PDA

Ver la Versión Completa : donde lo arreglan


malex
13-Aug-2006, 00:54
por fabor quien me arregla un radio pionner mp3 ,como de 2 años de uso .de repente no suenan los boofers ,pero si enciende el ampli creo que es el radio .solo0 suenan unas bocinas de un lado y de repente todo suena bien ....a donde lo puedo llevar asi recomendado de velmax. gracias poner nombre del taller o de la persona que lo arregla. gracias nuevamente

+BASS!!!
13-Aug-2006, 07:41
BASS & BOOST calzada roosevelt 33-93 zona 11 CC trinidad local a-2 :ok:

juanchorg
13-Aug-2006, 18:42
BASS & BOOST calzada roosevelt 33-93 zona 11 CC trinidad local a-2 :ok:.
x2:bailar2:

CHIDO
13-Aug-2006, 18:44
por fabor quien me arregla un radio pionner mp3 ,como de 2 años de uso .de repente no suenan los boofers ,pero si enciende el ampli creo que es el radio .solo0 suenan unas bocinas de un lado y de repente todo suena bien ....a donde lo puedo llevar asi recomendado de velmax. gracias poner nombre del taller o de la persona que lo arregla. gracias nuevamente

igual me pasa a mi yo le meto un pijazo al radio y empieza a sonar bien pero aveces se apaga el ampli dejan de sonar unas bocinas y todo el cableado esta bien solo le meto uno y empieza a sonar :)

lobomochilero
13-Aug-2006, 20:54
capacitores, soldaduras frias, puta infinidad de cosas pueden estar mal solo sabiendo que pasa, llevalo a bass & boost como dicen aquellos o mandale un pm a rherrera72