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toshi
09-Jun-2006, 13:46
Mitsubishi Asti RX-R (el olvidado)

Todos sabemos los specs de Honda y en especial el B16A engine. Con su famoso VTEC. Pero que hay de aquellos motores que le dieron pelea? Mitsubishi y Nissan fueron los primeros en darle pelea a esta tecnología VTEC que si bien sabemos, la lanzaron a finales de 1988 y principios del 1989 en modelos EF SiR. Para hacerles recordar que Mitsubishi siempre ha sido una maquinaria confiable, les quiero hablar del MIVEC. Lean y aprendan patojos. Esto es sacado de mis conocimientos y libritos jiji y por si encuentran algún dato incorrecto, se les agradece por la corrección :ok:

Mitsubishi Asti RX-R 1999

Motor: 4G92
Typo: transverso 4 en linea
Diámetro de piston bore,stroke: 81.0 x 77.5 mm.
Cilindrada: 1,597 c.c.
Tren de Válvulas: DOHC 16v MIVEC
Radio de compresión: 11.0:1
Inyeccion: Mitsubishi MPFI
Poder: 175ps @ 7.500 r.p.m.
Torque: 17kg/m @ 7.000 r.p.m.
Transmisión: MT 5 speed, con LSD 1.5 way

Los motores 4G92 MIVEC 1ra. Gen son del 1193-1996 y 2da. Gen 1996-1998

Los modelos de Mitsubishi con MIVEC son:

Mirage Cyborg R 1993-1996
Mirage Cyborg RS
Mirage Asti RX, RZ y RX-R 1996-1999.
Lancer EVO IX

Historia de MIVEC

Es la era de 1993 y todas las marcas están en su apogeo, la batalla en Japón para decidir quien gana en tecnología esta en su tope, Mitsubishi como respuesta, incorpora a su línea de motores el MIVEC ( Mitsubichi Innovative Valve timing and lift Electronic Control ). Mitsubishi aclamo 60 Km. por galón!! La clave para este maximo funcionamiento es la acción de este sistema de válvulas que esta regulado por 2 modos de operación. Por debajo de las 5.500 rpm, el motor usa un setting del sproket y del eje de levas, por encima de 5.500 rpm, usa otro setting, todo esto es accionado por un selenoide hidráulico controlado electrónicamente. También se encuentra la distribución variable en el Intake, pues así mejoras las prestaciones en la cámara de combustión.

El radio de compresión es elevado, 11.0:1 y Mitsubishi aclamo 175 ps al Flywheel. Dicen que estos datos los obtuvieron por medio de gasolina de 98 octanos, imaginen que en Japón ya usan de 103 octanos!!

El motor esta maximizado para altas prestación desde su fabricación. Pero algunos entusiastas se han metido a modificar estos delicadísimos motores, que hoy en día es difícil encontrar un buen tunner. Pues si se va a modificar este motor tienen que tener idea de lo que se hace o de lo contrario las modificaciones van a ser de mal a peor! El motor esta limitado a 180km/h como todos sabemos en Japón ese es el limite de velocidad, pero estos motores fácilmente llegan a los 180km/h en 4ta velocidad a 7.600rpm y tiene un redline de 8.600 rpm y aùn falta 5ta. Velocidad!!. En algunos motores sin rev limeter, llegan a los 240km/h sin ninguna dificultad.

Drag times
0 – 100km/h: 7.0 seg.
¼ Mile: 15.60seg @ 160 km/h

Como dije anteriormente estos motores son delicados de tunnear, pero se ha visto que se han incrementado caballos de fuerza con solo cambiar de aceite 20w 50 a 5w 30, y aceleraciones en ¼ mile de 14.80 seg con pocas modificaciones. Es una lastima que este carro solo salio para el mercado Japonés.

Ahora les dejo algunas pics, para mi este carro y este motor fueron tremendos en sus tiempos, y es una lastima que mitsubishi ya no incorporara este sistema a sus motores, hasta ahora con el EVO IX, pease!! jaja

GTTI
09-Jun-2006, 13:50
buena colaboracion ojala este fuera un foro de carros.

FIRE
09-Jun-2006, 13:51
Aquí había uno amarillo que llegaba a Carretera a El Salvador hace ratos va..:ceja:

:adorar: como jalaba ese carrito cerote...:adorar:

Nice info..:ok:

ECLIPSE
09-Jun-2006, 13:55
voz yo como buen adorador mitsu creeme lo baje y lo voy a leer con pelos y detalles buena onda.

toshi
09-Jun-2006, 13:57
Aquí había uno amarillo que llegaba a Carretera a El Salvador hace ratos va..:ceja:

:adorar: como jalaba ese carrito cerote...:adorar:

Nice info..:ok:
nnaaaa ese era del chato, y tenia un B16A, se lo arreglo Hector Chang:ok:
9.60 elmejor tiempo !
4G92 MIVEC en guate jjjjaaaamas he visto!

Spec
09-Jun-2006, 13:58
simon , aqui habia un Asti RZ , saber ni que habra sido de ese carro no estaba mal la verdad.

por ahi se de alguien que va a importar un Cyborg , jiji

crespeed
09-Jun-2006, 13:58
Puta Ese Motor Quiero Yo Buena Info

Spec
09-Jun-2006, 13:59
nnaaaa ese era del chato, y tenia un B16A, se lo arreglo Hector Chang:ok:
9.60 elmejor tiempo !
4G92 MIVEC en guate jjjjaaaamas he visto!

ademas, habia uno negro. lo vi solo como dos veces que subio, incluso no tenia el spoiler del evo , sino uno de aluminio. saber, ni que habra pasado con ese carro

crespeed
09-Jun-2006, 14:00
Desile Si No Me Tre El Motor Mivec Spec_v

toshi
09-Jun-2006, 14:03
por ahi se de alguien que va a importar un Cyborg , jiji

juralo!!!!!!????

FIRE
09-Jun-2006, 14:04
nnaaaa ese era del chato, y tenia un B16A, se lo arreglo Hector Chang:ok:
9.60 elmejor tiempo !
4G92 MIVEC en guate jjjjaaaamas he visto!

Ahh...que mañosos lkjfalñskjfaslñkjfasdf :thunderbo

Yo como en esos tiempos era :newbie: salkfdjaslf solo escuchaba..:oscar:

:ok:

Spec
09-Jun-2006, 14:06
juralo!!!!!!????

:oscar:

ya mucho dije .

FIRE
09-Jun-2006, 14:19
Éste está bonito tambien ve..:adorar:

http://tw.image.bid.yahoo.com/users/4/0/9/2/h22a1616-img600x450-1135861628dscn0956-11.jpg

jDmOviL
09-Jun-2006, 14:20
que buena info, cabal vos Eclipse estabas preguntando por ese motor la otra vez, te recordas?

spike
09-Jun-2006, 14:24
mivec también está el lancer ralliart, pero ese sí deja qué desear para ser un 2.4l...

toshi
09-Jun-2006, 14:25
mas pics!!!:si:

Goodspeed
09-Jun-2006, 14:27
por ahi se de alguien que va a importar un Cyborg , jijicoma mierda canche :alaputa: asldjaslkj ya se quien es ese fulanooooo jejeje esta averga... jejeje

Spec
09-Jun-2006, 14:31
mivec también está el lancer rallyart, pero ese sí deja qué desear para ser un 2.4l...

mira pues. tambien lo tiene la Gravis y el nuevo Eclipse. pero, tambien existe una version del MIVEC que es para solo mover el tiempo y ahorrar gasolina , lo pisado es que se llaman exactamente igual , o sea se confunden totalmente. por esa misma razon algunas veces me pongo a pensar que el Ralliart tiene ese , y no el que modifica el lifting la verdad.

los que oficialmente tiene el MIVEC que varia el lifting son los que puso el Toshi.

viendo la curva de potencia y torque se puede saber si si o no

ECLIPSE
09-Jun-2006, 14:32
que buena info, cabal vos Eclipse estabas preguntando por ese motor la otra vez, te recordas?

simon puse unas fotos que talega la verdad....

Spec
09-Jun-2006, 14:32
coma mierda canche :alaputa: asldjaslkj ya se quien es ese fulanooooo jejeje esta averga... jejeje


:oscar: jijijiji .

Magic
09-Jun-2006, 14:33
que bonito se mira con los spoilers! :amor:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=823&d=1149882233

jDmOviL
09-Jun-2006, 14:35
si es para recordar tiempos de colegio tonces puede que sepa quien es...

toshi
09-Jun-2006, 14:35
mira pues. tambien lo tiene la Gravis y el nuevo Eclipse. pero, tambien existe una version del MIVEC que es para solo mover el tiempo y ahorrar gasolina , lo pisado es que se llaman exactamente igual , o sea se confunden totalmente. por esa misma razon algunas veces me pongo a pensar que el Ralliart tiene ese , y no el que modifica el lifting la verdad.

los que oficialmente tiene el MIVEC que varia el lifting son los que puso el Toshi.

viendo la curva de potencia y torque se puede saber si si o no
exacto, todas las marcas si lo diferencian VTEC, E-VTEC VVTLi,VVTi y asi.....
solo ke MIVEC no lo diferencio:S

toshi
09-Jun-2006, 14:50
con Volk's TE37
miren la tiendecita de atras de la ultima foto. ahi kisiera entrar con mi carretia hacer super aklñdsfjas

Goodspeed
09-Jun-2006, 14:56
:oscar: jijijiji .uno asi queria mandarce a traer el coche... Me venden este mire chito 1996 Mirage Cyborg-Zr motorcito chavacano el 4G92 de 1.6l motorcito L-4 DOHC MIVEC... de 175hp FWD jejej q le parece... ya traen sus butaquitas RECARO...

http://fapomatic.com/thumbs/23/13_g.sized.jpg (http://fapomatic.com/show.php?loc=23&f=13_g.sized.jpg)
http://fapomatic.com/thumbs/23/12_g.sized.jpg (http://fapomatic.com/show.php?loc=23&f=12_g.sized.jpg)
http://fapomatic.com/thumbs/23/11_g.sized.jpg (http://fapomatic.com/show.php?loc=23&f=11_g.sized.jpg)
http://fapomatic.com/thumbs/23/15_g.sized.jpg (http://fapomatic.com/show.php?loc=23&f=15_g.sized.jpg)
http://fapomatic.com/thumbs/23/24_g.sized.jpg (http://fapomatic.com/show.php?loc=23&f=24_g.sized.jpg)
http://fapomatic.com/thumbs/23/20_g.sized.jpg (http://fapomatic.com/show.php?loc=23&f=20_g.sized.jpg)

Spec
09-Jun-2006, 14:57
no se ven las pics chito

Goodspeed
09-Jun-2006, 15:19
no se ven las pics chitoya se ven :slap: dasljdldj

Spec
09-Jun-2006, 17:01
aah mi si me gusta , se mira muy bien chito :si:

tres-equis
09-Jun-2006, 18:07
simon , aqui habia un Asti RZ , saber ni que habra sido de ese carro no estaba mal la verdad.

por ahi se de alguien que va a importar un Cyborg , jiji

ese carro siempre me ha gustado, igual que el pulsar VZ-R, pienso que serian carros que darian batalla en guate...

tres-equis
09-Jun-2006, 18:10
cual es el codigo de chasis del asti o del cyborg.?

Spec
09-Jun-2006, 18:33
cual es el codigo de chasis del asti o del cyborg.?

del Asti, CJ2A y del Cyborg, CJ4A

Spec
09-Jun-2006, 18:35
el pulsar VZ-R, pienso que serian carros que darian batalla en guate...

hay dios , el N15 VZR se harto a todos en la N1, ese si que fue el mero tata

MARIO
10-Jun-2006, 07:49
SERIA DE PROBARLO MUCHA!!!! CONTRA UN B16B JEJEJEJEJEJJEJ :owned:

NETOR
10-Jun-2006, 10:23
Mitsubishi Asti RX-R (el olvidado)

Todos sabemos los specs de Honda y en especial el B16A engine. Con su famoso VTEC. Pero que hay de aquellos motores que le dieron pelea? Mitsubishi y Nissan fueron los primeros en darle pelea a esta tecnología VTEC que si bien sabemos, la lanzaron a finales de 1988 y principios del 1989 en modelos EF SiR. Para hacerles recordar que Mitsubishi siempre ha sido una maquinaria confiable, les quiero hablar del MIVEC. Lean y aprendan patojos. Esto es sacado de mis conocimientos y libritos jiji y por si encuentran algún dato incorrecto, se les agradece por la corrección :ok:

Mitsubishi Asti RX-R 1999

Motor: 4G92
Typo: transverso 4 en linea
Diámetro de piston bore,stroke: 81.0 x 77.5 mm.
Cilindrada: 1,597 c.c.
Tren de Válvulas: DOHC 16v MIVEC
Radio de compresión: 11.0:1
Inyeccion: Mitsubishi MPFI
Poder: 175ps @ 7.500 r.p.m.
Torque: 17kg/m @ 7.000 r.p.m.
Transmisión: MT 5 speed, con LSD 1.5 way

Los motores 4G92 MIVEC 1ra. Gen son del 1193-1996 y 2da. Gen 1996-1998

Los modelos de Mitsubishi con MIVEC son:

Mirage Cyborg R 1993-1996
Mirage Cyborg RS
Mirage Asti RX, RZ y RX-R 1996-1999.
Lancer EVO IX

Historia de MIVEC

Es la era de 1993 y todas las marcas están en su apogeo, la batalla en Japón para decidir quien gana en tecnología esta en su tope, Mitsubishi como respuesta, incorpora a su línea de motores el MIVEC ( Mitsubichi Innovative Valve timing and lift Electronic Control ). Mitsubishi aclamo 60 Km. por galón!! La clave para este maximo funcionamiento es la acción de este sistema de válvulas que esta regulado por 2 modos de operación. Por debajo de las 5.500 rpm, el motor usa un setting del sproket y del eje de levas, por encima de 5.500 rpm, usa otro setting, todo esto es accionado por un selenoide hidráulico controlado electrónicamente. También se encuentra la distribución variable en el Intake, pues así mejoras las prestaciones en la cámara de combustión.

El radio de compresión es elevado, 11.0:1 y Mitsubishi aclamo 175 ps al Flywheel. Dicen que estos datos los obtuvieron por medio de gasolina de 98 octanos, imaginen que en Japón ya usan de 103 octanos!!

El motor esta maximizado para altas prestación desde su fabricación. Pero algunos entusiastas se han metido a modificar estos delicadísimos motores, que hoy en día es difícil encontrar un buen tunner. Pues si se va a modificar este motor tienen que tener idea de lo que se hace o de lo contrario las modificaciones van a ser de mal a peor! El motor esta limitado a 180km/h como todos sabemos en Japón ese es el limite de velocidad, pero estos motores fácilmente llegan a los 180km/h en 4ta velocidad a 7.600rpm y tiene un redline de 8.600 rpm y aùn falta 5ta. Velocidad!!. En algunos motores sin rev limeter, llegan a los 240km/h sin ninguna dificultad.

Drag times
0 – 100km/h: 7.0 seg.
¼ Mile: 15.60seg @ 160 km/h

Como dije anteriormente estos motores son delicados de tunnear, pero se ha visto que se han incrementado caballos de fuerza con solo cambiar de aceite 20w 50 a 5w 30, y aceleraciones en ¼ mile de 14.80 seg con pocas modificaciones. Es una lastima que este carro solo salio para el mercado Japonés.

Ahora les dejo algunas pics, para mi este carro y este motor fueron tremendos en sus tiempos, y es una lastima que mitsubishi ya no incorporara este sistema a sus motores, hasta ahora con el EVO IX, pease!! jaja
mira yo soy de bolivia aca en mi pais si hay un moton de mivec viene con el gpx fto no es por nada pero mi amigo lo tiene la verdad no es igual que el vtec o por lo menos no se siente como el vtec aparte honda ya saco el vtec para el 88 entonces estamos ablando de 5 anos despues el fto que tiene mi amigo viene apartir si no estoy equivocado del 95 la verdad el carro tiene buen estilo es bonito pero no se compara con honda :ok:

LSpec
10-Jun-2006, 10:44
SERIA DE PROBARLO MUCHA!!!! CONTRA UN B16B JEJEJEJEJEJJEJ :owned:

:alagran:

MARIO
10-Jun-2006, 10:51
:alagran:
PORQUE EL COMENTARIO? NO SERAIA BUENA COMPARACION PUES?:hay2:

Sharkev
10-Jun-2006, 10:55
mira yo soy de bolivia aca en mi pais si hay un moton de mivec viene con el gpx fto no es por nada pero mi amigo lo tiene la verdad no es igual que el vtec o por lo menos no se siente como el vtec aparte honda ya saco el vtec para el 88 entonces estamos ablando de 5 anos despues el fto que tiene mi amigo viene apartir si no estoy equivocado del 95 la verdad el carro tiene buen estilo es bonito pero no se compara con honda :ok:

me imagino que vos tenes un honda............me equivoco?


yo no puedo decir nada del mivec, porque nunca lo he probado o me he subido a uno......... pero es lo mismo que el vtec y el vtec es igual al vvtl-i no??

que es lo que cambia? porque no es igual? yo creo que vienen hasta con mas torque q los vtec, verdad?:ok:

NETOR
10-Jun-2006, 11:08
me imagino que vos tenes un honda............me equivoco?


yo no puedo decir nada del mivec, porque nunca lo he probado o me he subido a uno......... pero es lo mismo que el vtec y el vtec es igual al vvtl-i no??

que es lo que cambia? porque no es igual? yo creo que vienen hasta con mas torque q los vtec, verdad?:ok: bueno entrar a esa discucion es muy larga es como el big ban del universo siempre que hay una respuesta hay otra pregunta pero bueno aver supongamos que el vvti sea un millon de veses mejor quee el vtec suponie:ok: ndo no aber donde conciguen un vvtl-i desde el 89 con un precio accecible mira viejo supongo que tu tienes toyota no pues les digo alos toyoteros ya dejen de estarse rompiendo la cabesa que la polvora ya se imvento y dejen de copiarle todo a los alemanes va para otros tambien awd- turbo :asaber:

MARIO
10-Jun-2006, 11:10
me imagino que vos tenes un honda............me equivoco?


yo no puedo decir nada del mivec, porque nunca lo he probado o me he subido a uno......... pero es lo mismo que el vtec y el vtec es igual al vvtl-i no??

que es lo que cambia? porque no es igual? yo creo que vienen hasta con mas torque q los vtec, verdad?:ok:

En este caso estas en todo lo correcto, los hondas con vtec no tienen torque vos, eso si es verdad, pero habria que ver que tan efectivos son los otros dos sistemas variables y de lift de valulas, que tanto lift tiene la leva que activa el mivec en este caso, o cualquier otro sistema.

Como te comento seria de ver que tan modificables serian los motorcitos, ya que en el caso como el de honda, ya se tiene como que cultura vos me entendes va? (sobre el vtec);
como los motores honda son de poco torque es mcuho mas fàcil girarlos a altas revs, por el rod angle ya que a mas rod angle (angulo menos agudo con respecto al cigueñal) el piston viaja muchas mas veces en el cilindro, y genera mas torque.
en el caso de motores honda que el angulo es mucho mas agudo, el piston se "oxigena" mejor y viaja mucho menos veces en el cilindro y es mucho mas fàcil de girarlo no se si me explico bien jejejejej
espero que les sirva de algo, ya que el secreto de honda en este caso no solo es el vtec.

Sharkev
10-Jun-2006, 12:17
bueno entrar a esa discucion es muy larga es como el big ban del universo siempre que hay una respuesta hay otra pregunta pero bueno aver supongamos que el vvti sea un millon de veses mejor quee el vtec suponie:ok: ndo no aber donde conciguen un vvtl-i desde el 89 con un precio accecible mira viejo supongo que tu tienes toyota no pues les digo alos toyoteros ya dejen de estarse rompiendo la cabesa que la polvora ya se imvento y dejen de copiarle todo a los alemanes va para otros tambien awd- turbo :asaber:

no muy te entendi, pero no tengo toyota ni honda ni mitsu......... pero quiero aprender y saber que son las diferencias, y preguntaba que porque desde tu punto de vista es mejor el vtec que el mivec...:ok:

MARIO, algo de lo que dijiste es lo que queria saber, los angulos son diferentes y se aprovecha mejor.............

por ahi va el asunto.

LSpec
10-Jun-2006, 13:04
PORQUE EL COMENTARIO? NO SERAIA BUENA COMPARACION PUES?:hay2:

talvez si, pero donde conseguimos un mivec de esos :asaber:

shogun
10-Jun-2006, 16:31
han hecho comparaciones y stock contra stock ha ganado el cyborg por que por que esa mierda si tiene torque en puta y no son palabras mias sino fue parte de un reportaje que hiso top gear con todos los hott hatches de la epoca estaba el pulsar, el civic, el cyborg toyota no tenia con que, estaba un renault y un peugeot pero el que monto verga fue el cyborg, al parecer las relaciones de la caja estan muy deacuerdo con el motor y si podes hace buen uso de la potencia

Mhm
10-Jun-2006, 18:02
buena info

LSpec
10-Jun-2006, 19:38
han hecho comparaciones y stock contra stock ha ganado el cyborg por que por que esa mierda si tiene torque en puta y no son palabras mias sino fue parte de un reportaje que hiso top gear con todos los hott hatches de la epoca estaba el pulsar, el civic, el cyborg toyota no tenia con que, estaba un renault y un peugeot pero el que monto verga fue el cyborg, al parecer las relaciones de la caja estan muy deacuerdo con el motor y si podes hace buen uso de la potencia

Yo quiero uno :llanto:

crespeed
10-Jun-2006, 19:46
mivec es un buen motor en mi caso tengo un motor 4g92 soch y da batalla alos doch ahora imajinense uno doch mivec yo vi un video de japon no lo encuentro de un cyborg R CON TRA UN EVO Y GANA EL CYBORG SI LO ENCUENTRO LO P0NGO

BeTo
10-Jun-2006, 22:48
juralo!!!!!!????

esperate alñdskfjlñaksdjfñlkasdjkf

BeTo
10-Jun-2006, 22:52
aguantenmela q vua poner fotos de mivecs

BeTo
10-Jun-2006, 23:11
weno mucha x ahi me encontre estas fotos, a ver si les gustan ps orale

http://images.carsales.com.au/dealer/3330521.jpg

http://i17.photobucket.com/albums/b63/Mivec_mr/IMG_0203.jpg

http://i17.photobucket.com/albums/b63/Mivec_mr/IMG_0200.jpg

http://i17.photobucket.com/albums/b63/Mivec_mr/Picture005.jpg

http://i30.photobucket.com/albums/c347/lancerboy/Lancermr019.jpg

http://i30.photobucket.com/albums/c347/lancerboy/Lancermr01.jpg

http://i30.photobucket.com/albums/c347/lancerboy/Lancermr024.jpg

http://i30.photobucket.com/albums/c347/lancerboy/Lancermr021.jpg

http://i70.photobucket.com/albums/i118/mivecmr/IMGA0646.jpg

http://i70.photobucket.com/albums/i118/mivecmr/SDG1140M_ENGINE.jpg

BiCiRA
11-Jun-2006, 22:09
puta q lindo ese lancerrrr !!!! asi kiero q kede el mioooooooo !!!
:quiero: !!!
ya mero cristian ya merooo !!!
:ojala: !!!!
:adorar:


MARIO: :sho:
:oscar2:

chepe GSR
12-Jun-2006, 00:30
puta q lindo ese lancerrrr !!!! asi kiero q kede el mioooooooo !!!
:quiero: !!!
ya mero cristian ya merooo !!!
:ojala: !!!!
:adorar:


MARIO: :sho:
:oscar2:

:ok: X 1000000000000000

http://i30.photobucket.com/albums/c347/lancerboy/Lancermr021.jpg

d@n
12-Jun-2006, 01:21
que chulada de bellleza...

muy bonito...yo me iba a traer un CYBORG ZR pa darme con los SI-R pero al final fue el glanza...me preocupo un poco el repuesto...


que thread....:adorar: :run3:

BeTo
12-Jun-2006, 13:56
hey una pregunta, segun lei yo x ahi el mivec lo q hace es q para el consumo de gas cuando va a ciertas revs apaga dos cilindros y se keda solo con dos, como es la cosa?? laskjdflkañjsfd orale

MARIO
12-Jun-2006, 18:29
puta q lindo ese lancerrrr !!!! asi kiero q kede el mioooooooo !!!
:quiero: !!!
ya mero cristian ya merooo !!!
:ojala: !!!!
:adorar:


MARIO: :sho:
:oscar2:

ya leiste mi post?
ah? :sho:

pilas con el Lip esta chulo!

BiCiRA
12-Jun-2006, 19:46
ya leiste mi post?
ah? :sho:

pilas con el Lip esta chulo!

si vos ese mi kitio de lips !!! :adorar:
saber onde jodidos vua conseguirlos :alaputa:

Goodspeed
14-Jun-2006, 15:23
que chulada de bellleza...

muy bonito...yo me iba a traer un CYBORG ZR pa darme con los SI-R pero al final fue el glanza...me preocupo un poco el repuesto...


que thread....:adorar: :run3:si se arrepiente despues de este como el maestro okamura da una prueba de handling en las curvas asd;lk

http://nancyatte.or.tp/nervous/takadate/20050904okamura/18-01.wmv

TheEgo
16-Jun-2006, 09:25
Una preguntita!!! ,,, un amigo su papa se trajo un lujo de carro,,, el Eclipse 2006!!!, abri esa mieshda de capo y anda el asombroso 3.8 v6 MIVEC,,,, y el cerotio esta entregando 263hp,,,

La pregunta es!! porque el RallyARt Edition,,, 2.4 y MIVEC,, anda solo 163Hp :que2: si este 1.6 anda 180hp !!! :confuso:
Porque haciendo esta comparacion mia (el mio es 2.3 VVT:oscar: y anda con 160hp) no seria justo que el rallyart edition siendo cilindrada mas grande,, y con MIVEC entrege mejor caballaje??

toshi
16-Jun-2006, 09:39
Una preguntita!!! ,,, un amigo su papa se trajo un lujo de carro,,, el Eclipse 2006!!!, abri esa mieshda de capo y anda el asombroso 3.8 v6 MIVEC,,,, y el cerotio esta entregando 263hp,,,

La pregunta es!! porque el RallyARt Edition,,, 2.4 y MIVEC,, anda solo 163Hp :que2: si este 1.6 anda 180hp !!! :confuso:
Porque haciendo esta comparacion mia (el mio es 2.3 VVT:oscar: y anda con 160hp) no seria justo que el rallyart edition siendo cilindrada mas grande,, y con MIVEC entrege mejor caballaje??
repuesta: el Mitsubishi Rally Art 2.4 tiene el sistema Mivec, pero como aclare anteriormente, tiene el Mivec "economico", no controla el Lift de las valvulas, mitsubishi no diferencio esto como lo hizo Honda, Toyota, Nissan. Mitsubishi 2.4 - Mazda 2.3 = 100 c.c. de diferencia, ahi estan los 3hp extras, nada impresionante.

Spec
16-Jun-2006, 09:56
es RALLIART .

TheEgo
16-Jun-2006, 09:59
repuesta: el Mitsubishi Rally Art 2.4 tiene el sistema Mivec, pero como aclare anteriormente, tiene el Mivec "economico", no controla el Lift de las valvulas, mitsubishi no diferencio esto como lo hizo Honda, Toyota, Nissan. Mitsubishi 2.4 - Mazda 2.3 = 100 c.c. de diferencia, ahi estan los 3hp extras, nada impresionante.

y Ahorita nuevos,,, de mitsu cuales andan MIVEC que controlen el lifting??? porque igual para el 3.8 v6 del eclipse debe de ser el de economia,, porque 3.8 v6 hasta poco creo que es,,!!! :ok:

Spec
16-Jun-2006, 10:01
de ahorita solo el Evo IX .

al principio del Thread podes ver cuales tienen el sistema de lifting. deberias de leer.