PDA

Ver la Versión Completa : Me Quisieron Robar mi Carroooooooooo


MURDOCK ELECTRONICS
26-Dec-2007, 17:27
Powwwwwwwwwta mucha,, por un pokitio y me voy shucooo.

no les hago muy larga la historia pero me citaron a un lugar para ir a enseñar el carro. y yo de burro dije simon ahi llego y fui solito, ( animal que fui deplano por esto me van putiar todos y tienen razon) va la cosa es que yo quede de llegar auna hora en especial va,, y por cumplido llegue como media hora o una horaq despues.,, va pues fueron dos horas despues las que llegue :xcalifa:

de pura suerte porque el lugar que me dijeron ni rosca de gente todo desierto, y llame al numero que me llamaron y sepa como que no existia o asabaer que.. total que capaz que si llego a la hora que me habian dicho que llegara me hubiera ido :owned:con mi navecita..



entons a la mara que vende sus carros aguas mejor. y no los lleven a enseñar a ningun lado. si la mara le interezan los carros mejor que lleguen a donde ustedes dicen. y si no quieren llegar por algo sera...

oralex..

HITMAN
26-Dec-2007, 17:32
de la que te salvaste vos

ya no me dijiste nada de la alarma :b6:

MURDOCK ELECTRONICS
26-Dec-2007, 17:33
de la que te salvaste vos

ya no me dijiste nada de la alarma :b6:

shepetime la pregunta por favor:xcalifa:

erre
26-Dec-2007, 17:34
:que2:

a la otra anda con otro pisado

o o donde este un vergo de gente

mfGT
26-Dec-2007, 17:36
Saber vos... pero también 2 horas después.... jakñlsfdhashfoiiahhsgdoijjds????

:risakk::risakk:

spike
26-Dec-2007, 17:40
mmm creo q sólo pq no había gente no es suficiente para deducir q te lo querían hueviar??? tal vez q te hubieran dicho algo o q te hubieran amenazado :asaber:

pero igual, preferible es juntarse mínimo en parqueos de centros comerciales con seguridad :si:

Dinho
26-Dec-2007, 17:41
2 horas despues :risa1:

MURDOCK ELECTRONICS
26-Dec-2007, 17:42
Saber vos... pero también 2 horas después.... jakñlsfdhashfoiiahhsgdoijjds????

:risakk::risakk:

mmm creo q sólo pq no había gente no es suficiente para deducir q te lo querían hueviar??? tal vez q te hubieran dicho algo o q te hubieran amenazado :asaber:

pero igual, preferible es juntarse mínimo en parqueos de centros comerciales con seguridad :si:


va la cosaa es que el cuate me dijo que ahi trabajaba.. y ahi no habia ni maiz..

y tiene razon spike tambien mejor en los parqueos de los centros comerciales,, :si:

spike
26-Dec-2007, 17:56
va la cosaa es que el cuate me dijo que ahi trabajaba.. y ahi no habia ni maiz..

y tiene razon spike tambien mejor en los parqueos de los centros comerciales,, :si:
tal vez ya no había ni maiz pq llegaste 2 horas tarde :oscar2: alksfajsdf pajas, si me sobra ahorita una plata de repente miramos si sale algo ahí con el hondita, sería stock aunq mínimo las luces le deberías dejar :oscar2: saludos :ok:

byestr
26-Dec-2007, 18:02
deplano x lo de las 2 horas ni el cel te kerian contestar,sea mas cumplido mano ke se le pueden perder buenas oportunidades, y siempre con precaucion.

Fredyracing
26-Dec-2007, 18:06
trata de llamar de nuevo a ese numero y llegas con la tira y te los haces :owned: vos a ellos

5Dx1
26-Dec-2007, 18:09
y en que lugar era vos ??? :ceja:

muy apresurada tu deduccion, aunque ahora si esta dificil la situacion mejor en un centro comercial o algun lugar donde vos sepas que hay seguridad.

realxite
26-Dec-2007, 18:18
bueno... saber ti se salvaste talvez tenia la intencion de comprarte... ahora sino habia nada y era su disque trabajo debe ser chiclero vos... :oscar3:

na son pajas.... siempre awas o nos decis a los foreros y vamos todos... :risakk:

supermac
26-Dec-2007, 18:22
Vos Murdock sos pilas hombre....
Cómo te dejaste ir así nomas??? :huh:
Me extraña manin
A la otra mas precaución.....

Saludos

PD:y qué carro queres comprar compa!! cuanto queres por el tuyo

SEBASTIAN
26-Dec-2007, 19:23
:ceja:

el_skato
26-Dec-2007, 19:57
algo precipitado decir...


pero las cosas pasan por algo



y ademas todo buen chapin siempre llega tarde :cheebs: :rockon: :weasel:

kaltkevin
26-Dec-2007, 20:10
:alaputota:

MURDOCK ELECTRONICS
26-Dec-2007, 20:35
ahi si como dice akel va.. todo buen chapin llega tarde jeje.
pero si alguien realmente esta interezado en un vehiculo, solo porque llegue tarde yo despues lo hubiera llamado, y ese cuate ya ni señas no me volvio a llamar.. y otra cosa que analizando despues da mala espina es que al precio que yo le di no me regateo nadita..

LSpec
26-Dec-2007, 20:41
mejor en periroosevelt aslkdjfñalksdjfñ

LUISRT
26-Dec-2007, 21:11
puta a mi un dia me llamo un cerote que vio el anuncio en el foro y me sito en un lugar que saber ni que putas pero me fui en dos carros y en el que no habia visto me fui a buscar la direccion que si ni a putas y pregunte y me dijeron que esa direccion no existia y deplano era timo. por eso ahora el que quiera ver que venga a mi casa

ariellopezgt
26-Dec-2007, 21:27
mejor en periroosevelt aslkdjfñalksdjfñ

X2 alñjfdlsdlskñlkjsafdñljskjs

Pero iwal...t ayudó la hora chapina vs :feliz: !!!

smasher
26-Dec-2007, 21:32
:caca2: 2 horas, tal vez se aburrio y se fue maleado d q no llegabas :asaber:

realxite
26-Dec-2007, 21:38
:caca2: 2 horas, tal vez se aburrio y se fue maleado d q no llegabas :asaber:

:word:

lo mas seguro.... y dicen que llevaba el pisto cashito... :oscar3:

IsRa_RX
26-Dec-2007, 21:39
no creo que te lo hubieran querido robar....

ala otra cita a un lugar mas poblado diras vos lsañdgkjdaslkjlgas

MURDOCK ELECTRONICS
26-Dec-2007, 21:41
puta a mi un dia me llamo un cerote que vio el anuncio en el foro y me sito en un lugar que saber ni que putas pero me fui en dos carros y en el que no habia visto me fui a buscar la direccion que si ni a putas y pregunte y me dijeron que esa direccion no existia y deplano era timo. por eso ahora el que quiera ver que venga a mi casa

a mi si me trajiste el civic negro a mi casita,, y te lo compro mi hermano. por cierto me quede dormido esperando mi comision jejeje

:word:

lo mas seguro.... y dicen que llevaba el pisto cashito... :oscar3:

:rvm:

no creo que te lo hubieran querido robar....

ala otra cita a un lugar mas poblado diras vos lsañdgkjdaslkjlgas

eso si,, un lugar mas poblado seguro..

orellana
26-Dec-2007, 21:56
a q cerote como vas solo :alaputota::susto:

ktulu022
26-Dec-2007, 22:05
:alaputa: mex, me ubieras dicho que te acompañara :slap: y que pusiste anuncio en la prensa o que? O rotulo al carro?

MURDOCK ELECTRONICS
26-Dec-2007, 22:06
:alaputa: mex, me ubieras dicho que te acompañara :slap: y que pusiste anuncio en la prensa o que? O rotulo al carro?

no vos ni rotulo ni anuncio.. fue de aki del foro :rvm:

ktulu022
26-Dec-2007, 22:08
no vos ni rotulo ni anuncio.. fue de aki del foro :rvm:

:alaputota: mi huevo, :yano: powta ahora ni en el foro se puede confiar :maleado:

manuelz
26-Dec-2007, 22:12
:alaputa: que suerte mano, ala otra siempre aguas, xq si no :owned:

gordo escalade
26-Dec-2007, 22:35
ay que tener cuidado mejor que ellos lleguen al lugar que uno diga

WICHON
26-Dec-2007, 23:14
vaya que no te paso nada vos... a la proxima tene mas cuidado.. y mejor si lo vas a llegar a enseñar mejor llega con cuates o algo asi... o citalos en un lugar en donde haya bastante gente..

WICHON
26-Dec-2007, 23:15
no vos ni rotulo ni anuncio.. fue de aki del foro :rvm:
mmm entonces cacos del foro!!!! O ps como llegaste 2 horas despues de repente se aburrieron.. pero ps te hubieran llamado otra vez.. asjlhdjhajlsdh :caca2:

evodie
26-Dec-2007, 23:21
a la puta que buena onda que no llegaste vos si no que mierda, a la otra con cuidado manin y cualquier cosa avisame y vamos hombre me extraña!!!!!!!!!!!!!

tonny
26-Dec-2007, 23:31
2 horas despues :b6: fjsaoifjoasjfosa bueno pero eso no quiere decir q robartelo querian va pero bueno si no q bueno q te salvastes!

arcangel
26-Dec-2007, 23:43
puta que mala miel que bueno que no te paso nada y kakos aki paco vargas

Toto
27-Dec-2007, 00:38
Eso no me huele a gueveo, si llegaste dos horas tarde que iban a estar esperandote :maleado:

josememe
27-Dec-2007, 01:19
asi es mi viejo si le quedan mal ya ni a putas quiere los carros ni contesta el tel :caca2: askjdkjasndkjaskd

Fher
27-Dec-2007, 07:52
2 horas despues :risa1:

x2
powta taaaaaarde pizado

Alvin
27-Dec-2007, 07:53
de dicha no te paso nada vos

tibu01
27-Dec-2007, 08:06
Lo mas probable es que el numero del que te llamaron es robado a otro pobre....y voz pues te salvaste por llegar cumplido con la hora chapina ....bueno ahora con mas precaucion para mostrar tu carro voz ....q bueno q estas bien

alex007
27-Dec-2007, 08:12
Predio mano predio!!!!

coyo28
27-Dec-2007, 08:17
:alaputa:

tene mas cuidado mano

walabin
27-Dec-2007, 09:58
q bueno q no te fuiste shuco, pero hay q tomar precausiones para q no le pase a uno eso :si:

Ag-SE-R
27-Dec-2007, 12:18
puta, vos murdock ahora me tratas de ladron va..... :nono: jajjajjajajjajajajajjajajaja, yo te estuve esperando mano, pero como fue el 24 salimos al medio dia, y cuando te llame a las 9 me dijiste q en 1/2 hora venias, no te pedi rebaja por q el carro esta entero, jajajjaja y no te llame de nuevo por q pense que por ser el 24 estabas ocupado, pero nada q ver de ladron mano, tengo ya ratos aqui en el foro y he echo un monton de negocios aqui, con un monton de mara,:puravida:, e incluso con vos o no te acordas que te compre las bosinas bose,

gerver
27-Dec-2007, 12:23
que bueno que como buen guetemalteco llegaste tarde y si no te bas feo que bueno que no te dejaron a pie

ktulu022
27-Dec-2007, 12:39
puta, vos murdock ahora me tratas de ladron va..... :nono: jajjajjajajjajajajajjajajaja, yo te estuve esperando mano, pero como fue el 24 salimos al medio dia, y cuando te llame a las 9 me dijiste q en 1/2 hora venias, no te pedi rebaja por q el carro esta entero, jajajjaja y no te llame de nuevo por q pense que por ser el 24 estabas ocupado, pero nada q ver de ladron mano, tengo ya ratos aqui en el foro y he echo un monton de negocios aqui, con un monton de mara,:puravida:, e incluso con vos o no te acordas que te compre las bosinas bose,

:risamil: Murdock :slap:

katana
27-Dec-2007, 12:47
tarde pizao y precipitado para sacar deducciones :risa:

Charles Gyborin
27-Dec-2007, 12:50
:risa: puchis dije le pelaron cuete y haciendo drifting se les fue :risa1: hagdkfjhasdfhasdhflasdhfjhasdkfjhasjkldfhaklsdhfkl ahsdfhasdfasdf




llegaste dos horas tarde , talvez se aburrio y se fue :asaber:




Edit/// me surro mas de la risa ke ya aparecio el cuate comprador adsfhajk :risamil:

MURDOCK ELECTRONICS
27-Dec-2007, 14:02
puta, vos murdock ahora me tratas de ladron va..... :nono: jajjajjajajjajajajajjajajaja, yo te estuve esperando mano, pero como fue el 24 salimos al medio dia, y cuando te llame a las 9 me dijiste q en 1/2 hora venias, no te pedi rebaja por q el carro esta entero, jajajjaja y no te llame de nuevo por q pense que por ser el 24 estabas ocupado, pero nada q ver de ladron mano, tengo ya ratos aqui en el foro y he echo un monton de negocios aqui, con un monton de mara,:puravida:, e incluso con vos o no te acordas que te compre las bosinas bose,

MANIN ASI COMO LE ESCRIBI EN EL PM.. DISCULPE.. PERO NO SE TRATABA DE USTED.. CABAL AL RATITO QUE VOS TE FUISTE VINO ALGUIEN MAS. Y CON VOS YA NO LLEGUE PORQUE TE ESTUVE LLAMANDO Y EL NUMERO ME MARCABA ASI EXTRAÑO ,, ENTONS DESPUES ME HABLO ESA OTRA PERSONA Y JUI PERO NO FUE AHI DONDE VOS. FUE CERCA PERO NADA QUE VER CON VOS..

Ag-SE-R
27-Dec-2007, 14:10
MANIN ASI COMO LE ESCRIBI EN EL PM.. DISCULPE.. PERO NO SE TRATABA DE USTED.. CABAL AL RATITO QUE VOS TE FUISTE VINO ALGUIEN MAS. Y CON VOS YA NO LLEGUE PORQUE TE ESTUVE LLAMANDO Y EL NUMERO ME MARCABA ASI EXTRAÑO ,, ENTONS DESPUES ME HABLO ESA OTRA PERSONA Y JUI PERO NO FUE AHI DONDE VOS. FUE CERCA PERO NADA QUE VER CON VOS..

No hay clavo, yo pense que ami te referias como casi se relacionaba, ahi estamos claritos buena onda :puravida:

Xavi
27-Dec-2007, 14:11
q bien x vos viejo para la prox tene mas cuidado y no vayas solo :ok:

MURDOCK ELECTRONICS
27-Dec-2007, 14:13
No hay clavo, yo pense que ami te referias como casi se relacionaba, ahi estamos claritos buena onda :puravida:

me extraña manin,, yo trato de ser lo mejor posible con todos y cada uno de mis amigos del foro.. en ningun momento yo hablaria mal de nadie.. mucho menos de alguien que me ha hechado una mano asi como lo hiciste vos..
TE REPITO NUEVAMENTE DISCULPA POR EL MALENTENDIDO...

pero si tenes razon las cosas si daban a confusion va djñlashñgahñdgañh

pero todo aclarado. cuates como siempre :feliz:

Ag-SE-R
27-Dec-2007, 14:23
me extraña manin,, yo trato de ser lo mejor posible con todos y cada uno de mis amigos del foro.. en ningun momento yo hablaria mal de nadie.. mucho menos de alguien que me ha hechado una mano asi como lo hiciste vos..
TE REPITO NUEVAMENTE DISCULPA POR EL MALENTENDIDO...

pero si tenes razon las cosas si daban a confusion va djñlashñgahñdgañh

pero todo aclarado. cuates como siempre :feliz:

mextraña mano :par::ok:

pablix
27-Dec-2007, 14:47
:feliz::feliz: y pa que esta tu negocio pues, si quieren verlo que lleguen alli mextraña papa :vwpower:

Peibol
30-Dec-2007, 08:08
A mi me salio un comprador X de mi carro... al principio no me dio buena espina, porque fue de la nada, mejor lo cite en la cuadra de mi casa (sin enseñarle cual era mi casa)... pues el parqueo esta cerrado con seguridad y todo el rollo, pedi que los identificaran bien (a los tiras)... ya cuando el cuate llego, ya mas o menos me conto y me explico por donde vivia, etc etc... total que si conozco, como hicimos cita de nuevo para ver el carro, me asegure de lo que me decia no eran pajas....

Pilas pa la proxima!

Golfenstein
02-Jan-2008, 00:32
Que mala onda con eso vos, y era el Honda???

Bullitt
02-Jan-2008, 00:36
deplano ni contestar quisieron por inpuntual :risa: asfkjaskjafsasf

Talleres De La Rosa
02-Jan-2008, 00:39
mejor lugar para enseñar un carro peri roosevelt comprobado

allantuning
02-Jan-2008, 11:19
para mi q se malearon xq no llegaste......:asaber:
igual talves no te convenia..........

Master P
19-Feb-2008, 23:37
que salvada se pego primo

Tato26
19-Feb-2008, 23:49
jajajajajaja......... por eso hay que ser impuntuales....... neeeee

MMpower
20-Feb-2008, 00:03
:lock: esta sheet ya esta muy vieja

ghost69
20-Feb-2008, 00:19
:lock: esta sheet ya esta muy vieja


:iorisa::risa1:


:lock::lock:

presentarq
20-Feb-2008, 00:25
:cheebs:algo precipitado decir...


pero las cosas pasan por algo



y ademas todo buen chapin siempre llega tarde :cheebs: :rockon: :weasel:

puta por eso no prosperamos ya quitemosnos esa idea serota de la cabeza

vos murdoc, te cuento que configure el rauter pero pura llamarada de tusa, solo un rato sirvio y lo tengo ahi parado, te cuento despues oralex:cheebs:

Alvin
20-Feb-2008, 06:52
Hay Te Encargo Vos

Skale311
20-Feb-2008, 07:19
:rvm:

Mitsu
20-Feb-2008, 07:25
:que: Reviviendo threads mucha!!