PDA

Ver la Versión Completa : Me accidente :rvm:


AZS
09-Jun-2006, 14:23
me cargo una goma moral de la gran puta, ayer me llamaron una cuatas que llegara a su casa para echar las chelas pues ahi me estube y lo que nunca hago estar pendiente de la hora y que ya me voy ya me voy y no me dejaba ir, al fin se acabo el licor que tenian y pues me despedi y venia para la casa cuando el carro me marco gasolina tons dije voy a echarle llame a mi hermano para avisarle que ya venia solo pasaba a echar gaolina todavia me dijo que asi lo dejara que despues le echaba don necio se fue y en la gaolinera habia un cuate y me alcanzo una chela tons me estacione y me empezo a empinar chela tras chela asi como coche luego unos chavos me dijieron si les daba jalon y saber porque putas les dije que si pues habia que salir a carretera pero asi me los lleve ya lllegando recuerdo que un pisado me dijo aqui cruza y me jalo el timon ... ya despues me recuerdo saliendo del barranco como pude busque ayuda cabal iba pasando una patrulla y me echaron la mano para hacer llamadas, la puta grua me saco 1000 pesos por sacar el carro de ahi quedo todo echo mierda del lado del copiloto o sea nada que no se pueda reparar pero ahorita que le estaba echando ganas al chance para salir adelante que al fin pude juntar mis centavitos me pasa esto ... me voy a quedar en cero de nuevo lo importante que apesar de ser un barrancon de la chingada me pararon unos tarros, mi hermano fue a ver hoy en la mañana y dice que si no me paran los tarros tenia como 50 metros mas de barranco y al fondo estan sacando madera o sea que ahi me quedo es lo unico bueno de esto un par de rasponcitos nada mas y el carro que pudo quedar desechable todavia se puede no se ni donde quedo mi telefono ni mis lentes asi que si hay errores de ortografia es porque eso, bueno ya les conte ahi al rato.

T A TRAVIESO
09-Jun-2006, 14:32
Q Mal Chavo, Alcohol Y Volante, Mala Combinacion, Que Bueno Q Estes Bien

The mexican girrla
09-Jun-2006, 14:33
Hijoles Tu Ke Mala Onda! Lo Bueno Del Caso Es Ke Tu Estas Bien!!!

FIRE
09-Jun-2006, 14:36
Ala gran puta chato..:rvm: que lo siento mano..:rvm: que bueno que estás contando el cuento..:si:

Huguinho
09-Jun-2006, 14:37
:susto2:

que mal trip :rvm:

sorry

Quique1526
09-Jun-2006, 14:37
:alaputa: q' bueno q' no paso a mayores! :si:

VWBetoGT
09-Jun-2006, 14:38
:alaputa:

vaya q la estas contando :rvm:

MikeGTS
09-Jun-2006, 14:39
ala verga que bueno que estas bien, pero no te entiendo el chavo que le diste jalon que jalo el timon y por eso te fuiste al barranco? y los chavos que se fueron a la mierda?

toshi
09-Jun-2006, 14:40
y los cerotes ke les diste jalon?

cerberus_gt
09-Jun-2006, 14:42
:alaputa: que bueno kestas bien, y como dice barney mano, "nunca hables con extranios" :d@n:

luis_westside
09-Jun-2006, 14:50
shhh ke mal pex kompa, lo bueno ke no te paso nada grave a ti, i ps lo del karro ai luego se arregla

wuichog
09-Jun-2006, 14:54
ojala y te haya servido para aprender ke debes y ke no ..


Pd ke bien que estas bien ..

Toto
09-Jun-2006, 15:00
Ya no andes manejando bolo vos gracias a dios no te paso nada

>>JR3<<
09-Jun-2006, 15:06
puta vos que bueno que no te paso nada malo, lo del carro pela eso se repara

:pics: :pics:

spike
09-Jun-2006, 15:07
al menos la estás contando
q lo siento
ya no manejés bolo

PILOTBENI
09-Jun-2006, 15:13
QUE BUENO QUE NO TE PASÓ NADA VOS, PERO MANO ANDAR LIBANDO Y LUEGO MANEJAR :pensa:

Chevy-Co
09-Jun-2006, 15:20
ala verga que bueno que estas bien, pero no te entiendo el chavo que le diste jalon que jalo el timon y por eso te fuiste al barranco? y los chavos que se fueron a la mierda?

que mala mierda pero ahi si que solo vos tenes la culpa

Chileno
09-Jun-2006, 15:21
haaaa bolito este, pero ya aprendiste verdad?... que bueno que estes bien y contandola

Goodspeed
09-Jun-2006, 15:22
ahora yano hay que darle jalon a ningun serote mejor lo salan a uno :rvm:

ºKittyº
09-Jun-2006, 15:22
:alaputa:

vaya q la estas contando :rvm:


:word:

jDmOviL
09-Jun-2006, 15:48
a la puta que grueso... :rvm:

gracias a Dios estas bien, ahorita ya esta demas decirte que fue mala combinacion....

AZS
09-Jun-2006, 18:12
pues no iba tan a verga pero saber que putas ahorita acabo de regresar fui a ver donde pudieron haber flores hoy y que barrancon vaya que me pararon esos tarritos unos 5 metros mas y me voy en lo mero bueno como 100 metros de barranco limpio limpio y al fondo bastantes troncos porque estan sacando madera de ahi ya viendo bien lo del carro pues no fue tanto mas que todo la parte de atras ya encontre mi telefono estaba adentro del carro pero del vergazo quedo metido atras del acelerador y bueno gomar moral hasta la verga .. pienso que lo peor que puede pasar es que no aprenda nada de esto.

Miraevolution
09-Jun-2006, 18:16
si chupas no manejes mano gracias a dios lo estas contando

Motorola
09-Jun-2006, 19:00
uta con mas cuidado... chatio...!!!

paty
09-Jun-2006, 19:20
Q Mal Chavo, Alcohol Y Volante, Mala Combinacion, Que Bueno Q Estes Bien:word:

quique17
09-Jun-2006, 21:46
q mala onda mano! pero no chupes y manejes!!

DoNkEy
09-Jun-2006, 21:56
Ojalá hayas aprendido la leccion mano... NO darle jalón a bolos que te salen el carro!! ademas de no manejar si estas bolo :blabla:

StefanCLK
11-Jun-2006, 10:50
diganme una cosa mucha... todos uds dicen que no tomen y manejen?

* Pero si todos los meets se ponen a correr ya tomados
* despues del meet ya cargados tambien se van manejando de regreso a casa u otra casa para seguir lol
* Al ir al puerto/regresar tambien es lo mismo
* Al ir a playa, reducto, 4 grados, 7 caldos, Irradiah uds dan sus llaves a Designated Driver?

Please tell me I AM WRONG.

ANALI
11-Jun-2006, 11:17
jovenes por favor..entiendan..la bebida y el conducir no es una buena mezcla.:cheebs:

tigre
11-Jun-2006, 15:14
si men chupar manejar no es muy buena combinacion yo por eso cuando chupo no manejo

AZS
11-Jun-2006, 15:30
pues la verdad segun yo no estaba tan tomado, les digo talvez unas 8 o 10 chelas encima y pues es una de las cosas que me tiene mal porque en realidad no se como es que fui a parar hasta ahi o sea recuerdo pedacitos pero nada completo ni siquiera el rostro de los chavos, un cuate ayer me hiso el comentario que el guardia de la gasolinera le pregunto que onda porque segun el me habian tratado de robar el carro o sea que ya me entro en haber si no algo me dieron, aunque no creo pero no lo puedo descartar lo unico que agradesco es que estoy completito esto me hiso abrir los ojos, gente que supuestamente eran mis amigos ni en cuenta es mas la chavita que les conte la otra vez que mi mejor amiga y hasta colgado andaba ni una puta llamada asi que no puedo negar que todo lo malo viene acompañado de algo bueno y pues si no aqui esta la gente de velmax que siempre es chingadera aunque me la paso calladito ya llevo tiempo por aca.

Mhm
11-Jun-2006, 15:35
vicios, mierdas, q bueno q estas bien vos

finkero
11-Jun-2006, 15:36
Ijoles Ke Mala Mierda La Verdad Pues Pronto Recuperacion Men ,ala Mierda

arthur
11-Jun-2006, 19:42
q lo siento vos, por eso con cuidado con lo q tomas!!!

Vac0
11-Jun-2006, 22:21
que bueno que ested bien mano

XU10J2
12-Jun-2006, 07:51
Puta vos, no era tu hora. Toma lo que te paso como una leccion. Si vas a chupar o te vas en taxi o te quedas a dormir o miras quien te regresa, pero no andes haciendo esas muladas.

Que bueno que no te paso mayor cosa :si:

oetv78
12-Jun-2006, 11:18
que mala onda, pero hechale ganas por que todo tiene solucion, lo bueno es que estas bien