PDA

Ver la Versión Completa : Que recomienda para empezar


D16z_1.8T
04-Jan-2008, 21:35
Bueno mi hermano se acaba de comprar un moto 250 de enduro, y yo pense que nunca la hiba a poder manejar, el primer dia que la llevo se metio tal vergazo que la dejo casi una semana sin usar :rvm:

Pero para mi sorpresa, el cabron no lleva ni un mes y ya hace hasta enduro y se va a comprar otra mas potente por que dice que esa ya no le sirve, por que no aguanta y toda la paja :ceja:

La onda es que dije yo, a mi huevo y la agarre un dia y ya habia podido sacarle al suave y parar, pero en una de esas esa mierda dio un aceleron de la gran puta y me fui a trabar tal vergazo que pase la fiesta cojeando :rvm:.

La onda es que el pisado hablo con un primo en los USA y le ofrecio conseguirnos unas Harley usadas bien baratas y que el no las manda y de alli se la pagamos :xcalifa:

Ahorra el pedo es que el pisado subio el coilover de la moto y no la alcanzo, que moto recomendaria que comprara para empezar, que se logre vender y para luego tirarme por una Harley.

RDV Honda
04-Jan-2008, 21:40
comprate una cbr y listo hombe esas mierdas son una belleza :si:

v244
07-Jan-2008, 00:11
primero aprender bien, luego en pensar en motos de mayor cilindrada y peso, consejo empeza por algo sencillo, una honda 250, o suzuki 250, luego ya te medis para ir subiendo el nivel.

Hoy me tope con tres mulas en la carretera con tremendas motos todas hondas pa mas chingar, no las controlaban bien y se miraba su dificultad en las curvas aceleraban y al rato puros mulas en las curvas escapandose de matar.

Yo empese con una enduro cuando tenia 11 años, una yamaha, luego una 250, y ahi me he quedado mi viejo nunca me dejo manejar la suzuki GS 750 que tenia, por que me faltaba mucho para poderla controlar, ahora para andar aqui en la antigua cargo una 200 muy bonita y si saca la tarea jajajjaa.

DartJulius
07-Jan-2008, 00:18
primero aprender bien, luego en pensar en motos de mayor cilindrada y peso, consejo empeza por algo sencillo, una honda 250, o suzuki 250, luego ya te medis para ir subiendo el nivel.

Hoy me tope con tres mulas en la carretera con tremendas motos todas hondas pa mas chingar, no las controlaban bien y se miraba su dificultad en las curvas aceleraban y al rato puros mulas en las curvas escapandose de matar.

Yo empese con una enduro cuando tenia 11 años, una yamaha, luego una 250, y ahi me he quedado mi viejo nunca me dejo manejar la suzuki GS 750 que tenia, por que me faltaba mucho para poderla controlar, ahora para andar aqui en la antigua cargo una 200 muy bonita y si saca la tarea jajajjaa.
x2

romSS
07-Jan-2008, 00:37
tres letras... CRF!!!!

megatherion
07-Jan-2008, 00:54
para aprender te aconsejo una 250, porque no es poco ni tanto, de alli te tiras a una 600 para terminar con una 1000 o 1300 :ok:
esi si depende de que querras hacer, asi como te dije es para sportbike, si es enduro, siempre con una 250 a llegar a una 450 :alaputa: suficiente, si son 4 stroke mejor aun y las mañoseas despues. :califa:

turiel
07-Jan-2008, 07:21
primero aprender bien, luego en pensar en motos de mayor cilindrada y peso, consejo empeza por algo sencillo, una honda 250, o suzuki 250, luego ya te medis para ir subiendo el nivel.

Hoy me tope con tres mulas en la carretera con tremendas motos todas hondas pa mas chingar, no las controlaban bien y se miraba su dificultad en las curvas aceleraban y al rato puros mulas en las curvas escapandose de matar.

Yo empese con una enduro cuando tenia 11 años, una yamaha, luego una 250, y ahi me he quedado mi viejo nunca me dejo manejar la suzuki GS 750 que tenia, por que me faltaba mucho para poderla controlar, ahora para andar aqui en la antigua cargo una 200 muy bonita y si saca la tarea jajajjaa.



X3

Ozkar
07-Jan-2008, 07:29
Comprate una Pulsar :oscar: ...

yo con esa empece....

jonathanmarro
07-Jan-2008, 08:32
Comprate cualquiera... y empeza a hagarrar experiencia para cuando venga la de verdad no haya problema con la de verdad.

HD :adorar:

moto_che
07-Jan-2008, 08:35
La cilindrada inicial siempre a sido motivo de controversias y discordias, algunos apoyan la idea de iniciar con motos de baja cilindrada (100, 125 cc) otros con mediana cilindrada (150 a 400 cc) y otra parte cree que no importa la cilindrada.

Yo personalmente creo que no importa la cilindrada, el mismo madrazo te lo das en una moto pequeña y una grande ... claro la diferencia es que con las pequeñas tenes una oportunidad de hacerte el quite, la alta cilindrada no perdona.

Compra la que a vos te guste y para el proposito que la vas a usar, porque de moto scrambler a moto cruiser, nada que ver ... solo la mecanica.

D16z_1.8T
10-Jan-2008, 09:53
Pues estoy en una 250 de enduro, ahorrita esta en el taller que mi hermano la verguio en su ultimo entreno, lo bueno es que ya tiene rodilleras y coderas asi el talegazo ya no va a ser tan duro, por que todavia me duela la rodilla del vergazo.

El pisado luego se va comprar una 500 o algo asi y asi nos vamos a ir.

Hay le cuento el proximo talegazo :alaputa:

bikercko
18-Jan-2008, 13:44
Yo la verdad empese con las mas chiquitas y con scooter para dominar lo de acelerar y frenar sin tanto relajo de los cambios, bueno la verdad que empece con bici porque mi mama no me compraba moto ni en sueños asi que hasta que yo me la pude comprar. Bueno pero la verdad es que si con una pequeña es mas facil de dominar y aprender y si te caes los repuestos son mas baratos que los de una de mayor cilindrada, si queres te puedo facilitar una usadita asi a buen precio tengo como tres opciones si te interesa llamame al 55256265, yo ahora ando en una pulsar 180 que saca rebien la tarea aparte que es super economica y pos al rato la hacemos creser jejeje bueno suerte

rockerIX
18-Jan-2008, 14:04
pues a mi parecer... para empezar es buenicima... una 250 o 500... hablando de motos de calle... ahora.. motocross o enduro ahi si no sabria decirte vos... nunca he probado una de esas....

de la 250.. esta la kawa ninja250.... la twister o cb 250....
de la 500 esta tambien la kawa ninja 500... y la twister 500... q son muy recomendables... ya q no son tan agresivas como una 600cc de 4 cyl... pero tampoco son tan lentas... como una 100cc o algo asi... tons estan intermedio.. y varios recomiendan esas motos.. para un inexperto :newbie:.... asi q yo lo q mejor hice me compre una kawa500....

y te digo... no puedo estar mas contento vos.... es pequeña... pero te aseguro.. q me les logro pegar a las cbr... no tan facilmente.. pero si me les pego... cruza re bien... una buenisima suspencion... y bastante maniobrable.. y no pesa mucho

ahi tan mis 2centavitos

DAN\TRIUMPH 955i st
18-Jan-2008, 15:34
compa compre la moto que mas le guste y se sienta comodo en ella, para aprender hay una escuela de manejo en el autodromo que se llama BIKESA el instructor se llama raul toledo hay otro intructor yo creo el mejor de guate que se llama Ariel Pere$ el ni siquiera cobra por dar cursos, de este modo podrias elevar tu nivel de confianza para manejar y asi aprender de verdad

rockerIX
18-Jan-2008, 15:37
compa compre la moto que mas le guste y se sienta comodo en ella, para aprender hay una escuela de manejo en el autodromo que se llama BIKESA el instructor se llama raul toledo hay otro intructor yo creo el mejor de guate que se llama Ariel Pere$ el ni siquiera cobra por dar cursos, de este modo podrias elevar tu nivel de confianza para manejar y asi aprender de verdad

Raul Toledo y Ariel Perez :adorar: esos cuates si saben como manejar cuaaalquier moto...!! mis respetos... :adorap:

moto_che
18-Jan-2008, 18:19
Mis respetos a los sosodichos ... esos manejan cualquier cosa. :adorap:

DAN\TRIUMPH 955i st
20-Jan-2008, 05:00
Bueno yo no soy experto peri si te puedo enseñar lo que eh aprendidos en los cursos Tanto como el de MANEJO SEGURO como el de manejo EN PISTA que es mas complejo creo que puedo conseguir un dvd del curso de manejo seguro impartido por Ariel pere$ con gusto podria pasarles copias vale la pena creanme es el mismo curso que dan en la CALIFORNIA SUPERBIKE SCHOOL si estan interesados podiamos organizar algo, este curso es para cualquier moto mucha no solo para racing el manejo seguro es resposabilidad de cada quien

206GTi
20-Jan-2008, 09:47
si con la q pensas quedarte es una harley , deverias comprar unos de esas chinas estilo harley q son motor pequeño y asi te acostumbras ala posicion de manejo de una vez, por q pasar de una de cross a una racing y luego ala harley te va a parecer raro :ok:

sk8erick
20-Jan-2008, 19:51
Bueno yo no soy experto peri si te puedo enseñar lo que eh aprendidos en los cursos Tanto como el de MANEJO SEGURO como el de manejo EN PISTA que es mas complejo creo que puedo conseguir un dvd del curso de manejo seguro impartido por Ariel pere$ con gusto podria pasarles copias vale la pena creanme es el mismo curso que dan en la CALIFORNIA SUPERBIKE SCHOOL si estan interesados podiamos organizar algo, este curso es para cualquier moto mucha no solo para racing el manejo seguro es resposabilidad de cada quien


:adorar: yo tambien quiero copia :si:

bikercko
21-Jan-2008, 10:06
yo tambien me apunto con lo de las copias

Dark
21-Jan-2008, 10:37
y como dijiste para empezar, no se te olvide un buen casco, tu chumpa y unos guantes (tengo unos por si las moscas :ceja:) pero la proteccion es muy importante y creo que casi nadie la ha mencionado :si:

DAN\TRIUMPH 955i st
21-Jan-2008, 16:01
y como dijiste para empezar, no se te olvide un buen casco, tu chumpa y unos guantes (tengo unos por si las moscas :ceja:) pero la proteccion es muy importante y creo que casi nadie la ha mencionado :si:

tenes toda la razon del mundo la seguridad personal es parte del manejo seguro voy tratar de localizar a un chavo que se dedica a vender chivas de moto bien baratas y luego les comento lo de los dvd s del curso de manejo seguro

Dark
21-Jan-2008, 16:04
tenes toda la razon del mundo la seguridad personal es parte del manejo seguro voy tratar de localizar a un chavo que se dedica a vender chivas de moto bien baratas y luego les comento lo de los dvd s del curso de manejo seguro

:attn: yo tengo una chumpa alli que solo la use 3 veces con sus guantes:attn:

vendo baratussss

pilas :si:

moto_che
21-Jan-2008, 16:16
Marca ?, estado ?, tipo ... ?? precio ... mandame privado y me contas.

bikercko
21-Jan-2008, 16:25
esperando info de la chumpita incluyendo precio y talla

Dark
21-Jan-2008, 16:42
alli ta vee

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=66394

:run:

galo_ct23
25-Jan-2008, 14:12
Hay muchas motos buenas para aprender a manejar yo aprendí en una suzuki ax100 de un mi primo, después compre una de mayor cilindrada. Es para irte familiarizando con
Manejar motos, cada moto tiene su personalidad o su maña. Con el tiempo conocerás el comportamiento de cada moto y la estabilidad de cada moto.

Saludos

D16z_1.8T
26-Jan-2008, 11:26
Les cuento que mi hermano compro todo el equipo de proteccion y me lo probe y me quedo bien :risa2:, entonces aprendere con la 250 de enduro, solo me hace falta el casco :run: