PDA

Ver la Versión Completa : Quien fue a la fiesta XL???


.::CHINA::.
31-Dec-2007, 19:13
jovenes... quienes fueron a la fiesta ???? q les parecio????

a mi gusto estubo mega increible... full warito :meet: all night long... :risa4: desde las 9.30 q llegue hasta las 3.00 q nos fuimos y todavia no se habia terminado :run:... varias chavas doblaron bien temprano :rvm:... cero clavos :ok:... lo unico q si no muy es q habia mucha mara y muy pocos baños :rvm:, al principio habia vergueo para entrar, pero despues seguridad hizo orden :adorar:


pero en resumen la party estubo mega increible... :adopaja:

Juank_Evo
31-Dec-2007, 19:17
:yono: :llanto:

carlosrafa
31-Dec-2007, 19:19
:yono:

5Dx1
31-Dec-2007, 19:28
:yono: :rvm:

allantuning
31-Dec-2007, 19:29
:pics:

allantuning
31-Dec-2007, 19:30
pics de la fiesta ...de culitos

.::CHINA::.
31-Dec-2007, 19:32
:pics:

las subo en un rato... la verdad es q no tome muchas casi solo al principio xq tengo un don tan cerote para perder las cosas q mejor la fui a dejar al carro... asi podia tomarme mis yarditas de XL :yumyum: sin preocupacion :cheebs: de perder algo... :ok:

.::CHINA::.
31-Dec-2007, 19:33
pics de la fiesta ...de culitos

pero puras pics de hombres vas a ver... aaaaaaa no va... sorry no tengo pics de chavas... :oscar:

.::CHINA::.
31-Dec-2007, 19:34
:yono:


:baboso: sdlkajflksadjfsdlñk...... son pajas... :feliz:

LUISRT
31-Dec-2007, 19:34
pics de los culos, pilas china

Drowned
31-Dec-2007, 19:35
Yoooo :rockon:

allantuning
31-Dec-2007, 19:35
pero puras pics de hombres vas a ver... aaaaaaa no va... sorry no tengo pics de chavas... :oscar:

ponga unas de usted pues......:hi5:

5Dx1
31-Dec-2007, 19:40
Yoooo :rockon:

y el coverage :huelga:

Drowned
31-Dec-2007, 19:40
y el coverage :huelga:

No me atrevi a llevar mi camara :rvm:

KeNneTKdA
31-Dec-2007, 19:40
:risakk: :risakk: :risakk:




:califa: :pics:

allantuning
31-Dec-2007, 19:41
No me atrevi a llevar mi camara :rvm:


no fue el yaro???????

.::CHINA::.
31-Dec-2007, 19:41
No me atrevi a llevar mi camara :rvm:


:rvm: yo si lleve la mia hay subo las pocas q tome al ratin... jeje:

lobo32gt
31-Dec-2007, 19:55
:maleado:

.::CHINA::.
31-Dec-2007, 20:04
alli van algunas pics... perdon si andan medio movidas pero relacion XL y camara no muy se llevan... asdlkjfldskfjds

.::CHINA::.
31-Dec-2007, 20:06
:maleado:


:baboso:

lobo32gt
31-Dec-2007, 20:08
no me hables :b6:

:baboso:

.::CHINA::.
31-Dec-2007, 20:11
no me hables :b6:

:baboso: al final nos sobraron 4 entradas... q las tuvimos q vender... :cheebs: asdkjflksdjfdls

Diego A.
31-Dec-2007, 20:13
Fuck Pobreza !!! :maleado: no pude ir que tal estuvo ? :adicto2:

LUISRT
31-Dec-2007, 20:14
y los culitos ???

.::CHINA::.
31-Dec-2007, 20:16
y los culitos ???

YO DESDE Q PIDIERON FOTOS DE QLITOS DIJE... Q SOLO Q KIERAN FOTOS DE HOMBRES... :b6: XQ :yono: NO ME IBA A PONER A TOMARLES FOTOS A LOS CULOS VA....

.::CHINA::.
31-Dec-2007, 20:18
Fuck Pobreza !!! :maleado: no pude ir que tal estuvo ? :adicto2:


mano las entradas eran gratis:run:... a los q las compraron se los muliaron :rvm: xq era completamente gratuita la entrada... :run:

y mas el :chela:


:birra:

Diego A.
31-Dec-2007, 20:23
mano las entradas eran gratis:run:... a los q las compraron se los muliaron :rvm: xq era completamente gratuita la entrada... :run:

y mas el :chela:


:birra:


:que:

KeNneTKdA
31-Dec-2007, 20:27
alli van algunas pics... perdon si andan medio movidas pero relacion XL y camara no muy se llevan... asdlkjfldskfjds
asdfasd fasdfa sdfasdfas dasdfadf a sd :adicto2:

.::CHINA::.
31-Dec-2007, 20:27
:que:

a weeeeeeevos esos eventos son gratuitos... vos solo pone tu valiosa presencia y un buen estomago :oscar:

Skale311
31-Dec-2007, 21:00
Yo tambien :rockon:
A las 6pm taba awebado que no conseguia brazalete, pero pare con unos VIP :oscar: laskjfalksjfklafs
Full culitos, hoy si me sentia en el cielo de las tangas :adorar: y las preteens :drowned:
lo q si es q empezaron a doblar las wiras como a las 900pm :rvm:
y no tengo pics por que iba con mi cepo laksjflkasjflkajsflkafs

.::CHINA::.
31-Dec-2007, 21:10
Yo tambien :rockon:
A las 6pm taba awebado que no conseguia brazalete, pero pare con unos VIP :oscar: laskjfalksjfklafs
Full culitos, hoy si me sentia en el cielo de las tangas :adorar: y las preteens :drowned:
lo q si es q empezaron a doblar las wiras como a las 900pm :rvm:
y no tengo pics por que iba con mi cepo laksjflkasjflkajsflkafs

sdalkjfsjdñ no solo las wiras... tambien chavos sdlkfjsdñfjsd

JJorge
31-Dec-2007, 21:17
Puta! mierda que no tenia brazaletes, el otro año FIJO voy

Maltyox
31-Dec-2007, 21:57
:io:

spike
01-Jan-2008, 00:50
sólo pudientes "in" van a esas mierdas, a mí cuando me va bien voy a dar una vuelta a 4 grados akjsdf :rvm:

más coverage :huelga:

dejen de tirar kk muchá, empecemos bien el año :aaay: :oscar:

.::CHINA::.
01-Jan-2008, 01:18
sólo pudientes "in" van a esas mierdas, a mí cuando me va bien voy a dar una vuelta a 4 grados akjsdf :rvm:

más coverage :huelga:

dejen de tirar kk muchá, empecemos bien el año :aaay: :oscar:


yo ya no tengo mas pics del evento... y no pidan pics de Qlitos xq no tengo... :b6:

levetto
01-Jan-2008, 01:25
sólo pudientes "in" van a esas mierdas, a mí cuando me va bien voy a dar una vuelta a 4 grados akjsdf :rvm:

más coverage :huelga:

dejen de tirar kk muchá, empecemos bien el año :aaay: :oscar:

no solo pudientes "in" van vos.....

ahi el q tenga cuello o pisto para q se las venda y se los baboseen
asdkjsdlñkfsdf

.::CHINA::.
01-Jan-2008, 01:28
no solo pudientes "in" van vos.....

ahi el q tenga cuello o pisto para q se las venda y se los baboseen
asdkjsdlñkfsdf


:ceja:

SEBASTIAN
01-Jan-2008, 01:45
yo ya no tengo mas pics del evento... y no pidan pics de Qlitos xq no tengo... :b6:

VA FOTOS TUYAS PS :bailar:

byestr
01-Jan-2008, 02:01
yo ni fui y me acabo de encontrar un par de brazaletes kldsjkldjlajdasd de tan sokado ke dicen ke aunke kon brazalete ya no dejaban entrar.

Drowned
01-Jan-2008, 03:26
yo ni fui y me acabo de encontrar un par de brazaletes kldsjkldjlajdasd de tan sokado ke dicen ke aunke kon brazalete ya no dejaban entrar.

Facil los vendias a 500 pesos en la entrada :baboso:

A mi me dio "insolacion" como a las 4PM, ya mero me moria en la fiesta, asdf;lksajdf;lksdjfsadf... me quede dormido como 3 veces, as;dlfkajsdfl;kj no se pq se me quedaban viendo como que estaba a verga :b6:

Como a las 10PM se me paso :rockon:

levetto
01-Jan-2008, 03:34
Facil los vendias a 500 pesos en la entrada :baboso:

A mi me dio "insolacion" como a las 4PM, ya mero me moria en la fiesta, asdf;lksajdf;lksdjfsadf... me quede dormido como 3 veces, as;dlfkajsdfl;kj no se pq se me quedaban viendo como que estaba a verga :b6:

Como a las 10PM se me paso :rockon:



esque la cara tampoco te ayuda :rvm:

asdklfkjsdhflkjsdhflkdjsfhlksdjf

:caca2:

Blackspeed
01-Jan-2008, 04:37
yo ni ando en Guate y conseguia entradas vendi unas cuantas antes de venirme lasndklasndklnasld ya me iamgino k soke se pegaron las chavas pero despues q :samir: la k le dieron olasndlkasndlknasldn :risakk:

El + CatAlaN
01-Jan-2008, 04:40
:rockon: ahi estuve presente :feliz:

en mi opinion les quedo de awebisimo la fiesta, desde la entrada en si se entendia el tema que le dieron a la fiesta Atlantis XL :adopaja:, yo fui de los primeros en entrar aprox. como los 100 primeros. puta las chavas xl que estaban en la entrada con vestido verde que lindas :run: y las que estaban dando las botellitas xl con luz que ricas tambien :samir:, luego como fui de los primeros agarramos mesita con los cuates y luego cada quien a traer su yarda para empezar a beber como cerdos por que aguro habia en paleta a que shico :yumyum:

lo que si que dolor de webos y mal organizados fue el area de los baños, a la verta era toda una odisea hecharse una miada y awebos todos bebiendo como cerdos eso estaba hasta la xit era un solo vergueo.

por lo demas todo de awebo :adopaja::adopaja: la verdad que mis respetos para los organizadores :adopaja:



PD: no pidan fotos de los cubiletios x q casi no tome, mas que todo solo de la chingadera con los cuates.

markillo
01-Jan-2008, 15:22
Facil los vendias a 500 pesos en la entrada :baboso:

A mi me dio "insolacion" como a las 4PM, ya mero me moria en la fiesta, asdf;lksajdf;lksdjfsadf... me quede dormido como 3 veces, as;dlfkajsdfl;kj no se pq se me quedaban viendo como que estaba a verga :b6:

Como a las 10PM se me paso :rockon:


:run:yo vendi las q me sobraron a 500 C/u :feliz:y hubiera vendido la mia, por q estuvo pura mierda, esos pizados de cumbia si q pake vergas.
lo uniko buenoo fueron las edecanes de la entrada.
y para ir al baño era mas paja conseguir el brazalete...
culos si abundaban:pajeo2: y c cagaron en el parkeo los hijos de puta.. mas de ahuevo punta vela

markillo
01-Jan-2008, 15:24
:rockon: ahi estuve presente :feliz:

en mi opinion les quedo de awebisimo la fiesta, desde la entrada en si se entendia el tema que le dieron a la fiesta Atlantis XL :adopaja:, yo fui de los primeros en entrar aprox. como los 100 primeros. puta las chavas xl que estaban en la entrada con vestido verde que lindas :run: y las que estaban dando las botellitas xl con luz que ricas tambien :samir:, luego como fui de los primeros agarramos mesita con los cuates y luego cada quien a traer su yarda para empezar a beber como cerdos por que aguro habia en paleta a que shico :yumyum:

lo que si que dolor de webos y mal organizados fue el area de los baños, a la verta era toda una odisea hecharse una miada y awebos todos bebiendo como cerdos eso estaba hasta la xit era un solo vergueo.

por lo demas todo de awebo :adopaja::adopaja: la verdad que mis respetos para los organizadores :adopaja:



PD: no pidan fotos de los cubiletios x q casi no tome, mas que todo solo de la chingadera con los cuates.


X 5465464546548787987811525322

.::CHINA::.
01-Jan-2008, 17:16
:rockon: ahi estuve presente :feliz:

en mi opinion les quedo de awebisimo la fiesta, desde la entrada en si se entendia el tema que le dieron a la fiesta Atlantis XL :adopaja:, yo fui de los primeros en entrar aprox. como los 100 primeros. puta las chavas xl que estaban en la entrada con vestido verde que lindas :run: y las que estaban dando las botellitas xl con luz que ricas tambien :samir:, luego como fui de los primeros agarramos mesita con los cuates y luego cada quien a traer su yarda para empezar a beber como cerdos por que aguro habia en paleta a que shico :yumyum:

lo que si que dolor de webos y mal organizados fue el area de los baños, a la verta era toda una odisea hecharse una miada y awebos todos bebiendo como cerdos eso estaba hasta la xit era un solo vergueo.

por lo demas todo de awebo :adopaja::adopaja: la verdad que mis respetos para los organizadores :adopaja:



PD: no pidan fotos de los cubiletios x q casi no tome, mas que todo solo de la chingadera con los cuates.


:adorar: x millones...

:run:

Juanjo
01-Jan-2008, 18:14
Dejen de hablar kk mejor y pongan fotos de cutetes

robbieb
01-Jan-2008, 18:31
cumbia all stars... pa q vergas.. las canciones talega en popurri las cantaron los mierdas ! .. yo senti mas talega el ambiente cuando pusieron 80s en español q cuando taban los d cumbia all stars.. ! .. y los culitos en sus togas en la entrada...:pajeo2:.... y q talego de gente.. como 7000 cerotes habian.. :vwpower:.. eso si.. pa ir a char la respectiva miada.. powta.. pero el escenario bn talega..