PDA

Ver la Versión Completa : Mi Experiencia en Gubiz


wuichino
08-Jan-2008, 19:38
Pues resulta que vi unos DVD, y pues los compre.
Cuando cerré la compra la pagina de ellos, ya calcula el precio del envió, dependiendo de la zona, y del volumen del producto.
Pues a mi me salio Q21.00 y pues pensé que estaba bien.
Y resulta que cargo expreso llego a recoger mi paquete, vieron para donde iba y no dijeron nada, después me llamaron de gubiz, diciendo que no podria entregarme el paquete, que porque es área roja.
Bueno les dije no hay problema yo lo paso a recoger, pero que paso con el pago del envió que le hice, y resulta que no me lo pueden devolver, y le pregunte que andaba en busca de un escritorio y que, que iba a pasar porque no me lo iban a venir a dejar, y me dijeron que no pueden hacer nada, que cambiara de dirección.
Y si quería pusiera la dirección de Gubiz, pero que el envió era obligatorio pagarlo, y se supone que el vendedor va a dejar el paquete a las oficinas de ellos.
Me parece otra forma mas de robar, no me duelen Q21.00, pero y si hubiera puesto que vivía en la zona 18, cuanto me hubieran cobrado?
Y si el paquete hubiera sido mas grande, cuanto me hubieran cobrado?
Ya no vuelvo a comprar ahí. Ladrones disfrazados.

rafagt
08-Jan-2008, 20:19
es una lata esa mara vos ya no volvas a hacer negocios alli y santos en paz ya todos saben que son ladrones

wuichino
08-Jan-2008, 20:21
Fue la primera y ultima ves, y me interesaban algunas cosas mas.
Y los DVD, venian habiertos todavia con eso. Solo vi algunos y no tienen ninguna rayon, pero el caso es que venian habiertos, y se supone que son nuevos.

Seeker
08-Jan-2008, 21:47
Así es vos.

No se como hay gente así.

LUISRT
08-Jan-2008, 21:55
gubiz es una mierda

YENKO
08-Jan-2008, 22:01
no sera la ganancia de ellos la llevada? talvez si no te lo llevan no ganan nada y el servicio ke te prestan seria gratis..solo eso se me ocurre

DevilInsideTk
08-Jan-2008, 22:19
a mi me hicieron una jugada de esas, pero me las pague dejando offline la pagina durante 3 dias...

wuichino
08-Jan-2008, 22:21
a mi me hicieron una jugada de esas, pero me las pague dejando offline la pagina durante 3 dias...

jajajaja. Buena te la hechaste y les dejaste algun mensaje por cacos?

Julectronico
08-Jan-2008, 22:26
jajajaja. Buena te la hechaste y les dejaste algun mensaje por cacos?


pues apuntaqdo para botarlos nuevamtne jijiji!!!!:idea:

Huguinho
08-Jan-2008, 22:58
Y como se sabe cuales son las 'zonas rojas' ?

wuichino
08-Jan-2008, 23:07
Y como se sabe cuales son las 'zonas rojas' ?

Si esos grandes kk´s, no le dicen a uno. Deberian de poner ahi en la pagina de ellos una seccion donde diga eso.
Pero al final te lo lleven o no, tenes que pagar el flete.

Maltyox
08-Jan-2008, 23:13
ellos ganan 10% de comision por cada venta, + envio (se lo cobran al comprador) y te van a recoger el paquete donde vos decis, y te depositan el pisto menos comision, despues de tres dias habiles, las areas rojas estan en la pagina, ahora mi pregunta....

¿COMO PUTAS SE BOTA UNA PAGINA?

gracias por su fina y amable att. atentamente charlie lfkñadsjfklsadjfñlksadjfñlsa

ZAM
08-Jan-2008, 23:32
Yo he comprado varias cosas y 0 problemas

ALEJOMEN
08-Jan-2008, 23:36
Y como se sabe cuales son las 'zonas rojas' ?Las zonas rojas estan estipuladas en cada empresa de envios de paqueteria, en gubiz esta en el link de envios

aqui el link

https://www.gubiz.com/GastosdeEnvio.aspx

Si esos grandes kk´s, no le dicen a uno. Deberian de poner ahi en la pagina de ellos una seccion donde diga eso.
Pero al final te lo lleven o no, tenes que pagar el flete.alli dice que uno se tiene que comunicar antes de hacer una transaccion si se esta en esas zonas, y ahuevos uno tiene que leer todos los apartados de las paginas de pago.

No defiendo a gubiz pero ya son 4 veces que compro alli y me ah salido deahuevo, y eh comprado chivas poco comunes, y lo deahuevo es que no hago targetazo sino que hago una transaccion de cuenta via la pagina de Banco G&T.


no sera la ganancia de ellos la llevada? talvez si no te lo llevan no ganan nada y el servicio ke te prestan seria gratis..solo eso se me ocurrela ganancia la tienen de el vendedor, el vendedor si pone el producto a Q100.00 gubiz recibe inmediatamente al recibir un pago de un producto el 10%, osea de el producto de Q100.00 uds deben de saber que uds ganaran Q90.00.

El envio lo paga el comprador, yo pague las chivas que me vinieron, son Q15.00 y lei antes de registrarme que fue nomas aparecio gubiz, y por eso tengo la direccion de mi chance y la de mi casa tambien, se pueden poner 2 direcciones para elegir en cual llegara o en cual iran a recoger si sos vendedor.

Que mala onda lo que paso con uds de parte de cargo expresso pero no siempre pasan esas cagadas.... creo yo, almenos a mi no me ah pasado

wuichino
08-Jan-2008, 23:55
alli dice que uno se tiene que comunicar antes de hacer una transaccion si se esta en esas zonas, y ahuevos uno tiene que leer todos los apartados de las paginas de pago.

Que mala onda lo que paso con uds de parte de cargo expresso pero no siempre pasan esas cagadas.... creo yo, almenos a mi no me ah pasado
Fijate que yo le dije claramente a la chava que me atendio, que vivia en la Bethania, y que yo queria ir por mis Discos, y lo que me dijo fue que, si yo iba o ellos venian, el tiempo de espera era el mismo 5 dias habiles, y pues entonces le dije que me lo enviaran mejor.
Estoy viendo esa pagina que pusiste y ya mero ponen toda la ciudad, y no aparece la Bethania.
Vos pues que buena onda que tenes 2 direcciones, pero para los que no tenemos, me pregunto?
Y si no cubren muchas areas, porque tienen el cobro implementado directamente a la pagina?
A mi me dijo el chavo de envios, si no tiene otra direccion, de la de gubiz, pero de todos modos tiene que pagar el envio.
Y ponele que vos vendas unos DVD´s, yo te los compro, vos vas a gubiz a dejarlos y de ahi yo voy a recorgerlos, entonces que envio se paga????

ALEJOMEN
09-Jan-2008, 00:06
Fijate que yo le dije claramente a la chava que me atendio, que vivia en la Bethania, y que yo queria ir por mis Discos, y lo que me dijo fue que, si yo iba o ellos venian, el tiempo de espera era el mismo 5 dias habiles, y pues entonces le dije que me lo enviaran mejor.
Estoy viendo esa pagina que pusiste y ya mero ponen toda la ciudad, y no aparece la Bethania.
Vos pues que buena onda que tenes 2 direcciones, pero para los que no tenemos, me pregunto?
Y si no cubren muchas areas, porque tienen el cobro implementado directamente a la pagina?
A mi me dijo el chavo de envios, si no tiene otra direccion, de la de gubiz, pero de todos modos tiene que pagar el envio.
Y ponele que vos vendas unos DVD´s, yo te los compro, vos vas a gubiz a dejarlos y de ahi yo voy a recorgerlos, entonces que envio se paga????


si ahuevos alli si pues, porque el que gasta caite es el vendedor y el comprador, mejor para hacerse bien las compras pongan la direccion de un familiar o cuate (cuatazo no cualquier cuate sino se quedan con las chivas) para asi les llegue o recojan alli las cosas, recuerden que el pisto solo se da en los bancos y en la recoleccion y en la entrega no se da nada de pisto XD

Salu2

SandorGT
09-Jan-2008, 00:11
Fijate que yo le dije claramente a la chava que me atendio, que vivia en la Bethania, y que yo queria ir por mis Discos, y lo que me dijo fue que, si yo iba o ellos venian, el tiempo de espera era el mismo 5 dias habiles, y pues entonces le dije que me lo enviaran mejor.
Estoy viendo esa pagina que pusiste y ya mero ponen toda la ciudad, y no aparece la Bethania.
Vos pues que buena onda que tenes 2 direcciones, pero para los que no tenemos, me pregunto?
Y si no cubren muchas areas, porque tienen el cobro implementado directamente a la pagina?
A mi me dijo el chavo de envios, si no tiene otra direccion, de la de gubiz, pero de todos modos tiene que pagar el envio.
Y ponele que vos vendas unos DVD´s, yo te los compro, vos vas a gubiz a dejarlos y de ahi yo voy a recorgerlos, entonces que envio se paga????

no es por defender a nadie, total me pela la @#~#@ lo que pase siempre y cuando no me afecte.:run::run::run:

pero yo soy vendedor en Gubiz "SANDORGT" y ya llevo 62 ventas (y aumentando) y 0 problemas. yo siempre entrego los productos en las oficinas de Gubiz, para economizarle al comprador el envio si es que desea pasar a recogerlo, pero para esto se debe contactar a gubiz para que remueva el cargo de envio y manejo, asi solo se paga el producto.

es mi comentario, Saludos, cualquier info los podria asesorar ya que tengo un cacho de experiencia en e-commerce, dentro y fuera del pais, Saludos:hola::hola:

Invader
09-Jan-2008, 00:13
yo he comprado un vergo de chivas, ahora ya no pues si antes compre una compu completa, me cobraron por llevarla a chimaltenango Q.26.oo y hoy por un cpu me cobran Q.110.00 ya no vale la pena, igual queria comprar un cd y costaba 50 y de gastos de envio 78.00 que coman.........

maquina007
09-Jan-2008, 09:02
zona roja los pelos huecos huecos

wuichino
09-Jan-2008, 10:47
yo siempre entrego los productos en las oficinas de Gubiz, para economizarle al comprador el envio si es que desea pasar a recogerlo, pero para esto se debe contactar a gubiz para que remueva el cargo de envio y manejo, asi solo se paga el producto.

Fíjate que después que me dijeron que no me podían devolver el dinero del envió, le pregunte que se podía hacer, porque me interesaban otras cosas de la pagina, y como no venían y la pagina calcula ya el envío, y lo único que me contesto era que no se podía hacer nada, y le dije que si ellos contactaban con el vendedor y me dijo que antes lo hacían, pero que tuvieron unos problemas y que eran nuevas políticas, estoy buscando el nombre del chavo, y el telefono, por no lo encuentro.

PUes igual no es por defender a nadie, pero yo he hecho 2 compras y ningun problema, si llegan en 5 dias habiles y lo bueno es que si a uno no le entregan lo que dicen ahi , asi como que si ellos venden y le ponen nuevo y no llega nuevo uno reclama y le devuelven el dinero, porque el dinero al vendedor se lo dan hasta 2 semanas despues. Para que el comprador tenga oportunidad de quejarse y devolver el objeto por no cumplir con lo que decia en el post. Pero ahora prefiero este foro jajajajaj
Mis DVD´s, venían abiertos, pero anoche los revice y no traían ningún rayon, si los copio o no, me pela, con mi producto pues estoy satisfecho, no me gusto encontrar abierto el empaque, pero están bien los discos.

allantuning
09-Jan-2008, 11:02
yo he vendido varias chivas ahi y cero problemas

mariosolorz
09-Jan-2008, 11:15
Zonas rojas..... y donde vivis pues :alaputota:

Master P
26-Jan-2008, 20:56
puta ta pizado vivir en una zona roja la vdd, aunq en guate creo q todo es red zone

xvoltiox
26-Jan-2008, 21:07
no es por defender a nadie, total me pela la @#~#@ lo que pase siempre y cuando no me afecte.:run::run::run:

pero yo soy vendedor en Gubiz "SANDORGT" y ya llevo 62 ventas (y aumentando) y 0 problemas. yo siempre entrego los productos en las oficinas de Gubiz, para economizarle al comprador el envio si es que desea pasar a recogerlo, pero para esto se debe contactar a gubiz para que remueva el cargo de envio y manejo, asi solo se paga el producto.

es mi comentario, Saludos, cualquier info los podria asesorar ya que tengo un cacho de experiencia en e-commerce, dentro y fuera del pais, Saludos:hola::hola:

ami me dijeron que las cosas no se puede hacer eso :b6: yo kiero un case full torre de un servidor viejo lo venden en 50 y con el envio sale como en 200 asi ni verga no vale la pena

Bryan_shaffer8
26-Jan-2008, 21:13
He vendido menos de 10 veces alli y 0 problemas. :si:


Falta de comunicacion y no leer todos los apartados.

EL BOSSS
26-Jan-2008, 21:36
Mejor Que Nos Explique El Cuate Alli Como Es Que Logro Botar La Pagina Por Varios Dias, Compartenos Ese Conocimiento Amigo Asi Si Pasa Algo Con V... Maximaya Saben A Que Atenerce, Ja,ja,ja

MauroHerrera
27-Jan-2008, 12:17
buen dia amigos. Yo he tenido varias ventas a travez de Gubiz, asi como de varias compras.
No he tenido mayores problemas, solo en la ultima compra que realice, 2 monitores, que casualmente eran del mismo vendedor, ubicado en Jutiapa, si no mal recuerdo.
Pues los monitores me llegaron, y cual fue mi asombro de ver que los monitores solo iban dentro de 1 caja cada uno, pero sin ninguna proteccion alguna. Solo el monitor si nada que lo protegiera.

Cuando los probe, no funcionaban. Imaginense el pobre traqueteo que sufrieron los monitores desde Jutiapa solo metidos en caja.

Presente mi reclamo, los lleve inmediatamente, y me depositaran tanto el valor de los monitores como el envio.

La persona que vendio los monitores, se le descontara:

1. El envio (por mal empaque, y con toda razon)
2. La comision de Gubiz.

Como vendedor, 0 problemas.

Saludos

wgg81
28-Jan-2008, 13:39
Yo he comprado y vendido varias veces en gubiz y 0 clavos lo unico que ahora si su madre ya subieron las comisiones, aparte que el envio no es que gubiz cobre mas sino que los vendedores pendejos que meten mal la informacion de tamaño y peso y con eso socan al comprador