kamikaze27
27-Dec-2007, 13:46
Honda Hornet va a cumplir 10 añitos con nosotros Se trata de un modelo que creó tendencia, es la sucesora de las actuales súper-ventas en nuestro país, motos prácticas, cómodas, económicas pero con prestaciones más que suficientes para salir a curvear y pasarlo bien.
El España no se llama Hornet porque el nombre está registrado por una marca de bicicletas así que adoptó el insulso nombre de CB-600-F que, además induce al equívoco con la CBF-600 que comparte motor pero no carácter ni potencia.
El primer modelo apareció en Japón en 1997 y el motor era de 250cc
http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2007/12/honda_hornet_250.jpg
En el 98 llegó a Europa la Hornet con motor de 600 cc:
http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2007/12/honda_cb_600_hornet_98.jpg
En el 2000 hubo pocos cambios, pero apareció la versión semicarenada denominada ‘S’:
http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2007/12/honda_cb_600_hornet_2000.jpg
http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2007/12/honda_cb_600_hornet_s.jpg
En 2003 se cambiaron las carcasas de los relojes, los retrovisores y algo más, pero lo más relevante fue la estilización del colín y el nuevo escape oval:
http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2007/12/honda_cb_600_hornet_2003.jpg
2005, mantiene la trasera pero cambia la horquilla por una dorada invertida que le va al pelo, acoge una mini-careta y el cuadro de instrumentos entra en la era digital:
http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2007/12/honda_cb_600_hornet_2005.jpg
Y por fin la 2007. El cambio de diseño es rotundo, pierde el conservadurismo característico del modelo, y de paso, el escape lateral elevado que puso de moda. Más moderna, más eficaz, pero menos Hornet ¿no?
http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2007/12/honda_cb_600_hornet_2007.jpg
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El España no se llama Hornet porque el nombre está registrado por una marca de bicicletas así que adoptó el insulso nombre de CB-600-F que, además induce al equívoco con la CBF-600 que comparte motor pero no carácter ni potencia.
El primer modelo apareció en Japón en 1997 y el motor era de 250cc
http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2007/12/honda_hornet_250.jpg
En el 98 llegó a Europa la Hornet con motor de 600 cc:
http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2007/12/honda_cb_600_hornet_98.jpg
En el 2000 hubo pocos cambios, pero apareció la versión semicarenada denominada ‘S’:
http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2007/12/honda_cb_600_hornet_2000.jpg
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En 2003 se cambiaron las carcasas de los relojes, los retrovisores y algo más, pero lo más relevante fue la estilización del colín y el nuevo escape oval:
http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2007/12/honda_cb_600_hornet_2003.jpg
2005, mantiene la trasera pero cambia la horquilla por una dorada invertida que le va al pelo, acoge una mini-careta y el cuadro de instrumentos entra en la era digital:
http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2007/12/honda_cb_600_hornet_2005.jpg
Y por fin la 2007. El cambio de diseño es rotundo, pierde el conservadurismo característico del modelo, y de paso, el escape lateral elevado que puso de moda. Más moderna, más eficaz, pero menos Hornet ¿no?
http://www.masmoto.net/blog/wp-content/uploads/2007/12/honda_cb_600_hornet_2007.jpg
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