PDA

Ver la Versión Completa : Chok d un Peugeout Rc...


Julio109K
04-Jan-2008, 18:25
Ayer vnia para mi ksa ia como a las 9:30 d la noche... y iva por el hospital novicentro.. cuando atras mio vnia hecho mierda un Puegeot Rc azulito.. io dije.. puta... y mejor me kite xq vnia tirando kk!! :rvm:

y tdavia me puse a pnsar. Uta.. x andar asi.. me choke aki cerkita....

va.. lo dje pasar y vnia puyando cn un toyotia corolla...

como a la cuadra 1-2... me lo encuentro hecho pedazos!!!
puta me baje hecho mierda a ver si necesitaban ayuda.. y a el conductor no le paso ni mier..
pro el carro quedo inservible.
puta la bateria volo como mmm nose un vergoooooooo staba hsta la mierda y le paso lo mismo k a mi viejo...
hay k tner cuidado ahi n las charkas... creo k s n la diag. 7 o nose cmo c iama x dnd hay una iglesia.. ahi hay un paredon n una esquina..

la cosa s k iva tn rapido k el carro le derrapo y fue a dar d frente cn el paredon...
si no lleva el cinturon d seguridad el chavo c mata...

ahora hay k tener un poko mas d cuidado k e estado viendo como nos hcmos mierda x andar corriendo...

la cosa s k fue un severendo vergazo y a ver si alguien del foro tomo fotos.. xq c bajo un monton d gente y andaban va d tomar fotos...:owned:

RootBox
04-Jan-2008, 18:28
:alaputota: no habra sido del foro ese cerote?


:pics3:


WeBoXGT

jettovr6
04-Jan-2008, 18:35
:alaputota: no habra sido del foro ese cerote?


Seccion Equivocada...


WeBoXGT
????????????????????????????????????:huh:


hay mara bien mula en la calle con carros rapidisimos :no: :maleado: hay que saber donde...:ok:

realxite
04-Jan-2008, 18:41
mara irresponsable, pero igual pobre cuate y su carro :llanto2:

cocojombo
04-Jan-2008, 18:45
Que bueno que te lo quitaste y no te pusiste a correr con aquel...Pobre chavo pero minimo no le paso nada...

sergiospeed
04-Jan-2008, 18:55
puta pobre cerote.. pero para q agarran esa curva de las charcas endemoniados...

esa mierda es peligrosa :S

DrakoGT
04-Jan-2008, 20:42
????????????????????????????????????:huh:


hay mara bien mula en la calle con carros rapidisimos :no: :maleado: hay que saber donde...:ok:


:word: X2

Y tambien hay mara bien mula que piensa que está escribiendo un mesajito de texto en su celular. :que2:

BTW: que bueno que lo dejaste pasar y que no te chocó a vos.

gordo escalade
04-Jan-2008, 20:58
esa vuleta es una mierda no hay que agarrarala rapido pero vows decis todos tomando foto y vos que paco vargas

HITMAN
04-Jan-2008, 22:10
:yano:

less_n
04-Jan-2008, 22:11
pics? vids?

v244
04-Jan-2008, 22:13
:word: X2

Y tambien hay mara bien mula que piensa que está escribiendo un mesajito de texto en su celular. :que2:

BTW: que bueno que lo dejaste pasar y que no te chocó a vos.

:rvm:Pobre chavo si se lo llevo la chingada, yo en el periferico evito correr por varias razones peor en esa area, es estrecha, mal asfalto tiene varias salidas, el arriate es muy bajo, etc.

Y vos por favor la proxima recorda tu ortografia, la mia no es la mejor pero el artarse letras, es cierto el cerebro humano tiene la capacidad de llenar espacios vacios y ordenar, pero por tu formación personal en los chances si envias correos asi te mandan por un tubo, asi de buena onda como concejo.:ok:

miata_rules_mx5
04-Jan-2008, 22:23
:rvm:

manuelz
04-Jan-2008, 22:34
:rvm: que huevos.

Mtech330i
04-Jan-2008, 22:49
va mako ya viste q t dije d estar escribiendo asi hace caso hombre o vas parar como el RC.


pD: cerote ya no me llamaste pa año nuevo hijo de cien mil putas

Diego360
04-Jan-2008, 22:52
paco vargas si no tomaste pics :slap:

pobre peugeot.. me imagino que estba nitido el carro :rvm:

manuelz
04-Jan-2008, 23:02
va mako ya viste q t dije d estar escribiendo asi hace caso hombre o vas parar como el RC.


pD: cerote ya no me llamaste pa año nuevo hijo de cien mil putas


:risakk: :risakk:

el_skato
04-Jan-2008, 23:31
:alaputa:


vaya que llevaba puesto el cinturon...





y si como hay de gente en las calles que manejan hechos mierdas, como que nunca fueran a llegar a su destino :rvm:

Richie_Z28!
04-Jan-2008, 23:36
:alaputota: yo c lo q c siente :maleado: kdljsakldjsalkdjaslkdjsalkdas

josememe
05-Jan-2008, 01:45
no se si era el mismo carro pero lo vi tirando mierda desde el boulevard liberacion unos 10 min antes :asaber:

Alvin
05-Jan-2008, 07:25
esa curva es engañosa , hay que saber como entrarle

206GTi
05-Jan-2008, 09:28
:rvm:Pobre chavo si se lo llevo la chingada, yo en el periferico evito correr por varias razones peor en esa area, es estrecha, mal asfalto tiene varias salidas, el arriate es muy bajo, etc.

Y vos por favor la proxima recorda tu ortografia, la mia no es la mejor pero el artarse letras, es cierto el cerebro humano tiene la capacidad de llenar espacios vacios y ordenar, pero por tu formación personal en los chances si envias correos asi te mandan por un tubo, asi de buena onda como concejo.:ok:


:rvm: :ok:

Julio109K
05-Jan-2008, 09:28
s k deje i tel n el carro... cuando e baje.. y dspues habia mucho frio y me fui a la mier....

s k ia no pude xq pare bn a verg... n el hotel cerote ese vos....

Dinho
05-Jan-2008, 09:53
:rvm:

Fredyracing
05-Jan-2008, 09:55
ese carro ya lo habian chocado una vez

Elektrospeed
05-Jan-2008, 12:28
Era un azul pavo con calcomanías en las puertas? yo conozco a ese chavo puta fue de los primeros RC's que vinieron a Guate, que lástima si fue él :rvm:

Salu2

Pachanga
05-Jan-2008, 14:24
Lastima, pobre cuate, empezar el año haciendo desgracia su peugeot, pero la verdad, talvez asi aprende.

KeNneTKdA
05-Jan-2008, 15:39
Hay que tomar cursos de ortografía :slap:...

Vaya que no te paso nada... :rvm:....:si:

--OR--
05-Jan-2008, 17:45
Hay que tomar cursos de ortografía :slap:...

Vaya que no te paso nada... :rvm:....:si:


si mano porque puta.... puro culo x mensajitos escribe ese crote..... "k" vaaa..... que!!!!

swatsoldier
05-Jan-2008, 17:49
:alaputota::alaputota::alaputota:

LUISRT
05-Jan-2008, 22:34
pics?

Julio109K
05-Jan-2008, 23:13
hahaha ala vergaaa!! va voy a escribir bien!!!!

Utaaaaa!!

pablo389
05-Jan-2008, 23:43
si es una mierda!!!! hace como un mes andaba en una montero sobre el periferico, enfrente de majadas (alli siempre hay cola) y un eclipse por andar corriendo como que no me vio el mulita y shooooooooooooo vergaso! el eclipse quedo hecho mierda y era un patojo como de 17 años. lo mas gracioso esque llego el papa a ver que habia pasado y lo que le dijo a su hijo era que de castigo ahora usaba el pick up! :S

EVEN FALESTINE
06-Jan-2008, 01:44
Que Mal Que Corran En La Calle, Mejor En Lugares Seguros Y Guardando Nuestra Vida.

Blackspeed
06-Jan-2008, 02:49
:yano: ya me imagino el sho vergazo q se dio ... eso de k la bateria y el motor salen volando es un modo de seguridad de la peugeot k considero ayuda un vergo xq sino el motor se iria a los pies y :yano: ya se imaginan kedar trabados en el carro :alaputa:

jose roberto
06-Jan-2008, 03:03
uta esa curva desgraciada es algo pizada para correr yo ahi me fui hacer lata en el carro de mi ex pero controle el carro todavia y solo la llanta topo en la acera donde estan los tubos y el plato se chingo pero pobre chavo q bien q no le paso mayor cosa

JorgeM
06-Jan-2008, 05:03
:rvm: bueeeeeeeeno, merecido talves? :asaber: necios con correr en las calles :loser:

ja1m3GP
06-Jan-2008, 15:51
:rvm::rvm:q cagada hizo mierda el carrito, por lo menos no le paso nada

v244
06-Jan-2008, 22:01
:rvm: :ok:

jajaja,buena onda, es que el rollo de la política vaaa, si es consejo

206GTi
06-Jan-2008, 22:15
jajaja,buena onda, es que el rollo de la política vaaa, si es consejo

:hola::ok:

tatoTI
06-Jan-2008, 23:14
:alaputota: que vergazo que bueno que no le paso nada al conductor

erre
07-Jan-2008, 08:18
:rvm:

coyo28
07-Jan-2008, 08:20
:alaputa:

y las fotos

Xavi
07-Jan-2008, 09:54
hay q correr en la pista no en las calles peor ahi en el periferico muy peligroso vaya q no paso a mayores :rvm:

turiel
07-Jan-2008, 10:32
a la puta me imagino que gran talegazo fue ese :S

Fher
07-Jan-2008, 10:38
pobre cuaz. si yo me siento echo verga q tengo tirado mi mini por una puta muleta ya me imagino el empezar el año haciendo verga la nave....

BreNic
07-Jan-2008, 10:39
Y tambien hay mara bien mula que piensa que está escribiendo un mesajito de texto en su celular. :que2:

forma de escribir mas cerota, ni lei esa su mierda de historia :maleado:

nariz
07-Jan-2008, 11:22
pobre cuate ¡

tonny
07-Jan-2008, 11:43
:rvm:

:pics3:

Franck
07-Jan-2008, 11:50
todo por ir tirando kk :yano:

MONSTER
10-Jan-2008, 00:30
Pobre cuate paco vargas!

SRAM
10-Jan-2008, 01:00
Ayer vnia para mi ksa ia como a las 9:30 d la noche... y iva por el hospital novicentro.. cuando atras mio vnia hecho mierda un Puegeot Rc azulito.. io dije.. puta... y mejor me kite xq vnia tirando kk!! :rvm:

y tdavia me puse a pnsar. Uta.. x andar asi.. me choke aki cerkita....

va.. lo dje pasar y vnia puyando cn un toyotia corolla...

como a la cuadra 1-2... me lo encuentro hecho pedazos!!!
puta me baje hecho mierda a ver si necesitaban ayuda.. y a el conductor no le paso ni mier..
pro el carro quedo inservible.
puta la bateria volo como mmm nose un vergoooooooo staba hsta la mierda y le paso lo mismo k a mi viejo...
hay k tner cuidado ahi n las charkas... creo k s n la diag. 7 o nose cmo c iama x dnd hay una iglesia.. ahi hay un paredon n una esquina..

la cosa s k iva tn rapido k el carro le derrapo y fue a dar d frente cn el paredon...
si no lleva el cinturon d seguridad el chavo c mata...

ahora hay k tener un poko mas d cuidado k e estado viendo como nos hcmos mierda x andar corriendo...

la cosa s k fue un severendo vergazo y a ver si alguien del foro tomo fotos.. xq c bajo un monton d gente y andaban va d tomar fotos...:owned:

Pero que putas no tenes todas las letras del teclado o es que estás traumado con los mensaje de celular???, buena la info pero que fea tu forma de escribirlo.

ESTUAR85
10-Jan-2008, 07:02
Pero que putas no tenes todas las letras del teclado o es que estás traumado con los mensaje de celular???, buena la info pero que fea tu forma de escribirlo.
:risakk::risakk::risakk:

walabin
10-Jan-2008, 08:57
:alaputota:

.::CHINA::.
10-Jan-2008, 12:32
Pero que putas no tenes todas las letras del teclado o es que estás traumado con los mensaje de celular???, buena la info pero que fea tu forma de escribirlo.



:caca2:

pd. pobre el del carro........

giososa
10-Jan-2008, 21:43
El peugeot seria color azul como q electrico, pq ese carro es de un dentista q trabaja por la carabanchel creo yo, y puta ha huevos q la curva enfrente de la iglesia las charcas si es bn peligrosa pq hay demaciados baches y es re cerrada.