PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia mas Cerota la que vivi hoy


Ltorres
06-Jan-2008, 22:11
Bueno resulta que el dia de ayer sabado 5 de enero del 2008 yo iva deawebo a chingar a la zona 10, precisamente fui a Black bar :vwpower: y llevaba un jetta, la mierda es que el carro me funciono deawebo y todo, y ya cuando llege a mi casa algo a verga note que la llanta no tenia mucho aire, pero igual me pelo la verga y me fui a dormir, resulta que el dia de hoy domingo en la mañana iva a salir a la casa de un tio por que es su cumpleaños y iva a ver almuerzon y toda la mierda.

Pero la llanta estaba toda pacha y entonces pase a un pinchazo y el cerote vio la llanta y me dijo que ya no servia y yo PUTAAAAAAAA pero igual
le dije que la inflara bien y despues yo miraba como putas la arreglo.

ya como a eso de las 12:30 yo empeze a escuchar un ruido raro de el lado de la llanta que estaba mal y entonces en una gasolinera pare (pensando que le tenia que echar mas aire para que llegara deawebo a la casa) pero la llanta estaba bien, todabia tenia bastante aire y despues dije yo entonces ese ruido QUE PUTAS ERA???????????????????????

igual me pelo la verga y dije me voy a ir despacito :xcalifa::xcalifa:, por que ya me falta poco yla mierda es que cabal enfrente de hiper paiz del norte puta LA LLANTA CEROTA SE CAE Y SE VA A LA MIERDA y YO PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA :owned:todabia me dio tiempo de timonear y meter en carro donde esta para subir a LOS ALAMOS y en un ratito que vi la llanta puta ya se habia pasado a el otro carril y YO PUTAAAAAAAAAAA ESE ARO CUESTA COMO 2 MIL QUETZALES mi WEBO DIJE YO me baje de el carro tirando mierda a traer la llanta hasta que puta la alcanze y despues mi hermano buscando los cuchos y puta no llevabamos ni mierda de triket ni llave de chuchos, no llevabamos ni mierda y lo peor es que nadie nos contestaba el celular hasta que puta una patruya llego y casaqueamos y la gran puta, pero la patrulla no llevaba triket tampoco y dandonos casacas los cerotes.la cosa es que se fueron a la mierda y todabia nosotros tratando de llamar a los cuates y en eso si contesto un cuate y Puta aquel llego en un rato levantamos el carro pusimos la llanta y nos costo un webo por que ese aro cerote es todo raro y hasta que al fin pusimos la llanta y ya todo quedo mejor.
pero PUTA ME AWEBE CUANDO LA LLANTA SALIO A LA MIERDA
todabia quedo la linea que hizo el disco en el cemento y la llanta cerota iva bien rapido pero un carro me hizo favor de parar la llanta, si no yo creo que esa llanta cerota hubiera llegado hasta el puente belice jajaja

FUCK PINCHAZO CEROTE QUE NO ME APRETARON BIEN LOS CHUCHOS

esa fue mi historia de hoy
jajajajaja que buena mierda pase hoy

Huguinho
06-Jan-2008, 22:14
Te apretaron mal la llanta que CAGADA.


te va a tocar comprar la bufa y cojinete de plano.

DANIXN
06-Jan-2008, 22:15
Que Cagadal... Pero Que Descuidado Manito
Y En Parte Vos Tuviste Culpa, Con El Ruido Vos Tenias Que Revisar Bien Bien Que Onda Con La Llanta, Si Ya Estaban Flojos Los Chuchos Creo Que Te Deberias Haber Dado Cuenta Por Su Posicion.
Experiencia Pa La Proxima, Cualquier Ruidito O Sintoma De Falla Revisar Al Chilazo Que Es.

markillo
06-Jan-2008, 22:20
:owned:

hpalacios
06-Jan-2008, 22:20
tenes parte de culpa por no revisar..digo yo....siempre tenes que estar en frente de lo que hace la mara...


PD. Que bueno no te paso nada.....

Ltorres
06-Jan-2008, 22:23
si, el quito la llanta y la reviso y me dijo que esa ya no tenia reparacion y yo con tal de llegar le dije que la inflara y me la puso pero por lo que me paso Apreto mal los chuchos

y si awebos fue mi culpa tambien, ahora ya se que cuando escuche un ruidito mierda bajarme a ver que putas fue por que si me awebe mucha

HITMAN
06-Jan-2008, 22:27
todo por no revisar :slap:

Richie_Z28!
06-Jan-2008, 22:29
uta si me pasa eso a mi me cago :alaputa: que dolor de huevos :S


PD: toda la mara puteando al pobre chatio :maleado: hsajdlhsajdhsakjdhsakjdhsakjdhsakjdhsakjdhsakjdhsa k :oscar2:

LUISRT
06-Jan-2008, 22:34
que mierda a mi ya me paso tambien con un vw y que dolor de huevos

Pantro
06-Jan-2008, 22:54
uta...viste ir tus dos mil quetzalitos rodando :alaputa:, pero lo bueno fue que no paso a mas.

P.D. Hay que tener mas cuidado siempre hay que revisar los carritos.

josememe
06-Jan-2008, 22:55
a mi me paso en el swift y el ruido caracteristico de cuando estan flojos los chuchos es q cuando frenas sentis un poco de vibracion del lado de donde esta la llanta, pero tene mas cuidado mano por q menos mal hibas despacio, rapido ya no la contas :si:

realxite
06-Jan-2008, 22:56
a la puta... esque VW tiene tipo tornillo vaa... te la dejaron ir sin vaselina mano !

te enyurdo el 0T , ahora sacale la mierda !!!
que mala suerte, siempre es mejor revisar que todo este bien

tatoTI
06-Jan-2008, 22:59
que cagada suerte que no ibas tirando mierda

Yusefhi
06-Jan-2008, 23:02
:mula: tu culpa fueeee si te dijieron que no servia la llanta y tenias de repuesto la hubieras cambiado :si: ahora aguantate







pd. :owned: te hizo el del pinchazo ksfjdvksfdhgjdhsgjsdg

Franck
06-Jan-2008, 23:08
por lo que contas.. como todo te :pela: practicamente :oscar:

por eso te paso eso fdsjofdsofdjsisdjfjdojfsdfds

JOANT
06-Jan-2008, 23:13
suerte que no te pasó mas

Pachanga
07-Jan-2008, 00:02
Ahora ya sabes, pilas para la proxima...hay que estar ve :ceja:. Suerte que no te paso nada, eso es lo bueno, solo el ahuevon. :feliz:

piolo
07-Jan-2008, 01:56
si t baboseaste mano como no revisaste los chuchos en la gas si oias un ruido extraño :owned:

roberto1961
07-Jan-2008, 06:59
si tomas no manejes :mula:

Dinho
07-Jan-2008, 07:43
q mula esos del pnchazo :rvm:

erre
07-Jan-2008, 08:11
:rvm:

Spoiler
07-Jan-2008, 09:05
Que webos que todo te pela la verga, a mi en un pinchazo tambien me dejaron flojos los chuchos de llanta de adelante, pero cuando empezo a hacer ruido yo me baje a revisar bien que era y me di cuenta eran los chuchos flojos

Para la proxima revisa las cosas detenidamente para que no pases penas.

ArboY
07-Jan-2008, 09:21
:slap: siempre al mas minimo ruido hay que revisar......:rvm:

Carlos CHang
07-Jan-2008, 09:30
Que bueno que no te paso ni miesh, y que bueno que ibas despacio que si vas tirando kk te haces mierda.

Xavi
07-Jan-2008, 09:48
:owned: pa la proxima revisa bien el carro antes de salir viejo vaya q no causaste ningun accidente y q no t paso nada

Dark Knight
07-Jan-2008, 09:53
tenes parte de culpa por no revisar..digo yo....siempre tenes que estar en frente de lo que hace la mara...


PD. Que bueno no te paso nada.....

:word: X2

La verdad que es mejor estar viendo lo que están haciendo en el carro :si: menos mal no te pasó nada peor...

gordo escalade
07-Jan-2008, 10:27
Puita Que Ahuevon

turiel
07-Jan-2008, 10:31
fuck pinchazo siempre revisa bien no vaya a ser que la proxima te vayas a hacer mierda por un error

manuelz
07-Jan-2008, 10:34
:alaputa:

daniel
07-Jan-2008, 10:57
no es por nada pero te qda de experiencia que pa la proxima aunq pagues unos quetzales mas es mejor ir a lugares donde tienen mas equipo y pss a veces lo mejor es hacer eso!!!

GTK!
07-Jan-2008, 11:06
para la proxima revisa bn pudo ser algo peor... q t acs lata o acs lata a lguien mas....

tutus
07-Jan-2008, 11:08
jajajaja ajajajaja jajajaja da risa mano!!! tenes razon que te arralas pero enserio yo me huviera muerto de la risa cuando miraba que tu llanta iva en direccion al puente belice y yo que vos regresaba con el del pinchazo jajajaj pero bueno ya estufas a la prox a revisar que todo quede bien wuena onda que no te paso nada man?!?!?!?!?!

KeNneTKdA
07-Jan-2008, 11:55
:rvm:..... vaya que no te paso nada mas serio mano

dblade6
07-Jan-2008, 12:35
puta que cagada :run: , como consejo no dejes pasar cosas por alto, por simples que parezcan :si:

Ltorres
07-Jan-2008, 12:38
ahora me queda de Experiencia
Revisar cualquier ruidito que haga por que si me awebe mucha, gracias a dios me dio tiempo de meterme a una parada de buses y asi no hize trafico

pero si me awebe al ver la llanta tirando mierda jajajaja

murias
07-Jan-2008, 12:41
puta que cagada buen accidente pudiste haber causado.

tCk
07-Jan-2008, 12:44
a la puta que cagada !!!!

LostcauseNYc
07-Jan-2008, 13:03
Puta que mierda pero eso es lo que pasa por ser CHEAP!!!!!!

Ahi mismo hubieras arreglado la llanta!!!!!

Con mierdas haci no se juega.

amirgt
07-Jan-2008, 13:45
papa dale gracias a Dios qu eestas contando el cuento el papa de un vecino le paso eso solo que iva tirando kk y casi se mata el carro ni te cuento asi que mas precaucion porque facil pudiste lastimar a alguien mas

Ranferi
07-Jan-2008, 13:52
deberias de revisar bien el carro porque se pudo haver dañado alguna pieza

walabin
07-Jan-2008, 16:17
:rvm: q mala mierda

danielVW
07-Jan-2008, 17:56
que mierda a mi ya me paso tambien con un vw y que dolor de huevos

igual en mi VW yo iba saliendo de la U cuando oia un ruido cabron y me pare a ver y ni maiz me volvi a subir, volvio a hacer ruido y volvi a parar y cuando miro a punto de safarse los pernos de la llanta si sigo manejando me cago en todo el carro.. mala suerte mano

pd a la proxima estate atento a lo que le hacen y como lo hacen

tatan_101
07-Jan-2008, 19:00
:vwowner:
Jajaja

el_skato
07-Jan-2008, 20:39
vaya que no ibas tirando mierda :rally: sino... :alaputa:


saber como hubiera terminado tu historia...




ahora siempre revisa mano :si:

megatherion
07-Jan-2008, 20:55
:caca2: eso me paso con un amigo en su vocho, ibamos bien a verga y que pasa la llanta de atras a la par de nosotros hecha una mierda para abajo (era bajada), y que nos quedamos :susto2::susto2:, :caca2:

ktulu022
07-Jan-2008, 21:14
asjkldfñlakfjklajajaj que cague de risa :risamil:

ja1m3GP
08-Jan-2008, 00:23
ay q tener mas cuidado vos! q weno q no paso nada grave y solo fue el susto ahora anda chequea que no se haya dañado nada pq del vergazo de tocar piso cuando salio volando la llanta se pudo haber fregado algo...

evodie
08-Jan-2008, 00:47
deci que no ibas echo mierda si no ya no la contas jajaja...ahora arregla tu llanta vos

supermac
08-Jan-2008, 09:01
Bueno resulta que el dia de ayer sabado 5 de enero del 2008 yo iva deawebo a chingar a la zona 10, precisamente fui a Black bar :vwpower: y llevaba un jetta, la mierda es que el carro me funciono deawebo y todo, y ya cuando llege a mi casa algo a verga note que la llanta no tenia mucho aire, pero igual me pelo la verga y me fui a dormir, resulta que el dia de hoy domingo en la mañana iva a salir a la casa de un tio por que es su cumpleaños y iva a ver almuerzon y toda la mierda.

Pero la llanta estaba toda pacha y entonces pase a un pinchazo y el cerote vio la llanta y me dijo que ya no servia y yo PUTAAAAAAAA pero igual
le dije que la inflara bien y despues yo miraba como putas la arreglo.

ya como a eso de las 12:30 yo empeze a escuchar un ruido raro de el lado de la llanta que estaba mal y entonces en una gasolinera pare (pensando que le tenia que echar mas aire para que llegara deawebo a la casa) pero la llanta estaba bien, todabia tenia bastante aire y despues dije yo entonces ese ruido QUE PUTAS ERA???????????????????????

igual me pelo la verga y dije me voy a ir despacito :xcalifa::xcalifa:, por que ya me falta poco yla mierda es que cabal enfrente de hiper paiz del norte puta LA LLANTA CEROTA SE CAE Y SE VA A LA MIERDA y YO PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA :owned:todabia me dio tiempo de timonear y meter en carro donde esta para subir a LOS ALAMOS y en un ratito que vi la llanta puta ya se habia pasado a el otro carril y YO PUTAAAAAAAAAAA ESE ARO CUESTA COMO 2 MIL QUETZALES mi WEBO DIJE YO me baje de el carro tirando mierda a traer la llanta hasta que puta la alcanze y despues mi hermano buscando los cuchos y puta no llevabamos ni mierda de triket ni llave de chuchos, no llevabamos ni mierda y lo peor es que nadie nos contestaba el celular hasta que puta una patruya llego y casaqueamos y la gran puta, pero la patrulla no llevaba triket tampoco y dandonos casacas los cerotes.la cosa es que se fueron a la mierda y todabia nosotros tratando de llamar a los cuates y en eso si contesto un cuate y Puta aquel llego en un rato levantamos el carro pusimos la llanta y nos costo un webo por que ese aro cerote es todo raro y hasta que al fin pusimos la llanta y ya todo quedo mejor.
pero PUTA ME AWEBE CUANDO LA LLANTA SALIO A LA MIERDA
todabia quedo la linea que hizo el disco en el cemento y la llanta cerota iva bien rapido pero un carro me hizo favor de parar la llanta, si no yo creo que esa llanta cerota hubiera llegado hasta el puente belice jajaja

FUCK PINCHAZO CEROTE QUE NO ME APRETARON BIEN LOS CHUCHOS

esa fue mi historia de hoy
jajajajaja que buena mierda pase hoy


:risamil: :risakk:
De plano no te la apretó bien porque no le compraste la llanta, que gente mas pura lata

jonathanmarro
08-Jan-2008, 09:05
A mi ya me paso... y cuando me di cuento los chuchos estavan hechos mierda y ya no tenian rosca... medio los aprete y le fui a sacar la madre al hijo de puta... :b6:

luda
08-Jan-2008, 09:09
:owned: que cagada de todos modos tenes que revisar si no chingaste el disco y desalineaste el carro :slap:

coyo28
08-Jan-2008, 09:14
ala verga q cerotes esos

siempre hay q revisar esas mierdas mano

camaleon
08-Jan-2008, 09:54
:slap: siempre al mas minimo ruido hay que revisar......:rvm:


x 2

juanjujo
08-Jan-2008, 16:46
a mi me paso igual con la llanta de atras de una 4runner

wgg81
08-Jan-2008, 18:45
Esos tornillos shits que usan los wv son algo delicados de poner xq si no estan bien puestos los aros pareciera que apretan pero a la hora de caminar se safan ... suerte que no te paso mayor cosa solo el susto

Bryan_shaffer8
08-Jan-2008, 19:01
A mi tambien me paso aca en US por poco mato a alguien :yano:, fue en la autopista , se paso a los otros 2 carriles, la llanta salio a 70 millas por hora :burnout:, lo bueno fue q no choco contra nada, nunca la encontre :rvm:. Tube q viajar como 3 horas hasta llegar a Corpus Christi para comprar una :owned:



:ok:

lrpalma
08-Jan-2008, 20:58
Mano siempre esta ensima de la mara porque esos cuates cuando no tiene ganas de hacer su chance haces las cosoas porque de plano y hay veces q son unos wiritos q haces esa ondas y ellos no saben q estan haciendo............

racc110
08-Jan-2008, 23:00
siempre hay que esta pendientes de cuando le hacen algo al carro que con la mara no se sabe como trabajan

menos mal que no paso a mayores que suerte

Victor.E
08-Jan-2008, 23:04
que mierda ese caso :rvm: yo una vez vi esa mierda pero con un camion que llevaba blocks :yano:

ZAM
08-Jan-2008, 23:40
puta yo un dia vi pasar una llanta de camion a la par mia, y de buena onda yo le dije al del camion que yo se la traia y puta madre como pesaba esa mierda yo solo no podía subirla a mi pick up

JorgeM
09-Jan-2008, 01:56
ñasojfoiseñjfoiseijoisñfjñios ya me imagino la cara que pusieron cuando vieronn la llanta rodando :alaputota: que mala suerte manin pero al menos no pasó a mayores... pa la próxima revisar el carro antes de salir y asegurarte de llevar todo

suriel arana
09-Jan-2008, 09:24
q cagada

Pibe
09-Jan-2008, 12:39
Que cagada vs ahora compra tricket jajajaja para que no te pase lo mismo y siempre revisa cuando salis de un pinchazo yo he visto algunos cuantos que le pasa eso

Sammy
09-Jan-2008, 23:20
vos disculpa que te friegue tu thread pero andas con aro de Q.2000. y sin llanta de repuesto, ni tricket ni llave de chuchos?????? :slap: 150 vale un lagarto y una llave de cruz como 30! :risakk:

rafagt
09-Jan-2008, 23:26
jueputa mano vaya que no paso a mas si no :owned: ahora si antes de salir revisar bien todo

Ltorres
08-Feb-2008, 23:51
Puta reviviendo esta mierda

norbak
09-Feb-2008, 11:47
vaya qeu no hiciste mierda otro carro, si no si te hubiera salido peor la cosa!!!!!