PDA

Ver la Versión Completa : que tan funcionable ven el liquido de limpiabrizas


allant007
06-Jan-2008, 15:16
que ondas mucha creen ustedes q el liquido de limpiablizas que tal efectivo es ???? porq crees q es bueno??? porq el amoniaco que traen los limpia brizas los opaca??? aver mmmmm

danitoxgc
06-Jan-2008, 20:35
no hay necesidad de comprar liquido limpiabrizas con un poco de jabon para carro en el deposito es suficiente y si ayuda bastante a limpiar mucho mas q solo agua

d0403
06-Jan-2008, 22:23
pues de plano que es mejor que solo agua, te va a quitar todo el humo y suciedad que se pega en el vidrio.

RootBox
06-Jan-2008, 22:29
Yo uso shampu el que uso con agua y con plumillas bosch, asi cero clavos...y me deja todo relimpio...


WeBoXGT

mmendez
06-Jan-2008, 22:34
yo uso shampoo baby jhonson y eso segun me dijeron quita la grasa y residuos

Juanjo
07-Jan-2008, 10:34
En Cemaco hay uno Azul, marca ACE vale como Q14 el galon :asco: feo me dejo el vidrio, mejor con jabon que se usa para lavar el carro, y cero bolas.

Mañoso
07-Jan-2008, 10:56
Lo pizado de ponerle algún tipo de jabón, shampoo, etc. Es que te limpia el vidrio y toda la onda, pero lo que corre para arriba o a los lados del carro te mancha la pintura, incluso te mancha el vidrio en el lugar donde no pasa el limpiabrisas. Lo mejor es colocarle agua pura que no tenga cloro, y cuando laves el carro lavarlo con shampoo especial, así la suciedad no se pega bien al vidrio y sólo con el agua del depósito es suficiente para limpiarlo.

megatherion
07-Jan-2008, 11:06
yo ocupo de esos de galon, y me a salido bien, lo que pasa esque te ayuda a que no se tapen los agujeritos de las mierditas que tiran el agua, cuando lo labes asegurate de limpiar el vidrio con detergente especial para vidrios para que sea mas facil la limpiada y no se te raye.