PDA

Ver la Versión Completa : Mi Huevo Chocar A Alguien Del Seguro!


tonny
25-Dec-2007, 16:28
bueno ps aqui les cuento q esta trabado chocar a alguien del una aseguradora resulta q tengo un cuate q trabaja para seguros GYT y la onda esta q aquel carga un pick up de la aseguradora donde cubre su territorio la onda q aquel venia sobre una avenida y vio q una señora venia tirando kk en una panel sobre una calle solo salio y aquel le bocino la onda esta q aquel trato de avanzar para q no le pegara y todavia lo trabo pegandole atras y la señora hizo kk la panel y el pick up lealmente no esta hecho lata le pego en el lado del piloto hasta atras por el stop y del golpe pego del lado derecho tambien en un poste y la señora se queria ir y aque se bajo y le empezo a decir q q onda va y la mujer no podia hablar mucho era algo mudita pero la onda es q gyt tiene asegurado sus carros pero x otra aseguradora para no pagar ellos la onda esta q llego el seguro o algo asi entendi q llego y ps esos pick up traen la publicidad del banco y toda la onda del seguro y como tiene q arreglarlo y pintar la onda es q a la pobre señora le hicieron :owned:tiene q pagar 11 mil x los dos golpecitos del pick up ya q le meten una gran paja pero ps no es mi cuate aquel no la queria trabar si no q el q la trabo son los del seguro y la onda es q la panel qdo peor y esa si hay q meterle ahora el golpe del pick up estaba menos q el morongazo q le metio mi hermano al carro y ese salio en 1800 y esa onda con unos 800 x cada lado estaria bien pero esos culeros alegaban palangana nueva ahora mi cuate anda asi como q q mala onda con la señora va pero ni modo :owned:x andar tirando kk y salir como si nada q huevos

lobo32gt
25-Dec-2007, 16:31
puta vos casi no se te entiende ni verga kajsfñla :yano:

greydemon
25-Dec-2007, 16:33
fuck aseguradoras mano... pero q bueno asi aprenden a manejar bien :bla: :bla:

Victor.E
25-Dec-2007, 16:34
uno poniendose en el lugar de la doña..la verdad que que pura mierda con la doña :maleado: pero igual, ella tuvo la culpa :rvm:

tonny
25-Dec-2007, 16:36
puta vos casi no se te entiende ni verga kajsfñla :yano:


:ceja: lee bien hueco!:rvm:

Bullitt
25-Dec-2007, 16:53
skfsaakjks.. cuando tire al motorista que se me atravezo, era cobrador de seguros :maleado:

Beercoholic
25-Dec-2007, 17:34
puta vos casi no se te entiende ni verga kajsfñla :yano:

:ceja: lee bien hueco!:rvm:


NO SE TE ENTIENDE NI VERGA!!!

Puta muchá, no les enseñaron a usar , (coma), . (punto), ;(punto y coma), i! (admiración), ¿? (interrogación), etc. etc. etc.

Que huevos, como hablan escriben... :rvm:

Y pela la verga que la doña tenga que pagar, por :mula: le pasa.

YENKO
25-Dec-2007, 17:42
puta.. no entendi bien.. pero tu cuate vio ke ella venia hecha kk.. y el se metio?

Diego360
25-Dec-2007, 17:42
NO SE TE ENTIENDE NI VERGA!!!

Puta muchá, no les enseñaron a usar , (coma), . (punto), ;(punto y coma), i! (admiración), ¿? (interrogación), etc. etc. etc.

Que huevos, como hablan escriben... :rvm:

Y pela la verga que la doña tenga que pagar, por :mula: le pasa.

x2 :rvm:

less_n
25-Dec-2007, 17:44
NO SE TE ENTIENDE NI VERGA!!!

Puta muchá, no les enseñaron a usar , (coma), . (punto), ;(punto y coma), i! (admiración), ¿? (interrogación), etc. etc. etc.

Que huevos, como hablan escriben... :rvm:

Y pela la verga que la doña tenga que pagar, por :mula: le pasa.
:word:
escriben como todo su culo

Hugol
25-Dec-2007, 17:49
puta que descripcion mas pura mierda :mongol:, hasta marea esa mierda jasdñlfjasñldf

Mitsu
25-Dec-2007, 18:08
Sin paja que no se entiende mucho :risa:

Nerazzurro
25-Dec-2007, 18:09
en tu proximo intento de thread, analiza y ordena tus pensamientos unos 20 minutos y despues venis a escribir, creo que a colom se le entiende mas :)

lobo32gt
25-Dec-2007, 18:14
ya viste :mongol: que no se entiende ni verga fajsdlfjkañ componelo y despues te doy mi opinion fjalñskjdfñlka :adicto2:

:ceja: lee bien hueco!:rvm:

Mitsu
25-Dec-2007, 18:15
:latigo: no quiero empesar a dar infracciones adsklñjfadsñlkf

miata_rules_mx5
25-Dec-2007, 18:23
:maleado: fuck aseguradoras culeros con la doñita

allantuning
25-Dec-2007, 18:40
q metida de verga........

LUISRT
25-Dec-2007, 18:43
:ceja: lee bien hueco!:rvm:akdfjasdklfjakdslfsdjfklsjf

meteoro
25-Dec-2007, 18:46
NO SE TE ENTIENDE NI VERGA!!!

Puta muchá, no les enseñaron a usar , (coma), . (punto), ;(punto y coma), i! (admiración), ¿? (interrogación), etc. etc. etc.

Que huevos, como hablan escriben... :rvm:

Y pela la verga que la doña tenga que pagar, por :mula: le pasa.


adfasfsdfsd
asdfasdf
afsfs
as

sergiospeed
25-Dec-2007, 18:47
puta cantinflas se qda corto a la par del relato de aquel akdfjaksdjfaklsdjflkadsfjlkasdldsakfjalkfdsjl

paso idioma español de noche


pd. pobre doña pero asi son los de las aseguradoras :S

Maldito
25-Dec-2007, 18:54
:word: pura sopa de letras esa mierda asfjñkadsljfsdl :risamil:


NO SE TE ENTIENDE NI VERGA!!!

Puta muchá, no les enseñaron a usar , (coma), . (punto), ;(punto y coma), i! (admiración), ¿? (interrogación), etc. etc. etc.

Que huevos, como hablan escriben... :rvm:

Y pela la verga que la doña tenga que pagar, por :mula: le pasa.

lobo32gt
25-Dec-2007, 18:59
:risamil: :caca2:

puta cantinflas se qda corto a la par del relato de aquel akdfjaksdjfaklsdjflkadsfjlkasdldsakfjalkfdsjl

paso idioma español de noche


pd. pobre doña pero asi son los de las aseguradoras :S

:word: pura sopa de letras esa mierda asfjñkadsljfsdl :risamil:

Bullitt
25-Dec-2007, 19:03
NO SE TE ENTIENDE NI VERGA!!!

Puta muchá, no les enseñaron a usar , (coma), . (punto), ;(punto y coma), i! (admiración), ¿? (interrogación), etc. etc. etc.

Que huevos, como hablan escriben... :rvm:

Y pela la verga que la doña tenga que pagar, por :mula: le pasa.
se dice "etc...", no "etc. etc. etc." ;)

asfasfkja

z28
25-Dec-2007, 19:12
skfsaakjks.. cuando tire al motorista que se me atravezo, era cobrador de seguros :maleado:
:baboso:


jajaja pajas vos :rvm: y como va el mini a todo esto :alaputa:


y pues si te cuesta entender tu post vos :S pero leyendolo detenidamente se puede :si:

y que mala onda con la sra pero solo asi va a aprender a no andar de imprudente

z28
25-Dec-2007, 19:13
en tu proximo intento de thread, analiza y ordena tus pensamientos unos 20 minutos y despues venis a escribir, creo que a colom se le entiende mas :)
jajajaajajjajajajajajajjajajajajajaja

kaltkevin
25-Dec-2007, 19:15
apenas y entendi :maleado:

lo unico fue que a la señora se la pizaron, pero de ahi ni mierda se entendio.. :yano:

Pachanga
25-Dec-2007, 20:27
Si entendi, y no se....se siente compasion por la doña, porque nadie quisiera que lo trabaran pagando Q11K, por un vergazo que sale en mucho menos, pero ahi si que la culpa la tuvo ella por ir tirando kk.

PD: vos, para otro thread que hagas, escribilo y una vez terminado, volvelo a leer y date cuenta donde necesitas una coma, punto, punto y coma, y asi te vas; porque la verdad esta muy enredado leer eso.

luker
25-Dec-2007, 20:41
la gran escribe mejor coherencias mi abuelita de 100 años que este cuate hehehehehehehehe

mucho guaro hombre mucha ya dejen eso, cada chupada mata 1,000.000 de neuronas y lo peor ya no se regeneran.....................................

HITMAN
25-Dec-2007, 20:47
:owned: que gran trabada le dieron a la señora

Juanjo
25-Dec-2007, 21:12
TAMBIEN ME COSTO UN MONTON ENTENDER, APRENDE A ESCRIBIR VOS :alagran:

tonny
25-Dec-2007, 21:55
mucha sorry ni yo entiendo ahora q lo estoy leendo pero ni modo todo por escribirlo a la carrera e irme.

PD: a la otra voy hacerlo mas detenido orale ps y fuck lobo oisfjoisjfosfjosa pajas vos!

gordo escalade
25-Dec-2007, 22:07
que vregueo tu relato pero pura mierda con la doña

Elektrospeed
25-Dec-2007, 22:10
mucha sorry ni yo entiendo ahora q lo estoy leendo pero ni modo todo por escribirlo a la carrera e irme.

PD: a la otra voy hacerlo mas detenido orale ps y fuck lobo oisfjoisjfosfjosa pajas vos!
Ahuevos, y este tu post si se entiende :que: :risa: como te dijieron, aprendé a usar comas y puntos!! y agregá caritas 0t, si no q hueva leer esa shit!! :dormir:

Como por ejemplo:

Muchá sorry, ni yo entiendo ahora q lo estoy leyendo :risa: pero ni modo todo por escribirlo a la carrera e irme :lacague:

P.D.: A la otra voy hacerlo mas detenido, orale ps y fuck lobo!! :muere: :asco: oisfjoisjfosfjosa pajas vos! :burla:

:cheebs: klasfjsfalksfjaklsafjasfkl

Salu2

JonathanTREO
25-Dec-2007, 22:22
puta a este cuate hay q darle unas lecciones de idioma español!!! :loser: xq puta no se entiende ni pura verga!!!! :rvm: :rvm: :run:

sergiospeed
25-Dec-2007, 23:58
Ahuevos, y este tu post si se entiende :que: :risa: como te dijieron, aprendé a usar comas y puntos!! y agregá caritas 0t, si no q hueva leer esa shit!! :dormir:

Como por ejemplo:



:cheebs: klasfjsfalksfjaklsafjasfkl

Salu2


:aaay: a veces pienso q es fresnos aksdjfkalsdjflka

Dinho
26-Dec-2007, 09:25
:rvm:

edy4414
26-Dec-2007, 09:51
Descripcion mas mala que hacen mucha,

Xavi
26-Dec-2007, 09:55
uno poniendose en el lugar de la doña..la verdad que que pura mierda con la doña :maleado: pero igual, ella tuvo la culpa :rvm:


:word: x 2 q mala onda trabar a la mara pero para q son imprudentes ps fuck mara imprudente :asco:

KeNneTKdA
26-Dec-2007, 09:56
se volvio tiradera de :caca: lkajsdfljasl dj :yano:

vieja mula :owned: ... se entiende pero leyendo despacio fumandose uno las comas y todo :rasta:

ArboY
26-Dec-2007, 10:56
:word:
escriben como todo su culo

:word: x100000

SaNdMaN
26-Dec-2007, 11:02
asdkfañksdjfñaklsdjf no se te entiende ni verga pero pela, esa doña venia tirando kk, tuvo bueno ¡¡¡

Fredyracing
26-Dec-2007, 11:13
va la onda es que no entendi nada y es un :owned:


:caca2::caca2::caca2:

peluchito2006
26-Dec-2007, 11:24
pobre doña pero para que tenga mas cuidado :rvm:

jkob
26-Dec-2007, 17:10
:word:
escriben como todo su culo

:word: x100

Solo "la onda" escribis mano... :maleado:

mfGT
26-Dec-2007, 17:32
puta.. no entendi bien.. pero tu cuate vio ke ella venia hecha kk.. y el se metio?

:susto2::susto2::susto2:?????????
:word:
escriben como todo su culo

:risakk:X2

:word: pura sopa de letras esa mierda asfjñkadsljfsdl :risamil:

Franck
26-Dec-2007, 17:39
en lo que termino el thread :caca2:

ahi la mulada fue de la señora que no cargaba seguro :asco:

CoupeVtec
26-Dec-2007, 19:30
Powta, realmente no entendí nada del relato :maleado:

joshep
26-Dec-2007, 19:37
a le verga,,, que grado sacaste voz,, no entendi ni mierda...

Gerardo_loko
26-Dec-2007, 19:48
en tu proximo intento de thread, analiza y ordena tus pensamientos unos 20 minutos y despues venis a escribir, creo que a colom se le entiende mas :)

ajfkajsdfjañksdfjlsañjdfñlajsfd

el_skato
26-Dec-2007, 19:55
no se entiende ni mierda



:yano:








hay que usar comas, y ordenar bien las ideas antes de escribirlas. :si:

IsRa_RX
26-Dec-2007, 20:00
:word:
escriben como todo su culo
sin pajas, yo no entendi casi ni mierda....

IsRa_RX
26-Dec-2007, 20:01
Descripcion mas mala que hacen mucha,
:ceja:

Alvin
27-Dec-2007, 08:18
:rvm:

walabin
27-Dec-2007, 09:56
q trabada vos... aunque sea un botellita de agua le dieran a la vieja para q no la sienta tanto ajldjflalsñd, pobre q es pisto

lrlopez
29-Dec-2007, 23:15
q hijos d puta los d la aseguradora, ahi si quieren su pisto los dl banco pero cuando a ellos les toca asegurarlo a uno mi huevo si le pagana jalkjdadhflak, pero q metida d verga le dieron a la señora

tonny
30-Dec-2007, 15:00
:dormir:

:lock:

beturbisimo
30-Dec-2007, 16:53
_:alaputota: lagrandiosaputa que pijasal de pisto fuck pero weno por no tener cuidado el pi zado de wenaonda ubiera dejadoq ue se fuera ala miaerda la doña ... y que le diera uncacho de plata y que sefuera a la shit... alksdjfañlksj todos modos la aseguradora paga ...

LUISRT
31-Dec-2007, 13:15
:dormir:

:lock::mongol: