PDA

Ver la Versión Completa : Peko, Muy Buena Referencia!!!


chepin
30-Dec-2007, 19:15
Ese Peko, Trabaja Calidad, Mucha, Buena Atención, Servicio Inmediato, Buenos Precios... Segui Asi Peko

tonny
30-Dec-2007, 19:17
:si: yo he querido negociar con el pero no he podido :b6:

pero ps si da confianza lastima la hubicacion q tiene pero ps q buena onda q te haya atendido bien :si:

sMoKe
30-Dec-2007, 19:17
:clap: = akl ya me trabajo y nitido :si:

Benz0
30-Dec-2007, 19:23
Simon, aquel es transero, aunque deje todo chapuseado asdkfjalkds
puro hueveo de celulares lajdsflakds :si:

intel
30-Dec-2007, 19:25
Ese Peko, Trabaja Calidad, Mucha, Buena Atención, Servicio Inmediato, Buenos Precios... Segui Asi Peko


:besaculo:

ariellopezgt
30-Dec-2007, 19:40
Muchá yo también lo recomiendo...hemos hecho un par d negocines con akél y, neta, neta, 100% confiable el patojo.

Buena onda Peko :si:

carlosrafa
30-Dec-2007, 19:43
si mucha recomendado, a mi me a vendido un par de chivas y todo de ahuevo :si:

El Peko
30-Dec-2007, 20:22
Ese Peko, Trabaja Calidad, Mucha, Buena Atención, Servicio Inmediato, Buenos Precios... Segui Asi Peko gracias vs para servirte

:si: yo he querido negociar con el pero no he podido :b6:

pero ps si da confianza lastima la hubicacion q tiene pero ps q buena onda q te haya atendido bien :si:
naaaaaaaaaa la ubicacion no es nada
:clap: = akl ya me trabajo y nitido :si:
gracias chavo
Simon, aquel es transero, aunque deje todo chapuseado asdkfjalkds
puro hueveo de celulares lajdsflakds :si:
vs tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q-lero
:besaculo:
sho :cerote: venite ya ps asi me compras mas chivas añskdjfñlkajsdf
Muchá yo también lo recomiendo...hemos hecho un par d negocines con akél y, neta, neta, 100% confiable el patojo.

Buena onda Peko :si:
gracias ariel
si mucha recomendado, a mi me a vendido un par de chivas y todo de ahuevo :si:
gracias tambien :gracias:

crespeed
30-Dec-2007, 20:37
full recomendado es una persona muy onesta y trabaja bien rapido y buenos precios

Ltorres
30-Dec-2007, 20:45
Simon aquel es cabal y todo bien aparte que es buena onda.

Lastima la hubicacion pero aquel trabaja bien, cuando compre algun otro celular llamo a aquel

rafagt
30-Dec-2007, 22:13
:ok:

5Dx1
30-Dec-2007, 23:20
Simon aquel es cabal y todo bien aparte que es buena onda.

Lastima la hubicacion pero aquel trabaja bien, cuando compre algun otro celular llamo a aquel

lo mismo de la ubicacion pensaba yo asdfladsfñjdfsa pero si no podes o no queres ir ahi esta el servicio de gnomo express para complementarlo!!

recomendado el peko

quique17
30-Dec-2007, 23:22
ps a mi como 3 veces me va quedando mal el jueputa ese

















adsffdsafdsafdsa pajas.

MVDIRECTO.COM
31-Dec-2007, 00:10
la verdad conmigo hibamos a hacer un negocio de un celular pero la verdad fue el gnomo el que nos quedo mal, jajaja pero sin clavo ya que con aquel llegamos a otro arreglo al final de comprar uno igual cuando lo consiguiera , buena onda y hasta me mando a su suegro como cliente. Asi es mucha que sigan los buenos business en el foro.

Hazy
31-Dec-2007, 00:14
alal gran odio contradecir a todos pero la verdad este cuate trabaja muy mal en todo como cuesta que entregue unos mendigos frijolitos, espero no hagan nogocio con este cuate ningun dia del año...........





















































son pajas peko sos buen vendedor aunque algo tardado pero sos confiable yo le he comprado varias chivas aquel y todo cabal y si sale malo lo cambia va vos peko jajaja, orales comprenle mucha es cabal, segui asi vos, que mas grande quiero ser igual a vos jajajaja.

El Peko
31-Dec-2007, 13:07
full recomendado es una persona muy onesta y trabaja bien rapido y buenos precios gracias vs

Simon aquel es cabal y todo bien aparte que es buena onda.

Lastima la hubicacion pero aquel trabaja bien, cuando compre algun otro celular llamo a aquel jejeje grax

:ok: =

lo mismo de la ubicacion pensaba yo asdfladsfñjdfsa pero si no podes o no queres ir ahi esta el servicio de gnomo express para complementarlo!!

recomendado el peko asdñlkfjñlkasjdfñlkajfdñlksj

ps a mi como 3 veces me va quedando mal el jueputa ese




adsffdsafdsafdsa pajas. vs tu madre ñlkjañdlkfjañlkdsfja

la verdad conmigo hibamos a hacer un negocio de un celular pero la verdad fue el gnomo el que nos quedo mal, jajaja pero sin clavo ya que con aquel llegamos a otro arreglo al final de comprar uno igual cuando lo consiguiera , buena onda y hasta me mando a su suegro como cliente. Asi es mucha que sigan los buenos business en el foro. si gracias vs

alal gran odio contradecir a todos pero la verdad este cuate trabaja muy mal en todo como cuesta que entregue unos mendigos frijolitos, espero no hagan nogocio con este cuate ningun dia del año...........


son pajas peko sos buen vendedor aunque algo tardado pero sos confiable yo le he comprado varias chivas aquel y todo cabal y si sale malo lo cambia va vos peko jajaja, orales comprenle mucha es cabal, segui asi vos, que mas grande quiero ser igual a vos jajajaja.
:cerote: ajsdfkjañlskdfj algun dia algun dia :mijo:

chepin
31-Dec-2007, 17:56
:besaculo:


No te gusto verdad intel.. . no seas celoso, pa vos tambien hay.:owned:

erre
31-Dec-2007, 18:36
:si:

Dinho
01-Jan-2008, 20:59
si mucha, con aquel he hecho variedad de negocios y mas q todo reparaciones de cels y si es super recomendado todo a tiempo y a excelentes precios, segui asi manin :si:

pcontreras04
01-Jan-2008, 23:55
recomendadox1000:aaay:..
tambien saca buenas ofertas.... pilas ahi con otros Ipod en ganga.. laskjfaklsdhflasdf:si:

beturbisimo
02-Jan-2008, 00:01
simon aquel trabaja deawebo y tiene wenos precios full recomendado :si:

Aleja
02-Jan-2008, 00:04
lo que le he comprado tomo me ha salido super bien :adorar: recomendadisimo

El Peko
07-Jan-2008, 00:41
gracias chavos, y chepin te marco mañana k ya me envian producto

CharmanT
07-Jan-2008, 12:14
fuck `peko
a mi me quedo mal con una pantalla de p910
asjlkdaslkdjlkasjdklajsdlkjalskdjlasd

a mi ya me a activado cdma me a vendido frijolitos le e dado a reparar un talego de cels
y nunca me a quedado mal y ojala algun dia me quedes mal quemo la bodega jaklsjdlkasjdlkajsdlkasjdlas
antes me dan verga alli

El Peko
07-Jan-2008, 12:43
fuck `peko
a mi me quedo mal con una pantalla de p910
asjlkdaslkdjlkasjdklajsdlkjalskdjlasd

a mi ya me a activado cdma me a vendido frijolitos le e dado a reparar un talego de cels
y nunca me a quedado mal y ojala algun dia me quedes mal quemo la bodega jaklsjdlkasjdlkajsdlkasjdlas
antes me dan verga alli ah va pero te traes a tu hermana :cerote:

MeMe_05
07-Jan-2008, 13:09
full recomendado!!!! y sobre todo buenos precios y garantia
:ok:

KeNneTKdA
07-Jan-2008, 14:15
:aaay:
Fuck peqo peqo :b6: jñalsdjfñlakj sdlkjasdflajkdfaasd fasdfasdas




pd.
necesito un nokia 1110 - 1112 que agarre claro sin chip pegado :ok: :latigo:
:oscar2: alkdfjalñjsdfkasdfa

Davinci0645
07-Jan-2008, 14:23
Recomendadisio peko, wenisima onda y buen cuate!!

El Peko
07-Jan-2008, 22:41
full recomendado!!!! y sobre todo buenos precios y garantia
:ok: gracias vs

:aaay:
Fuck peqo peqo :b6: jñalsdjfñlakj sdlkjasdflajkdfaasd fasdfasdas




pd.
necesito un nokia 1110 - 1112 que agarre claro sin chip pegado :ok: :latigo:
:oscar2: alkdfjalñjsdfkasdfa mas te vale k edites fñjalksjfñlaksjdf

Recomendadisio peko, wenisima onda y buen cuate!!
gracias man