PDA

Ver la Versión Completa : Carlos Orantes ---Mala Referencia---Subasta----


RootBox
27-Dec-2007, 16:29
Hola, antes que nada mala referencia para el, ya que sabia que yo era de Mazatenango y aun asi se metio a la subasta y a la hora de hacer los arreglos respectivos se rajo poniendo pretexto de que queria contraentrega cosa que no puedo, le pedi deposito y se lo mandaba con jkim(en un lapso de 1/2hora ese dia), habiamos quedado que el sabado pasado le llegaba el radio hablamos en la mañana de ese dia y me dejo en espera y ai murio, estuve intentando llamarlo y no me contesto, el radio me vino hoy de Guate inverti Q.60.00 para que el radio fuera a pasear nomas, y hoy hable pero no quiso y quedo asi...

Para la proxima si de verdad quieren comprar en subastas haganse responsables yo no pierdo porque igual vendo el radio por aqui. Pero bueno solamente...

y otra cosa confien en la mara fuera de la capital, yo se que cuesta pero ai estaremos hechandole la mano a los demas...



WeBoXGT

erre
27-Dec-2007, 16:32
:maleado:

MURDOCK ELECTRONICS
27-Dec-2007, 16:33
mire manin, disculpe que me meta,, pero usted tiene que entender que si a uno le custa hacer negocios con mara aki de la capital imaginese eso de depositarle a alguien que no es muy conocido y menos que este fuera de la capital, Yo conozco a Carlos,, y en pocas palabras te digo si akel te hubiera querido comprar el radio lo hace (fuck mara pudiente jejeñasljgasj) va la cosa es que vos tenes que entender que para hacer un negocio asi primero tenes que darte a conocer no con spam como lo hiciste al principio.. sino que de otras maneras..

ps.. no te enojes conmigo yo respeto tu negocin que empezaste y por esa razon yo no me he metido en nada. pero no es asi nomas de venir y tratar de hablar mal de alguien que es conocido aki en el foro..

ps.
no tenias otra opcion pa vender tu radio aki,, digo ya estaba aki hubieras hablado con el que le habia tirado un pokitio menos asi no gastabas por gusto en el viaje..

GTTI
27-Dec-2007, 16:33
bienvenido a velmax.

RootBox
27-Dec-2007, 16:37
mire manin, disculpe que me meta,, pero usted tiene que entender que si a uno le custa hacer negocios con mara aki de la capital imaginese eso de depositarle a alguien que no es muy conocido y menos que este fuera de la capital, Yo conozco a Carlos,, y en pocas palabras te digo si akel te hubiera querido comprar el radio lo hace (fuck mara pudiente jejeñasljgasj) va la cosa es que vos tenes que entender que para hacer un negocio asi primero tenes que darte a conocer no con spam como lo hiciste al principio.. sino que de otras maneras..

ps.. no te enojes conmigo yo respeto tu negocin que empezaste y por esa razon yo no me he metido en nada. pero no es asi nomas de venir y tratar de hablar mal de alguien que es conocido aki en el foro..

Mira yo ya tengo tiempo aqui, ademas me tuve que registrar de nuevo por el simple hecho del nick anterior que tenia no me trai cuenta. Y si me meti a vender aqui es para conocer un poco mas el negocio, y del spam cualquiera lo hace...igual si te metes a ofrecer responde.

bienvenido a velmax.

:run:

MURDOCK ELECTRONICS
27-Dec-2007, 16:39
Mira yo ya tengo tiempo aqui, ademas me tuve que registrar de nuevo por el simple hecho del nick anterior que tenia no me trai cuenta. Y si me meti a vender aqui es para conocer un poco mas el negocio, y del spam cualquiera lo hace...igual si te metes a ofrecer responde.



:run:

no se enoje mano.. igual cada kien sabe como lleva su negocio ..o no??

suerte para sus proximas ventas..
y recuerde PARA TODOS DA DIOS....

RootBox
27-Dec-2007, 16:41
:birra:

2368
27-Dec-2007, 16:42
ni su thread atiende.... ahi estaba el de la venta del tach y nunca mas contesto... :dormir:

MURDOCK ELECTRONICS
27-Dec-2007, 16:46
ni su thread atiende.... ahi estaba el de la venta del tach y nunca mas contesto... :dormir:

el tacometro lo vendio a los 10 minutos de ponerlo dice.. alguien mas pilas lo llamo..( mas pilas que yo jeje):rvm:

pero no lo cerro:owned:

2368
27-Dec-2007, 16:48
el tacometro lo vendio a los 10 minutos de ponerlo dice.. alguien mas pilas lo llamo..( mas pilas que yo jeje):rvm:

pero no lo cerro:owned:

peor todavia... porque lo puso, hasta despues puso fotos, quedo conmigo de "bajarlo" de su casa al dia siguiente para verlo, no me llamo, no respondio :dormir:

y lo vendio a los 10min.

si para vender es pajero... que podian esperar para comprar :yano:

igual hace tiempo cuano yo estaba vendiendo un tacometro, me hizo llevarmelo porque el solo iba a "subir" a su casa y luego nos juntabamos, luego que al dia siguiente... :dormir:

MURDOCK ELECTRONICS
27-Dec-2007, 16:54
peor todavia... porque lo puso, hasta despues puso fotos, quedo conmigo de "bajarlo" de su casa al dia siguiente para verlo, no me llamo, no respondio :dormir:

y lo vendio a los 10min.

si para vender es pajero... que podian esperar para comprar :yano:

igual hace tiempo cuano yo estaba vendiendo un tacometro, me hizo llevarmelo porque el solo iba a "subir" a su casa y luego nos juntabamos, luego que al dia siguiente... :dormir:

acordandome de tu tacometro a mi no me aceptaste cheque:rvm:
y mira que aki yo soy famoso añlgjaslhgñsdhñgahdñh

Dinho
27-Dec-2007, 16:59
:rvm:

LSpec
27-Dec-2007, 17:00
si ya sabia donde estabas tenia que aceptar esas condiciones y hacer asi el negocio :ok: que despues rajara si :asaber:

IsRa_RX
27-Dec-2007, 17:06
que cerote... sañlgjds :rvm:

toerige
27-Dec-2007, 17:14
El que se compromete... tiene que cumplir. :run:

Davinci0645
27-Dec-2007, 17:18
:rvm:

Nastysound
27-Dec-2007, 17:49
Welcome to Velmax dude !! :iogay:

ktulu022
27-Dec-2007, 18:47
:rvm:

BRAYAN
27-Dec-2007, 18:59
Bueno si el sabia que vos c lo tenias que mandar y que el tenia que depositar esta mal el chavo este pero ahora si vos no le informastes nada antes vos sos el que esta haciendo mal el negocio.

5Dx1
27-Dec-2007, 19:33
mire manin, disculpe que me meta,, pero usted tiene que entender que si a uno le custa hacer negocios con mara aki de la capital imaginese eso de depositarle a alguien que no es muy conocido y menos que este fuera de la capital, Yo conozco a Carlos,, y en pocas palabras te digo si akel te hubiera querido comprar el radio lo hace (fuck mara pudiente jejeñasljgasj) va la cosa es que vos tenes que entender que para hacer un negocio asi primero tenes que darte a conocer no con spam como lo hiciste al principio.. sino que de otras maneras..

ps.. no te enojes conmigo yo respeto tu negocin que empezaste y por esa razon yo no me he metido en nada. pero no es asi nomas de venir y tratar de hablar mal de alguien que es conocido aki en el foro..

ps.
no tenias otra opcion pa vender tu radio aki,, digo ya estaba aki hubieras hablado con el que le habia tirado un pokitio menos asi no gastabas por gusto en el viaje..

Yo si no estoy de acuerdo con vos aca murdock, pq yo vi ese thread y si decia claro que era deposito contra entrega, ahi si que como dicen por alla "el que se compromete... " pq simplemente si no confias pues no tiras a la subasta y ya

intel
27-Dec-2007, 19:46
mire manin, disculpe que me meta,, pero usted tiene que entender que si a uno le custa hacer negocios con mara aki de la capital imaginese eso de depositarle a alguien que no es muy conocido y menos que este fuera de la capital, Yo conozco a Carlos,, y en pocas palabras te digo si akel te hubiera querido comprar el radio lo hace (fuck mara pudiente jejeñasljgasj) va la cosa es que vos tenes que entender que para hacer un negocio asi primero tenes que darte a conocer no con spam como lo hiciste al principio.. sino que de otras maneras..

ps.. no te enojes conmigo yo respeto tu negocin que empezaste y por esa razon yo no me he metido en nada. pero no es asi nomas de venir y tratar de hablar mal de alguien que es conocido aki en el foro..

ps.
no tenias otra opcion pa vender tu radio aki,, digo ya estaba aki hubieras hablado con el que le habia tirado un pokitio menos asi no gastabas por gusto en el viaje..


no seas shute vs jaja

tonny
27-Dec-2007, 20:00
lo q dijo el d arriba es cierto si no CONFIAS EN EL CHAVO DE LA SUBASTA SIMPLEMENTE NO ENTRAS Y NO OFRECES!

TRD-Power
27-Dec-2007, 20:03
:yano:

MVDIRECTO.COM
27-Dec-2007, 20:25
que mala onda que te hallan quedado mal vos fijate que yo en cambio les voy a contar que yo vendi una laptop a un cuate de chiquimula que se llama, luis alejandro hernandez y aquel me deposito a mi un dia viernes alas 5 de la tarde y la verdad yo ni habia revisado el deposito pero yo le habia prometido que se lo mandaba y que yo pagaba el envio y la verdad me fui echo miercoles a enviarselo 5 minutos antes que cerraran y al dia siguiente le llego a alas 9 de la mañana y todo nitido nitido la verdad el cuate me habia depositado y todo y la verdad me quedo rebien. asi que si deplano ese cuate solo escusas te puso porque de que se puede se puede y es algo muy sencillo de hacer. Suerte para la proxima, y felices fiestas a todos mucha, que Dios lo bendiga a ustedes y sus familias.

maquina007
28-Dec-2007, 09:40
lo q dijo el d arriba es cierto si no CONFIAS EN EL CHAVO DE LA SUBASTA SIMPLEMENTE NO ENTRAS Y NO OFRECES!

x10000 asi es

pablix
28-Dec-2007, 09:46
si ya sabia donde estabas tenia que aceptar esas condiciones y hacer asi el negocio :ok: que despues rajara si :asaber:

Cabal ya sabia como era el negocio, tonce pa que se metio y si es pudiente como dice el MURDOCK ELECTRONICS entonces que son 800 pesitos valgame Dios hombre :feliz::feliz::feliz:

lobo32gt
28-Dec-2007, 09:56
:maleado:

Christopher
28-Dec-2007, 10:05
Ke lo siento vos lo mismo me paso ami pero personalmente con el chavo fijate ke yo le estaba vendiendo un celular ya me habia dado el pisto pero el keria probarlo porke el chip lo habia dejado en mi oficina entonces le dije bajemos a mi chance y lo probamos con el chip y me dice vos es ke no tengo mucho tiempo, bueno pues sabes ke mano voy a ir a traer el chip ahorita vengo pero se me kedo viendo con cara este ya no va a venir tonces le dije tene tu dinero ahorita vengo y cuando regrese ya no estaba mala onda mano dice ke me llamo para decirme ke ya no pero si en ese momento ke lo fui a buscar como la gran puta sobre el periferico no se ke hubiera pasado vos porke por hacer un negocio bien echo la mara se pela este cuate es del foro dicese ser hondero tambien pero la verdad da verguenza lo bueno es ke no me lo he topado mano porke si keda la espinita
pero bueno asi es la onda hay ke hacerle frente es poca la mara respoonsable y ke trata de kedar bien con un negocio
orale

Carlos Orantes
28-Dec-2007, 14:39
1- WeBoXGT
(http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=11230)No me di cuenta que tu negocio estaba fuera de la capital por esa misma razón te postee los Q750.00 AHORA BIEN NO TE CONOSCO pero mano por Q750 NO empeño mi palabra,, negocios de buen dinero he hecho acá y no he quedado mal. Ya te dije varias veces que No deseo hacer negocio de esa manera, lo siento si te cause daño alguno o dolor mano. Ya posees mi número de cel. Y si aun tenes algún inconveniente podes llamarme.
2- 2368 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=26): sobre el tacómetro… yo no vendo por negocio y tiempo no lo poseo para hacer un negocio de Q450.00 mano se vendió y punto lo siento,,, mas pilas para la próxima y quien me lo compro vieras que feliz se veía y llego hasta donde yo estaba, a ese tipo de personas se siente muy bien venderle algo ya que se ve que lo disfrutaran mucho.
3- MURDOCK ELECTRONICS (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=9299) gracias por el comentario viejo, solo una observación pudiente mano de donde jajaja. Si el man no se pone las pilas a venderme el cd yo te lo compraría a vos ya instalado ok.
4- IsRa_RX (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=6152): primo yo no lo conozco a Ud. y no lo deseo pero creo que la falta de respeto al decirme cerote no viene al caso. Si tiene algo bueno que aportar en este tred hagalo viejo que hay libertad.
5- Christopher (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=8419) sobre tu comentario entiendo que hablas de otra persona verdad? Ya que yo nunca te he comprado algo ok.

Rito

Christopher (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=8419)
Rito

Join Date: Jul 2007
Location: donde siempre huey
Vehículo: Hondita 2001
Mejor Tiempo: 1/8 12:03
Posts: 606
Infractions: 0/1 (30)

Ke lo siento vos lo mismo me paso ami pero personalmente con el chavo fijate ke yo le estaba vendiendo un celular ya me habia dado el pisto pero el keria probarlo porke el chip lo habia dejado en mi oficina entonces le dije bajemos a mi chance y lo probamos con el chip y me dice vos es ke no tengo mucho tiempo, bueno pues sabes ke mano voy a ir a traer el chip ahorita vengo pero se me kedo viendo con cara este ya no va a venir tonces le dije tene tu dinero ahorita vengo y cuando regrese ya no estaba mala onda mano dice ke me llamo para decirme ke ya no pero si en ese momento ke lo fui a buscar como la gran puta sobre el periferico no se ke hubiera pasado vos porke por hacer un negocio bien echo la mara se pela este cuate es del foro dicese ser hondero tambien pero la verdad da verguenza lo bueno es ke no me lo he topado mano porke si keda la espinita
pero bueno asi es la onda hay ke hacerle frente es poca la mara respoonsable y ke trata de kedar bien con un negocio
orale






POR ULTIMO, he hecho negocios de Q48.000.00 al comprar un vehículo con KELLER BEE no me pidió anticipos y después de un mes y medio me llama que ya estaba mi vehículo, pague billete sobre billete como lo hace un hombre de palabra, cual es el problema pues?????, ya te dije tráemelo y dando dando te pago ok.

Saludos pleno.


FELIZ AÑO NUEVO MARA!

jpalomo
28-Dec-2007, 14:55
1- WeBoXGT
(http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=11230)No me di cuenta que tu negocio estaba fuera de la capital por esa misma razón te postee los Q750.00 AHORA BIEN NO TE CONOSCO pero mano por Q750 NO empeño mi palabra,, negocios de buen dinero he hecho acá y no he quedado mal. Ya te dije varias veces que No deseo hacer negocio de esa manera, lo siento si te cause daño alguno o dolor mano. Ya posees mi número de cel. Y si aun tenes algún inconveniente podes llamarme.
2- 2368 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=26): sobre el tacómetro… yo no vendo por negocio y tiempo no lo poseo para hacer un negocio de Q450.00 mano se vendió y punto lo siento,,, mas pilas para la próxima y quien me lo compro vieras que feliz se veía y llego hasta donde yo estaba, a ese tipo de personas se siente muy bien venderle algo ya que se ve que lo disfrutaran mucho.
3- MURDOCK ELECTRONICS (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=9299) gracias por el comentario viejo, solo una observación pudiente mano de donde jajaja. Si el man no se pone las pilas a venderme el cd yo te lo compraría a vos ya instalado ok.
4- IsRa_RX (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=6152): primo yo no lo conozco a Ud. y no lo deseo pero creo que la falta de respeto al decirme cerote no viene al caso. Si tiene algo bueno que aportar en este tred hagalo viejo que hay libertad.
5- Christopher (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=8419) sobre tu comentario entiendo que hablas de otra persona verdad? Ya que yo nunca te he comprado algo ok.

Rito

Christopher (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=8419)
Rito

Join Date: Jul 2007
Location: donde siempre huey
Vehículo: Hondita 2001
Mejor Tiempo: 1/8 12:03
Posts: 606
Infractions: 0/1 (30)

Ke lo siento vos lo mismo me paso ami pero personalmente con el chavo fijate ke yo le estaba vendiendo un celular ya me habia dado el pisto pero el keria probarlo porke el chip lo habia dejado en mi oficina entonces le dije bajemos a mi chance y lo probamos con el chip y me dice vos es ke no tengo mucho tiempo, bueno pues sabes ke mano voy a ir a traer el chip ahorita vengo pero se me kedo viendo con cara este ya no va a venir tonces le dije tene tu dinero ahorita vengo y cuando regrese ya no estaba mala onda mano dice ke me llamo para decirme ke ya no pero si en ese momento ke lo fui a buscar como la gran puta sobre el periferico no se ke hubiera pasado vos porke por hacer un negocio bien echo la mara se pela este cuate es del foro dicese ser hondero tambien pero la verdad da verguenza lo bueno es ke no me lo he topado mano porke si keda la espinita
pero bueno asi es la onda hay ke hacerle frente es poca la mara respoonsable y ke trata de kedar bien con un negocio
orale






POR ULTIMO, he hecho negocios de Q48.000.00 al comprar un vehículo con KELLER BEE no me pidió anticipos y después de un mes y medio me llama que ya estaba mi vehículo, pague billete sobre billete como lo hace un hombre de palabra, cual es el problema pues?????, ya te dije tráemelo y dando dando te pago ok.

Saludos pleno.


FELIZ AÑO NUEVO MARA!


Bueno mucha mi humilde opinion es que a Carlos Orantes yo lo conozco y como el dicen pudiente :pajeo2: pero de que hace negocios y los respeta me consta asi que la verdad por un negocio de Q. 750.00 no creo que aque halla quedado mal.

bueno si te interesa vender este radio traelo y cuando lo entregues yo se que el te va a dar el billuyo y muerta la flor.

y ya dejense de :locas:

Christopher
28-Dec-2007, 14:56
cabal vos me esotoy refiriendo a otra persona ke es del foro ke me keria comprar mi celular ES OTRA PERSONA DE LA QUE ESTABA HABLANDO DISCULPA MANIN CLARO KE YO NO HE HECHO NEGOCIOS CON VOS ASI KE NO PERDAS CUIDADO VOS YO SOLO COMENTE LO KE ME PASO A MI CON OTRO CHAVO ASI KE DISCULPA LA MALINTERPRETACION TALVEZ NO FUI MUY CLARO EN ESCRIBRIR PERO NO ES CON VOS

YA TAMBIEN FELIZ AÑO MANIN KE LA PASES TUANIS A LADO DE TUS SERES KERIDOS

5Dx1
28-Dec-2007, 20:01
cabal vos me esotoy refiriendo a otra persona ke es del foro ke me keria comprar mi celular ES OTRA PERSONA DE LA QUE ESTABA HABLANDO DISCULPA MANIN CLARO KE YO NO HE HECHO NEGOCIOS CON VOS ASI KE NO PERDAS CUIDADO VOS YO SOLO COMENTE LO KE ME PASO A MI CON OTRO CHAVO ASI KE DISCULPA LA MALINTERPRETACION TALVEZ NO FUI MUY CLARO EN ESCRIBRIR PERO NO ES CON VOS

YA TAMBIEN FELIZ AÑO MANIN KE LA PASES TUANIS A LADO DE TUS SERES KERIDOS

parecia que el habia sido dsfkjlsñdfajfñladsk

Killer Bee
28-Dec-2007, 20:10
POR ULTIMO, he hecho negocios de Q48.000.00 al comprar un vehículo con KILLER BEE no me pidió anticipos y después de un mes y medio me llama que ya estaba mi vehículo, pague billete sobre billete como lo hace un hombre de palabra, cual es el problema pues?????, ya te dije tráemelo y dando dando te pago ok.

Saludos pleno.


FELIZ AÑO NUEVO MARA!

:word: A huevos.... Nunca me has quedado mal.... :si:

Para mi "Buen Cliente".... :si:

MVDIRECTO.COM
28-Dec-2007, 20:44
:word: A huevos.... Nunca me has quedado mal.... :si:

Para mi "Buen Cliente".... :si:


que buena onda de eso se trata de no quedar mal !!!

El Peko
28-Dec-2007, 20:48
ñasdkjfñslkfjlsafjsaljflasklf se ve k akel tiene buenas referencias peeeeeeeeero lo k si es k chavo igual hay k poner atencion a donde es la ubicacion de uno asi te evitas estos clavos, saludos

jkimgt
28-Dec-2007, 20:48
fuck him... fuck him por no darle trabajo al gnomo :maleado: slkdglakhgadñslgag

TRD-Power
28-Dec-2007, 20:56
fuck him... fuck him por no darle trabajo al gnomo :maleado: slkdglakhgadñslgag
:adorar2:

Bullitt
28-Dec-2007, 21:09
un error lo comete cualquiera, talvez Carlos no leyo que estaba en otra parte del pais, y en estos tiempos no cualquiera deposita dinero en otra cuenta asi por asi, ya que varios dijeron que si no se confia en la subasta, entonces mejor no meterse, pero talvez como dije no se dio cuenta que no era en la capital, yo lo poco que lo conzco se que no ha quedado mal, y creo que solo fue un mal entendido...

:lock:

RootBox
29-Dec-2007, 00:13
:pela: ya tiraron suficiente kk :lock: