PDA

Ver la Versión Completa : Gente Mas Cerotaaaa


Ltorres
28-Dec-2007, 20:27
BUeno mucha fijense que hace aproximadamente 1 año
un señor que vivia casi enfrente de mi casa que se llama Byron Alvizuris que es programador y que tiene su empresa y que tiene pisto :nismo::nismo:y la gran puta(decia el) cosa que lo dudaba por que el cerote ni casa ni carro propio tenia,el alquilaba y un carrito todo echo mierda tenia,

el asunto es que el muy hijueputa vendio un programa a no se quien putas y supuestamente el programa lo vendio como en 20 mil quetzales y yo Puta:alaputa2::alaputa2: talvez si tiene pisto el cerote, la cosa es que el muy mierda ni computadora tenia entonces me pidio mi computadora y yo le dije se la alquilo
100 quetzales diarios y el cerote me dijo que le parecia bien y le di una dell bien deawebo y calidad y el cerote tubo la computadora por 15 dias

y despues me la debolvio y me dijo CUanto es??

y yo le dije son 1500
y me dijo el muy cerote ok te los paso mas tarde solo voy a cambiar mi cheque y yo tranquilon le dije que estaba bueno

el asunto es que ya paso casi 9 meses y el muy hijueputa no me paga y yo como la gran puta iva y siempre me daba falsas esperanzas el cerote hasta que como a los 4 meses de ir a chingar DIJE este maldito mal nacido no me va a dar ni un centavo

entonces como persona tranquila que soy dije no vale la pena pelear con un cerote como ese y por 1500 BUeno me pelo la verga (pero simpre a uno le queda esa mierda de enojo)
y ahorita yo pase enfrente de la casa de el y estaban bajando una plasma y yo PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que cerote y en ese momento me enoje y le dije Cuando me va a pagar y me dijo haaaaaaaaa es que no tengo dinero y yo COMO LA GRAN PUTA me dieron ganas en ese momento de ir y meterle un par de plomasos por Pajero el hijueputa, y hacerle mierda el carro


Lo bueno fue que me debolvio la compu el muy cerote aunque no me pago

mmendez
28-Dec-2007, 20:31
le hubieras metido un su plomazo a la tele y ai t cobras tus 1500 con intereses:owned: :oscar:

Beercoholic
28-Dec-2007, 20:33
A mi viejo le hueviaron 5 pc's. :rvm: O sea, te pudo haber ido peor. :rvm:

fjuancarlos
28-Dec-2007, 20:36
hubieras agarrado un bate y le hubieras partido la plasma antes de que la entraran!!!

Ltorres
28-Dec-2007, 20:41
y lo que Mas me emputa es que el cerote se la lleva de que tiene Pisto
y 1500 no puede pagar QUE COMA MIERDA
mara irresponsable

Si mucha ganas de quebrarle esa mierda me dieron pero Puta me contube
ahi les fue mi relato

jajajaja

FUCK Byron Alvizuris

jettovr6
28-Dec-2007, 20:49
hacele mierda el carro o como buen vecino anda a recordarle a sus mil putas que lo parieron y exigile el pisto mano 1500 pesos es una bonita suma...

ktulu022
28-Dec-2007, 20:50
Fuck mara que solo hablar mierda sin tener nada, igual un pizado me quedo a deber 1000 pesos, y se llenaba la boca de tener $, yo de mula le di pisto porque me ofrecio un carro en pagos, y supuestamente era el primer pago, despues me saco 300 pesos para un repuesto del carro :pajero:, y asi han pasado los anios y no me paga :maleado: y el 0te todavia se llena la mierda de tener $ pero en una fiesta lo hice mierda con toda la mara, andaba hablando mierdas de $ y no se que y le dije que si tenia tanto que porque no me pagaba mis 1300 pesos, se quedo callado el 0te pero que basura.

tonny
28-Dec-2007, 20:53
a culero hacele lata el carro para q aprenda el culero!

tatoTI
28-Dec-2007, 20:54
le hubieras dicho que le ibas hacer mierda el carro o la tv y que te pelaba que no te pagara

Sharkev
28-Dec-2007, 20:57
siempre hay gente aprovechada vos..........

le hubieras quebrado la pantalla y la felicidad hubiera valido la pena.............ajklsdjalkdsjlakds

manuelz
28-Dec-2007, 21:04
hacele mierda el carro o como buen vecino anda a recordarle a sus mil putas que lo parieron y exigile el pisto mano 1500 pesos es una bonita suma...


x2! con 1500 te compras varias chivas o simplemente invitas a algo a la :mujer: :califa:

luis79
28-Dec-2007, 21:19
Que Huevos Con La Mara Que Huevea A Plena Luz Y Les Vale Todo Yo Que Vos Le Mando A Rayar Con Un Patojo Todo El Carro Con Un Clavo Y Aunque Le Pague 200 Tukis Al Patojo Bien Invertido Mi Dinero

walabin
28-Dec-2007, 21:33
yo le hubiera tronado la plasma de un vergazo..... "por no tener pisto" dice el hijueputa

Diego360
28-Dec-2007, 21:37
aaaa viejo mas mierda :rvm:

intentale cobrar los 1500 de otra forma :oscar2:

gordo escalade
28-Dec-2007, 22:15
vergaso a la trompa

erre
28-Dec-2007, 22:38
hace un año :dormir:

LUISRT
28-Dec-2007, 23:17
ya te pizo ahora hacele huevos

YENKO
28-Dec-2007, 23:20
mano.. pa ke te haces lata? dejacelos.. ke te alegre el bien de el.. o ke te pele.. pero de nada sirve enojarse.. pues ya van 9 meses :que:

mejor dale gracias a Dios ke vos tenes tus propias chivas.. sin robarle o kedarle mal a alguien.. eso importa mas..

RealBot
28-Dec-2007, 23:30
le hubieras tirado la tele y ya ñalksdjfalskdf

z28
28-Dec-2007, 23:32
mano.. pa ke te haces lata? dejacelos.. ke te alegre el bien de el.. o ke te pele.. pero de nada sirve enojarse.. pues ya van 9 meses :que:

mejor dale gracias a Dios ke vos tenes tus propias chivas.. sin robarle o kedarle mal a alguien.. eso importa mas..
:cheebs:





pero igual putealo cuando lo veas :run::feliz:

si90
28-Dec-2007, 23:40
es cierto que gente mas cerota como dice el thread....... pero hay mas gente bien :mongol:para dejarse hacer cualquier tipo de mierda..........

Ltorres
29-Dec-2007, 00:01
es cierto que gente mas cerota como dice el thread....... pero hay mas gente bien :mongol:para dejarse hacer cualquier tipo de mierda..........

no, puta si uno por ser buena onda y tampoco uno va a ser todo mierda va
pero si aveces por mula le pasan las cosas a uno, uno cree que la mara es deawebo pero hay mara aprovechada hasta la verga.

que se meta el dinero en el culo ese cerote
jajajaja muy maleado pues

cocojombo
29-Dec-2007, 00:53
Le hubieras dicho no tenes pisto sera mi huevo y bajando una Plasma de su carro. Amenazalo hasta que te pague y si tenes cuete sacaselo pela la verga.

josememe
29-Dec-2007, 00:57
q mal vos enserio, pero ese gente solita se va de jeta despues :si:

Ltorres
29-Dec-2007, 01:04
Le hubieras dicho no tenes pisto sera mi huevo y bajando una Plasma de su carro. Amenazalo hasta que te pague y si tenes cuete sacaselo pela la verga.

No era nueva la plasma (saber a quien se la fue a alquilar o webiar el cerote con la misma paja jajajaja)
pero puta igual saca de onda andar viendolo ahi a el cerote tan tranquilo llevandoselas de el muy pistudo y no tiene pero ni donde caerse el cerote y ahi anda pelandose la verga pero igual ahora ya me pela la verga ese ladron de mierda

Se la llevan de que tienen $$$ y al final ni pagar 1500 pueden los pizados que me pele la verga

aunque aveces a uno le dan ganas de un solo plomazo meterles pero no vale la pena con gente como esa

Ltorres
29-Dec-2007, 01:06
y como dice el Jose meme esa gente despues solita se va de jeta
ese cerote ya no tarda en aparecer muerto y no voy a ser yo, si no que va a ser algun cerote que no le debe 1500 si no que va a ser alguien al que le quedo debiendo mas $$$$$$$ que no se la va a aguantar y se lo van a hacer owned (lastima por los hijos de el que no tienen la culpa pero papa mas irresponsable y sinverguenza que es)

Ltorres
29-Dec-2007, 01:10
Edit

Puma_R
29-Dec-2007, 10:38
vergazo y te llevas la tele

Fher
29-Dec-2007, 10:42
No era nueva la plasma (saber a quien se la fue a alquilar o webiar el cerote con la misma paja jajajaja)
pero puta igual saca de onda andar viendolo ahi a el cerote tan tranquilo llevandoselas de el muy pistudo y no tiene pero ni donde caerse el cerote.........


JKSDFAKSAFKJSF

martingt
29-Dec-2007, 12:12
hace un tiempo me sucedio lo mismo pero fueron 3mil pesos los que le di a un cerote, se los cobre varias veces al mierda y la ultima vez que se los cobre, te digo que fue la ultima vez porque cuando lo hice el cerote me dijo que no tenia dinero y yo como la gran puta cuando me vio enojado habian 3 cerotes con él y los 3 sacaron sus armas asi que nimodo me calme obligadamente, en fin, resulta que los 3 cerotes esos eran policias porque despues los vi uniformados, paso el tiempo y quien sabe que se hizo (igual los polis ya no los vi), talvez ya lo mataron porque asi de pronto se desaparecio de donde vivia. esa mara no vive mucho vos o lo paga de otra manera.

ANDARKHOS
29-Dec-2007, 12:18
mano.. pa ke te haces lata? dejacelos.. ke te alegre el bien de el.. o ke te pele.. pero de nada sirve enojarse.. pues ya van 9 meses :que:

mejor dale gracias a Dios ke vos tenes tus propias chivas.. sin robarle o kedarle mal a alguien.. eso importa mas..

VOS YENKO DEVERAS VOSSS....:adorap::adorap:

ESO ES AMIGO MIO LO QUE TENES QUE HACER, SI TIENEN O DEJA DE TENER LO QUE TE IMPORTA ES QUE YUDASTE A ALGUIEN, NO TE PAGO?... QUE IMPORTA MANITO, LE AYUDASTE, LO HICISTE LO QUE ES, AHORA ESO VA EN TUS PRO.... A LA VUELTA TE REGRESAN MULTIPLICADOS TUS 1500...

OLVIDATE DE LAS FANFARRONADAS DEL PIZAO, VOS LO AYUDASTE A HACER LO QUE ES, Y SIN VOS NO LO SERIA.....

SATISFACCION PERSONAL.

SALUDOS

pcontreras04
29-Dec-2007, 12:19
a culero hacele lata el carro para q aprenda el culero!
y no dice q esta viejo el carro.. pa q cagarselo mas.. :alkdfjaklsdhflaskdf:oscar:

Diego A.
29-Dec-2007, 12:44
ya te pizo ahora hacele huevos


X2 AHORA HAY QUE HACERLE :run: pero que viejo mas ijueputa !!! :owned:

cocojombo
29-Dec-2007, 12:50
No era nueva la plasma (saber a quien se la fue a alquilar o webiar el cerote con la misma paja jajajaja)
pero puta igual saca de onda andar viendolo ahi a el cerote tan tranquilo llevandoselas de el muy pistudo y no tiene pero ni donde caerse el cerote y ahi anda pelandose la verga pero igual ahora ya me pela la verga ese ladron de mierda

Se la llevan de que tienen $$$ y al final ni pagar 1500 pueden los pizados que me pele la verga

aunque aveces a uno le dan ganas de un solo plomazo meterles pero no vale la pena con gente como esa

Tenes razon no te ensucies las manos por algo que vale ni la pena mano...

F.R.E.A.K.
30-Dec-2007, 01:42
hubieras ido a traer un bate a tu casa...te hubieras puesto enfrente de la tele y le hubieras dicho:

mi pisto o la tele

hubiera sido un cague de risa ver algo así...pero ya ke te pele la verga dejalo en manos de Dios

HITMAN
30-Dec-2007, 08:47
por lo menos no te huevio la compu

Nerazzurro
30-Dec-2007, 14:44
vos con caracter y decision anda pedi tu pisto si no nunca te va a pagar.

IsRa_RX
30-Dec-2007, 14:54
en pocas palabras te agarro de mula.... slñdajkglñagkjlñaj

alegale mano yo por 1500 pesos le haria verga el carro la casa de todooo salkdgjlñkasgjlñk

3N3M1G0
30-Dec-2007, 16:23
a culero hacele lata el carro para q aprenda el culero!
:que: vOS,,con todo respeto pero dale opiniones coherentes,,,,,,, y si por hacer eso,,,ese viejo mula se lo termina quebrando,,,, no seas :loser:

Pachanga
30-Dec-2007, 17:44
No te enojes, cae mal la gente asi, lo bueno es que tenes la compu, y que no diste tu pisto asi cashito, porque asi te doleria mas, sino fue un negocio que no salio, tomalo de esa manera.

Te puedo decir que estoy pasando por algo similar, pero para no acerte larga la historia, el cerote que me debe, trabaja conmigo, pero en administracion (solo fijate el puesto) y a toda la mara le da ordenes, pero cuando me mira a mi, se esconde el pizadito y el dia que me diga algo a la mierda lo voy a mandar, sentite tranquilo, que cuando uno se topa a esa gente, son ellos los que tienen que agachar la cara.

Dinho
31-Dec-2007, 12:25
mala mierda

Golfenstein
02-Jan-2008, 00:30
Por mala onda vas a ver que le va a ir mal, en esta vida todo se paga mano, tranquilo porque de todos modos no perdiste nada a menos que te hubiera chingado la compu

Carlos CHang
02-Jan-2008, 09:16
No lo dejes de chingar seguilo llamando y cobrandole al pizado derrepente de desesperado te paga o platicale para llegar a un acuerdo.

Walter Enrique
02-Jan-2008, 09:53
mira es malo dar malos consejos pero si lo queres emputar buscate algo que sea puntudo y de metal como una ganzua la mierda es que le puyes la llanta en la parte de arriba lo lejos del centro no se si me explico pero en esa parte las llantas ya no se pueden reparar asi que lo pizas y bien pizado porque tiene que comprar llantas nuevas ni un pinchazo lo puede reparar asi te quedas tranquilo ...

KeNneTKdA
02-Jan-2008, 10:18
:rvm: .. tas pizado

Ltorres
02-Jan-2008, 12:04
Edit

perrodelmal
02-Jan-2008, 12:11
Puuuuuuuta!!!!!!!!!!
100 pesos diarios por alquilar una compu!
Yo a la mierda te hubiera mandado. :chuchocerote:

Blitz
02-Jan-2008, 15:07
que cuando uno se topa a esa gente, son ellos los que tienen que agachar la cara.

es porque el reflejo de la luz no lo deja ver bien en su tele de plasma

fdslfkjdsflk;ajfd;slakfjdas;lfkjdas;lkfjdsa;klfjds ;aklfjas;lkf

:owned:


lección de 1500 pesos.

coyote
02-Jan-2008, 15:10
y lo que Mas me emputa es que el cerote se la lleva de que tiene Pisto
y 1500 no puede pagar QUE COMA MIERDA
mara irresponsable

Si mucha ganas de quebrarle esa mierda me dieron pero Puta me contube
ahi les fue mi relato

jajajaja

FUCK Byron Alvizuris

Pisto ha de tener lo que si es que es aferado el hijo de puta!!!!!!! pero valla que pusiste le nombre asi la mara tiene mas cuidado por si lo conoce

piolo
02-Jan-2008, 15:48
un su buen ahuevon deberias darle para q deje de ser un come mierda eruta pollo el cerote, la gente es una mierda en general

MassiveRoKR
02-Jan-2008, 20:29
Venganza!!! :maleado: le ubieras hecho mierda la tele!!!

Sammy
04-Jan-2008, 22:56
aquel tu contrato de palabras.... se van con el viento papáaa !!!

Pantro
04-Jan-2008, 23:02
hijo del mal vivir, ladron el viejo 0te, seguilo chingando al 0te no le des gusto de que se quede con tus 1500

Fender Girl
04-Jan-2008, 23:13
mano.. pa ke te haces lata? dejacelos.. ke te alegre el bien de el.. o ke te pele.. pero de nada sirve enojarse.. pues ya van 9 meses :que:

mejor dale gracias a Dios ke vos tenes tus propias chivas.. sin robarle o kedarle mal a alguien.. eso importa mas..


X 2

Ltorres
30-Mar-2008, 20:22
QUe pequeño el mundo

Me acabo de encontrar en el foro con mi vecino Byron Alvizuris
Cuyo nick es Samus_GT y me mando un mensaje , Vamos a hablar y ponernos deacuerdo
Ya le dije que venga a mi casa a hablar Haber que pasa

FR
30-Mar-2008, 20:32
QUe pequeño el mundo

Me acabo de encontrar en el foro con mi vecino Byron Alvizuris
Cuyo nick es Samus_GT y me mando un mensaje , Vamos a hablar y ponernos deacuerdo
Ya le dije que venga a mi casa a hablar Haber que pasa

ala puta ese cerote es :caca: ke huevos. ya se hizo mala fama por :mula:.

por la cara ke tenes en tu profile, te vio lo tonto, pero siempre existe esa mara voz, a ver ke pasa, y ke de buena fe te pague el muy culero. :asco:

presentarq
30-Mar-2008, 20:42
le hubieras dicho q te alquirara su plasma, crees que te hubiera dicho que si,
uno aprende las mierdas hata que te pasan mano, despues de una año, pues como buena gente deja esa mierda asi.

Ltorres
30-Mar-2008, 20:46
le hubieras dicho q te alquirara su plasma, crees que te hubiera dicho que si,
uno aprende las mierdas hata que te pasan mano, despues de una año, pues como buena gente deja esa mierda asi.

si vs creeme QUe esa onda Ya me :pela:
si ayer precisamente lo encontre Bajandose de la camioneta en la que yo Iva y yo Con educacion Lo salude

Buenas noches le dije, y el me dijo Buenas noches
Pero igual el Pisto se hace. y gracias a Dios ya e echo mis cosas legalmente mano

Asi que Me pela si me paga o no me Paga

Y si miran los threads de aquel Vendiendo cosas, comprando cosas y como si nada asdfñ´lkjadgfsklñjhdskñljh

FR
30-Mar-2008, 20:50
si vs creeme QUe esa onda Ya me :pela:
si ayer precisamente lo encontre Bajandose de la camioneta en la que yo Iva y yo Con educacion Lo salude

Buenas noches le dije, y el me dijo Buenas noches
Pero igual el Pisto se hace. y gracias a Dios ya e echo mis cosas legalmente mano

Asi que Me pela si me paga o no me Paga

Y si miran los threads de aquel Vendiendo cosas, comprando cosas y como si nada asdfñ´lkjadgfsklñjhdskñljh

ke bueno ke pusiste el nombre, mejor no le compro nada, no sea ke pase karma al comprarle, pero si ke te pague voz minimo eso :adorap:

Ltorres
30-Mar-2008, 21:28
ahi esta el PM que me mando

http://img186.imageshack.us/img186/3988/dibujo1qe5.jpghttp://img144.imageshack.us/img144/9251/dibujo123zh8.jpg

walfre04
30-Mar-2008, 21:40
aslñdkfjasldkfjas

Ltorres
30-Mar-2008, 21:40
Creo que Ya tenemos a el Candidato Para Banned de el viernes
pero minimo 5 meses de banned

Pachanga
31-Mar-2008, 02:53
QUe pequeño el mundo

Me acabo de encontrar en el foro con mi vecino Byron Alvizuris
Cuyo nick es Samus_GT y me mando un mensaje , Vamos a hablar y ponernos deacuerdo
Ya le dije que venga a mi casa a hablar Haber que pasa

:susto3:.......

espero lleguen a un acuerdo, a ese usuario ya lo he visto vendiendo varias chivas por ahi y creo que todo bien porque no recuerdo que tenga itraders negativos :asaber:....

PD:este thread ya se va pareciedo a los de la seccion de referencias :oscar3:...

RealBot
31-Mar-2008, 03:23
:susto:alksjdfaklsdfasd

Alvin
31-Mar-2008, 07:55
que wuevos

Axel_M
31-Mar-2008, 08:26
puta q cagada, por eso mejor le hubieras cobrado dia tras dia, a como esta la situacion mano, hasta por adelantado le hubieras alquilado esa mierda y no seas mula :slap: anda a chingar q te pague hasta q se canse el mierda

Axel_M
31-Mar-2008, 08:27
o bien enfrentalo asi cara a cara y decile, mira jueputa, me vas a pagar o q putas???

Juanjo
31-Mar-2008, 10:41
:caca2: :caca2: :caca2: que cague de risa ese PM, que te dijo al fin el viejo :hueco:

Samus_GT
31-Mar-2008, 18:22
QUe pequeño el mundo

Me acabo de encontrar en el foro con mi vecino Byron Alvizuris
Cuyo nick es Samus_GT y me mando un mensaje , Vamos a hablar y ponernos deacuerdo
Ya le dije que venga a mi casa a hablar Haber que pasa

jajaajaj XD yo chingandote estaba mulita :risamil:

ala puta ese cerote es :caca: ke huevos. ya se hizo mala fama por :mula:.

por la cara ke tenes en tu profile, te vio lo tonto, pero siempre existe esa mara voz, a ver ke pasa, y ke de buena fe te pague el muy culero. :asco:

XD mirnse a este mulita pues a huevos cobrale a ese viejo pizado a mi me las ha hecho tambien

si vs creeme QUe esa onda Ya me :pela:
si ayer precisamente lo encontre Bajandose de la camioneta en la que yo Iva y yo Con educacion Lo salude

Buenas noches le dije, y el me dijo Buenas noches
Pero igual el Pisto se hace. y gracias a Dios ya e echo mis cosas legalmente mano

Asi que Me pela si me paga o no me Paga

Y si miran los threads de aquel Vendiendo cosas, comprando cosas y como si nada asdfñ´lkjadgfsklñjhdskñljh


ñladskjflkajdflkadjs mula porque no soy don Byron ese pizado a mi me la trato de hacer como vos yo chingandote estoy si no veni al HP en SWAT CAFE ahi me encontras :risamil:

ke bueno ke pusiste el nombre, mejor no le compro nada, no sea ke pase karma al comprarle, pero si ke te pague voz minimo eso :adorap:

ahi esta el PM que me mando

http://img186.imageshack.us/img186/3988/dibujo1qe5.jpghttp://img144.imageshack.us/img144/9251/dibujo123zh8.jpg


Pone el otro que te puse wey


Creo que Ya tenemos a el Candidato Para Banned de el viernes
pero minimo 5 meses de banned


:risamil: que role

:susto3:.......

espero lleguen a un acuerdo, a ese usuario ya lo he visto vendiendo varias chivas por ahi y creo que todo bien porque no recuerdo que tenga itraders negativos :asaber:....

PD:este thread ya se va pareciedo a los de la seccion de referencias :oscar3:...


Gracias manito :chela:

Mitsu
31-Mar-2008, 18:55
Ojala y todo se resuelva de la mejor manera pues :si:

Samus_GT
31-Mar-2008, 19:19
Ojala y todo se resuelva de la mejor manera pues :si:


si man porq yo puedo dar fe que ese don asi es a mi me pidio esa pc pero yo le dije que la tenia que tener en el cyber que aqui me producia mas :chela:

dj_poke
31-Mar-2008, 21:00
Tranquilo Manin Solo Te Pudo Decir Que Te Sirva De Experiencia Para La Proxima Suerte

Ltorres
31-Mar-2008, 22:06
SAMUS GT haaaaaaaaaaaa Vs sos el de el hermano pedro???????

HAAAAAAAAAA ve pues DON byron mas ijueputa
jajaja ta bueno ahi llego a chingar a tu internet cuando Se me Valla la señal en mi casa asdfglkjhsadfglkj

Ltorres
31-Mar-2008, 22:10
Una pregunta, QUe te dijo ese viejo pajero????? a vs Como te la trato de hacer???



pd. Vs mula Valla que lei esto, por que COn ese mensaje que me mandaste de que Vamos a hablar por lo de los cuetazos ...

Si no venia hoy el byron a hablar Lo ivamos a ir a buscar mañana asdfgñlkjasdfgñlkj

Asi que quede esa mierda Ya

Kipow
31-Mar-2008, 22:15
Una pregunta, QUe te dijo ese viejo pajero????? a vs Como te la trato de hacer???



pd. Vs mula Valla que lei esto, por que COn ese mensaje que me mandaste de que Vamos a hablar por lo de los cuetazos ...

Si no venia hoy el byron a hablar Lo ivamos a ir a buscar mañana asdfgñlkjasdfgñlkj

Asi que quede esa mierda Ya

Pegale en su porton una nota cobrandole, en grande, toooooodos los dias, pero cobrale, si no haces nada seguro la sigue haciendo, asi van a aprender a dejar de hacer las cosas.

Sino le vas a cobrar, en cuanto me alquilas tu pc?.

Samus_GT
01-Apr-2008, 02:02
SAMUS GT haaaaaaaaaaaa Vs sos el de el hermano pedro???????

HAAAAAAAAAA ve pues DON byron mas ijueputa
jajaja ta bueno ahi llego a chingar a tu internet cuando Se me Valla la señal en mi casa asdfglkjhsadfglkj

jaja si manito aqui te espero vos siempre fuiste un buen cliente man :risamil:

Una pregunta, QUe te dijo ese viejo pajero????? a vs Como te la trato de hacer???



pd. Vs mula Valla que lei esto, por que COn ese mensaje que me mandaste de que Vamos a hablar por lo de los cuetazos ...

Si no venia hoy el byron a hablar Lo ivamos a ir a buscar mañana asdfgñlkjasdfgñlkj

Asi que quede esa mierda Ya


jajaja fijate que el pizado me dijo primero que un su cliente le habia pedido como 30 compus que si tenia pisto para invertir y le dije :asco: que no , y de ahi me salio con eso de la compu que si se la prestaba que su compu estaba mala le dije que no podia que las tenia cabales y que aqui me producian mas de lo que el me iba a pagar por dia, pero si queres le caemos al viejo mula ese que se la lleva de muy sabio y EL ARQUITECTO DE LA MATRIX jajajajjaa :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil: suerte ahi no te dejes solo porque sos mas joven pedile tu pisto si el se comprometio tiene que pagarte si no decile que te de un cheque prefechado si asi no te pega decile que queres que te firme un pagare y si te dice que no decile "porque no quiere firmar si ud sabe que me va a pagar no tiene porque temer a que yo tome represarias" no te dejes yo se que a vos te costo poner tu negocio mano Dale DURO :mono:

RealBot
01-Apr-2008, 02:10
jhlkjhkjhkjhgfdrddlrdydcgcdsrawawardkgvkyfufut5465 4512315hjhlhfgtdrdrtd

perrodelmal
01-Apr-2008, 07:09
Angeles justicieros... :cheebs:
A no verdad... ya se desintegraron :maleado: alñsdkasdlkkñl


Le hubieras pegado una buena taleguiada por estafador.

DEViANCE
01-Apr-2008, 08:07
Ponete las pilas chavo por que es dinero no hay que ser escalera de otro HP