PDA

Ver la Versión Completa : algun sk8!?


wishmaster!
27-Dec-2007, 17:49
q ondas mucha.. como les vaa!? spero q toda la mara ande bn d fiestas.. q no hayan muchos chupes.. ajlkjalñalaalkj

ps escribia aqui pa ver si por aca por velmax hay algun skate.. q talvez pueda darme algunos consejos... xq la verdad yo soy nuevo en eso y me gustaria poder aprender bastante porq de verdad me llama bastante la atncion!

d antemano gracias mucha...!

y q hayan pasado fliz navidad! alkjlkajalkjaslñk:hola:

IsRa_RX
27-Dec-2007, 17:54
wrong seccion

wishmaster!
27-Dec-2007, 17:58
wrong seccion

no se dnde va... :S

IsRa_RX
27-Dec-2007, 18:17
aqui va...

LUISRT
27-Dec-2007, 18:23
:mongol:

AGPhone
27-Dec-2007, 18:30
qonda de donde sos? si queres agregame: [email protected]

AGPhone
27-Dec-2007, 18:31
q onda si queres agregame y salis a tablear con nosotros: [email protected]

Rex
27-Dec-2007, 18:57
anda al papa, alli se junta varia mara.....

Maltyox
27-Dec-2007, 19:21
:que2:

habla con el chun, ya que el esta con la buena dispocision, anda al papa y sociabiliza con personas reales, los consejos tienen que ser practicos, asi que mira youtube, no te voy a decir como hacer un clickfip "lo haces como si fuera un ollie pero el pie de adelante lo sacas y ldkflñkdsjflkdjsfñlkadjs neeeeeeeeeeeeel" practique chavo :si:

alejoms
27-Dec-2007, 23:11
mira men el mejor consejo que te podemos dar los skaters es el de PRACTICA HASTA QUE AGUANTES!!!!! esa es la clave para poder salir adelante y ser bueno y HACELO CON GANAS! y para mejorar tus tecnicas mira videos, pregunta, mira a la demas mara como lo hace, etc!

Pd: si te das mucho en las espinillas por sacar un kickflip u ollie o algun truco ponete espinilleras vas a ver que rico se siente darte y que no te duela!!

kRlos
28-Dec-2007, 11:39