16:17
http://data18.sevenload.com/i/es/dm/25g9dah/706.jpg

http://img83.imageshack.us/img83/8329/lipringidbywhorermovieqc8.jpg
.

esta cerota si no me gusta :asco:

jonathanmarro
09-Jan-2008, 16:18
:que2: :locopizado: :que:

arieldvs
09-Jan-2008, 16:21
no me parece la idea que anden vestidos puros culitos y con el pelo que parecen chuchos, pero como cada quien puede andar como quiera entonces :pela:

Pd :repost:

markillo
09-Jan-2008, 16:26
Lastima Por Tanto Potencial Desperdiciado En Mujeres Con Buenos Cuerpos....
Ahora Esos Pizados Si Me Dan Asco....
Choleros Cerotes Para Escupirles La Cara Y Armar Un Gran Vergueo.

rfmenendez
09-Jan-2008, 16:35
A mi me dar lastima y risa los cuates esos (maricones acalambrados), pero lo mas lamentable es que hay chavas tan chulas llevandoselas de emo, que desperdicio!!!!!!!

garfield
09-Jan-2008, 16:39
:risakk::par::yano::queasco::queasco::queasco::que gay:....pobre gente!!!

el_skato
09-Jan-2008, 16:49
Bueno fuera que hubieran culitos emo asi como los de las fotos aqui en guate, aqui solo gordas :queasco: y si hay son contaditas...



Y fuck wannabe's esa mierda se volvio mas moda que en lo que de verdad es (cultura musical)



Porque escucharon una cancion de Panda, o de my chemical romance ya son emos... :que2:

markillo
09-Jan-2008, 16:55
fjdnkjfskjbvnsbvs

:alegar3:CHOLEROS ES LO QUE SON:alegar3:

Your father
09-Jan-2008, 17:15
q raro q no hallan ablado emos defendiedo lo q son gefdgbbdfgh

markillo
09-Jan-2008, 17:25
q talega el smash brawl no sabia q c podia jugar en linea q talega....
cuando sale..???

perdon x desviar tu thread bjlfnkjlbndg

gordo escalade
09-Jan-2008, 17:27
huecos que se las llevan coon modas extranjeras que no sirven para ni mierda

Your father
09-Jan-2008, 17:30
q talega el smash brawl no sabia q c podia jugar en linea q talega....
cuando sale..???

perdon x desviar tu thread bjlfnkjlbndg
no importa vos sale en febrero del 10 al 20

Cheesypuffs
09-Jan-2008, 17:31
a mi me vienen haciendo 2 paradillas en la punta..... la verdad cada quien puede hacer lo que quiera no juzgaria a alguien por su vestimenta ni por su musica...

Chamillionaire_A
09-Jan-2008, 17:36
a mi me :pela: ... me dan risa los que se juntan ahi en un kiosko que esta a la par de cinepolis.... pero en general me dan igual.... una vez me di verga (weno le di verga) a uno porque se burlo de una mi camisa lacoste rosada :oscar:

sMoKe
09-Jan-2008, 17:40
:queasco: x billones :yano: son d lo peor lñakjflñskdjfklñas bueno no todos pero n si los emos ñalkfdñaskldjfñskl

Pachanga
09-Jan-2008, 18:20
Pela la verga los emos...ahora las chavitas, si como dicen algunassss son bonitas, porque la gran mayoria estan gordas aca en guate. Pero a uno que le pele, porque son ellos los que se ven ridiculos y lo peor, saben que vistiendose asi no van a salir de ridiculos y ahi siguen de necios, como si fuera lo mas cool.

psykoticvw
09-Jan-2008, 18:58
vos sos emo o por que la pregunta???

la verdad hay algunos que saben vertirse y les queda bien pero la mayoria nada que ver :yano: esas modas no van con nuestra cultura...
alguna vestidas de emo y se la pasan escuchando regueton :que: wanabe :oscar:


x2 son mierdas gringas que no tienen nada q ver con los pobres chapines, asdhajsdhklajsh no es por nada pero ver a un cholerito vestido de emo es totalmente ...:que: s;adh;alshd;jasd pobre mara sin personalidad s;adjhas;dh

sergiospeed
09-Jan-2008, 19:17
hijos de la gran puta me caen mal..

se las quieren llevar de rockeros, y con sus mierdas de q la sociedad no los quiere, ni los mismos rockeros.. huecos pisados, usan rosado con negro :que:

solo los culitos si pasan cuando usan sus escotes :califa:

pero a mi opinion son la escoria de la sociedad :si:

Axl
09-Jan-2008, 19:22
Fuuuuuuuuuuuck Emos Es que esos pizados la verdad copiaron la moda de los USA (solo que alla si eran rechas los que impusieron esa moda va´´) y los de aca que ya eran asi como que populares dijo aquel lo copiaron y los rechas tambien jalaron en ese rollo porque se volvieron populares....... jajajajajajaa

3N3M1G0
09-Jan-2008, 19:22
Falta de amor,,,falta de atención, podría ser,,,y algo muy importantisimo,,,,,,, Es que tienen demasiado tiempo y solo se la pasan vagando,,,,,, por eso aparecen tantas estupideses.

Tato20VT
09-Jan-2008, 19:27
Fuck emos malditos marikones y las chavas echas verga son unas locas las cerotas jkasldjaskldjaskldjaskld

http://i4.tinypic.com/82st4s2.jpg

al-rax
09-Jan-2008, 19:36
:caca2: video mas :cerote: me cague de la risa kjaghdjhfaskdfgask y esos pisados me pelan el riel :asco:

Choconoy
09-Jan-2008, 20:26
fuck 'em!! pero ahora estoy optando porque me pelen la verga... ya no pienso en tirarles el carro asdjgklasdjgkjasdk

rafagt
09-Jan-2008, 20:30
esa mara me :pela: igual se pueden morir y me sigue :pela:

wizzard366
09-Jan-2008, 20:42
:asco: maricones, mulas, hechos verga, caras de mi culo, fuck emos!!!!! :asco:

:asco::asco::asco::asco::asco:

Antrax
09-Jan-2008, 20:45
Fuck Emos :queasco:

.::CHINA::.
09-Jan-2008, 20:45
:pela:

marino0
09-Jan-2008, 20:54
asdkfhjkalhfjlashfd yo solo me les quedo viendo asi :que2: asdjfkñasjdfkjsdajfkasd

:ivan10:
09-Jan-2008, 21:01
marikas de mierda , cabernicolas de verga... hijos de puta .. reprimidos de mierda

y los q mas me dan asco son los emos de aqui por mi casa los de la z.18 chumos, pouser, exmareros, putas, wannabes patojos hijos de cien mil putas

marino0
09-Jan-2008, 21:15
fingueriado es emo asklhkfasdfadfas

meme
09-Jan-2008, 21:16
los d aqui son fake... creem q los q tocan musica "emo" (pero emo de verdad) no se visten asi.... nada q ver... y el verdadero emo no es el q escuchan aqui, los grupos no son como todos creen q hablan solo huecadas.. nada q ver... a mi me pela lo q hagan.... pero simplement q la mara se informe para poder criticar

marino0
09-Jan-2008, 21:22
los d aqui son fake... creem q los q tocan musica "emo" (pero emo de verdad) no se visten asi.... nada q ver... y el verdadero emo no es el q escuchan aqui, los grupos no son como todos creen q hablan solo huecadas.. nada q ver... a mi me pela lo q hagan.... pero simplement q la mara se informe para poder criticar
meme es emo :baboso: :hay: asldkfjlñajskdñfjasdf

type-R
09-Jan-2008, 21:27
me pelan la verga esos locos!

Signo
09-Jan-2008, 21:47
me pelan el eje, pero si vale verrrrrrrrrrrr todos culerines se ven los cerotes :asco:

ArboY
09-Jan-2008, 22:19
mi cuñadita trato de ser emo.... y despues de una gran putiada de casi toda su familia y muchos mas entró en razón y ahora es fresa ....:ok:

pero esos cerotes que se miran todos wannabees..... me dan ganas de verguearlos y que pasen una su semana en la Politecnica a ver como salen .......:vergazos:

El + CatAlaN
09-Jan-2008, 22:30
:pela: = :asco::asco:

juanjujo
09-Jan-2008, 22:33
:pela:

erre
09-Jan-2008, 22:36
me pela la verga :ok:

Victor.E
09-Jan-2008, 22:46
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck emos!!!! :asco:


pd: hay 1 o 2 rolas que tan pasables asñlkdfasjf

Byron_XP
09-Jan-2008, 22:49
:pela:

kRlos
09-Jan-2008, 22:57
:pela: lo que pasa sk aki en wuate esa mierda se agarro como una moda o algo asi... pero iwual cada quien en su rollo...

Gatara
09-Jan-2008, 23:17
ASCO!!!

axelcaal
09-Jan-2008, 23:33
quien dice que solo la mara caquerita anda como chucho con el pelo en la cara? si hasta el mas muco anda asi vestido con playeras de rayitas, gorritas a cuadros, playeras con capuchon, chumpitas a cuadros, chapulines chafas, las uñas de negro, vayan a la sexta y parece plaga esa shit, aaaaaa y lo mejor chumpas de panda, playeras de panda, gorras de panda, calzones de canasta de panda, que payasada, modita mas fea, vayan a cualquier pueblo y toooooooooda la marita anda asi, me imagino el primer indito que llego de la capital y dijo las siguiente frase inmortal "mira vos mucha, pongamonos el pele en la cara vos, es la mere vergue" fuck inadaptados, sin identidad, todo por sentirse "aceptados" entre ellos porque "la sociedad los desprecia" el dia que se ponga de moda andar con un condon en la oreja tooooooooodos los emos y punkeritos chafas con el condooooon en la oreja (ay se acuerdan cuando pase)

meme
09-Jan-2008, 23:37
meme es emo :baboso: :hay: asldkfjlñajskdñfjasdf
:nismo::nismo::nismo::nismo::nismo::nismo::nismo:

mejor dale en search.... y busca los threads q ya hicieron d eso... :mula:
lee... informate... :que:

Driverxx
09-Jan-2008, 23:43
sinceramente me :pela:

z28
10-Jan-2008, 00:24
son bien pendejos :mongol: puta el ex de una amiga se hiso emo y de repente se puso todo raro con ella y alpreguntarle que le pasaba el pendejo le dice que se habia puesto distante porque los "emos" son asi que no les gusta ela mor que no se que putas :yano:
que hijo de puta mas :mongol: y lo terminaron mandando a la mierda :baboso:

quique17
10-Jan-2008, 00:49
Q son buena onda. http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/polls/bar4-l.gifhttp://www.velocidadmaxima.com/forum/images/polls/bar4.gifhttp://www.velocidadmaxima.com/forum/images/polls/bar4-r.gif ni3ls_c (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=1218)
1 0.79%
asfdfdasfds solo el mula del niels dice q son buena onda sfdsdfa

dblade6
10-Jan-2008, 00:59
MATEN A ESOS MIERDAS!!!!!! HDP!!!! :muere: :muere:

KeNneTKdA
10-Jan-2008, 01:53
kjdfñalkjdslkaj sdlfja

lo que si me he dado cuenta que las Emos son bien pulgas les dan el Ass
a un vergo de cerotes..... lkajsdlfkajlñdf jasfasdf

jkimgt
10-Jan-2008, 07:25
:pela:

Fer
10-Jan-2008, 07:52
esta cerota si no me gusta :asco:

Mira pues luda.
Ahora imaginatelas sin el pelo rosado, sin los ojos de diferente color, bien vestidas y con un corte de pelo sexy.

¿siguen sin gustarte?

mapreco
10-Jan-2008, 07:53
meme era emo asñdlgjsldkgja s
yo lo conoci en su etapa emo
y que no diga pajas
que si.
yo lo conoci.

y aqui
la mara no conoce.
las bandas de verdad.
como: texas is the reason, sunny day real estate. the get up kids.
solo oyen lo comercial como: underoath, fftl, the used, etc.
la musica que es buena por lo regular es la musica NO-COMERCIAL.
he ahi lo "underground"
aqui en guate hay varias bandas. que se catalogan emo/screamo
pero nada que ver.
yo soy cuate de casi toda la escena musical de aqui de guate.
y son mis amigos.
y si la mara los pela es porque no conoce.
si los tachan de maricones, es pk no conocen.
que usan ropa rosada, preppies mierdas tambien usan ropa rosada.
asi que si no saben, no hablen mucha.

quieren tirarme caca
adelante pisados
los reto

Xavi
10-Jan-2008, 07:57
fuck emos :asco:

Fer
10-Jan-2008, 08:12
Posiblemente no sean maricones pero tienen tendencias homosexuales o algo asi:
http://www.emo-corner.com/emo-boys-kissing/images/kissing.gif

http://www.emo-corner.com/emo-boys-kissing/images/keep-kissing.gif

http://tn3-1.deviantart.com/300W/fs7.deviantart.com/i/2005/190/f/a/emo_kiss_101_by_usedfakehearts.jpg

no estoy afirmando nada, sencillamente es lo que encontre en la web al buscar mi primera respuesta en este topico...
¿entonces? :pensa:

LuisVtec
10-Jan-2008, 08:25
deja vivir a los inutiles asldkfjasdlkfjñasdjflñaj

LuisVtec
10-Jan-2008, 08:26
Posiblemente no sean maricones pero tienen tendencias homosexuales o algo asi:
http://www.emo-corner.com/emo-boys-kissing/images/kissing.gif

http://www.emo-corner.com/emo-boys-kissing/images/keep-kissing.gif

http://tn3-1.deviantart.com/300W/fs7.deviantart.com/i/2005/190/f/a/emo_kiss_101_by_usedfakehearts.jpg

no estoy afirmando nada, sencillamente es lo que encontre en la web al buscar mi primera respuesta en este topico...
¿entonces? :pensa:

ya empesaron las huecadas

D16z_1.8T
10-Jan-2008, 08:33
Partida de MARICONES peinaditos gay, pulseritas gay, zapatitos gay, pinturitas gay HUECOS; amanderados, ahuecados ya esa mariconadas si me pones :alegar2:


Esos si lo culitos si se mira :alaputa: :samir:

Fredyracing
10-Jan-2008, 08:34
Esos cerotes solo de verlos me dan asco y me pongo enojado de tan mal que se ven los HDP, no hay personas que me caigan tan mal como esos mal paridos!!!!

PD: por eso deje de ir al lado viejo de miraflores xq ahi abundan esos mierdas

Juanjo
10-Jan-2008, 08:38
Mariposones me dan igual, media vez no se metan con uno.

luda
10-Jan-2008, 10:47
Mira pues luda.
Ahora imaginatelas sin el pelo rosado, sin los ojos de diferente color, bien vestidas y con un corte de pelo sexy.

¿siguen sin gustarte?


:hay: kjfbasjdbfsbdlkbfsdabflabsdfblkabdsfjbalsdbf

luda
10-Jan-2008, 10:48
Posiblemente no sean maricones pero tienen tendencias homosexuales o algo asi:
http://www.emo-corner.com/emo-boys-kissing/images/kissing.gif

http://www.emo-corner.com/emo-boys-kissing/images/keep-kissing.gif

http://tn3-1.deviantart.com/300W/fs7.deviantart.com/i/2005/190/f/a/emo_kiss_101_by_usedfakehearts.jpg

no estoy afirmando nada, sencillamente es lo que encontre en la web al buscar mi primera respuesta en este topico...
¿entonces? :pensa:

:asco: x 10000000000000000 trillones :asco:

dejacob
10-Jan-2008, 11:01
ah solo muladas...


dejen a esos wecos que vivan su desgracias gay tranquilos

amirgt
10-Jan-2008, 11:18
emo = patojos estupidos sin oficio con papas adinerados!!!

Elektrospeed
10-Jan-2008, 11:26
A mi me parecen unos grandes maricas con problemas psicológicos, pero mientras no me chinguen no hay problema :ok:

Salu2

khayo
10-Jan-2008, 11:34
sinceramente a mi me :pela: m caen en los huevos esos cerotes hijos de puta, y en la u q mierda, todos los 0ts se las llevan de emos, dfkdjfkdjfkdj ahhhhh partida de maricones esos.... :hay:

chejo_meme
10-Jan-2008, 12:15
ESOS CEROTES ESTAN AL VORDE DEL HOMOSEXUALISMO SI NO ES Q YA SON ME DAN ASCO!!!!!!!!!!!!!!

jkimgt
10-Jan-2008, 12:19
Mira pues luda.
Ahora imaginatelas sin el pelo rosado, sin los ojos de diferente color, bien vestidas y con un corte de pelo sexy.

¿siguen sin gustarte?


yo uso el mismo metodo que uso para cualquier mujer... me la imagino sin ropa.. y lo demas :pela:.. aslkhgalsdhgadlgaksdg sean lo que putas sean.. se van shucas :samir:

markillo
10-Jan-2008, 12:24
q tienen tendencias gay....

si son el puro sida esos cerotes

marino0
10-Jan-2008, 19:22
meme era emo asñdlgjsldkgja s
yo lo conoci en su etapa emo
y que no diga pajas
que si.
yo lo conoci.

y aqui
la mara no conoce.
las bandas de verdad.
como: texas is the reason, sunny day real estate. the get up kids.
solo oyen lo comercial como: underoath, fftl, the used, etc.
la musica que es buena por lo regular es la musica NO-COMERCIAL.
he ahi lo "underground"
aqui en guate hay varias bandas. que se catalogan emo/screamo
pero nada que ver.
yo soy cuate de casi toda la escena musical de aqui de guate.
y son mis amigos.
y si la mara los pela es porque no conoce.
si los tachan de maricones, es pk no conocen.
que usan ropa rosada, preppies mierdas tambien usan ropa rosada.
asi que si no saben, no hablen mucha.

quieren tirarme caca
adelante pisados
los reto
mapreco y meme :par: con los emos ashdfkhasklhdfasd

ya enserio
la musica emo si la he escuchado y no me gusto nada, son solo gritos y gemidos (la mayoria de veces) y guitarrazos a veces sin sentido :que: asdnhfkldasklfkasdlf la verdad :pela:


:par2: :fifo:

SnakeGT
10-Jan-2008, 22:27
:pela: siempre y cuando no se metan conmigo si no comieron mierda :risa:
sino igual me :pela:

Diego360
10-Jan-2008, 22:32
solo con verles la cara a esos cerote me dan ganas de zamparle un su vergazo en la jeta.. todos huecos usando los pantalones de sus hermanas.. :queasco:

BLACKMUSIC
10-Jan-2008, 23:10
huecos mas cerotes, rechas pizados puta yo tenia un vecino q si era emo pero de los neta neta y el cerote me conto todo el rollo de esa mierda y supustamente para un emo es como una blasfemia hablar con alguien q no sea emo y el pizado siempre vivia solo el hijue puta y se le miran las mano todas cortadas hasta q se quebro el culo el certoe

afigueredo88
10-Jan-2008, 23:11
:repost:

PD: :queasco:

kravitz
10-Jan-2008, 23:43
por lo menos no son como los fuckin mareros reguetoneros que se visten como dady yanky, y andan hueviando y haciendo mates.

MeMe_05
10-Jan-2008, 23:53
:pela:

meme
11-Jan-2008, 00:12
meme era emo asñdlgjsldkgja s
yo lo conoci en su etapa emo
y que no diga pajas
que si.
yo lo conoci.

y aqui
la mara no conoce.
las bandas de verdad.
como: texas is the reason, sunny day real estate. the get up kids.
solo oyen lo comercial como: underoath, fftl, the used, etc.
la musica que es buena por lo regular es la musica NO-COMERCIAL.
he ahi lo "underground"
aqui en guate hay varias bandas. que se catalogan emo/screamo
pero nada que ver.
yo soy cuate de casi toda la escena musical de aqui de guate.
y son mis amigos.
y si la mara los pela es porque no conoce.
si los tachan de maricones, es pk no conocen.
que usan ropa rosada, preppies mierdas tambien usan ropa rosada.
asi que si no saben, no hablen mucha.

quieren tirarme caca
adelante pisados
los reto
ehhhmm... ond me conocist? el rollo era muy diferent antes:alaputa:
mano la mara piensa q el emo es representado x los wiritos mariquitas miraflores... y nada q ver... emo no es igual a gritos como diria marino :nismo:
habla xq tiene trompa....
mapreco y meme :par: con los emos ashdfkhasklhdfasd

ya enserio
la musica emo si la he escuchado y no me gusto nada, son solo gritos y gemidos (la mayoria de veces) y guitarrazos a veces sin sentido :que: asdnhfkldasklfkasdlf la verdad :pela:


:par2: :fifo:
:mula: INFORMATE!

Julio109K
11-Jan-2008, 00:20
s marita k no tiene identidad propia y tiene k copiar lo k mira n la tele...

la vd me pelan la verga... pro si me dan cmo lastima....
necesitan ser aceptados...
y nose k les pasa....

dbrian meterlos n la categoria d Gays... cn sus pantalones ajustados puros huecos!!!

Copyright ©
11-Jan-2008, 00:30
En resumen los emos son pisados con baja autoestima que quieren que los volteen a ver por lo ridículos que se ven y que no hablen pajas porque moda es moda y si después cambia esa mierda buscan otra manera ridícula de llamar la atención.

receta para ser un emo hecho y derecho:

le agregan una pisca de resentimiento.

dos cucharadas de ridiculez.

una taza de copias baratas de rock.

unas ramas de estupidez.

una vida de rechazo.

un montón de excusas de el porque son emos.

y un costal de mierda. (pero ojo fíjense que el costal este cabal porque si se pasan les sale un reguetonero)

godspeed
11-Jan-2008, 01:05
sinceramente ay unos q uno dice a va ta weno se las quiere llevar de emo pero ay cada hijueputa en la calle q vos los miras y solo de medio verlos de reojo ya te hierve la sangre x las ganas de pegarles una vergueada y otro tambien q parecen mas huecos q saber q putas

wuichino
11-Jan-2008, 01:14
Pues, al igual que los Gay, y los reguetoneros, me la vienen pelando, siempre y cuando no se metan conmigo, pueden estar a la par mia que ni me doy cuenta.
Pero ojo, siempre y cuando no me chinguen. Por lo demas :pela:

Con su culo que hagan lo que quieran.

LUISRT
11-Jan-2008, 06:58
todos mulas los pizaditos

jkimgt
11-Jan-2008, 07:59
bueno mucha, yo creo que ya les duro mucho esta mierda... hasta ofensivo y racista se volvio el tema, deberia de repartir infracciones alsdhgñlagsdg..

el punto deberia de ser de TOLERANCIA de unos hacia otros, simplemente cada quien muere por sus gustos, y al que no le guste que se haga a un lado y punto...

"el respeto al derecho ajeno es la paz" ...

una cosa es "comentar" acerca de X o Y gusto o tendencia, otra es nomas limitarse a insultar algo que no les gusta, no entienden, no les parece, no comparten.. o al final de cuentas "no toleran" :S ... he ahi el problema, ya se pusieron a pensar que asi pueden ( o han ) ser discriminados tambien ustedes por sus gustos? ...

asi que... se expresaron, dijieron, discutieron, chingaron... y ya dejen en paz esta chingadera


:lock: