PDA

Ver la Versión Completa : Atropellado en Km 15 al salvador...


laa379
15-Aug-2006, 11:56
Solo queria comentarles que hace como media hora atendí un atropellado y como cosa extraordinaria varias gentes estaban ayudando, que de ahuevo es que la gente ayude. Claro que siempre hay shutes que paraban el tráfico.
Puchicas, tenía casi dos meses de no atender una emergencia en la calle.
pobre viejito, se va a morir. el camión se fue a la chingada.

les debo las pics, por que era eso o atender al don.

BLADE
15-Aug-2006, 11:57
Era viejito??? Se va a morir??? :rvm:

Hay tráfico??? tons ya no salgo aslñkfdjasñljf

Skale311
15-Aug-2006, 12:02
Q mal por el viejito :no:

laa379
15-Aug-2006, 12:14
Diagnostico:
Anisocoria,
trauma de craneo (4 escala de glasgow),
fx expuesta de tibia y peroné, pierna izquierda,
neumotorax.
paro respiratorio.

Se le intubo, se administro suero (solo utilizamos métodos invasivos).

DoNkEy
15-Aug-2006, 12:24
Como dicen los testigos q sucedió?

laa379
15-Aug-2006, 12:39
Como dicen los testigos q sucedió?

el don se atravezó la carretera y venia un lowboy con un tractor encima, que le paso encima y se fue a la chingada.

ojala lo atiendan nuestras flamantes médicos del roosevelth.

DoNkEy
15-Aug-2006, 13:26
el don se atravezó la carretera y venia un lowboy con un tractor encima, que le paso encima y se fue a la chingada.

ojala lo atiendan nuestras flamantes médicos del roosevelth. Bueno talvez mi comentario cause controversia pero la verdad si yo atropello a alguién tambien me voy a la chingada, después de todo las calles son para los CARROS no para los PEATONES.
Por ejemplo, la vez pasada atropellé a un viejo en la reforma que se pasó corriendo sin ver, frené (gracias a Dios iba como a 60) pero todavía le pegué como a 40km/h y salio volando como 2 metros :yano:. Me quedé ahuevado, pero gracias a Dios :adorar: se paró el serote, me bajé a ver mi carro :oscar: le alegué q me lo había abollado q como era de idiota, q había tenido suerte q no me lo había tronado, me subí al carro y me fui a la verta. Otra vez por el trebol, un policia idiota salio de atras de una camioneta DE ESPALDAS y medio me hice el quite pero le pasé dando con el retrovisor, por eso a mi no me tientan el alma esas mierdas... muchas veces son los peatones los idiotas :muere:

Igual ojalá se recupere el don :ok: no es chiste que alguien se muera.

laa379
15-Aug-2006, 13:30
ya me contaron los muchachos que se murió. RIP

pobre la familia.

Trend
15-Aug-2006, 13:36
:llanto: :RIP

CHIDO
15-Aug-2006, 13:37
que triste que haya muerto, pero aveces el piloto no tiene la culpa, si no que los peatones.

umnitza
15-Aug-2006, 13:45
Diagnostico:
Anisocoria,
trauma de craneo (4 escala de glasgow),
fx expuesta de tibia y peroné, pierna izquierda,
neumotorax.
paro respiratorio.

Se le intubo, se administro suero (solo utilizamos métodos invasivos).

Nice.
Excellent Coverage.
Sos R.N. o MP?

Vos trabajas en algun ER?

Leona
15-Aug-2006, 13:49
Haya o no haya tenido la culpa pobre viejito :llanto:

What goes around comes around para el que lo atropello:muere:

ya me contaron los muchachos que se murió. RIP

pobre la familia.

FOBOS
15-Aug-2006, 14:03
Bueno talvez mi comentario cause controversia pero la verdad si yo atropello a alguién tambien me voy a la chingada, después de todo las calles son para los CARROS no para los PEATONES.
Por ejemplo, la vez pasada atropellé a un viejo en la reforma que se pasó corriendo sin ver, frené (gracias a Dios iba como a 60) pero todavía le pegué como a 40km/h y salio volando como 2 metros :yano:. Me quedé ahuevado, pero gracias a Dios :adorar: se paró el serote, me bajé a ver mi carro :oscar: le alegué q me lo había abollado q como era de idiota, q había tenido suerte q no me lo había tronado, me subí al carro y me fui a la verta. Otra vez por el trebol, un policia idiota salio de atras de una camioneta DE ESPALDAS y medio me hice el quite pero le pasé dando con el retrovisor, por eso a mi no me tientan el alma esas mierdas... muchas veces son los peatones los idiotas :muere:

Igual ojalá se recupere el don :ok: no es chiste que alguien se muera.

EL PEATON SIEMPRE LLEVA DERECHO DE VIA, SI PENSAS ASI NI CRUCES LA CALLE :mad:

rvm
15-Aug-2006, 14:11
:yano:

Juanjo
15-Aug-2006, 14:19
Que lo siento por el viejito, pero atropellados en la carretera por lo regular es culpa de los Peatones :(

DoNkEy
15-Aug-2006, 15:41
EL PEATON SIEMPRE LLEVA DERECHO DE VIA, SI PENSAS ASI NI CRUCES LA CALLE :mad: Lleva derecho de vía cuando hay algun semaforo, banqueta, etc etc. Pero digamos, vas a 70 en blvd. Proceres, no vas puyando, vas tranquilo disfrutando la musica y de repente se te atravieza un peaton sin siquiera ver !paf! talegazo, ¿Quien tuvo la culpa?

P.D.: RIP, como dijeron por ahi, haya o no tenido la culpa.

PILOTBENI
15-Aug-2006, 15:55
Bueno talvez mi comentario cause controversia pero la verdad si yo atropello a alguién tambien me voy a la chingada, después de todo las calles son para los CARROS no para los PEATONES.
Por ejemplo, la vez pasada atropellé a un viejo en la reforma que se pasó corriendo sin ver, frené (gracias a Dios iba como a 60) pero todavía le pegué como a 40km/h y salio volando como 2 metros :yano:. Me quedé ahuevado, pero gracias a Dios :adorar: se paró el serote, me bajé a ver mi carro :oscar: le alegué q me lo había abollado q como era de idiota, q había tenido suerte q no me lo había tronado, me subí al carro y me fui a la verta. Otra vez por el trebol, un policia idiota salio de atras de una camioneta DE ESPALDAS y medio me hice el quite pero le pasé dando con el retrovisor, por eso a mi no me tientan el alma esas mierdas... muchas veces son los peatones los idiotas :muere:

Igual ojalá se recupere el don :ok: no es chiste que alguien se muera.

POBRE EL DON PERO DONKEY TIENE RAZÓN, YO CASI ATROPELLÉ A UN PATOJO IMBECIL QUE SE CRUZÓ EN EL PERIFÉRICO DEBAJO DE LA PASARELA DE LA BETANIA YO ME IBA A IR A HACER TRES POLICÍA POR ESQUIVAR AL PATOJO MULA, SI LO HUBIESE TIRADO A LA MIERDA ME VOY, DIOS QUE ME PERDONE PERO NO QUIERO IR A PASAR UNA MI NOCHE A UNA CARCEL POR ALGUN IMBECIL QUE SE CRUZA LA CALLE DEBAJO DE UNA PASARELA.

DoNkEy
15-Aug-2006, 16:11
POBRE EL DON PERO DONKEY TIENE RAZÓN, YO CASI ATROPELLÉ A UN PATOJO IMBECIL QUE SE CRUZÓ EN EL PERIFÉRICO DEBAJO DE LA PASARELA DE LA BETANIA YO ME IBA A IR A HACER TRES POLICÍA POR ESQUIVAR AL PATOJO MULA, SI LO HUBIESE TIRADO A LA MIERDA ME VOY, DIOS QUE ME PERDONE PERO NO QUIERO IR A PASAR UNA MI NOCHE A UNA CARCEL POR ALGUN IMBECIL QUE SE CRUZA LA CALLE DEBAJO DE UNA PASARELA. Exacto y no es una sola noche... a un conocido que tuvo la "responsabilidad" de quedarse en el lugar los familiares del atropellado le sacaron plata hasta que ya no trabajaba por su familia sino por la del otro 0t :maleado:. Lo que pasa es que la gente no entiende hasta que le pasa algo así, mientras tanto uno es el malo de la historia.

VW VR6
15-Aug-2006, 17:09
Lleva derecho de vía cuando hay algun semaforo, banqueta, etc etc. Pero digamos, vas a 70 en blvd. Proceres, no vas puyando, vas tranquilo disfrutando la musica y de repente se te atravieza un peaton sin siquiera ver !paf! talegazo, ¿Quien tuvo la culpa?

P.D.: RIP, como dijeron por ahi, haya o no tenido la culpa.

Ahuevos lleva la via cuando hay paso de zebra, y todo eso, y como dijeron la calle es para los carros, todavia que uno se suba a la banqueta asi, ahuevos que uno fue el mula, pero que uno va en la calle y se atraviesa un pizado huevon que no quiso llegar a la pasarela o al semaforo para pasar se la calle, alli si disculpen pero nada que ver, ¿ o alguno de uds se quedaria a que le metan la verga a pasar quien sabe cuanto tiempo en el bote, por un cerote que le dio hueva llegar al semaforo? bueno de todos modos cuando le toca a uno le toca sin importar como, pero le toca. Pobre el señor pero igualmente se pudo morir de otra forma ahogado, quemado, quien sabe.
pobre señor

laa379
15-Aug-2006, 19:42
Nice.
Excellent Coverage.
Sos R.N. o MP?

Vos trabajas en algun ER?

no vos, soy un pinche bomberote... fjdhjfhjdhsjhfadshf

pero fui paramedico personal de bill clinton en el año 99 y tuve que estudiar un pijazo

jessy
16-Aug-2006, 07:44
que bien que lo atendio!!!

Drowned
16-Aug-2006, 08:48
Lleva derecho de vía cuando hay algun semaforo, banqueta, etc etc. Pero digamos, vas a 70 en blvd. Proceres, no vas puyando, vas tranquilo disfrutando la musica y de repente se te atravieza un peaton sin siquiera ver !paf! talegazo, ¿Quien tuvo la culpa?

P.D.: RIP, como dijeron por ahi, haya o no tenido la culpa.

A huevos, es imposible parar un carro a veces aunque vayas a 60 que es el limite... la gente se cruza a lo mula pero creo que hay mas chances de volarte un motorista qeu un peaton, esos si se meten como idiotas :yano:

Y pobre viejito, pero parar un trailer con lowboy cargado no debe ser cualquier cosa :yano: :yano:

Chileno
16-Aug-2006, 08:51
pobre viejito, pero eso si aunque el peaton tenga simpre el derecho de via, hay que ver la imprudencia de la gente a veces que llega y se cruza y mas aun teniendo una pasarela y en una carretera, hay que ser muy precavido por que los que handan en la calle no estan viendo si el peaton tiene la via generalmente la mara llega y anda no mas

umnitza
16-Aug-2006, 09:02
no vos, soy un pinche bomberote...
pero fui paramedico personal de bill clinton en el año 99 y tuve que estudiar un pijazo

Orgulloso deberias de estar.
Los Bomberos, casi que el 99% son los primeros ke llegan a la escena.
La Vida depende de uds....

Sammy
16-Aug-2006, 09:08
Orgulloso deberias de estar.
Los Bomberos, casi que el 99% son los primeros ke llegan a la escena.
La Vida depende de uds....

:adorar: cierto.. yo ya estoy aprendiendo :oscar2: jaklsdjklajsdkla.

PD: pobre don :yano: mala onda por la familia, pero cuando toca, toca.

T A TRAVIESO
16-Aug-2006, 09:14
Orgulloso deberias de estar.
Los Bomberos, casi que el 99% son los primeros ke llegan a la escena.
La Vida depende de uds....


*2 MIS RESPETOS PARA LOS BOMBEROS, SIEMPRE ESTAN PRESENTE EN LOS ACCIDENTES Y OTRAS EMERGENCIAS.

MYTHOS
16-Aug-2006, 09:23
yo atropelle a un viejito de regreso de coban en el 2002, no le pegue de frente, yo venia como a 120, toque bocina, me cruce al otro carril, pegue el gran frenazo, y todavia lo agarre con la lodera, no le di de frente, a las semanas choque y me hice mierda :( eso es karma

MYTHOS
16-Aug-2006, 09:24
y admiro a los bomberos :adorar: mi viejo es comandante de reserva de los voluntarios, asimilado pero pela la verga alsdkjasdljfas;lfkjsa;fkljsl;fksajdf;ksajf

yo fui a un cursito que dieron los de la 90-200-10 sdlfjadlkfjsld;fkjasdfkasjdfkasjf

cerberus_gt
16-Aug-2006, 09:28
Lleva derecho de vía cuando hay algun semaforo, banqueta, etc etc. Pero digamos, vas a 70 en blvd. Proceres, no vas puyando, vas tranquilo disfrutando la musica y de repente se te atravieza un peaton sin siquiera ver !paf! talegazo, ¿Quien tuvo la culpa?

P.D.: RIP, como dijeron por ahi, haya o no tenido la culpa.
vos, la velocidad de ciudad no es 70 kmh, si no estoy mal es 40 vias rapidas y 30 para calles :asaber:

que alguien me corrija por fa.

paty
16-Aug-2006, 09:35
pobre viejito:llanto:

laa379
16-Aug-2006, 11:50
Orgulloso deberias de estar.
Los Bomberos, casi que el 99% son los primeros ke llegan a la escena.
La Vida depende de uds....

Gracias, la verdad si me siento orgulloso, pero no me gusta contar mucho, por que puede parecer vanidad, etc. ya no estoy activo, pero di 13 años de mi vida en diversos aspectos de la atención de emergencias.

Ahora trabajo en el tema, pero bajo otro esquema. Me gusta ayudar. da muchas satisfacciones.

laa379
16-Aug-2006, 11:51
que bien que lo atendio!!!

gracias, :) . lastima que no logro vivir el señor, pero hice lo que pude.

laa379
16-Aug-2006, 11:54
vos, la velocidad de ciudad no es 70 kmh, si no estoy mal es 40 vias rapidas y 30 para calles :asaber:

que alguien me corrija por fa.

en vias principales de mas de dos carriles(boulevares, periferico, etc.) era 80 ,ahora es 70. en calles y avenidas de dos o menos carriles es 50. (eso es lo que me acuerdo). en carretera sigue siendo 80.

pueda ser que estoy equivocado y que ya haya cambiado.

jDmOviL
16-Aug-2006, 11:56
Bueno talvez mi comentario cause controversia pero la verdad si yo atropello a alguién tambien me voy a la chingada, después de todo las calles son para los CARROS no para los PEATONES.
Por ejemplo, la vez pasada atropellé a un viejo en la reforma que se pasó corriendo sin ver, frené (gracias a Dios iba como a 60) pero todavía le pegué como a 40km/h y salio volando como 2 metros :yano:. Me quedé ahuevado, pero gracias a Dios :adorar: se paró el serote, me bajé a ver mi carro :oscar: le alegué q me lo había abollado q como era de idiota, q había tenido suerte q no me lo había tronado, me subí al carro y me fui a la verta. Otra vez por el trebol, un policia idiota salio de atras de una camioneta DE ESPALDAS y medio me hice el quite pero le pasé dando con el retrovisor, por eso a mi no me tientan el alma esas mierdas... muchas veces son los peatones los idiotas :muere:

Igual ojalá se recupere el don :ok: no es chiste que alguien se muera.

ya te quiero tener un dia atravesandote la calle... :andrea:

:risa2:

ECLIPSE
16-Aug-2006, 11:59
Bueno talvez mi comentario cause controversia pero la verdad si yo atropello a alguién tambien me voy a la chingada, después de todo las calles son para los CARROS no para los PEATONES.
Por ejemplo, la vez pasada atropellé a un viejo en la reforma que se pasó corriendo sin ver, frené (gracias a Dios iba como a 60) pero todavía le pegué como a 40km/h y salio volando como 2 metros :yano:. Me quedé ahuevado, pero gracias a Dios :adorar: se paró el serote, me bajé a ver mi carro :oscar: le alegué q me lo había abollado q como era de idiota, q había tenido suerte q no me lo había tronado, me subí al carro y me fui a la verta. Otra vez por el trebol, un policia idiota salio de atras de una camioneta DE ESPALDAS y medio me hice el quite pero le pasé dando con el retrovisor, por eso a mi no me tientan el alma esas mierdas... muchas veces son los peatones los idiotas :muere:

Igual ojalá se recupere el don :ok: no es chiste que alguien se muera.

X 100000000000000000000000000000000000

HITMAN
16-Aug-2006, 17:00
:rvm:

edjuarez
16-Aug-2006, 17:13
la verdad es que el peaton si lleva la via no solo en los cruces pero donde hay algunos que piensan que los carros paran en 2 metros se atraviesan casi enfrente de uno el otro dia casi atropello a un guardian o algo no c que era pero todavia le vi la pistola en la cintura cuando paso a menos de un metro de mi carro
a mi la verdad es que no me molesta frenar cuando alguien se esta atravesando la calle media vez se atraviese a una distancia prudente

DoNkEy
16-Aug-2006, 21:07
vos, la velocidad de ciudad no es 70 kmh, si no estoy mal es 40 vias rapidas y 30 para calles :asaber:

que alguien me corrija por fa.
asdkljdaskldjaslkdjaslkdjaslkdasjdklsasdkljdaskldj aslkdjaslkdjaslkdasjdklsasdkljdaskldjaslkdjaslkdja slkdasjdkls
asdkljdaskldjaslkdjaslkdjaslkdasjdklsasdkljdaskldj aslkdjaslkdjaslkdasjdklsasdkljdaskldjaslkdjaslkdja slkdasjdkls
asdkljdaskldjaslkdjaslkdjaslkdasjdklsasdkljdaskldj aslkdjaslkdjaslkdasjdkls
asdkljdaskldjaslkdjaslkdjaslkdasjdklsasdkljdaskldj aslkdjaslkdjaslkdasjdklsasdkljdaskldjaslkdjaslkdja slkdasjdkls
asdkljdaskldjaslkdjaslkdjaslkdasjdkls
asdkljdaskldjaslkdjaslkdjaslkdasjdklsasdkljdaskldj aslkdjaslkdjaslkdasjdklsasdkljdaskldjaslkdjaslkdja slkdasjdkls

Tenes toda la razón, y en la autopista el limite de velocidad es 80km/h :ok:

elkuaz
18-Aug-2006, 01:57
a mi me ha pasado, yo me mantengo manejando durante buena parte del dia y me ha pasado cada cosa.... una vez ya iba por la diagonal que lleva desde la petapa (por la yale) hacia el blvd. liberacion e iba algo rapido, cuando vi un tumulto de gente atravezandose la calle que es de doble via bocine y baje la velocidad, en eso un patojito baboso, se le solto a la mama y sin ver hacia el otro lado, el carril donde venia yo, se atreveso la calle, casi le paso dando todavia lo logre esquivar fue buen awebon, y otra vez sobre la petapa, un poco antes de agarrar esa diagonal, iba yo en el carril derecho y una camioneta iba en el carril de enmedio, yo iba despacio en eso un idiota desde la calle por tratar de subirse a la camioneta no vio que yo venia y se tiro como que era venado, frene y bocine todavia se logro parar y por un pelo me lo paso llevando de corbata.. muy probablemente si los hubiera atropellado, ni dos veces lo pienso y me voy, como dijeron no es chiste que me dejen clavado en la carcel si no fue mi culpa, pero si uno por andar haciendo muladas atropella a alguien minimo ser responsable.

Realmente son una bendicion los bomberos y es admirable la mara que da su vida por ayudar a la gente en los accidentes requiere webos, paciencia y tener un don, no cualquiera lo hace. Asi que chato que bueno que hiciste lo que pudiste x el don y que descance en paz.