PDA

Ver la Versión Completa : cuidado en los desniveles de pinula, fraijanes etc etc..


YENKO
26-Dec-2007, 20:20
hace ya unos meses iba mi hermana con su esposo de noche.. y al tomar en puente para meterse a arrazola.. le salio una persona vestida de negro.. como con una manta haciendo señlas de ke pararan.. y pararon :que: pero cabal el esposo vio como ke venia mas gente.. tonces retrocedio y se fue fue tirando kk.. la cosa ke el no sabia si el señor estaba pidiendo ayuda o si era un robo

la cosa ke este 25 iba para mi casita como a las 3:45 de la mañana.. y cabal me subi al desnivel para ir a fraijanes.. y cabal del lado del puente ( osea a mi lado izkierdo) me sale un mula vestido de negro con una chumpa.. haciendome señas como de "ayuda... " y se me pone a medio camino.. como buen samaritano..................... acelere y le tire el carro! sdfdsafas y cabal el cuate brinco pa ke no lo atropellara.. como estaba oscuro no vi si habia mas gente o si habia alguien esperando.. xke cruze a fraijenes...

tengan cuidado los ke vivan x ahi.... ahuevos son cacos... y si no...

:owned: casi lo tiro por gusto asdfasdfdsafsda

Chris_911
26-Dec-2007, 20:26
gracias por la info :si: yo paso ahi casi todos los dias! :puravida:

Ranferi
26-Dec-2007, 20:27
:alaputa: ahuevos que son cacos

mmendez
26-Dec-2007, 20:32
gracias vos yo tmbn paso por ai casi q todos los dias:si:

Ronnie
26-Dec-2007, 20:42
para como esta la situacion no sale parar para hacer un favor....

Elektrospeed
26-Dec-2007, 20:43
Gracias por el consejo mano :si: A jugar boliche con ese pizaaado pues!!

Salu2

NANDO SS
26-Dec-2007, 20:44
:maleado: ya nada se puede en guate

Mitsu
26-Dec-2007, 20:46
:alaputa: Que ahuevante ha de ser eso!

Juanjo
26-Dec-2007, 20:46
Buena onda, paso por alli seguido, si se me atravieza, lastima.

realxite
26-Dec-2007, 20:54
gracias manin... buen dato
uno avecesssss pero aveces dice pobre cuate, no por mala onda sino porque te pueden webiar.

:maleado: :fuckcacos:

forastero1976
26-Dec-2007, 21:03
Que bueno saber, yo doy la vuelta en el de fraijanes todos los dias en la madrugada, le voy a poner mataburros al carro.
slds.

roberto1961
26-Dec-2007, 21:12
para como esta la situacion no sale parar para hacer un favor....


x 100000000

F.R.E.A.K.
26-Dec-2007, 21:20
hace ya unos meses iba mi hermana con su esposo de noche.. y al tomar en puente para meterse a arrazola.. le salio una persona vestida de negro.. como con una manta haciendo señlas de ke pararan.. y pararon :que: pero cabal el esposo vio como ke venia mas gente.. tonces retrocedio y se fue fue tirando kk.. la cosa ke el no sabia si el señor estaba pidiendo ayuda o si era un robo

la cosa ke este 25 iba para mi casita como a las 3:45 de la mañana.. y cabal me subi al desnivel para ir a fraijanes.. y cabal del lado del puente ( osea a mi lado izkierdo) me sale un mula vestido de negro con una chumpa.. haciendome señas como de "ayuda... " y se me pone a medio camino.. como buen samaritano..................... acelere y le tire el carro! sdfdsafas y cabal el cuate brinco pa ke no lo atropellara.. como estaba oscuro no vi si habia mas gente o si habia alguien esperando.. xke cruze a fraijenes...

tengan cuidado los ke vivan x ahi.... ahuevos son cacos... y si no...

:owned: casi lo tiro por gusto asdfasdfdsafsda

:risa1::risa1:

no es por sonar culero pero yo nunca en mi vida he parado a ayudar a alguien...lo ke pasa es ke la mara ya no sabe ni ke inventarse para webiar

Fredyracing
26-Dec-2007, 21:27
futeeee que miedo :yano:

gogol
26-Dec-2007, 21:39
Te espanto será . gracias por el post. lo mas pizado es cuando te quedás tirado por alli,
rapido se aprovechan para chingarte mas.

Maldito
26-Dec-2007, 21:43
q mala onda :rvm: talvez uno si tiene una emergencia y por mierdas como esta la gente no para...

nimodo a dejarle el intercooler de corbata :oscar: asdfkjfkjldsfjñldsakf

IsRa_RX
26-Dec-2007, 21:45
TAmbien tengan cuidado en el desnivel de san cristobal ahi se ponen a robar pero ahi si no hay pierde ahi si lo pizan a uno :mono:

pcontreras04
26-Dec-2007, 21:47
tira un par de vergazos si tenes mecha. al aire.. y socale. si cargas el ford. mejor..:califa:.. valen gaver de un solo..

Bullitt
26-Dec-2007, 21:49
ahi tengo pistola de gotcha :si:

pcontreras04
26-Dec-2007, 21:55
ahi tengo pistola de gotcha :si:

con esa te los haces owned si les pegas en la ficha...:oscar:

YENKO
26-Dec-2007, 22:07
se me olvido decir.. el cuate esta vestido de negro.. no se le ve la cara.. con esa su chumpa o algo asi es con lo ke se pone a hacer señas a media calle...

manuelz
26-Dec-2007, 22:16
lo hubieras tirado a la mierda por hijueputa!!

Mañoso
26-Dec-2007, 22:24
A webos, primero tirás y después preguntas, ta jodido parar a ver que onda, hiciste bien vos.

giososa
26-Dec-2007, 22:29
A huevos, q son cacos, si ya son 2 veces a huevos. ... O pueden ser Espantos.? akdjfañdlkf

Benz0
26-Dec-2007, 22:34
TAmbien tengan cuidado en el desnivel de san cristobal ahi se ponen a robar pero ahi si no hay pierde ahi si lo pizan a uno :mono:

Cual vos... el que viene de la Roosevelt, o el que va a Balcones, Panorama, etc...:????

gordo escalade
26-Dec-2007, 22:37
cacos cerotes

pcontreras04
26-Dec-2007, 22:38
Cual vos... el que viene de la Roosevelt, o el que va a Balcones, Panorama, etc...:????
:word: x2.. yo sabia q en los q bajan a balcones. a veces paran carro. y como no puede uno retrocer metida de egg...

byestr
26-Dec-2007, 22:39
a mi una vez se me atravezo una vieja desnuda y la verdad me ahueve y casi me bajo pero me fui a la verch de alli me senti mal pero puta kien sabe si me viera pasado algo.

erre
26-Dec-2007, 22:40
ta pisado :rvm:

tonny
26-Dec-2007, 22:43
:alaputota: hay q tener cuidado y lo peor q talvez alguien si nesesita ayuda y x la desconfianza uno no para q huevos!

.::CHINA::.
26-Dec-2007, 22:45
A huevos, q son cacos, si ya son 2 veces a huevos. ... O pueden ser Espantos.? akdjfañdlkf


esssssssa mara q no toma nada en serio... sadlkjflñsdkjfsdolñsd...........

Benz0
26-Dec-2007, 23:00
:word: x2.. yo sabia q en los q bajan a balcones. a veces paran carro. y como no puede uno retrocer metida de egg...

Alli si no hay otra que revolucionar papa y pa delante no pa tras.. aldfjlakds
pero lo paran a uno con carro o a pata, porque a pata te los llevas de corbata... ;alkdjfld me salio un verso sin esfuerzo :loser:

tatoTI
26-Dec-2007, 23:14
que bueno sabarlo por si lo miro aunque se haga mierda mi carro le doy un su cuentazo

Dark Knight
27-Dec-2007, 00:23
Creo que es el de Fraijanes el más peligroso, esa parte ya tarde se queda más silencio que en el de Pinula y en el de Pavón.

Igual hay que tener cuidado, independientemente si son o no cacos, a veces anda mara bien a moronga caminando ahí... la vez pasada por poco le paso a uno encima que acababan de atropellar :rvm:

meteoro
27-Dec-2007, 00:33
:miedo:

FIRE
27-Dec-2007, 00:36
:yano: yo por eso siempre paso deskakado por ahí :yano:

Alvin
27-Dec-2007, 08:01
:adicto2:

tibu01
27-Dec-2007, 08:07
Gracias por la info voz ....esos deplano son ladrones ....

HITMAN
27-Dec-2007, 08:09
yo igual, si alguien se me atraviesa solo acelero

vwgts
27-Dec-2007, 08:11
buenisima info :puravida:

Franck
27-Dec-2007, 08:16
dudo mucho que parara.. lo mas probable es que me lo pasara llevando :oscar:

walabin
27-Dec-2007, 09:59
como ta la cosa, uno ya no sabe

sk8erick
27-Dec-2007, 12:57
gracias por el consejo ala prox lo tiro ala mierda asñldjkfasdjfñasd

Dinho
27-Dec-2007, 13:04
es un metodo q ya tienen tiempo d usarlo por ahi por pinula manin, siempre gracias por la info y cuidado

lito2.0
27-Dec-2007, 13:29
yo ahi vivo :alaputa:

pero pobre cerote el dia que me salga a mi de corbata le va a quedar pero la cola :oscar2: yo en la recta esa paso tirando mierda y me meto al puente tirando caca tambien...ahi "secuestraron" a un señor de mi condominio, se lo llevaron al cajero y lo llevaron a su casa despues

hijos de puta... aunque me cueste el carro el dia que se me se me ponga a mi se va shuco el hijo de puta

sergio396
27-Dec-2007, 13:42
thnx x la info!

CoupeVtec
27-Dec-2007, 13:52
yo he pasado unos días en Pinula, y he llegado ya tardecín a la casa, pero lo que he visto es mara que pide jalón, y casi se le ponen a uno enfrente.... pero un fulano solo asi de negro :nono: he visto. :alaputa: a la mierda si lo veo :oscar2:

Zapato
27-Dec-2007, 14:27
:alaputa:

sergiogar
27-Dec-2007, 15:35
hace ya unos meses iba mi hermana con su esposo de noche.. y al tomar en puente para meterse a arrazola.. le salio una persona vestida de negro.. como con una manta haciendo señlas de ke pararan.. y pararon :que: pero cabal el esposo vio como ke venia mas gente.. tonces retrocedio y se fue fue tirando kk.. la cosa ke el no sabia si el señor estaba pidiendo ayuda o si era un robo

la cosa ke este 25 iba para mi casita como a las 3:45 de la mañana.. y cabal me subi al desnivel para ir a fraijanes.. y cabal del lado del puente ( osea a mi lado izkierdo) me sale un mula vestido de negro con una chumpa.. haciendome señas como de "ayuda... " y se me pone a medio camino.. como buen samaritano..................... acelere y le tire el carro! sdfdsafas y cabal el cuate brinco pa ke no lo atropellara.. como estaba oscuro no vi si habia mas gente o si habia alguien esperando.. xke cruze a fraijenes...

tengan cuidado los ke vivan x ahi.... ahuevos son cacos... y si no...

:owned: casi lo tiro por gusto asdfasdfdsafsda

que buenisimo lo hubieras mandado a la verga por mula que casualidad esos son cacos a leguas:feliz:

jkob
27-Dec-2007, 15:47
:puravida: por el tip!!

Yo tambien vivo por allí.. que cacos mas 0tes!! :maleado:

Richie_Z28!
27-Dec-2007, 15:48
yo vivo en arrazola camino a pavon :alaputa:

Pachanga
27-Dec-2007, 16:58
Yo ya necesito cambiar el bumper delantero de mi carrito, asi que si se atravieza algun pizado de negro y haciendome señas, lo aviento a la shit, con ese pizado terminan los dias de mi bumpersito viejo. Gracias por la info manin, siempre cuidado.

mfGT
27-Dec-2007, 16:58
:alaputota: hay q tener cuidado y lo peor q talvez alguien si nesesita ayuda y x la desconfianza uno no para q huevos!

Ni modo ... a como está la situación no queda de otra... si en verdad necesita ayuda.... ya la encontrará... pero parándose a media calle??? ni m!3rda....esos son kakos.... seguro!

psykoticvw
27-Dec-2007, 18:33
TAmbien tengan cuidado en el desnivel de san cristobal ahi se ponen a robar pero ahi si no hay pierde ahi si lo pizan a uno :mono:


poowwta donde vos cual de todos decis vos el de la megfrater?

Nerazzurro
28-Dec-2007, 18:37
A el novio de mi hermana le paso lo mismo hace un mes; un hombre de negro haciendo senas de ayuda lo hizo que frenara y justo cuando el iba a parar vio a tres hombres mas a un costado con pasamontanas puestos, acelero y atropello al hombre de negro, hay que tener mucho cuidado y mas en esta epoca.

greydemon
28-Dec-2007, 20:14
10-4 entendido tonces cuando ande por alla voy a andar ojo al cristo asi me lo hecho asklfjklasjfjasñkfjal hjkjas jajaja pajas pero asi por lo menos lo esquivo jajaja orale.. gracias vos.

si90
28-Dec-2007, 20:29
TAmbien tengan cuidado en el desnivel de san cristobal ahi se ponen a robar pero ahi si no hay pierde ahi si lo pizan a uno :mono:

lkajsdhflkjasdhfkjlashfdkljashfkasfhdkshf la vos de la experiencia y despues que :asaber: despues te roban...ñasldhfasklñjhflkashflkajs shdfkañsjhfksajhdfksldf

ya en serio que bueno saberlo es mi ruta de tooooodos los dias..... habra que hacer algo....

luis79
28-Dec-2007, 21:21
Gracias por el consejo mano :si: A jugar boliche con ese pizaaado pues!!

Salu2


BUENA A VER QUIEN LE PEGA UNA NOCHE DE ESTAS JEJEJEJE EN TODOS LADOS SIEMPRE HAY CACOS QUE HUEVOS CON MI POBRE GUATEMALA

Luisg250887
28-Dec-2007, 21:39
buena info gracias manin yo paso forzoobligadamente por ahi todos los dias gracias y cuidado todos

el TÍO
29-Dec-2007, 17:07
a un mi primo si lo ivan a asaltar alli el iva en su leon como a las 4 de la manana a dejar a un cuate cuando se le aparecio un pisado a medio carril como que pidiendo ayuda y el mula d mi primo que para cuando vio que otros tres pisados salieron de atras de un lado del paso a desnivel se awe3bo y soco el leon y se fue , vieniendo d regreso entrando a sanjose pinula encontro una patrulla y les dijo lo que paso y los 0tes le dijeron que eso pisados eran los que sueltan de alli de esa carcel dice que todos los dias sueltan a los que ya cyumplieron su condena los sueltan desde las 11 de la noche disque por seguridad pa que no interactuen con los ciudadanos que andan en la calle asi que tengan mucho cuidado los que pason de noche por alli pq son expresidiarios

pp_ts
02-Jan-2008, 08:40
Gracias por la info la pasare a mi familia, yo vivo por alli pero no habia oido esa noticia


Saludos :puravida:

pp_ts
02-Jan-2008, 08:41
a un mi primo si lo ivan a asaltar alli el iva en su leon como a las 4 de la manana a dejar a un cuate cuando se le aparecio un pisado a medio carril como que pidiendo ayuda y el mula d mi primo que para cuando vio que otros tres pisados salieron de atras de un lado del paso a desnivel se awe3bo y soco el leon y se fue , vieniendo d regreso entrando a sanjose pinula encontro una patrulla y les dijo lo que paso y los 0tes le dijeron que eso pisados eran los que sueltan de alli de esa carcel dice que todos los dias sueltan a los que ya cyumplieron su condena los sueltan desde las 11 de la noche disque por seguridad pa que no interactuen con los ciudadanos que andan en la calle asi que tengan mucho cuidado los que pason de noche por alli pq son expresidiarios


que grueso esa mierda vos.... CUIDADO A LOS VECINOS DEL SECTOR!!!

cerberus_gt
02-Jan-2008, 08:45
la gran puta por todos lados :b6:

allantuning
02-Jan-2008, 11:21
puta......vamos a tomarlo en cuenta :si:
no era la llorona??? sbadhbjkasbda

le tiras el camaro lo haces mierda