PDA

Ver la Versión Completa : Colaso a Esquipulas


DAN\TRIUMPH 955i st
08-Jan-2008, 19:27
Señores este pasado domingo hice mi segunda ida a esquipulas gracias a Dios sin accidentes cerios que contar. ES importante si ven a ir el la caravana del zorro tomen en cuenta esto.
1.- Disfruten el colaso No hay necesidad de ir compitiendo eso solo te lleve a Amarrar un Gran Vergaso.

2.- No tomen bebidas alcholicas ni Energeticas. La moto requiere de toda tu atencion y los 5 sentidos al 100%

3.- cuando el grupo sea grande sigan a un lider que marque el paso cada una de las personas que van detras deben ir por lo menos a una distancia de 5 segundos tradusidos en metros como 8, esto es por si el de adelante se caee aun podas reaccionar.

4.- utilicen todo el equipo de seguridad que tengan minimo Casco, Guantes, chumpa y rodilleras esto es lo basico

5.- el casco si no va amarrado no sirve de ni mierda asi que porfavor tomen nota de esto

6.- no lleven niños en sus motos porfavor el llevar una criatura inocente es una irresponsabilidad tremenda matense ustedes pero no jalen mas mara

si se me olvida algo luego lo agrela vida empieza a 100MPH

rockerIX
08-Jan-2008, 21:51
pues yo me fui con unos cuates a esta caravana q vos decis... pero no fuimos hasta esquipulas.... nos quedamos en el progreso porq el viaje era demasiado cansado ir hasta alla.. y regresar el mismo dia....

pero se vieron un monton de buenas motos.... yo espero poder ir a la del zorro... y como siempre tomar todas la medidas de precaucion q pusiste vos :si:

GussKiller
08-Jan-2008, 22:00
vos y como cuanto es la velocidad promedio q andan
y como q tipos d motos andan

rockerIX
08-Jan-2008, 22:12
vos y como cuanto es la velocidad promedio q andan
y como q tipos d motos andan


pues.. en el grupo q yo me fui q eran cuates... iban 6 choppers... y 2 sport... e ibamos a una velocidad promedio de entre 80Kmph y 110Kmph Max.

ibamos tranquilos porq hay otros q viajan mas rapido

jonathanmarro
09-Jan-2008, 08:11
:si: buena la info...

Y como cuantas horas se hace uno en carabana hasta esquipulas???

Yo quiero ir, pero aun no estoy seguro!!!

moto_che
09-Jan-2008, 08:24
Pues que bueno que todos regresaron sin novedades ... mira Jonathan, nosotros nos vamos chingando, comiendo, pasamos a los rios que ya nos tomamos un coco frio o una uvitas congeladas ... desayuno y almuerzo en el camino ... hacemos como 6 o 7 horas ... a velocidad promedio de 80 a 100 kph.

turiel
09-Jan-2008, 08:39
Pues que bueno que todos regresaron sin novedades ... mira Jonathan, nosotros nos vamos chingando, comiendo, pasamos a los rios que ya nos tomamos un coco frio o una uvitas congeladas ... desayuno y almuerzo en el camino ... hacemos como 6 o 7 horas ... a velocidad promedio de 80 a 100 kph.



:cool:

DAN\TRIUMPH 955i st
10-Jan-2008, 00:04
Bueno en el grupo con el que salgo andamos aun promidio de 120kph para arriba donde se puede a 200 pues las motos todas 600R o 1000R el promedio en tiempo pasando a comer en la ida es de 2 horas y media a lo maximo 3 creo mira no es exajerar pero creo que esta ves hicimos como 2 horas pasando a comer pero bueno lo importante es disfrutar el colasa y tener claro cuales son los limites de cada uno, no exederlos por que eso solo llama sangre y huesos rotos.

la vuelta del zorro es mas lenta pero no olviden respetarce en la carretera

yo creo que el domingo nos pelamos con unos chopers antes de comensar la cuesta a esquipulas si hay alguno en este foro disculpen pero la adrenalina estaba como a 160kph :nismo::nismo::nismo::si:

cannabis_09
10-Jan-2008, 13:16
Nostros Queremos Ir Pero De Esquipulas A Guate Jeje

cannabis_09
10-Jan-2008, 13:16
Tenemos Dos Motos 800 Y Una 2200

turiel
10-Jan-2008, 13:30
Tenemos Dos Motos 800 Y Una 2200


:puravida:

jonathanmarro
12-Jan-2008, 09:15
Fijo mucha... si voy; ya me dio permiso mi :mujer: :risa: Vamos a salir del trebol a las 6am paramos a comer al rancho y seguimos hasta esquipulas...

Hicimos un grupo pequeño; El mensajero de la empresa (honda cgl 125), Un cuate que trabajo en la empresa (changan 110) el hermano de este cuate (suzuki ax100) un mi vecino (suzuki ax100) y yo con la revelian.

Si nos podemos ver por alla seria de a huevo; les dejo mi cel para que me cuenten donde estan deplano alla y nos juntemos :puravida: 41026438

Ya de noche nos podemos poner a verga!!! :chela:

jonathanmarro
12-Jan-2008, 09:16
Nostros Queremos Ir Pero De Esquipulas A Guate Jeje

En la foto tamandose una su aguita...

:chela:

rockerIX
12-Jan-2008, 14:47
Fijo mucha... si voy; ya me dio permiso mi :mujer: :risa: Vamos a salir del trebol a las 6am paramos a comer al rancho y seguimos hasta esquipulas...

Hicimos un grupo pequeño; El mensajero de la empresa (honda cgl 125), Un cuate que trabajo en la empresa (changan 110) el hermano de este cuate (suzuki ax100) un mi vecino (suzuki ax100) y yo con la revelian.

Si nos podemos ver por alla seria de a huevo; les dejo mi cel para que me cuenten donde estan deplano alla y nos juntemos :puravida: 41026438

Ya de noche nos podemos poner a verga!!! :chela:

q de ahuevo vos... pues haber si nos chocamos por alla...

moto_che
14-Jan-2008, 09:11
vos Jonathan donde van a dormir ???

JorgeM
14-Jan-2008, 14:25
Averiguense bien cuantos vienen pero fijos, aqui les reservamos hotel (recuerden que cuesta encontrar hotel para ese dia) y hacemos mini-meet (chelas) fajoejfñaosoij, les damos su tour alcoholico.
:ok:

JorgeM
14-Jan-2008, 15:03
Alguno fue a Mediterraneo el domingo en Esquipulas??? Yo vi que llegaron 2 pero no se si eran del foro

jonathanmarro
14-Jan-2008, 15:44
vos Jonathan donde van a dormir ???

Opcion 1: Fijate que aquellos han ido varias veces y sinos lo pizados que se quedan en un hotel... 30 a 50 por cabeza dice :asaber:

Opcion 2: Tengo una tia en chiquimula que ya me dijo que me quede en su casa... pero mala onda llegar con 6 pizados.

Opcion 3: Haceme lugar en el salon... que pizados, yo no soy mierdero puta... si tengo que quedarme en el suelo le hago huevos.

Opcion 4: toda la noche :chela: y :chela: y mas :chela: sin dormir!!! :que:

turiel
14-Jan-2008, 15:47
Opcion 1: Fijate que aquellos han ido varias veces y sinos lo pizados que se quedan en un hotel... 30 a 50 por cabeza dice :asaber:

Opcion 2: Tengo una tia en chiquimula que ya me dijo que me quede en su casa... pero mala onda llegar con 6 pizados.

Opcion 3: Haceme lugar en el salon... que pizados, yo no soy mierdero puta... si tengo que quedarme en el suelo le hago huevos.

Opcion 4: toda la noche :chela: y :chela: y mas :chela: sin dormir!!! :que:


ahuevos yo me apunto hjhga;dslfhdlkshga;slghasld;kdsl = pela la verga salkskdhg;aklsdgl;ksdjl;kasdjga;lks donde quedarse la mierda es ir a chingar la pita

jonathanmarro
14-Jan-2008, 15:49
Averiguense bien cuantos vienen pero fijos, aqui les reservamos hotel (recuerden que cuesta encontrar hotel para ese dia) y hacemos mini-meet (chelas) fajoejfñaosoij, les damos su tour alcoholico.
:ok:

Fijos con los chatios que vamos necesitamos donde dormir 4 o 5 uno pendiente de confirmar... si podemos reservar desde aqui mejor aun... cuando por la noche un cuarto... nosotros nos quedamos ahi uno encima del otro... sin huecadas :hueco:

O como que somos elotes... uno a la par del otro :oscar:

moto_che
15-Jan-2008, 08:24
Nosotros estamos viendo la posibilidad de ir a acampar al parque Chatun a 3 kilometros de Esquipulas viajando a Aguas Calientes, si no salon municipal ... lo que si es seguro es que nos agarra minimo la media noche chingando en Esquipulas ...

jonathanmarro
15-Jan-2008, 08:31
Nosotros estamos viendo la posibilidad de ir a acampar al parque Chatun a 3 kilometros de Esquipulas viajando a Aguas Calientes, si no salon municipal ... lo que si es seguro es que nos agarra minimo la media noche chingando en Esquipulas ...

donde este la buya ahi te voy a gritar... "MOTO CHE que rolen las :chela: :chela: :chela: :feliz:"

moto_che
15-Jan-2008, 08:53
jajajaja ... que chingadera ...

Axeelm
15-Jan-2008, 09:40
que buena onda mucha que se van suerte en el viaje y con cuidado siempre

StefanCLK
15-Jan-2008, 09:47
Nostros Queremos Ir Pero De Esquipulas A Guate Jeje

y nosotros de New York a Esquipulas.

Cannabis, dos preguntas.
a. que paso con el rollo de Victor Hugo portillo.. hablamos por MSN.
b. conoces a uno de los djs de la Discoteka ECA, lo vi la semana pasada.

cannabis_09
02-Jun-2008, 15:56
que onda stef al chino viste a lo de aqueld e vic a evr ucnaod te conectas