PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con suzuki atv!


megatherion
25-Dec-2007, 22:25
pues asi esta mi problema, lo que pasa esque tengo una suzuki 250 4 stroke, la que esta en mi firma, pues me e estado fijando que al acelerarla a fondo en neutro se escucha como que le hiciera falta gasolina o algo asi por el estilo, y cuando va caminando me da bien el levanton y todo eso, pero cuando la quiero revolucinar mas ya no da se siente como que estuviera gobernada, lo raro que antes no pasaba eso y me estube dando cuenta porque tengo otra yamaha blaster 200, 2 stroke que es la que ocupa la :mujer: pero que tambien la usan mis primos cuando me visitan, y lo que pasa esque ahora la yamaha agarra mas velocidad que la suzuki, cosa que antes era lo contrario, lo peor de todo esque la suzuki tiene su filtro y muffler (tipo :rice: ) y la yamaha esta completamente stock, a ver si alguien me puede ayudar, de motos no se mucho, sus servicios se los hago cada 10- 12 horas de uso.

moto_che
26-Dec-2007, 14:33
- Cambiale o limpiale candelas
- Revisale la gasolina que no tenga agua

Dinho
26-Dec-2007, 16:06
probablemente es una combinacion de candela y mezcla de gasolina, revisa q la candela aun este bien, y q no se haya desajustado el paso de gasolina, abrile un poco mas la llave

megatherion
26-Dec-2007, 21:40
orale voy a provar con eso, gracias.

Toyotero
27-Dec-2007, 09:39
Le tenes filtro de gasolina??, si no le tenes, probablemente le llego alguna basura al carburador. Y si le tenes talves el filtro esta sucio..

Kuajo
03-Jan-2008, 08:08
piiishhh hay miles y miles de razones :D
pero mejor te doy soluciones ;)
-Drena el carburador (puede que este sucio)
-Revisa que no este flojo el header o escape(eso le paso a un mi cuate jaja)
-Revisa filtro de gasolina(tambien puede estar sucio y no pasa bn la gas)
-Limpiate el filtro de aire(poca entrada de aire quita jalon a RPM altos)
-Cambia/Revisa candela(una candela echa huevo no da buena respuesta)
-Cambia/Trastea aguja (cuando cambias escape y headers hay que cambiar agujas o solo tocotearlas pa affinar la moto)
sino llevala al taller:si: