PDA

Ver la Versión Completa : me chocaron y se fueron a la droga! ...


robbieb
07-Jan-2008, 12:51
ps hoy en la mañana venia de europlaza de hacer unos mandados :rally:y pare en el semaforo q esta en la 9 avenida z.10... la mierda es q yo pare porque estaba en rojo.. y un camion cerote de tortrix me paso pegando atras:susto:... y el mierda solo soco el acelerador..se paso en rojo y se fue a la verga:llanto2:.. yo kise tirarme y cuando vi venian carros y no me dio tiempo:maleado:.. despues sali hecho caca y no lo encontre! q mierda! .. ahora me toca pagar deducible :mono:y no se si meter la denuncia al ministerio publico contra los de tortrix.. porque primero saber ni quien era el chofer.. saber ni que camion era.. y saber si se harian responsables.. tons no se:alegar3:..! .. pero ahh q colera .. camionero cerote.. me hizo :owned:

StefanCLK
07-Jan-2008, 12:52
cuando pusiste droga pense que te habian chocado y te dejaron toda la Droga.

Ya la hiciste dije yo... - resale!

>>JR3<<
07-Jan-2008, 12:53
si es de tortrix llama y meteles el huevo

tCk
07-Jan-2008, 12:53
:owned:


son una mierda esos cerotes de los camioncitos... :maleado:

laa379
07-Jan-2008, 12:54
pone denuncia, pero ya mijo, ya estuvieras, y deplano ya firmaste lo del deducible, ellos se tienen que hacer responsables, bueno habria que ver que aseguradora tenes y que tipo de seguro...

pero al del fritolay si le pueden meter la paloma.... de hecho podes ir directamente la sanjuan donde estan las oficinas centrales y pedi hablar con el jefe de transportes, asi le meten toda la paloma..

Dinho
07-Jan-2008, 12:54
q tortrixero mas hijo de puta, cae mal esa mierda, q mulas... :maleado:

davoz
07-Jan-2008, 12:58
pone denuncia, pero ya mijo, ya estuvieras, y deplano ya firmaste lo del deducible, ellos se tienen que hacer responsables, bueno habria que ver que aseguradora tenes y que tipo de seguro...

pero al del fritolay si le pueden meter la paloma.... de hecho podes ir directamente la sanjuan donde estan las oficinas centrales y pedi hablar con el jefe de transportes, asi le meten toda la paloma..
:word: pero pilas :latigo:

k mala pata :S

robbieb
07-Jan-2008, 12:59
pone denuncia, pero ya mijo, ya estuvieras, y deplano ya firmaste lo del deducible, ellos se tienen que hacer responsables, bueno habria que ver que aseguradora tenes y que tipo de seguro...

pero al del fritolay si le pueden meter la paloma.... de hecho podes ir directamente la sanjuan donde estan las oficinas centrales y pedi hablar con el jefe de transportes, asi le meten toda la paloma..

fijate q ya lo firme pq lo q hice fue llamar al seguro.. y el chavo me dijo q lo unico q podia hacer era la denuncia.. pero q si hablaba con ellos a saber si me hacian caso porque no tengo ni placas ni nada..! ... malditos pizados.. !

Pantro
07-Jan-2008, 13:00
pone denuncia, pero ya mijo, ya estuvieras, y deplano ya firmaste lo del deducible, ellos se tienen que hacer responsables, bueno habria que ver que aseguradora tenes y que tipo de seguro...

pero al del fritolay si le pueden meter la paloma.... de hecho podes ir directamente la sanjuan donde estan las oficinas centrales y pedi hablar con el jefe de transportes, asi le meten toda la paloma..


Repartidor de mierda...que lo siento manin

laa379
07-Jan-2008, 13:01
fijate q ya lo firme pq lo q hice fue llamar al seguro.. y el chavo me dijo q lo unico q podia hacer era la denuncia.. pero q si hablaba con ellos a saber si me hacian caso porque no tengo ni placas ni nada..! ... malditos pizados.. !

a mi el del seguro me quiso hacer algo asi y despues de la respectiva sacada de madre logre no pagar y ellos tienen que absorber el costo..

romSS
07-Jan-2008, 13:02
como te dijeron... anda a FritoLay y habla con los de transportes... con la hora y el lugar donde fue tienen que meterle el huevo a ese chofer... y vos pedi que te den el nombre del piloto, ellos saben perfectamente las rutas y horarios de esos pizados...

Chevy-Co
07-Jan-2008, 13:03
fijate q ya lo firme pq lo q hice fue llamar al seguro.. y el chavo me dijo q lo unico q podia hacer era la denuncia.. pero q si hablaba con ellos a saber si me hacian caso porque no tengo ni placas ni nada..! ... malditos pizados.. !


Sin placas ni nada a comer un tu tortrix te van a mandar!
que lo siento...:rvm:

robbieb
07-Jan-2008, 13:04
la verga mucha ya llame... y si no tengo las placas no pueden hacer nada!:rvm:

turiel
07-Jan-2008, 13:06
lo que deverias de hacer es llamar a la central de esos 0tes y decirles y a los camiones cuando los llegan a dejar ahuevos que se tiene que ver el vergaso que tenga el camioncito y ahi podrias trabar al fuck piloto que mala onda

laa379
07-Jan-2008, 13:07
como te dijeron... anda a FritoLay y habla con los de transportes... con la hora y el lugar donde fue tienen que meterle el huevo a ese chofer... y vos pedi que te den el nombre del piloto, ellos saben perfectamente las rutas y horarios de esos pizados...

:cheebs:

la verga mucha ya llame... y si no tengo las placas no pueden hacer nada!:rvm:

es que no llames, son una mierda, mejor andá.. y sino deciles que vas a gastar en hacer una publicación.... deciles que tenes testigos y que puedenn revisar el camion que te chocó...

si no te atienden hace una carta de los lectores con la denuncia y vas a ver que al día siguiente te llaman para ver en que te ayudan...

Victor.E
07-Jan-2008, 13:09
:maleado: que mierda vos..... vaya que no fue muy duro el talegazo :rvm:

robbieb
07-Jan-2008, 13:10
:cheebs:



es que no llames, son una mierda, mejor andá.. y sino deciles que vas a gastar en hacer una publicación.... deciles que tenes testigos y que puedenn revisar el camion que te chocó...

si no te atienden hace una carta de los lectores con la denuncia y vas a ver que al día siguiente te llaman para ver en que te ayudan...

gracias gracias.. si ahorita ya llame a mi muchacho q me acompañe vamos a ir a hablar con esos cerotes.. alli les cuento q powtas pasa..

JOANT
07-Jan-2008, 13:11
que lo siento vos, pero según veo en las fotos solo con una pulida sale, por lo menos el color amarillo que te dejaron, luego ya lo mandas a reparar, pienso que te saldria mas barato que pagar el deducible

siempre deberias de probar como te dijeron ahi, ir a las oficinas centrales en la san juan, del otro lado del federico mora, a tratar de sacarles algo, suerte.

Elektrospeed
07-Jan-2008, 13:20
A vos que no te importe si hay que armar un gran talegueo, la cosa es que te paguen! me imagino que el deducible es de unos 2K, puta mano, cualquier cosa es mejor que soltar 2K por culpa de otro 0t!! Suerte :si:

Salu2

amirgt
07-Jan-2008, 14:11
metales toda la de a quetzal papa eso pisados no respetan ya estubieras

Davinci0645
07-Jan-2008, 14:18
Como saca de onda la mara q sea imprudente y ademas de eso no se hagan responsables de sus cagadas, q lo siento manin!!

realxite
07-Jan-2008, 14:52
otro bimmer :rvm: que lo siento manito :llanto2:

ktulu022
07-Jan-2008, 15:24
Que lo siento viejo, deberias probar ir a reclamar a la compania, igual si te dicen que no que otra, lastima que no viste placas.

Richie_Z28!
07-Jan-2008, 15:26
que cerote :owned:

Biscayzacu
07-Jan-2008, 15:27
fijate q ya lo firme pq lo q hice fue llamar al seguro.. y el chavo me dijo q lo unico q podia hacer era la denuncia.. pero q si hablaba con ellos a saber si me hacian caso porque no tengo ni placas ni nada..! ... malditos pizados.. !

pedi las rutas, no te des por vencido :slap: q te paguen mano

pp_ts
07-Jan-2008, 15:32
como te dijeron... anda a FritoLay y habla con los de transportes... con la hora y el lugar donde fue tienen que meterle el huevo a ese chofer... y vos pedi que te den el nombre del piloto, ellos saben perfectamente las rutas y horarios de esos pizados...


asi es, ellos saben la ruta de cada repartidor, y a huevos tiene que estar dañado el camion, o por lo menos con pintura roja, o recien pulido, o recien pintado pilas y que lo siento!!!! :rvm:

tonny
07-Jan-2008, 15:50
:rvm:

robbieb
07-Jan-2008, 16:11
bueno jovenasos... ya regrese d hablar con esos cerotes.. me tubieron cn la gerente d ventas y cn el encargado de flotilla.. lo q me dijeron es q sin placas no podian hacer nada q no se q pajas.. y yo me enoje y les dije q powta minimo las rutas saben y q algun camion tiene rojo ! .. la mierda es que hablaron entre ellos.. me tube como 3 horas alli.. y al final me dijeron que iban a revisar los camiones y que iban hablar con los pilotos para ver que putas.. pero si esos cerotes se querian safar el clavo.. tengo todos los datos de los que me hablaron .. y a ver q putas pasa..

:xcalifa: ojala me paguen pq es un deducible d 2k y no kiero soltar pq toy ahorrando para mi juguete nuevo.. y 2k son 2k... no es sencillo esa mierda.. :feliz:... ahora esperar a ver q dicen estos cerotes.. para mas chingar el carro economico me chocaron! ... ahora a gastar gas en putas.. jaja.. pero weno.. gracias por la ayuda laa379 y demas mara! ... :gracias::gracias:

robbieb
07-Jan-2008, 16:13
otro bimmer :rvm: que lo siento manito :llanto2:

nooo compadre.. deci q no fue el bimmer pq ya los tubiera cn la paloma arreglando esa mierda! .. jasfjknakjfnkaf

robbieb
07-Jan-2008, 16:15
que lo siento vos, pero según veo en las fotos solo con una pulida sale, por lo menos el color amarillo que te dejaron, luego ya lo mandas a reparar, pienso que te saldria mas barato que pagar el deducible

siempre deberias de probar como te dijeron ahi, ir a las oficinas centrales en la san juan, del otro lado del federico mora, a tratar de sacarles algo, suerte.

ya vas ... lastima q en la foto no se aprecia mucho por el sol.. pero si me aboyo arriba dl bumper, me rompio los agarradores dl filete negro dl bumper y se agrieto la pintura.. ! el deducible a cmo d lugar lo pagan esos cerotes.! :xcalifa:

josememe
07-Jan-2008, 16:15
q cagadal :maleado:

walabin
07-Jan-2008, 16:18
q hijos de puta vos.... esos cerotes son irresponsables para manejar :rvm:

luis79
07-Jan-2008, 21:05
Que Huevos Con Esos Cabrones Que Dejan Hecha La Gracia Y Huyen Me Hubiera A Ver Estado Cerca Y Te Juro Que A Punta De Cuete Hubiera Hecho Que Ese Cerote Parara Mano Lo Siento Y Ojala Podas Arreglar Algo Que Huevos

Diego360
07-Jan-2008, 21:07
ala prox vista a las placas :si:

tatoTI
07-Jan-2008, 23:45
que se :mono: al camionero

IsRa_RX
07-Jan-2008, 23:50
que re cerote !!! :rvm:

realxite
07-Jan-2008, 23:52
nooo compadre.. deci q no fue el bimmer pq ya los tubiera cn la paloma arreglando esa mierda! .. jasfjknakjfnkaf

uhhh menos mal manito :si: , fijo en el meet vaa

z28
08-Jan-2008, 00:02
vos y poruqe no pones la denuncia? pero te vas temprano a donde estan los camioncitos antes que hagan la ruta y asi pedis revisar el que tenga la pintura de tu carro :asaber: y asi bien podes arreglar algo suerte

robbieb
08-Jan-2008, 00:08
vos y poruqe no pones la denuncia? pero te vas temprano a donde estan los camioncitos antes que hagan la ruta y asi pedis revisar el que tenga la pintura de tu carro :asaber: y asi bien podes arreglar algo suerte fijate que mañana veremos cn los de la empresa a ver q powtas pasa..

uhhh menos mal manito :si: , fijo en el meet vaa
si fijo brother.. a conocer toda la mara.. a ver si les gusta mi jarilla :diablo:

ja1m3GP
08-Jan-2008, 00:15
q mala suerte manin, ahora a pelear para q te paguen esos de tortrix....aunque sea unas tus 10 cajas en producto q te den los pizados jejejeje

less_n
08-Jan-2008, 00:19
otro bimmer :rvm: que lo siento manito :llanto2:
bimmer??? wtf
segun veo yo el carro es un Skoba :oscar:

jonathanmarro
08-Jan-2008, 09:19
:owned: te pizaron tata... :b6:

leoneo
08-Jan-2008, 09:29
:feliz:Tortrix ala fuga nuevo platillo jajajaja

daniel
08-Jan-2008, 12:50
q podes haacer!!! nada nada nada!! tristemente asi es las cosas en nuestra ciudad; ademas por el pequeño rayon q te dieron ni coco le van a poner; mas vas a gastar en movilizacion y parqueos que en el deducible! saludos y no qda mas q aguantarte!

manuelz
08-Jan-2008, 13:00
:rvm:

bmw_joker
08-Jan-2008, 15:18
que hijo de puta!

lrpalma
08-Jan-2008, 21:20
Anda a la Sabritas central q sta en la Calz. San Juan dales la descripcion del camion y poneles una demanda aunke no podas arreglar nada del deducible orale.......... Suerte..........:rvm:

Master P
20-Feb-2008, 14:55
:owned:

eduardo078
20-Feb-2008, 17:51
aklsjdhfkjal lo mismo me hiecieron a mi que :cerote:s

Skale311
20-Feb-2008, 18:45
:rvm:

hectorac4
20-Feb-2008, 20:24
buscalos mañana esos siempre tienen la misma ruta... y mira si el camionsito tiene un toque y si lo tiene apunta los datos y vas a sus oficinas y alli le metes la daga..!!!

CYPHERC
20-Feb-2008, 23:24
si es de tortrix llama y meteles el huevo

x2

GussKiller
21-Feb-2008, 00:36
fuck fritolay q le metan la verga al piloto pr hdp

QUAD
21-Feb-2008, 01:08
:bah: solo fue un rasguño, pajas vos, es una lata que uno se sienta asi sin poder hacer nada por meterles el huevo

Alvin
21-Feb-2008, 07:10
Hay Mara Asi Vos Pega El Cuentaso Y Se Va Pero Ni Modo Hay Que Arreglarlo

intesagt
21-Feb-2008, 07:15
¿que habra pasado al fin???


Ojala se haya podido arreglar todo bien


Saludos

neckis
21-Feb-2008, 08:50
va a ser un poco dificil los del seguro de la tortrixse vsan hacer los locos no tenes ningun dato, a mi me paso me choco un blindado de proval me baje y el erote no se bajo solo le apunte la placa despues fui y me dijieron wque me iban a pagar y solo pajas me dieron que el seguro no se hacia responsable porque me fui y un vergo de pajas, pero proba talvez ahi es diferente.

robbieb
21-Feb-2008, 14:11
:cerote:ese clavo ya se arreglo mucha.. ya hasta vendi la nave.. :rvm:

mfGT
21-Feb-2008, 15:15
Pwta vos..... que cagada.... bueno mirale lo bueno... no te quebro el talco... eso ya es algo vos...

PRe5tigé
22-Feb-2008, 01:37
lo vendiste ya??.. y que hubo.. te pagaron los del tortrix?? o vale por consumo?

sergegut
23-Feb-2008, 13:07
esos de los camiones de empresas si q son unos mulas, como no son de ellos los camiones, les viene valiendo 20