PDA

Ver la Versión Completa : Marcas de Amplificadores


Rafael Chung
15-Aug-2006, 14:17
Solo para tener una idea de las marcas de amplificadores disponibles en Guatemala, podrian los miembros del foro colaborar nombrando las que existan (mas popular, mejor, mas potente,marca mas barata, peor marca) solo marcas no necesito modelos especificos.

Gracias

DoNkEy
15-Aug-2006, 15:34
SPL = Para look y no mucho presupuesto. No suena tan mal.
JBL = Para look, presupuesto medio. Suena bieeeen :adorar:

Solo de esos amplis puedo dar fe asi de primera mano.

+BASS!!!
15-Aug-2006, 16:17
SPL, Fusion, dbdrive, interfire, crossfire, xsite, audiopipe, jbl, jl, audiobahn, planet audio, memphis, mmats, alphasonik, piramide, dub, swiss, kicker, kenwood, pioneer, tsunami, digital, hypnotik y otras :ok:

Rafael Chung
15-Aug-2006, 16:49
Muchas gracias por la cooperación, creo que muchos estarán ocupados ajustandos sus sistemas

Hondon
15-Aug-2006, 17:02
Logic, MTX, sony Xplod, Power Acoustic, Alpine, BOSS, AudioPipe, Zebra, y todo tipo de marcas Chinas y Taiwanesas

De esos me acuerdo ahorita

Panchete
16-Aug-2006, 16:22
se les olvida maaudio.. creo q asi se escribe no me recuerdo bien..

civer
17-Aug-2006, 09:08
yo solo he usado punch, Kiker, Pioneer, Xplod, y Audipipe que tengo ahora :si:

PILOTBENI
17-Aug-2006, 09:11
Yo Ahorita Ando Con Un Sound Storm Force

vwhs
17-Aug-2006, 13:02
Entre otras en el madio AMPEL, RACKFORD

bmendez
17-Aug-2006, 16:08
hablando de marcas que tal es la Denon?

FOBOS
17-Aug-2006, 16:42
Precision power x10000000
eclipse, rockwood, sherwood, nakamichi, harman kardon (solo uno he visto), audiobahn, sound barrier .

PILOTBENI
18-Aug-2006, 08:34
Precision power x10000000
eclipse, rockwood, sherwood, nakamichi, harman kardon (solo uno he visto), audiobahn, sound barrier .

YO TUVE UN NAKAMICHI Y MIS RESPETOS PARA ESE AMPLI, IGUAL EL SOUND BARRIER ES BUENO, LO TENÍA CON DOS WOOFERS :adorar:

GTTI
18-Aug-2006, 08:45
de todas las marcas tamaños y colores.

Rafael Chung
18-Aug-2006, 09:06
Muchas gracias por los comentarios, acabo de llegar a su país, espero poder conocerlos personalmente durante el fin de semana.

Saludos

GTTI
18-Aug-2006, 09:10
Muchas gracias por los comentarios, acabo de llegar a su país, espero poder conocerlos personalmente durante el fin de semana.

Saludos
bienvenido ojala y te lleves una buena impresion de guatemala. :si:
ojala no lleguen a sacar preso a el señor organizador del evento asi no te asustas. jajaja

Rafael Chung
18-Aug-2006, 09:22
Ja, ja, ja, Gracias por la bienvenida, tranquilo muy a parte de quien organize el evento, a los que realmente nos gusta este hobbie, debemos aprovechar el mismo para intercambiar ideas. Creo que como todo en la vida, no todos podremos estar de acuerdo siempre, pero lo cierto es que tenemos una pasión en común y siempre se podrá discutir de forma alturada, los diferentes puntos de vista.

Saludos

GTTI
18-Aug-2006, 09:25
Ja, ja, ja, Gracias por la bienvenida, tranquilo muy a parte de quien organize el evento, a los que realmente nos gusta este hobbie, debemos aprovechar el mismo para intercambiar ideas. Creo que como todo en la vida, no todos podremos estar de acuerdo siempre, pero lo cierto es que tenemos una pasión en común y siempre se podrá discutir de forma alturada, los diferentes puntos de vista.

Saludosasi es ojala que te puedas dar una escapada y llegar a conocer la tienda. saludos.

Rafael Chung
18-Aug-2006, 11:00
Sin duda alguna, voy a hacer todo lo posible por ir. gracias por la invitación

civer
18-Aug-2006, 15:15
Ja, ja, ja, Gracias por la bienvenida, tranquilo muy a parte de quien organize el evento, a los que realmente nos gusta este hobbie, debemos aprovechar el mismo para intercambiar ideas. Creo que como todo en la vida, no todos podremos estar de acuerdo siempre, pero lo cierto es que tenemos una pasión en común y siempre se podrá discutir de forma alturada, los diferentes puntos de vista.

Saludos

bienvenido y yo llego aunque no a participar pero si a ver porque no hay carro para participar :si:

entonces voy a ver a las edecanes :samir::califa: bueno y los carros :ok: