PDA

Ver la Versión Completa : Karl Benz ó Henry Ford....?


hellyear
25-Dec-2007, 03:22
A quien consideran el padre del automovil? O ninguno de los dos?,,,,los dos tienen su historia....:adicto2:

Maltyox
25-Dec-2007, 10:21
henry ford :b6:

Carlos CHang
25-Dec-2007, 10:47
Los dos aportaron algo bueno para el automovilismo.

GIO07
25-Dec-2007, 11:13
ford

Biscayzacu
25-Dec-2007, 11:31
karl benz :si:

:loser: ford solo los hizo mas asequibles :ok:

Mr.Vtec
25-Dec-2007, 11:33
Hacelo Mejor Como Encuesta !! Ahuevos Ford X 100000000000

juanjujo
25-Dec-2007, 12:17
Henry Ford :b6:

gordo escalade
25-Dec-2007, 12:34
benz

z28
25-Dec-2007, 13:01
ford :b6:

fredy.mejia
25-Dec-2007, 13:05
pa mi q ford

mmendez
25-Dec-2007, 13:06
el jenshi foshd:oscar:

Tato20VT
25-Dec-2007, 13:45
Karl Benz ah aportado mas...incluso hasta el momento mercedes su compañia sigue aportando inovaciones y cosas ke te dejan con la boca abierta y ford....no comments

SEBASTIAN
25-Dec-2007, 13:55
BEnz

Darkjedi
25-Dec-2007, 13:59
Ford hizo el cambio mas grande de la historia pero en otros serian Nicolaus Otto , Rudolp Diesel , Karl Benz claro , Ferdinand Porsche , Edmond Berger afroamericano e inventor de la bujia , hay varios que contribuyeron y contribuyen .

Hasta la mara que modifica su carro asi se encuentran ideas y conceptos nuevos , quien por payaso le hecho gas de anestesia a su carro (N2O o NOS:ceja:) y salio volando la mierda .

GussKiller
25-Dec-2007, 14:04
benz

JorgeM
25-Dec-2007, 14:56
Yo me inclino por Benz

Hugol
25-Dec-2007, 14:57
Henry Ford :gracias:

type-R
25-Dec-2007, 15:25
karl benz... pero en general los dos fueron dos muy buenos revolucionarios del automovilismo!!

Ranferi
25-Dec-2007, 15:59
Karl:si:

Ford ya la tuvo mas facil

Beercoholic
25-Dec-2007, 17:15
Karl Benz. :si:

Henry Ford lo que hizo, y que tampoco es para hacerlo de menos, fue implementar la linea de producción, para poder fabricar más carros en menos tiempo.

piolo
25-Dec-2007, 18:23
yo diria q benz, pues fue el el q hizo el PRIMER carro de gasolina. ford fue cabron xq los volvio una cosa pues necesaria por hacerlos tan accesibles

Elektrospeed
25-Dec-2007, 18:31
Ford, ahuevos. Si no fuera por él (o a nadie se le hubiera ocurrido implementar la producción en línea) la tecnología de los automóviles sería tan inaccesible como tener un vehículo propulsionado por cohetes...

De nada sirve un invento si no se pueden producir suficientes unidades para cumplir su propósito, en este caso era mejorar la movilidad y hacerla mas barata. Si no fuera por el estuvieramos viendo motores de combustión en un museo como si fuera la sexta maravilla pero totalmente inútil fklasjasfkl

Salu2

meteoro
25-Dec-2007, 18:36
both

Mr.BMW
25-Dec-2007, 22:46
Ford, ahuevos. Si no fuera por él (o a nadie se le hubiera ocurrido implementar la producción en línea) la tecnología de los automóviles sería tan inaccesible como tener un vehículo propulsionado por cohetes...

De nada sirve un invento si no se pueden producir suficientes unidades para cumplir su propósito, en este caso era mejorar la movilidad y hacerla mas barata. Si no fuera por el estuvieramos viendo motores de combustión en un museo como si fuera la sexta maravilla pero totalmente inútil fklasjasfkl

Salu2

Mi estimado donkey..... claro... lo q hicieron los dos fue muy importante, como decis vos, Ford la serie de ensamblaje en linea, mas accesible, ok..... pero q huviera echo Ford sin el invento de Benz ????
alli es a donde voy, los dos aportaron excelentes cosas,

Para mi mas Benz q Ford, Ford mejoro y aumento la produccion, pero con la base de Benz, ya lo tuvo mas facil, ya tenia su base echa, trabajo sobre eso.

Por otro lado, si comparto cierta parte de tu opinion, sin la serie de ensamblaje en linea, puta.... los automotores no fueran tan accesibles, y tardarian mas en producirlos.......

Por otro lado, fue una complementacion de todos, el inventor de la bujia, Benz, Ford, y demas q no recuerdo ahora... sin ellos no tendriamos los carros q tenemos ahora, no huvieran avanzado tanto.... El señor Diesel tambn...

Elektrospeed
25-Dec-2007, 23:43
Mi estimado donkey..... claro... lo q hicieron los dos fue muy importante, como decis vos, Ford la serie de ensamblaje en linea, mas accesible, ok..... pero q huviera echo Ford sin el invento de Benz ????
alli es a donde voy, los dos aportaron excelentes cosas,

Para mi mas Benz q Ford, Ford mejoro y aumento la produccion, pero con la base de Benz, ya lo tuvo mas facil, ya tenia su base echa, trabajo sobre eso.

Por otro lado, si comparto cierta parte de tu opinion, sin la serie de ensamblaje en linea, puta.... los automotores no fueran tan accesibles, y tardarian mas en producirlos.......

Por otro lado, fue una complementacion de todos, el inventor de la bujia, Benz, Ford, y demas q no recuerdo ahora... sin ellos no tendriamos los carros q tenemos ahora, no huvieran avanzado tanto.... El señor Diesel tambn...
Ahuevos es q es algo asi como q uno depende del otro. No se puede producir algo si no existe, y si algo existe y no se produce no sirve de ni shit. En fin ambos son importantes, pero yo sigo considerando que el pionero fue Ford porque fué quien vió el potencial en el motor de 4 tiempos y se le ocurrió darlo a conocer al público. Al menos lo q yo pienso es q no sirve de nada hacer el invento del siglo si no se le puede dar un uso práctico :asaber:

Salu2

sin.nik
26-Dec-2007, 10:09
si no mal recuerdo, bez producción en serie... ford, producción en masa... para mi q lo de ford es mas de impacto económico, y definitavamente cambió las reglas del juego en el mercado de autos

Darkwu33
26-Dec-2007, 10:21
Ford