PDA

Ver la Versión Completa : luz de check engine en un integra GS 97


aquito
15-Aug-2006, 00:55
mucha voy a comprar un integra GS modelo 97..el carro funciona exelente lo e manejado y toda la onda y se comporta increible...pero tiene prendida la luz de check engine....por q motivos se prende es luz? el chabo me dijo q lo mando al mecanico y q el chabo le dijo q cambiara la tapadera del distribuidor....puede ser eso? cuanto costara esa tapadera? son caras?

bueno si todo sale como planeado me compro ese teg :alaputa:

una pic

http://www.we-todd-did-racing.com/wetoddimage.wtdr/wMTI4Nzk3OTZzNDEzZGZkMzF5NTQx.jpg

Veneno
15-Aug-2006, 05:12
mmmm... en un carro como ese la tapadera del distribuidor ha de estar por arriba de 1k ... si no estoy mal, s

Silverman
15-Aug-2006, 05:43
Lo mas recomendable es de que antes de comprarlo, lo lleves a que le pasen el scaner para saber ralmente el motivo de la luz del check, porque esa luz de enciende por un monton de cosas entonces asi estas seguro de cual es el problema para saber a que te vas a meter, porque puede ser desde algo muy sencillo , hasta un verdadero dolor de cabeza. consejo sano.

suerte.

aquito
15-Aug-2006, 13:31
bueno ya cotise la parte me sale mas o menos entre $50 a $90.....pero diganme q otras razones pueden ser? por q si esa luz 0ta se queda prendida no puede pasar el smog :alaputa:

crisaguilar
15-Aug-2006, 13:33
añskjfañsjfalskj aca cuestan como 50 pero quetzales chito jajajajajaja

no es eso es imposible que se encienda la luz por esa tapadera debe ser otro problema

mejor anda a que te metan el huevo digo el escaner por que en ese modelo no hay otra forma vas a tener que pagar tambien como $100 por eso :ok:

sk8erick
15-Aug-2006, 14:07
pasale scanner para ver que es :si: puede ser algun sensor tambien


esta de ahuevo!!! bone stock listo para manosiar :adorar:

TRD-Power
15-Aug-2006, 17:11
lo mas seguro puede ser el sensor de oxigeno... :asaber:


tiene catalizador??

aquito
15-Aug-2006, 17:59
lo mas seguro puede ser el sensor de oxigeno... :asaber:


tiene catalizador??

si

domingo
15-Aug-2006, 18:44
ya le hiciste afinado cambio de filtros de aire de aceite las bujias antes de ver otra cosa mas cara digo yo, no soy esperto pero a mi carro no es igual al tuyo pero se me encendio la lucita esa y era el filtro de aire.