PDA

Ver la Versión Completa : Nos pusieron en 4 grados norte


Gerardo_loko
30-Dec-2007, 03:33
Puta mucha acabo de regresar de 4 grados norte donde fui con el beturbisimo a despedir el año viejo :vwpower:, la pasamos super bien en trafik con unas cuatias :califa: (por cierto gracias al gyank por el servicio ....muy buen ambiente por cierto :ok: ) y los cacos nos hicieron despedirnos pero de nuestro dinero :rvm:....resulta que al salir nos dirigimos al suzukito todo bien... cuando en eso un hijueputa se pone a la par y abre la puerta del carro y me saca una escuadra, en ese momento intente encender el carro pero no se si por obra divina no encendio, asi que el cerote me dice dame las llaves (me cage pense que me iba a quitar el carro) otro hijueputa se sube en el sillon de atras donde iba el beturbisimo y otra chica tambien con cuete y nos empezaron a pedir las cosas, le di mi billetera en la cual cargo un vergo de sencillo y el caco todo exigente.... asi que empece a negociar jfasñldfasdjffjñsa y el hijueputa va de pedir cosas a las cuales de decia que no tenia...... para no hacerla tan larga el saldo del atraco fue el cel y la billetera del beturbisimo, mi billetera, las cadenas y el dinero de mis cuatas, y gracias a la casaca que le di al cerote mientras nos estaban poniendo no me encontraron el celular, ni la caratula del radio, de ahi el cerote tiro las llaves a un pedacito ahi donde hay unos arboles.... creanme que me cague cuando el cerote se metio al sillon de atras por que ya sentia que nos llevaban y mas awebado aun por las chavas... gracias a Diosito no paso a mas, asi que tengan cuidado al ir por esos rumbos ya que ni a divertirse sanamente puede salir uno por que le ponen :rvm:

Al regresar por la septima avenida habia un gran morongazo y despuesito casi nos hacemos mierda con un hijueputa que venia huyendo de la poleciya en contra de la via, quedamos en medio de los plomazos... corrimos a refugiarnos en burguer king que esta por el bulevar liberacion y en esa mierda cerraron las puertas, asi que no nos quedo demas que cubrir con nuestros cuerpos a las chavas... gracias a Diosito nuevamente no paso a mas que el susto........

josememe
30-Dec-2007, 03:42
ala puta gerardo q mala pata mano tene cuidado mejor te hubieras ido al autodromo mano ahi en 4 grados esta mera seria la cosa :alaputota:

snorkel
30-Dec-2007, 07:16
jajaja lo de los plomasos en la sexta me consta yo estube metido en ellos por ser bombero nos mandaron al lugar a verificar primero el accidente y despues cuando el cuate se trato de ir se le estallaron las llantas. que si callo la policia bien rapido(cosa rara) y que si el cuate dejo el carro y armado comenso a correr, al final el mula se subio a un arbol pretendiendo esconderse que si calleron mas patrullas jajajajaj con un mi cuate nos pusimos los cascos y las chumpas y no les pegamos a los policias cagados los tiras va de tirarle al cerote......... hasta que le tiraron gas lagrimojeno y el cuate solto el arma desde el arbol y me lo van bajando a vergazos jajajajaja puta pobre cuate pero andaba bien enmariguanado........ todo esto fue en la 15 calle y 6 avenida zona 9 a la par de radiovision en el callejon de donde esta el taller de la VWG....

no hubieron heridos ni muertos pero la verdad mucha admirable como los tiras comensaron a tirar plomazos sin tanta paja y uno ahi metido sin ni verga solo esperando cuando cae algun hijo de pinga......


que lo siento mano por lo del assalto a tu persona y el susto que te pegaron pero lastimosamente 4 grados norte si ya es un lugar muy inseguro....

saludos

Peibol
30-Dec-2007, 07:59
Una noche de pelicula entonces... Puta, lo siento por sus chivas vos, que te quede de consuelo que lo material se repone y acordate que el que la hace, la paga... los cacos pizados no duran mucho vos, por ahi apareceran muertos los malditos... Animo y Feliz Año!

.::CHINA::.
30-Dec-2007, 08:17
a la grannnnnnnn q mala onda... y vaya q no les hicieron nada ni a uds ni a las chavas..... pero q meyo... :rvm:

Gerardo_loko
30-Dec-2007, 08:23
jajaja lo de los plomasos en la sexta me consta yo estube metido en ellos por ser bombero nos mandaron al lugar a verificar primero el accidente y despues cuando el cuate se trato de ir se le estallaron las llantas. que si callo la policia bien rapido(cosa rara) y que si el cuate dejo el carro y armado comenso a correr, al final el mula se subio a un arbol pretendiendo esconderse que si calleron mas patrullas jajajajaj con un mi cuate nos pusimos los cascos y las chumpas y no les pegamos a los policias cagados los tiras va de tirarle al cerote......... hasta que le tiraron gas lagrimojeno y el cuate solto el arma desde el arbol y me lo van bajando a vergazos jajajajaja puta pobre cuate pero andaba bien enmariguanado........ todo esto fue en la 15 calle y 6 avenida zona 9 a la par de radiovision en el callejon de donde esta el taller de la VWG....

no hubieron heridos ni muertos pero la verdad mucha admirable como los tiras comensaron a tirar plomazos sin tanta paja y uno ahi metido sin ni verga solo esperando cuando cae algun hijo de pinga......


que lo siento mano por lo del assalto a tu persona y el susto que te pegaron pero lastimosamente 4 grados norte si ya es un lugar muy inseguro....

saludos



Cabal ...... los policias iban en un taxi que le atravezaron al cerote....... por un momento dijimos fuckin taxistas :maleado: pero que si se bajan los policias diunavez con las armas en la mano y empezaron a soltar plomo..... mi primera reaccion cuando paro el taxi y vi que se bajaron armados pense que eran cacos y pense mandar a la mierda al cerote.... que si vi el uniforme de policia tonces mejor nos fuimos para el burguer king.

Gerardo_loko
30-Dec-2007, 08:24
a la grannnnnnnn q mala onda... y vaya q no les hicieron nada ni a uds ni a las chavas..... pero q meyo... :rvm:


Ese era mi mayor temor :run:

realxite
30-Dec-2007, 08:25
a la madre.... que peligroso, ya hay demasiados comentarios negativos de 4 gramos, ya no se puede ir ahi muxa , yo ya decidi regresar a la Z. 10 ta mas tranquilo..... bueno no eh escuchado tanto talegueo como en 4 grados.

:maleado: que buena onda que no te paso nada vos, ahora por un celular de 100 pesos te meten tus plomasos :maleado:

Puro Racing
30-Dec-2007, 08:30
:alaputa: :yano: que huevos mano.. pero lo material es lo de menos, como te dijeron el que la hace la paga.. vos solo deja las cosas en las manos de Dios... que huevos de verdad

HITMAN
30-Dec-2007, 08:42
:alaputa:yo ahi andaba ayer

Ltorres
30-Dec-2007, 09:28
4 grados ni de broma cerote, desde hace ya bastante tiempo que esta echo mierda andar por ahi, y peor por trafik

4 grados FUCK

MURDOCK ELECTRONICS
30-Dec-2007, 09:33
la gran powwta mano..
esa tu historia parece de pelicula, primero les ponen,, despues enmedio de una persecucion,, y pa terminarla de amolar entre plomazos, puta mano, yo que vos metido en la iglesia estuviera dandole Gracias a Dios porque estan todos completos y practicamaente sin nada que lamentar..

tonny
30-Dec-2007, 09:33
:alaputota: tu madre q morongueo mano te roban y despues los tiros q bueno q no te paso nada vs!! y a ver q cuenta el beto con razon no se ha metido al peladero el morro!

erre
30-Dec-2007, 09:41
:no:

2368
30-Dec-2007, 09:50
:alaputa:

jkob
30-Dec-2007, 10:33
La madre mano, como que no te convenia salir ayer pues.. que vergueos. Gracias a Dios estas bien...

walabin
30-Dec-2007, 10:43
q bueno q no les paso nada mucha!! de verdad esta pizado tons denle gracias a Dios porq los protegio

snorkel
30-Dec-2007, 10:45
Cabal ...... los policias iban en un taxi que le atravezaron al cerote....... por un momento dijimos fuckin taxistas :maleado: pero que si se bajan los policias diunavez con las armas en la mano y empezaron a soltar plomo..... mi primera reaccion cuando paro el taxi y vi que se bajaron armados pense que eran cacos y pense mandar a la mierda al cerote.... que si vi el uniforme de policia tonces mejor nos fuimos para el burguer king.

que bueno que no hicistes eso por que los policias esos si andaban con ganas de soltar plomo y solo eso te hubiera faltado que te balearan.....

y la verdad si que bueno que no les paso nada enserio ensima de todo con culitos se salvaron de cualquier cosa...

ahora conta que decian los culitos o estas mas asustado vos que ellas ijij

JorgeM
30-Dec-2007, 10:51
.......

Al regresar por la septima avenida habia un gran morongazo y despuesito casi nos hacemos mierda con un hijueputa que venia huyendo de la poleciya en contra de la via, quedamos en medio de los plomazos... corrimos a refugiarnos en burguer king que esta por el bulevar liberacion y en esa mierda cerraron las puertas, asi que no nos quedo demas que cubrir con nuestros cuerpos a las chavas... gracias a Diosito nuevamente no paso a mas que el susto........:califa: jsñoafojifjoiñesajoñsjoñi ps que lo siento manin, pero ahora se aprecia mas la vida después de pasar esa pato aventura jofasjñsfiojsioa

Yusefhi
30-Dec-2007, 12:02
Las cubrieron con sus cuerpos :samir: ahi enel carro va coche ksahfksadhfsadjhgksahga

:rvm: por lo de ttus cosas son materiales las repones rapidito en un cerrar de ojos :ok:

Gerardo_loko
30-Dec-2007, 12:26
que bueno que no hicistes eso por que los policias esos si andaban con ganas de soltar plomo y solo eso te hubiera faltado que te balearan.....

y la verdad si que bueno que no les paso nada enserio ensima de todo con culitos se salvaron de cualquier cosa...

ahora conta que decian los culitos o estas mas asustado vos que ellas ijij


Ya he pasado por un monton de vergueos que la verdad eso casi no me aweba ya..... lo bueno en estos casos es que al estar uno trankilo y centrado, transmite esa sensacion de seguridad y por lo mismo a las chavas se les paso rapido el susto.

Gerardo_loko
30-Dec-2007, 12:27
Las cubrieron con sus cuerpos :samir: ahi enel carro va coche ksahfksadhfsadjhgksahga

:rvm: por lo de ttus cosas son materiales las repones rapidito en un cerrar de ojos :ok:

sdjfkljslfjaslkdfjlksadjflksadjf en el carro :nono: por que le cae la salacion fjasjfsjfjsfjñfjsf

El Billy
30-Dec-2007, 12:27
que gruesa esta la cosa en guate mucha... por eso mejor me compro mi warito de dia y me quedo en mi cashita... pelaticando con los cuates aca en mi casa... y que se vayan hasta el otro dia.... :BOLOPIZADOSERA:
dkjalsjd

presentarq
30-Dec-2007, 12:30
no te ahueves, que esa mara aparece en una cuneta un dia de estos, ahora ps a recuperar las chivas materiales que sabes que eso es en 3 vergasos, a y a las chavitas ps mextraña, ahora les toco el abrazo de navidad, osea el abraso del tamalito (el que se da con la carnita adentro)..

pd. bos que bueno que nos les paso nada q lamentar

Gerardo_loko
30-Dec-2007, 12:32
que gruesa esta la cosa en guate mucha... por eso mejor me compro mi warito de dia y me quedo en mi cashita... pelaticando con los cuates aca en mi casa... y que se vayan hasta el otro dia.... :BOLOPIZADOSERA:
dkjalsjd

Ahi invitas pa la proxima... asi no nos arriesgamos :meet:

Gerardo_loko
30-Dec-2007, 12:34
:alaputota: tu madre q morongueo mano te roban y despues los tiros q bueno q no te paso nada vs!! y a ver q cuenta el beto con razon no se ha metido al peladero el morro!


Ese pizado todavia esta out...... ahi sta durmiendo todavia el cerotio

IsRa_RX
30-Dec-2007, 13:39
puta madre :yano: que huevos lo que les paso mucha.... :no:

pero lo bueno que no les paso ni mierda :si:

kaltkevin
30-Dec-2007, 14:19
:alaputa: q vergueo... q bueno que no paso a mas y que estas bien... :x:

beturbisimo
30-Dec-2007, 16:13
Puta mucha acabo de regresar de 4 grados norte donde fui con el beturbisimo a despedir el año viejo :vwpower:, la pasamos super bien en trafik con unas cuatias :califa: (por cierto gracias al gyank por el servicio ....muy buen ambiente por cierto :ok: ) y los cacos nos hicieron despedirnos pero de nuestro dinero :rvm:....resulta que al salir nos dirigimos al suzukito todo bien... cuando en eso un hijueputa se pone a la par y abre la puerta del carro y me saca una escuadra, en ese momento intente encender el carro pero no se si por obra divina no encendio, asi que el cerote me dice dame las llaves (me cage pense que me iba a quitar el carro) otro hijueputa se sube en el sillon de atras donde iba el beturbisimo y otra chica tambien con cuete y nos empezaron a pedir las cosas, le di mi billetera en la cual cargo un vergo de sencillo y el caco todo exigente.... asi que empece a negociar jfasñldfasdjffjñsa y el hijueputa va de pedir cosas a las cuales de decia que no tenia...... para no hacerla tan larga el saldo del atraco fue el cel y la billetera del beturbisimo, mi billetera, las cadenas y el dinero de mis cuatas, y gracias a la casaca que le di al cerote mientras nos estaban poniendo no me encontraron el celular, ni la caratula del radio, de ahi el cerote tiro las llaves a un pedacito ahi donde hay unos arboles.... creanme que me cague cuando el cerote se metio al sillon de atras por que ya sentia que nos llevaban y mas awebado aun por las chavas... gracias a Diosito no paso a mas, asi que tengan cuidado al ir por esos rumbos ya que ni a divertirse sanamente puede salir uno por que le ponen :rvm:

Al regresar por la septima avenida habia un gran morongazo y despuesito casi nos hacemos mierda con un hijueputa que venia huyendo de la poleciya en contra de la via, quedamos en medio de los plomazos... corrimos a refugiarnos en burguer king que esta por el bulevar liberacion y en esa mierda cerraron las puertas, asi que no nos quedo demas que cubrir con nuestros cuerpos a las chavas... gracias a Diosito nuevamente no paso a mas que el susto........

:word: askldjfañ

jkimgt
30-Dec-2007, 16:18
ala que huevos :rvm:.. en la mierda 4 gramos entonces .....

lo de los balazos ni me entere... voy a ver a que hora fue para saber donde putas andaba... vaya que no estube cerca... y que bueno que a ustedes al final no les paso ningun daño mayor....

bueno mas que la robada de chivas... que huevos... ahora esta reeeeeepizado con la delincuencia... :S fuck chapinlandia.

tCk
30-Dec-2007, 16:26
a la vergaa.. en que talegueo te metiste :S .....

que bueno que no te paso ni meirda mas que las chivas.... esas mierdas se rehacen... :b6: fuck delincuencia

F.R.E.A.K.
30-Dec-2007, 17:28
vos y en ke parte exactamente de 4 grados fue??? puta ke mierda esta ese lugar ahora

ke bueno ke no pasó a más...hay ke darle gracias a Dios por cada minuto ke nos deja seguir vivos en el mundo

Pachanga
30-Dec-2007, 17:29
Ufffff!!! que dia el que tuviste manin, cacos, plomazos etc. pero que bueno que no les paso nada a ustedes ni a las chavas (solo el ahuevon). Y si mara, ya no hay que acercarse ahi en 4 gramos, la zona 4 esta bien pizada ahora; a mi antes de navidad me pusieron cabal ahi en 4 gramos norte, me hueviaron mi reloj (era carito el cerote :llanto:) y se llevaron mi pisto, y mi cel se salvo, le dije que no tenia y que no tenia, y al fin se canso el cerote y se fue, lo que me puso como la gran :alegar3:, es que me puso con un su cuchillo todo garra, pero un puyon con esa shit, y bien que me quedo ahi, capaz que no llego a año nuevo.

Diego A.
30-Dec-2007, 17:34
Fuck Cacos Mierda !!! :maleado: ojala se mueran los malditos ...... mira mano lo bueno es que estas con vida lo material se vuelve hacer :si:

Fher
30-Dec-2007, 19:08
puta q nochecita... anda hacete una tu limpia mejor....






Pd. Q buena onda q no te paso nada

Diego360
30-Dec-2007, 19:16
para despedir un buen anio :caca2:

np vos, gracias a Dios no se llevaron a las chavacanitas kasdjfdklsjfkjdsfhkj

LUISRT
30-Dec-2007, 19:22
estamos pizados

Tron
30-Dec-2007, 19:28
como ya preguntaron, por donde dejaron el carro en 4 gramos que les cayeron asi de repente?
supongo que no estaba en parqueo.....

beturbisimo
30-Dec-2007, 20:59
no no tava en parqueo .... pero que mierda vs que mierda y fuck tenia como 180 contactos en el cel y puta ahorita necesitava hacr llamadas y no me los se sdñlfkjas y puta presisamente antier iva a hcaer back up de los numeros pero puta que weba alkdsjfñals que mierda pero weno gracias a Dios todo esta bien :rvm:

presentarq
30-Dec-2007, 21:10
lo mejor es ir donde no hay gente jeje

al-rax
30-Dec-2007, 21:38
:alaputa: q bueno q no les paso nimierda :rvm: q situacion mas cerota :maleado:

ktulu022
30-Dec-2007, 22:08
Un cuate toca con su banda en un bar de 4 gramos, me contaron que si esta algo peligroson pero que unos duenios algo gruesos si van a poner a hacer limpieza en 4 Gramos porque les perjudica su ganancia, cosa de tiempo para que todo este normal en 4 Gramos :ok:

Ranferi
30-Dec-2007, 22:19
:alaputota:

Tato26
30-Dec-2007, 22:20
mucha es una mierda ahora..... ya no se puede salir a chingar qeu algun hijoeputa anda viendo que se huevea... es una mierda... te comprendo compa que ya me han asaltado 3 veces.. por eso fuck ladrones y mareros de mierda............ fuuuuuuuuuucccccccckkkkkkkkk :rvm:

Ltorres
30-Dec-2007, 23:21
Ufffff!!! que dia el que tuviste manin, cacos, plomazos etc. pero que bueno que no les paso nada a ustedes ni a las chavas (solo el ahuevon). Y si mara, ya no hay que acercarse ahi en 4 gramos, la zona 4 esta bien pizada ahora; a mi antes de navidad me pusieron cabal ahi en 4 gramos norte, me hueviaron mi reloj (era carito el cerote :llanto:) y se llevaron mi pisto, y mi cel se salvo, le dije que no tenia y que no tenia, y al fin se canso el cerote y se fue, lo que me puso como la gran :alegar3:, es que me puso con un su cuchillo todo garra, pero un puyon con esa shit, y bien que me quedo ahi, capaz que no llego a año nuevo.

Uno de esos cuchillos que te matan de el tetano va jajajaja.

ya sin paja simon 4 grados norte esta en la mierda ahora,mucho chara y mariguanero de mierda hay ahora, siempre se hacen vergueos en esa mierda,
hace como 20 dias fui a 4 grados, (OJO tenia como 5 meses de no ir por lo mismo) pero igual fui a ver que puts y en el tiempo que estubimos puta mucha sin paja que 2 botellas me pasaron enfrente jajajaja 1 por la playa y la otra enfrente de tacontento y yo PUTA tamos pizados y unos guiritos mariguaneros peleandoce con unos charas de mierda PUTA DIJE YO nada que ver como cuando inaguraron 4 grados TAMOS PIZADOS MUCHA

gogol
30-Dec-2007, 23:26
puta, mejor chupar uno en su casa

miata_rules_mx5
31-Dec-2007, 01:33
:rvm: uno ya no puede ni salir ala esquina q siempre hay vergeo :maleado:

Dinho
31-Dec-2007, 08:31
:alaputota: q mala onda

tibu01
31-Dec-2007, 08:55
A la voz ...que experiencia mas fea esa ...pero gracias a dios estas bien .

perrodelmal
31-Dec-2007, 09:14
:bahhhh: yo pense que habia persecusion policial!

mfGT
31-Dec-2007, 09:15
:alaputota: esta de la gran pwta la situación... que bueno que no les paso nada... :xcalifa:

Gerardo_loko
31-Dec-2007, 13:49
vos y en ke parte exactamente de 4 grados fue??? puta ke mierda esta ese lugar ahora

ke bueno ke no pasó a más...hay ke darle gracias a Dios por cada minuto ke nos deja seguir vivos en el mundo

Cuando entras en la callecita, hay un lugar en la primera curva, donde hay un arriate y unas gradas que dan al bulevar que lo saca a uno a la zona 5, ahi fue donde dejamos el carro.

beturbisimo
31-Dec-2007, 15:02
:bahhhh: yo pense que habia persecusion policial!


casi vs casi laksdjfñlaksj

F.R.E.A.K.
31-Dec-2007, 16:07
Un cuate toca con su banda en un bar de 4 gramos, me contaron que si esta algo peligroson pero que unos duenios algo gruesos si van a poner a hacer limpieza en 4 Gramos porque les perjudica su ganancia, cosa de tiempo para que todo este normal en 4 Gramos :ok:

ojalá :xcalifa:

Ltorres
31-Dec-2007, 16:18
Esperemos que si por que ahora pa que vergas ir ahi a ver mariaguaneros vas

tatoTI
01-Jan-2008, 22:39
puta que ahuevon que lo sinto mano que bueno que no les paso nada

Golfenstein
02-Jan-2008, 00:22
cacos de mierda, espero que algun dia se mueran :muere:

Carlos CHang
02-Jan-2008, 09:19
Otra queja de 4 grados, ya no hay que irse a meter a esa mierda mucha.

Franck
02-Jan-2008, 10:14
:alaputa: que awuebante...

que forma de despedir el año :caca2:

Tolo11
02-Jan-2008, 10:22
Q Cagada Ya No Puede Andar Uno D Ahuevo Por Q Alli Anda La Mara Mierda Para Ver Q T Hace Q Cagada

GTK!
02-Jan-2008, 11:16
OMG! ala vaya q no les paso nada!

piolo
02-Jan-2008, 16:04
puta ese si no fue tu dia mano, pero por lo menos todo qdo en lo material y depaso sacaste tu manoseada asñdfkjasñdklfjasñfklj fuck delincuencia, y al final es mejor comprar tu warito tus boquitas y armarla tranquilo en tu casa

carmotion
03-Jan-2008, 14:37
Ya Ni En 4 Gramos Se Puede....:no: QUE HUEVOS.

gordo escalade
04-Jan-2008, 13:42
puta casi que odisea esa mierda puta que lo siento vos lastima, pero eso s cacos hijosde puta ya no le atinan

Edwin77
04-Jan-2008, 15:19
Simon, ahora es mejor beber en casa con los cuates.

eduardo078
04-Jan-2008, 15:42
4 grados cada vez esta mas pura mierda :no: