PDA

Ver la Versión Completa : Como es que estoy vivo?????


turboed
15-Aug-2006, 07:47
Bueno muchachos, con la pena mas grande les escribo esto.
Ayer venia manejando tranquilo a las 2 am, algo tarde ya pero todo normal, en eso me meti al highway y ya venia corriendo un poco mas de lo normal 70mph en eso venia hechando mierda un grupo de ricers, cuando me empiezan a joder frenando en frente mio y la verdad que no queria pelear con nadie, iba por mi perro que no habia visto hace ya ratos, el caso es que se armaron en grupo y me rodearon y en eso solo senti un topon en el bumber de atras y ahi fue cuando baje a tercera para salir por algun espacio, la mierda es que me tenian rodeado y no veia a nadie en el highway............ ni un maldito policia para eso en un descuido de uno de ellos me fui de un solo hasta el carril derecho pero aquellos tenian arreglados sus carros y se viene la jauria a cubrirme el paso para cuando vi ese movimiento me fui hasta la izquierda de un solo para que en la recuperacion de ellos por bloquearme salga por el medio de una vez, en esa escapada se dejo venir un maldito y comenze a escaparme lo mas que pude, justo antes de meterme a la salida uno de ellos no midio la frenada y al ver que se iba a estampar contra mi me fui de frente contra una zanja y el volco su carro y el prelude quedo a centimetros de caer abajo del puente........................................... hasta ahora no se como es que estoy vivo de milagro, de no ser por la kumho que esta enfrente no estaria contando esto, a los tipos los agarraron despues de que los reporte, el que se volco era un recluso que estaban buscando y los otros pues me imagino que parte de la pandilla, de suerte esto no llego a mayores pero siento una gran fortuna el poder contarlo.................. solo a mi me pueden pasar estas mierdas, lo digo con frustracion por que me tiene como la gran puta toda esta serie de sucesos a raiz de seguir hablando con la ex.
Bueno, ya no tiro mas acido por el ocico pero necesitaba contarles esto. es un gusto poder estar vivo aunque sin causa

saludos

DLG
15-Aug-2006, 07:53
que bueno que no paso a mas como vos decis, animo vos las cosas pasan por algo :ok:

Trend
15-Aug-2006, 07:59
Vos en que estado estas????
Que huevos vos, que lo siento...

crisaguilar
15-Aug-2006, 08:02
:susto: que buena onda que no te paso nada vos que peligroso y bueno cuando la mara se pone estupida se pone estupida vos en estas sociedades modernas no se libra uno de la gente mierda que trata de pizarlo a uno como pueda

Kanguro
15-Aug-2006, 08:04
:sustopop: puta y no pasaron algo en los noticieros?? porque por lo k contas estubo gruesa la cuestion :pics: k bueno k no te sucedio nada vos :si:

turboed
15-Aug-2006, 08:04
Vos en que estado estas????
Que huevos vos, que lo siento...

Maryland vos...... gracias

saludos

turboed
15-Aug-2006, 08:06
:sustopop: puta y no pasaron algo en los noticieros?? porque por lo k contas estubo gruesa la cuestion :pics: k bueno k no te sucedio nada vos :si:

para decirte que estuvo gruesa si, pero quien putas va a cubrir esa mierda a las 2 por una carrera, apenas un policia mierda llego sacamos el prelude a duras penas................ Hoy si puedo decirles que un Honda es indestructible.... nada le paso un pequeno raspon el la lodera pero de ahi ni siquiera se desalineo ni nada.... me hubiera gustado ponerles pics pero quien hubiera pensado en pics a esa hora??
saludos

Franck
15-Aug-2006, 08:18
que lo siento vos..
realmente, hicistes todo lo que estubo a tu alcance.. para hacerte el quite
pero aveces te encontras con gente asi... :yano:

lo importante es que estas bien.. :si: que no tuvistes la culpa, que los agarraron, que el seguro arreglara todo :ok:

sentite tranquilo vos.. porque tenes otro dia mas para vivir :si:

T-Boost
15-Aug-2006, 08:20
:susto:....parece como q vivieras en Guate.....tipico de aca

AZS
15-Aug-2006, 08:23
:pics:

k-lin
15-Aug-2006, 08:29
q wevos con la mara estupida q chiga asi... yo me hubiera :cagada: si me pasaba a mi...

edmundo8885
15-Aug-2006, 08:33
para decirte que estuvo gruesa si, pero quien putas va a cubrir esa mierda a las 2 por una carrera, apenas un policia mierda llego sacamos el prelude a duras penas................ Hoy si puedo decirles que un Honda es indestructible.... nada le paso un pequeno raspon el la lodera pero de ahi ni siquiera se desalineo ni nada.... me hubiera gustado ponerles pics pero quien hubiera pensado en pics a esa hora??
saludos

Tenes razon vos, quien iba a estar pensando en tomar fotos, no solo de lo awebado que todavia esta uno, que bueno que no te paso nada vos

icewolf79
15-Aug-2006, 08:41
vos que bueno que no te paso nada, siempre con cuidado que nunca flata algun 0te que lo quiera chingar a uno :mad::mad:

nismo240sx
15-Aug-2006, 08:50
a la gran putaaaaaaaaaaaaaaaa.......:yano:

buena onda que no te paso nada cerote, enserio lo digo :adorar: , y que mal trip el de esos culeros, que carros manejaban??

yo con casos asi si soy bien cerote, yo si me les dejo ir con el carro que traiga, me vale verga hacerlo mierda, pero gente asi de inutil, estupida e ignorante me cae en los huevos...

bye

turboed
15-Aug-2006, 08:55
a la gran putaaaaaaaaaaaaaaaa.......:yano:

buena onda que no te paso nada cerote, enserio lo digo :adorar: , y que mal trip el de esos culeros, que carros manejaban??

yo con casos asi si soy bien cerote, yo si me les dejo ir con el carro que traiga, me vale verga hacerlo mierda, pero gente asi de inutil, estupida e ignorante me cae en los huevos...

bye

eran 5 carros, 2 camaros, 1 pick up de tipico redneck mierda (chevrolet S10) 2 hondas hatchis............ todos arreglados hasta la mierda por lo visto, pues como te digo intente safarme pero me tenian rodeado y cuando me escape me fui hasta la mierda la cuarta ya la tenia a redline y en la salida fue donde frene para salir rapido en la curva pero ahi fue cuando me fui a la sanja y de suerte que no me choco ese mierda por atras y de suerte tambien que no me fui abajo el puente.... estoy en la mierda cada dia mas ............ :llanto: X1000000

saludos

nismo240sx
15-Aug-2006, 08:58
que carro fue el que volco?

bye

Leona
15-Aug-2006, 08:59
:alaputa:
:sustopop:
Que bueno que estas bien:abrazo::beso:

Se escapo alguno de los malientes :cerote:s esos??:alaputa:

el litros
15-Aug-2006, 08:59
1ero.. manda ala ex.. ala verga.. Mujeres es lo q sobra en este mundo...
2nd. ponete una orden d proteccion anda ala policia local..
3rd carga un tu bate.. q lo vas a necesitar
4to no andes solo.
5to.. y por si tenes una 45mm.. t ayudara mucho..

mazdaspeed
15-Aug-2006, 08:59
Que bueno que no paso a mas, animo, orale.

turboed
15-Aug-2006, 09:00
que carro fue el que volco?

bye

la pick up S10

turboed
15-Aug-2006, 09:03
:alaputa:
:sustopop:
Que bueno que estas bien:abrazo::beso:

Se escapo alguno de los malientes :cerote:s esos??:alaputa:

los otros 4 se escaparon pero luego los atraparon, el de la pick up era al que arrestaron, cuando volco todavia fui a ver si estaba bien pero dije...... si lo ayudo aqui este cerote se escapa, asi que lo deje adentro el auto en lo que llamaba a la policia..

saludos

turboed
15-Aug-2006, 09:05
1ero.. manda ala ex.. ala verga.. Mujeres es lo q sobra en este mundo...
2nd. ponete una orden d proteccion anda ala policia local..
3rd carga un tu bate.. q lo vas a necesitar
4to no andes solo.
5to.. y por si tenes una 45mm.. t ayudara mucho..

1ero....... en eso estoy pero ando algo deprimido por eso, ya el chacal me ha sacado la madre por eso una y mil veces ldsakjdlsakjdasl
2nd esa orden ya esta hecha
3rd no me gusta tener bates......lo voy a tomar en cuenta
4to siempre ando solo, pocas veces ando con alguien mas
5to no quiero estar armado

gracias por los consejos, de verdad que lo voy a tratar, de antemano gracias a todos por sus comentarios de apoyo

saludos

Leona
15-Aug-2006, 09:08
El de la pick up salio lastimado?

Sera que si los sueltan, no te buscan con el # de placa de tu carro:alaputa: o el carro de tu cuate :alaputa:

el litros
15-Aug-2006, 09:09
1ero....... en eso estoy pero ando algo deprimido por eso, ya el chacal me ha sacado la madre por eso una y mil veces ldsakjdlsakjdasl
2nd esa orden ya esta hecha
3rd no me gusta tener bates......lo voy a tomar en cuenta
4to siempre ando solo, pocas veces ando con alguien mas
5to no quiero estar armado

gracias por los consejos, de verdad que lo voy a tratar, de antemano gracias a todos por sus comentarios de apoyo

saludos

levanta cargos.. d intento d homicidio vehicular.. meteles la verga.. HDP...
estas en todo tus derechos..

y el culito.. no vale la pena.. por mas buena q este.. y fuck feelings.. no te sintas deprimido.. fuckk.. her... :fuck: ... las mujeres son como las nuves.. viene y van.. lkdgjaklsdgakdls por no decir otra cosa. .dgkajsdklgjaskl

nismo240sx
15-Aug-2006, 09:11
de aqui podes sacar buen pisto asdklghadgljkasdg, te venis para oklis y nos echamos unos cuantos blue labels por una semana entera salgkdjhasdg

bye

turboed
15-Aug-2006, 09:13
El de la pick up salio lastimado?

Sera que si los sueltan, no te buscan con el # de placa de tu carro:alaputa: o el carro de tu cuate :alaputa:

yo creo que si se lastimo,el carro no es mio asi que me busquen o no :pela:

saludos

el litros
15-Aug-2006, 09:13
El de la pick up salio lastimado?

Sera que si los sueltan, no te buscan con el # de placa de tu carro:alaputa: o el carro de tu cuate :alaputa:

pela la verga.. yo fuera.. despues.. q se hizo verga voy y lo empiezo a echar verga..

turboed
15-Aug-2006, 09:16
levanta cargos.. d intento d homicidio vehicular.. meteles la verga.. HDP...
estas en todo tus derechos..

y el culito.. no vale la pena.. por mas buena q este.. y fuck feelings.. no te sintas deprimido.. fuckk.. her... :fuck: ... las mujeres son como las nuves.. viene y van.. lkdgjaklsdgakdls por no decir otra cosa. .dgkajsdklgjaskl

me encantaria levantar cargos, no me han dicho nada aun, la verdad que estoy en la mierda por que no tengo dinero para recurrir a un abogado y los abogados que te da el estado son una mierda, prefiero defenderme solo con eso te digo todo.......
yo se que fuck feelings........ no es facil olvidar, trato de no estar deprimido pero con cada mierda que me pasa es peor.
:ok:

saludos

turboed
15-Aug-2006, 09:17
de aqui podes sacar buen pisto asdklghadgljkasdg, te venis para oklis y nos echamos unos cuantos blue labels por una semana entera salgkdjhasdg

bye


Working on it, puede que aqui este el retorno de mi lexus is300 :llanto: o la venida de un S2k dlsakjdsalkjdsalk
por lo del guaro no te preocupes, pienso comprar a jhony walker :shocky: lkdsajldksajda este cerote ya almenos me hiciste reir :ok:

saludos

quique17
15-Aug-2006, 09:35
q grueso vos pero q bueno q no te paso mayor cosa

cerberus_gt
15-Aug-2006, 09:43
que huevos, gente mierda, y eran redneck´s o latinos los mierdas

turboed
15-Aug-2006, 09:46
que huevos, gente mierda, y eran redneck´s o latinos los mierdas

ambos, el que volco era red neck
saludos

civer
15-Aug-2006, 09:56
Bueno muchachos, con la pena mas grande les escribo esto.
Ayer venia manejando tranquilo a las 2 am, algo tarde ya pero todo normal, en eso me meti al highway y ya venia corriendo un poco mas de lo normal 70mph en eso venia hechando mierda un grupo de ricers, cuando me empiezan a joder frenando en frente mio y la verdad que no queria pelear con nadie, iba por mi perro que no habia visto hace ya ratos y ademas que el auto no es mio, el caso es que se armaron en grupo y me rodearon y en eso solo senti un topon en el bumber de atras y ahi fue cuando baje a tercera para salir por algun espacio, la mierda es que me tenian rodeado y no veia a nadie en el highway............ ni un maldito policia para eso en un descuido de uno de ellos me fui de un solo hasta el carril derecho pero aquellos tenian arreglados sus carros y se viene la jauria a cubrirme el paso para cuando vi ese movimiento me fui hasta la izquierda de un solo para que en la recuperacion de ellos por bloquearme salga por el medio de una vez, en esa escapada se dejo venir un maldito y comenze a escaparme lo mas que pude, justo antes de meterme a la salida uno de ellos no midio la frenada y al ver que se iba a estampar contra mi me fui de frente contra una zanja y el volco su carro y el prelude quedo a centimetros de caer abajo del puente........................................... hasta ahora no se como es que estoy vivo de milagro, de no ser por la michelin que esta enfrente no estaria contando esto, a los tipos los agarraron despues de que los reporte, el que se volco era un recluso que estaban buscando y los otros pues me imagino que parte de la pandilla, de suerte esto no llego a mayores pero siento una gran fortuna el poder contarlo.................. solo a mi me pueden pasar estas mierdas, lo digo con frustracion por que me tiene como la gran puta toda esta serie de sucesos a raiz de seguir hablando con la ex.
Bueno, ya no tiro mas acido por el ocico pero necesitaba contarles esto. es un gusto poder estar vivo aunque sin causa

saludos

vos si tenes sal mano la ves pasada echando verga por la cuata y ahora esto tas peor que yo mano y sos suertudo de no hacerte shit y ya me imagino eso bien ahuevante :alaputa. yo por eso mejor no me voy para los usa la banda de alla muy trabada puta te disparan al ir caminando en la calle como que sos tiro al blanco en las escuelas se matan entre wiros bombazos avionasos a la verga no voy mejor me quedo aqui estoy bien.

pd. que bueno que no le paso nada mano sino con quien me tiro kakita :oscar2: :hay2:

turboed
15-Aug-2006, 10:02
pd. que bueno que no le paso nada mano sino con quien me tiro kakita :oscar2: :hay2:

:come:

andate al peladero, aca no voy a tirar mierda dlsakjdsalkjdaslkdsa
saludos

Leona
15-Aug-2006, 10:03
pd. que bueno que no le paso nada mano sino con quien me tiro kakita :oscar2: :hay2:


:par::hueco::hay::hay:: fasdjkfjdskfksdfds

turboed
15-Aug-2006, 11:08
sorry... lo bueno es que la estas contando ...


a este punto de mi vida :pela: si lo estuviera contando o no


saludos

Leona
15-Aug-2006, 11:13
:que::que2:

a este punto de mi vida :pela: si lo estuviera contando o no


saludos

turboed
15-Aug-2006, 11:14
:que::que2:


?????

Leona
15-Aug-2006, 11:20
a este punto de mi vida :pela: si lo estuviera contando o no saludos

Bueno, ya no tiro mas acido por el ocico pero necesitaba contarles esto.

:que::que2:

Mejor me retiro, no vaya ser que me la saques tambien....:hola2:

turboed
15-Aug-2006, 11:23
:que::que2:

Mejor me retiro, no vaya ser que me la saques tambien....:hola2:

Leonis....... tu no tienes nada que ver con lo que pase.... yo te tengo un respeto y eso no cambia, asi que no te preocupes....
:beso: y perdon si dije algo fuera de lugar
saludos

DoNkEy
15-Aug-2006, 11:34
El titulo de este thread debería de ser TURBONEITOR II djaskldasjdasklasjd
Que bueno que no le pasó nada al carro :ok: dlksjadsklaj pajas mano :hay2:, esperamos la tercera parte :alaputa:

turboed
15-Aug-2006, 11:46
El titulo de este thread debería de ser TURBONEITOR II djaskldasjdasklasjd
Que bueno que no le pasó nada al carro :ok: dlksjadsklaj pajas mano :hay2:, esperamos la tercera parte :alaputa:

:come:
coming soon dlskajdlsakjdlsakjdlasj


saludos

VW VR6
15-Aug-2006, 11:53
puta que huecos esos cerotes, pero bueno, que buena onda que no te paso mayor cosa, y uno aveces piensa que solo en guate pasan esas cosas que huevos, y ¿en cuanto tiempo llego la policia? y como cosa rara no estan cuando uno los necesita. ahora trata de no salir tan noche.

Juanjo
15-Aug-2006, 14:16
Maryland vos...... gracias

saludos

:alaputa: vos yo cuando voy a los USA, alli voy a dar, por que parte fue eso :alaputa: esta pizado en todos lados verdad mucha :mad:

CHIDO
15-Aug-2006, 14:27
:sustopop: ulugrun que bueno que no paso a mas

pitorio
15-Aug-2006, 18:02
q lo siento viejo

PILOTBENI
15-Aug-2006, 19:14
Gracias A Dios No Te PasÓ Nada Malo Mano.

ANALI
15-Aug-2006, 19:19
ke bueno ke no paso a mas...realmente le doy gracias a dios ke no te haya pasado nada mas...solo el susto. :beso:

EL_DUKE_MAYOR
15-Aug-2006, 20:03
uta mano ke bueno ke solo fue el susto a la proxima hechales el carro hijos de pu.........ta pa ke vean kien tiene los huevos puestos por lo ke va de los culos vaaaaaa ni ke fueran chapiados los serotes :asaber:

ami ya me lo hizo un italiano hdp el andava un lexus de los grandes y yo un humilde protege dohc :ok: y pense en segundos este cabron jala pero no mas ke el mio y ke le siento el freno y se viene el culero arastrando con la misma le sake el dedo y jule canelo alcansame pisado si podes:hay2: y hay viene el culero y va de nues el frenaso de alli se me puso a la par y me hecho el carro el hdp pero como ya sabia lo ke keria hacer cuando se me dejo ir solo frene y se fue de largo a la cuneta y yo :come: y luego :run2: desde entonces me compre una camioneta grande pa pasarles encima a los pisados esos :sustopop:

Bullitt
15-Aug-2006, 20:08
:sustopop: pura pelicula de Cars!!! :yano: asflakasfafs :oscar2:...

:rvm: que bueno que este bien vos :si:, aunque sea sin causa o solo con causa de chingar a los domestiqueros, pero que bueno que la estes contando :si: saffasafsfs

turboed
16-Aug-2006, 07:32
:alaputa: vos yo cuando voy a los USA, alli voy a dar, por que parte fue eso :alaputa: esta pizado en todos lados verdad mucha :mad:

por el area de bethesda maryland............ conoces?? seguro que si..

saludos

XU10J2
16-Aug-2006, 07:43
Puta vos, que ahuevon. Que bien que estas bien y agradece que estas en USA, por lo menos la policia de alli sirve. Si hubiera sido aqui, nunca los hubieran agarrado.

Sammy
16-Aug-2006, 07:44
vos y que onda con estos sujetos pues cual era la gana de fregar, te querian molestar nada mas o te querian asaltar? :asaber:

Chevy-Co
16-Aug-2006, 08:07
Puta que awevante el relato.
Pura pelicula esa miesh.
Lo bueno al final, aunque te pele es que no te paso nada.
Ya te dierón buenos consejos de policia y restricciones.
Ojala ya no pase a más.
Bye..

ECLIPSE
17-Aug-2006, 07:23
ala puta que awebante, que bueno que estas bien viejo,
que huevos y era pura gana de chingar o que putas te querian webiar el carro?

jDmOviL
17-Aug-2006, 08:32
:alaputa: suerte que ibas en un import... de lo contrario :mono:

lo bueno es que estas vivo y coleando... (sos chucho vaaa) sadñlkfjasdlf

FIRE
17-Aug-2006, 08:42
:rvm: ala gran puta viejo...no había leído esto..:rvm: que bueno que no te pasó nada..:ok:

HITMAN
17-Aug-2006, 09:02
:alaputa: que locos esos cerotes

CoupeVtec
17-Aug-2006, 18:29
que peligroso vos....

reja
17-Aug-2006, 19:58
Forma más idiota de chingar de la mara!!!:mad: :mad: :mad:
Gracias Dios la estas contando...