PDA

Ver la Versión Completa : algun sk8!?


wishmaster!
27-Dec-2007, 17:49
q ondas mucha.. como les vaa!? spero q toda la mara ande bn d fiestas.. q no hayan muchos chupes.. ajlkjalñalaalkj

ps escribia aqui pa ver si por aca por velmax hay algun skate.. q talvez pueda darme algunos consejos... xq la verdad yo soy nuevo en eso y me gustaria poder aprender bastante porq de verdad me llama bastante la atncion!

d antemano gracias mucha...!

y q hayan pasado fliz navidad! alkjlkajalkjaslñk:hola:

IsRa_RX
27-Dec-2007, 17:54
wrong seccion

wishmaster!
27-Dec-2007, 17:58
wrong seccion

no se dnde va... :S

IsRa_RX
27-Dec-2007, 18:17
aqui va...

LUISRT
27-Dec-2007, 18:23
:mongol:

AGPhone
27-Dec-2007, 18:30
qonda de donde sos? si queres agregame: [email protected]

AGPhone
27-Dec-2007, 18:31
q onda si queres agregame y salis a tablear con nosotros: [email protected]

Rex
27-Dec-2007, 18:57
anda al papa, alli se junta varia mara.....

Maltyox
27-Dec-2007, 19:21
:que2:

habla con el chun, ya que el esta con la buena dispocision, anda al papa y sociabiliza con personas reales, los consejos tienen que ser practicos, asi que mira youtube, no te voy a decir como hacer un clickfip "lo haces como si fuera un ollie pero el pie de adelante lo sacas y ldkflñkdsjflkdjsfñlkadjs neeeeeeeeeeeeel" practique chavo :si:

alejoms
27-Dec-2007, 23:11
mira men el mejor consejo que te podemos dar los skaters es el de PRACTICA HASTA QUE AGUANTES!!!!! esa es la clave para poder salir adelante y ser bueno y HACELO CON GANAS! y para mejorar tus tecnicas mira videos, pregunta, mira a la demas mara como lo hace, etc!

Pd: si te das mucho en las espinillas por sacar un kickflip u ollie o algun truco ponete espinilleras vas a ver que rico se siente darte y que no te duela!!

kRlos
28-Dec-2007, 11:39
busca mara que patine, en la democracia nos juntamos de lunes a viernes de 3 a 6 mas o menos y solo practicando con ganas sale vs.... sin dolor no hay gloria diría un team por ahi fjadlñfjklafjklñadsfa no me rekuerdo el nombre del team chiltepecuecos o algo asi

Leví
28-Dec-2007, 11:43
:que2:

, no te voy a decir como hacer un clickfip "lo haces como si fuera un ollie pero el pie de adelante lo sacas y ldkflñkdsjflkdjsfñlkadjs neeeeeeeeeeeeel" practique chavo :si:



clickfip.............diceee----...........asdfasdfasdfasdf solo q sea algun truco con el mouse..... y hagas un "clikfip" sdfklajsdfklñjasdlñfa:caca2:


alo mejor keres decir..... kickFLIP.. no fip---------asdfasdfasdf

wishmaster!
28-Dec-2007, 11:59
buena onda mucha..!!! entonces por ahi andare llegando uno de estos dias....
haber q tal m vaa.. jaja xD

bym
07-Jan-2008, 08:18
yo patino tambien! jiji hay mandas pm pue

sk8tr boy luca
01-Mar-2008, 16:41
q onda man!!! ps aqui hablas con un skater q mas o menos se defiende!!!! ps la verdad yo te digo que le heches webos y que le des con todo y todos los dias jejejeje puta esta onda es la mera tos vs!!!! vaya que vas por buenos pasos jejejeje yo te dijera que salgamos a tablear pero soy de coban jejeje ahi x si me qrs agregar al msn mi correo es [email protected]..........
ahhh y de una vez mejor si te vas aguantando a los pijazos jejejeje xq ahi te mets unos buenos talegasos q ni levantarte vas a querer jejejejeje oralex ps!!!!

TeAm SkAtEbOaRdInG cObAn!!!!!! YeAh!!!!!!!!

k-lin
01-Mar-2008, 23:05
:que2:

habla con el chun, ya que el esta con la buena dispocision, anda al papa y sociabiliza con personas reales, los consejos tienen que ser practicos, asi que mira youtube, no te voy a decir como hacer un clickfip "lo haces como si fuera un ollie pero el pie de adelante lo sacas y ldkflñkdsjflkdjsfñlkadjs neeeeeeeeeeeeel" practique chavo :si:

clickfip.............diceee----...........asdfasdfasdfasdf solo q sea algun truco con el mouse..... y hagas un "clikfip" sdfklajsdfklñjasdlñfa:caca2:


alo mejor keres decir..... kickFLIP.. no fip---------asdfasdfasdf

:risa1:.. lo mismo iba a poner yo..

ahora al menos voy a practicar con el mouse entonces :perreo: lajsdlfkajsldkjfasdf