Ver la Versión Completa : Compresiones en carros turbo??
Oscar Gordillo
13-Aug-2006, 11:53
Cuantas compresiones debe tirar un carro con turbo? Es = q en un carro normal (130 - 150) o se miden con otro aparato q no sea un compresimetro?
S q mi papa me dijo q llevaramos mi carrito, un Glanza V, a medirle compresiones pero un cuate (q no s del foro) me dijo q los carros turbo tiran si mucho 100 y q no me fuera a ahuevar si salen como 100! :sustopop: Xq?
:asaber:
Q tan cierto sera eso??
starletin
13-Aug-2006, 12:06
Son Pajas, Ni Mierda, Si Tu Motor Te Tira De 155-160 Pa Arriba Ta Bien.
starletin
13-Aug-2006, 12:06
Son Pajas, Ni Mierda, Si Tu Motor Te Tira De 155-160 Pa Arriba Ta Bien.TE PUEDE TIRAR MENOS, PERO NO ES COSA DE AHUEVARSE.
Oscar Gordillo
13-Aug-2006, 12:10
A weno, gracias vos:ok: ... pero otra cosa... cualkier mecanico lo puede hacer? S q la onda s q trae el intercooler sobre el motor y d plano q va a haber q desmontarlo para medir la 2da. y 3er. valvula, no s mucho chance hacerlo? Como cuanto c tardaran?
no es muy dificil el intercooler lleva 4 tornillos, solo tene cuidado con unas tierras q lleva, son alambres bien delgados y si no los quitas podes romperlos.
las compresiones en un carro turbo usualmente son mas bajas, pero en el caso de un glaza 150 esta bien.... y todavia podrias tener un poco menos y no necesariamente el motor estar mal
starletin
13-Aug-2006, 12:42
A weno, gracias vos:ok: ... pero otra cosa... cualkier mecanico lo puede hacer? S q la onda s q trae el intercooler sobre el motor y d plano q va a haber q desmontarlo para medir la 2da. y 3er. valvula, no s mucho chance hacerlo? Como cuanto c tardaran?se tardan un ratito, en lo que quitas los cuatro tornillos, y revisar , cuestion de minutos, no te preocupes,
yo en el evo tenia 140 en los 4, y en glanza andaba en 145 en los 4 :D
D16z_1.8T
13-Aug-2006, 19:44
aprovechando este Tread, con esta compresion cuanto PSI aguantan sus naves???
T-Boost
13-Aug-2006, 19:49
aprovechando este Tread, con esta compresion cuanto PSI aguantan sus naves???
Con compresion de 150, podes librear hasta 13 o 14 psi, q son libras "seguras"....awebos q te aguanta mas el carro, pero ya corres riesgo de volar el motor
Contestandole, a Oscar Gordillo....mano, si el glanza te tira compresiones de 150, esta bien....si van x los 130, estas mas o menos :rvm:...ahora, lo q te dijo ese tu cuate, si anda en la calle!!...si te tira compresiones de 100, ese motor ya no esta bueno
D16z_1.8T
13-Aug-2006, 19:52
[quote=T-Boost]Con compresion de 150, podes librear hasta 13 o 14 psi, q son libras "seguras"....awebos q te aguanta mas el carro, pero ya corres riesgo de volar el motor
:si:
Oscar Gordillo
14-Aug-2006, 06:55
Gracias mucha, buena onda!! :ok:
Contestandole a D16z 18T, ps fijat q el Glanzita entro a Guate tirando 12psi en HI, en LOW (no stoy muy seguro) anda x las 9psi.
Es x eso q me urge medirle compresiones, x precaucion, d eso q uds dicen d q me puedo echar el motor :llanto: !!
mucha en cuanto debe andar un ca18det? :asaber:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com