PDA

Ver la Versión Completa : NOTICIA:SAT, prorroga plazo para presentación de planilla de IVA


T A TRAVIESO
08-Jan-2008, 10:56
SAT, prorroga plazo para presentación de planilla de IVA Publicado: 08/01/2008 - 10:13
• La Superintendencia de Administración Tributaria ha dispuesto que la fecha límite para la entrega de planillas de acreditación del Impuesto al Valor Agregado IVA, fue aplazada para el 18 de enero próximo.

La Sat acordó correr tres días el vencimiento del plazo, que había sido fijado para el 15 de enero, declarando inhábiles para la administración tributaria el 2,3 y 4 de éste mes.

camaleon
08-Jan-2008, 11:05
que buena onda por los que andan buscando facturas todavía....

a mi me :pela:, ayer presenté mi planilla :puravida:

Aly
08-Jan-2008, 11:06
:adorar: :adorar:

KeNneTKdA
08-Jan-2008, 11:09
fuck mara incumplida... añldkfjñlaksdjfñl asjdñlaksjdflña j x eso no se nos kitan esas costumbres "chapinas"....

yo desde el viernes la entregue :califa:

Dinho
08-Jan-2008, 11:09
buena info manin

luda
08-Jan-2008, 11:14
yo ya casi la entrego solo necesitaba ver que descuentos me aplican.

:baboso: mara que anda buscando facturas ..................

yo por lo menos le di mi nit a un vergo de mara que no paga iva y junte mis facturiras :slap:

realxite
08-Jan-2008, 11:15
a la madre.... igual la tengo que entregar a mi jefe el 10 :rvm:

SEBASTIAN
08-Jan-2008, 11:17
:califa:

Dj king
08-Jan-2008, 11:20
Mucha Es Cierto Que Se Puede Mandar Por Internet???
Si Es Asi ¿¿¿como Lo Hago???

camaleon
08-Jan-2008, 11:23
Mucha Es Cierto Que Se Puede Mandar Por Internet???
Si Es Asi ¿¿¿como Lo Hago???


ahí ta

http://portal.sat.gob.gt/portal/content/view/6876/2/

KeNneTKdA
08-Jan-2008, 11:40
Mucha Es Cierto Que Se Puede Mandar Por Internet???
Si Es Asi ¿¿¿como Lo Hago???

Tenes que tener BancaSAT.... o bien ir a dejar el archivo en un CD a la SAT
en el Planinva hay una opcion para generar el archivo.....


Lo unico es que alli si tenes alguna cagada en los datos que ingresaste
inmediatamente cruzan la info con las demas bases de datos tons :mono:

Mucho mas facil que te caigan a fiscalizar.... = :mono:.....


en cambio impresa la tienen que digitar... :caca2: .... alli mas facil que ellos la caguen alksdjflñkasjdflñkj asñdlfkjasñdlfkjaslñdfj y baja la probabilidad de que te fiscalicen.. ya

Don Pollo
08-Jan-2008, 12:06
Tenes que tener BancaSAT.... o bien ir a dejar el archivo en un CD a la SAT
en el Planinva hay una opcion para generar el archivo.....


Lo unico es que alli si tenes alguna cagada en los datos que ingresaste
inmediatamente cruzan la info con las demas bases de datos tons :mono:

Mucho mas facil que te caigan a fiscalizar.... = :mono:.....


en cambio impresa la tienen que digitar... :caca2: .... alli mas facil que ellos la caguen alksdjflñkasjdflñkj asñdlfkjasñdlfkjaslñdfj y baja la probabilidad de que te fiscalicen.. ya
cual sera la probabilidad que te fiscalizen? :asaber:

davoz
08-Jan-2008, 12:28
k wena mierda :si:

turiel
08-Jan-2008, 12:29
:pela: yo no pago :run:

presentarq
08-Jan-2008, 12:36
buena onda

Blitz
08-Jan-2008, 12:42
Lo unico es que alli si tenes alguna cagada en los datos que ingresaste
inmediatamente cruzan la info con las demas bases de datos tons :mono:

Mucho mas facil que te caigan a fiscalizar.... = :mono:.....




:word: TOOOOOTALMENTE de acuerdo. ... por eso hasta tienen una su onda q hacen un sorteo de dar 10,000 pesos a la mara q lo envíe electrónico

pero :yono:

ahi si mi huevo... :mono:

KeNneTKdA
08-Jan-2008, 13:01
cual sera la probabilidad que te fiscalizen? :asaber:



1. me imagino que sacan las desviaciones estandard de los contribuyentes..

por ejemplo si un :cerote: pone que tiene una factura de Q5000.00 pesos
de la tienda "La Esquinita" y la tienda la esquinita me imagino que cruzan esos datos contra las del IVA declarado de la
Fecha de la factura ingresada algo asi :asaber: .....

y si los valores nada que ver ..... alli hay una probabilidad de que sea factura con valores alterados.....




2. si la cagas en digitar la serie y numero de factura ... te va a aparecer que esas facturas no estan autorizadas......


eso es lo unico que se me ocurre :asaber: ..... :mono:

fuck sat...:asco: asdfasd fasdf

KeNneTKdA
08-Jan-2008, 13:01
:word: TOOOOOTALMENTE de acuerdo. ... por eso hasta tienen una su onda q hacen un sorteo de dar 10,000 pesos a la mara q lo envíe electrónico

pero :yono:

ahi si mi huevo... :mono:



:word: x 34895729834528374827

igual yo por eso 19 paginas impresas :oscar2: ....:caca2:

camaleon
08-Jan-2008, 15:01
cual sera la probabilidad que te fiscalizen? :asaber:

según supe tenían la intención de fiscalizar el 1% de las planillas con facturas del año 2006, durante el año 2007, no se si eso lo hicieron;
lo que me tocó ver fue a un cuate de aquí de la empresa que lo citaron con planillas y facturas del año 2005, pero aquel había presentado como 3 páginas ese año

:word: x 34895729834528374827

igual yo por eso 19 paginas impresas :oscar2: ....:caca2:

x 2

yo 16 paginitas; creo que si le entran a fiscalizar se van por aquellos que presentan unas cuantas páginas nada mas

KeNneTKdA
08-Jan-2008, 15:04
según supe tenían la intención de fiscalizar el 1% de las planillas con facturas del año 2006, durante el año 2007, no se si eso lo hicieron;
lo que me tocó ver fue a un cuate de aquí de la empresa que lo citaron con planillas y facturas del año 2005, pero aquel había presentado como 3 páginas ese año


x 2

yo 16 paginitas; creo que si le entran a fiscalizar se van por aquellos que presentan unas cuantas páginas nada mas


ah bueno alli hay otro parametro :S ..... es bueno saberlo...

Carlos CHang
08-Jan-2008, 17:56
No se atengan

.::CHINA::.
08-Jan-2008, 19:23
pero no lo dejen a ultima hora xq al final si no lo entran en sus respectivas empresas lopueden entregar el ultimo dia en la sat pero ese dia es una cola de nunca terminar.... :rvm:

Darkwu33
08-Jan-2008, 20:33
según supe tenían la intención de fiscalizar el 1% de las planillas con facturas del año 2006, durante el año 2007, no se si eso lo hicieron;
lo que me tocó ver fue a un cuate de aquí de la empresa que lo citaron con planillas y facturas del año 2005, pero aquel había presentado como 3 páginas ese año



x 2

yo 16 paginitas; creo que si le entran a fiscalizar se van por aquellos que presentan unas cuantas páginas nada masno creo yo todos los años que he presentado no ha ido mas de 1 pagina, incluso ni a la mitad llena, y no me han fiscalizado, igual siempre guardo mis facturitas!!!