PDA

Ver la Versión Completa : el retorno de Fedor Emelianenko


karpov
02-Jan-2008, 18:07
Fedor regreso, la nueva liga M-1 conto con la presencia del atleta ruso
con unal victoria sobre hong man :gracias:

lo bueno: ring igual que pride, fuck jaula de porqueria :loser:
en japones igual que pride (los narradores japoneses saben darle emocion auque no se les entienda ni miel)
las graficas iguales a las de pride
R3MmZvhUH_Q

pitoria
02-Jan-2008, 21:05
El 31 peleo Crocop en una mierda tipo la WWE Japonesa, una gran payasada...

Fedor no tiene rivales... :adorar:

rjrod
02-Jan-2008, 23:13
buenisimo tu aporte men :adorap:

yo no miraba a Fedor desde que termino Pride.... este cerote es un hijo cienmil pupis para MMA.....esperemos que se pueda dar la pelea con captain america :si:

josememe
03-Jan-2008, 04:42
q hijo de puta ese cerote :adorap:, pero si su madre darse verga con uno de esos pizados :alaputota:

karpov
03-Jan-2008, 10:33
El 31 peleo Crocop en una mierda tipo la WWE Japonesa, una gran payasada...
Fedor no tiene rivales... :adorar:

si vos que huevos el mirko se deberia retirar ya, va a parecer mike tyson recibiendo vergueada tras vergueada por no quererse retirar

ya esta viejo y mejor que quede el recuerdo de sus mejores tiempos

otro que ya esta para el asilo es wanderlei silva, le cayo verga con the iceman liddell, me llego el codazo en reversa que liddell le zampo en el hocico a silva, lo dejo dundo jeje. :mongol:

rjrod
04-Jan-2008, 17:09
si vos que huevos el mirko se deberia retirar ya, va a parecer mike tyson recibiendo vergueada tras vergueada por no quererse retirar

ya esta viejo y mejor que quede el recuerdo de sus mejores tiempos

otro que ya esta para el asilo es wanderlei silva, le cayo verga con the iceman liddell, me llego el codazo en reversa que liddell le zampo en el hocico a silva, lo dejo dundo jeje. :mongol:

alli si estas mal bro, mirko si mucho tiene como 33 años....y si le esta iyendo mal en UFC no es novedad, a muchos que llegan de pride les va mal (ej: Shogun, Soku, Sakurai) pero no por viejo, sino mira a randy couture, el cerote tiene como 44 años y seguia hasta hace poco dominando

3N3M1G0
05-Jan-2008, 13:58
:adorar::adorar::adorar::adorar:Emelianenko,,,,,,, , este cuate si,,,,,