PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿Me suspenden el TURBONETT??? T_T


tatan_101
04-Jan-2008, 14:24
:maleado:
Mucha, la verdad no se si puse bien mi hilo aqui pero bueno...

No miran pues que para este jueves cuando habia mucho viento se me fue el internet asi como que nada...

Bueno pense: "algo hizo el viento..."
Paso el tiempo y me desespere y decidi a llamar a TELGUA y me dijeron que me habian suspendido el servicio por un pago pendiente (¿¿¿???).

Supuestamente la fecha de pago vencia el 4 de enero 08 (osea hoy...) y ayer que fui a pagar (3 enero) me lo cortaron un dia antes de tener el derecho de quitarmelo.

Ya le ha pasado a alguno de aqui???

Esa es mi pregunta, porque asi pa que fregados

.:adicto2::huelga:

LuisAlf
04-Jan-2008, 14:26
fuck :fifo:

Veneno
04-Jan-2008, 14:26
fuck turbonett

jagiron
04-Jan-2008, 14:27
turbonett es lo mas puramierda que hay donde mi novia estubo un mes sin internet por clavos de ellos y nunca llegaban a revisar igual les cobraron el mes completo

vigo
04-Jan-2008, 14:29
cambiate a otra compania y listo

RootBox
04-Jan-2008, 14:30
mandale pm a fifo aquel te podria ayudar...


WeBoXGT

cba_cruz
04-Jan-2008, 14:30
:maleado:
Mucha, la verdad no se si puse bien mi hilo aqui pero bueno...

No miran pues que para este jueves cuando habia mucho viento se me fue el internet asi como que nada...

Bueno pense: "algo hizo el viento..."
Paso el tiempo y me desespere y decidi a llamar a TELGUA y me dijeron que me habian suspendido el servicio por un pago pendiente (¿¿¿???).

Supuestamente la fecha de pago vencia el 4 de enero 08 (osea hoy...) y ayer que fui a pagar (3 enero) me lo cortaron un dia antes de tener el derecho de quitarmelo.

Ya le ha pasado a alguno de aqui???

Esa es mi pregunta, porque asi pa que fregados

.:adicto2::huelga:

que raro :ceja:, pasame tu num, si queres por pm
ahorita reviso cuando se mando a bloquear y por que :si:

sergiospeed
04-Jan-2008, 14:31
putaaa turbonett es la peor mierda q hay en guatemala :maleado:

puta para q yo pueda tener buen internet en mi casa tengo q descolgar el telefono para q sirva :que: o sino sin adsl :alegar:


llamo y llamo y llamo.. y viene un cerote y mete paja que se satura esa mierda y siempre :bla: :bla: paq vergas mejor descuelgo el telefono y tengo internet nitido :adicto2:

Eurolover
04-Jan-2008, 14:31
fuck fifo as;lkdjfa;sdlfjk :oscar:

JavFCL
04-Jan-2008, 14:40
Fuck :fifo: askhdakljshdkljashlkjadhskljd

IsRa_RX
04-Jan-2008, 14:44
:asaber: que raro vos...

Yaro
04-Jan-2008, 14:44
fuck fifo ahkñasgdah

realxite
04-Jan-2008, 14:45
hablale a fifo... aquel es buena onda derrepente de ayuda.

tatan_101
04-Jan-2008, 14:47
que raro :ceja:, pasame tu num, si queres por pm
ahorita reviso cuando se mando a bloquear y por que :si:

Y vos que chance tenes o como sabes de esas cosas.

Bueno, igual me lo pusieron hoy viernes como a las 12:00 pm y listo.

Pero igual es una charada eso de "internet para todos" jajaja:loser:

cba_cruz
04-Jan-2008, 14:55
Y vos que chance tenes o como sabes de esas cosas.

Bueno, igual me lo pusieron hoy viernes como a las 12:00 pm y listo.

Pero igual es una charada eso de "internet para todos" jajaja:loser:
:ceja:
trabajo en telgua ?
pa mi ke debias mas de un mes :oscar2:

orellana
04-Jan-2008, 14:58
el dia q se vencia mi factura mande a pagar me cortaron el internet los kks y llame y en 48 horas y puras pajas y llame y llame hasta q los aburri y al fin... insisti llama a cada rato

cba_cruz
04-Jan-2008, 15:01
mmm... para mi que talvez tenias dos facturas y alguna te trabo, o algun cheque rechazado, pasame el numero y te ayudo a ver que onda...
para mi que si debia :oscar2:

danielmoc
04-Jan-2008, 15:03
:maleado:
Mucha, la verdad no se si puse bien mi hilo aqui pero bueno...

No miran pues que para este jueves cuando habia mucho viento se me fue el internet asi como que nada...

Bueno pense: "algo hizo el viento..."
Paso el tiempo y me desespere y decidi a llamar a TELGUA y me dijeron que me habian suspendido el servicio por un pago pendiente (¿¿¿???).

Supuestamente la fecha de pago vencia el 4 de enero 08 (osea hoy...) y ayer que fui a pagar (3 enero) me lo cortaron un dia antes de tener el derecho de quitarmelo.

Ya le ha pasado a alguno de aqui???

Esa es mi pregunta, porque asi pa que fregados

.:adicto2::huelga:


dasf ads :feliz: :oscar:

fuck fifo.

enviame tu numero de telefono por pm. para revisar.

KeNneTKdA
04-Jan-2008, 15:06
fuck :fifo:

El + CatAlaN
04-Jan-2008, 15:22
sacales la madre a esos HDP :b6:

fifo
04-Jan-2008, 15:28
fuck fifo as;lkdjfa;sdlfjk :oscar:

La proxima vez que me llames diciendome que te bloqueron el turbonett y que ya pagaste, voy a dejar que el sistema te desbloquee mejor :fuck: akjflñads

Fuck :fifo: askhdakljshdkljashlkjadhskljd

hay mi internet esta lento fuck you lakdjfñasf

fuck fifo ahkñasgdah

hay que chido que no tengo internet, otro que va a chillar adlkfjlñas

:ceja:
trabajo en telgua ?
pa mi ke debias mas de un mes :oscar2:

nop ahora es con 1 dia que te pases

dasf ads :feliz: :oscar:

fuck fifo.

enviame tu numero de telefono por pm. para revisar.

y vos tambien ojla y llores adfasfasf

cba_cruz
04-Jan-2008, 15:33
nop ahora es con 1 dia que te pases


pero se lo bloqueo antes de la fecha.... segun el va :oscar2:

carlosrafa
04-Jan-2008, 15:34
La proxima vez que me llames diciendome que te bloqueron el turbonett y que ya pagaste, voy a dejar que el sistema te desbloquee mejor :fuck: akjflñads


:susto: a mi siempre me toca esperar a que me desbloquee el sistema :( ahora ya se aslfjlkñasjdfklñsajdklñfjsaklñdfjdsal :oscar2:

turiel
04-Jan-2008, 15:36
:alegar3:fuck turbonet


x100000000000000

tatan_101
04-Jan-2008, 15:52
Miren pues, yo no debia nada.
Pues ese es el clavo, si no no hubiera abierto el hilo. No creen???

Y lo que decis, fifo, de lo de solo un dia te cortan. Eso si no lo sabia.

Yo llevo las cuentas de esta linea de telefono y todo va bien. Por eso fue que me extraño pues.

Ahorita aqui estoy en mi casa con mi internet y todo bien.

Y SI se me bloqueo antes de la fecha!!!

La factura decia que vencia 4 de enero y yo pague ayer 3 de enero.

Saber mucha... jajaja

fifo
04-Jan-2008, 15:55
Miren pues, yo no debia nada.
Pues ese es el clavo, si no no hubiera abierto el hilo. No creen???

Y lo que decis, fifo, de lo de solo un dia te cortan. Eso si no lo sabia.

Yo llevo las cuentas de esta linea de telefono y todo va bien. Por eso fue que me extraño pues.

Ahorita aqui estoy en mi casa con mi internet y todo bien.

Y SI se me bloqueo antes de la fecha!!!

La factura decia que vencia 4 de enero y yo pague ayer 3 de enero.

Saber mucha... jajaja

pues no solo por pago se te bloquea, tambien por generar spam, tener virus o spy.

Dinho
04-Jan-2008, 16:06
pues no deberia d ser asi, deberian d avisar minimo

cba_cruz
04-Jan-2008, 16:08
Miren pues, yo no debia nada.
Pues ese es el clavo, si no no hubiera abierto el hilo. No creen???

Y lo que decis, fifo, de lo de solo un dia te cortan. Eso si no lo sabia.

Yo llevo las cuentas de esta linea de telefono y todo va bien. Por eso fue que me extraño pues.

Ahorita aqui estoy en mi casa con mi internet y todo bien.

Y SI se me bloqueo antes de la fecha!!!

La factura decia que vencia 4 de enero y yo pague ayer 3 de enero.

Saber mucha... jajaja

pagaste en agencia o en banco?

Franck
04-Jan-2008, 16:11
:asaber: que le hicistes a fifo fdsiosdjdsidsoijoisdjisdiodfdfds

Ranferi
04-Jan-2008, 16:33
a mi me lo bloquearon un dia y llame y me dijeron que debia Q.1.00 y yo habia cancelado Q.575 q me dijeron q debia en la agencia porq nunca me llegue el recibo y pues resulta q eran Q.576 los que debia pagar :alegar:


PD: Ahorita mi internet esta tan lento que me duermo mientras hagao un post

cba_cruz
04-Jan-2008, 16:36
a mi me lo bloquearon un dia y llame y me dijeron que debia Q.1.00 y yo habia cancelado Q.575 q me dijeron q debia en la agencia porq nunca me llegue el recibo y pues resulta q eran Q.576 los que debia pagar :alegar:


PD: Ahorita mi internet esta tan lento que me duermo mientras hagao un post

ahuevos.. por un puto quetzal te lo bloquean.. y lo peor es que si te lo bloquean, al siguiente mes te cobran la reconexion :rvm:

tatan_101
04-Jan-2008, 16:55
pues no solo por pago se te bloquea, tambien por generar spam, tener virus o spy.

Esa nel mano, que desgracia y como me verifican si estoy haciendo eso. De todos modos el chavo que me atendio en el 147-100 me dijo "es por un pago pendiente".:loser:

pagaste en agencia o en banco?

En la mera agencia mano, en la de Plaza Atanasio Tzul:ceja:

cba_cruz
04-Jan-2008, 17:00
Esa nel mano, que desgracia y como me verifican si estoy haciendo eso. De todos modos el chavo que me atendio en el 147-100 me dijo "es por un pago pendiente".:loser:



En la mera agencia mano, en la de Plaza Atanasio Tzul:ceja:

:rvm: tons si nada que ver vos, si no te molesta podrias pasarme el num para revisar el proceso, maldito proceso de bloqueo :maleado:

tatan_101
04-Jan-2008, 17:02
Mira, pues osea que vos me podes ver que paso, aunque ya todo este bien; porque ya se normalizo la cosa; pero si me quedo curiosidad ¿por que?

Si podes ver mi numero es: 6632-5715

cba_cruz
04-Jan-2008, 17:03
Mira, pues osea que vos me podes ver que paso, aunque ya todo este bien; porque ya se normalizo la cosa; pero si me quedo curiosidad ¿por que?

Si podes ver mi numero es: 6632-5715

simon, si puedo... haber dame chance pa ver que ya estaba cerrando todo :oscar2:

tatan_101
04-Jan-2008, 17:05
Grax mano.

cba_cruz
04-Jan-2008, 17:22
Grax mano.

fijate que tenes un limite de 500... y kreo ke todos los meses te has pasado :oscar2: peroooo.. lo que pasa con eso es que si te pasas de 500, te bloquean las llamadas, pero el servicio de turbonett no :rvm:, igual lo vua seguir revisando :si:

Mhm
04-Jan-2008, 18:36
tengo un super poblema con fuck turbonet....pues la onda es k me tan cobrando el servicio y no hubo durante 4 meses ...por motivos k tavan arreglando la carretera...vivo en km17 ruta al atlantico...ahora kieren cobrar todos esos meses k no tenia servicio...son 3,0000 k me kieren sacar...fuck turbonet..y telgua...y no s k pajas k me van embargar y ponerme en infonet....Fifo k Puedo hacer ?

wgg81
04-Jan-2008, 18:43
:maleado:
Mucha, la verdad no se si puse bien mi hilo aqui pero bueno...

No miran pues que para este jueves cuando habia mucho viento se me fue el internet asi como que nada...

Bueno pense: "algo hizo el viento..."
Paso el tiempo y me desespere y decidi a llamar a TELGUA y me dijeron que me habian suspendido el servicio por un pago pendiente (¿¿¿???).

Supuestamente la fecha de pago vencia el 4 de enero 08 (osea hoy...) y ayer que fui a pagar (3 enero) me lo cortaron un dia antes de tener el derecho de quitarmelo.

Ya le ha pasado a alguno de aqui???

Esa es mi pregunta, porque asi pa que fregados

.:adicto2::huelga:


A mi me paso el año pasado como en octubre xq una maldita cajera de Telgua de Proceres no tenia sencillo y la imbecil me tenia que dar vuelto entonces opto por cobrarme 1.30 menos y mi sorpresa fue que ocho dias despues me cortaron el servicio por ese 1.30 Fuck Telgua, Fuck cajeras estupidas

tatan_101
04-Jan-2008, 19:11
fijate que tenes un limite de 500... y kreo ke todos los meses te has pasado :oscar2: peroooo.. lo que pasa con eso es que si te pasas de 500, te bloquean las llamadas, pero el servicio de turbonett no :rvm:, igual lo vua seguir revisando :si:

Eso que tengo 500 si ya lo sabia, eso si me saca de onda, lo del telefono si me pasa cada mes (me paso:feliz: pero no lo cambio porque asi no gasto mas feria) pero lo de turbonett no me habia pasado.

De todos modos gracias mano, cualquier cosa ahi tamos.

De todos modos me queda duda de ¿por que?

cba_cruz
04-Jan-2008, 19:15
Eso que tengo 500 si ya lo sabia, eso si me saca de onda, lo del telefono si me pasa cada mes (me paso:feliz: pero no lo cambio porque asi no gasto mas feria) pero lo de turbonett no me habia pasado.

De todos modos gracias mano, cualquier cosa ahi tamos.

De todos modos me queda duda de ¿por que?

igual te lo voy a averiguar... pq si no ta fallando esa shit, buena onda mano :si:

gordo escalade
04-Jan-2008, 20:57
fuck turbonett pajas a mi me a salido bueno y cuando tube clavos vinieron los pisados rapido

F.R.E.A.K.
04-Jan-2008, 21:23
a la puta por 1 peso...y porque no ponen eso en la otra factura??

a mi me pasó lo mismo pero en la U...fuck galileo..por 20 centavos me cobraron 80 pesos de mora...ke mierda

y ke bueno ke ya se arregló tu problema...tal vez por cambio de año chafeo el sistema y por eso se fue 1 día antes...

peluchito2006
05-Jan-2008, 09:49
por un peso no te lo bloquean manin... yo me encargaba de bloquear todos los servicios por mora, claro, telgua y turbonett ... y cada servicio tiene su politica pero por un peso nel, yo si no he tenido clavos con el internett :si:

Don Pollo
05-Jan-2008, 14:18
vos fifo que significa eso de cliente oro y limite de 5,000

a mi me aparece asi:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=86119&d=1199564459

sera que puedo llegar a deber hasta Q5,000 y no me lo cortan :huh:

:pela: yo siempre pago antes :cheebs:

josememe
05-Jan-2008, 14:25
no se si sera por areas mucha pero tengo un año de tener turbonet y jamas se me ha ido la señal de internet :asaber:

crisaguilar
05-Jan-2008, 18:22
a mi tambien me lo cortaron hace como 2 dias y hoy llame y me dijeron que por que el mes pasado habia pagado 2 dias tarde me lo habian cortado 3 semanas despues que respuesta mas estupida :asco:

.::CHINA::.
06-Jan-2008, 12:34
vos fifo que significa eso de cliente oro y limite de 5,000

a mi me aparece asi:

sera que puedo llegar a deber hasta Q5,000 y no me lo cortan :huh:

:pela: yo siempre pago antes :cheebs:


nombre es el limite q tenemos para uso del telefono :cheebs:.... en el recibo de mi casa tambien aparece asi y llame y pregunte (bien shute yo) y me dijeron q era el limite de uso en la linea telefonica q tenia mi mama:run:... cuando le conte me saco la madre xq me dijo...NI SE TE OCURRA SOCAR EL TEL TAN ASI :vergazos:... y yo... :maleado: vaya mama... pero eso es... xq si se atrasan un dia cortan el telefono pero no suspenden el internet... :S

Mitsu
06-Jan-2008, 13:51
Que bueno que se arreglo tu problema, cualquier cosa ahi esta fifo adslkfjdsalñkfjsadñlkfj :si: