PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con los choques


allantuning
24-Dec-2007, 12:45
Hace un rato en la 2 avenida y 4 calle de la zona 1 hubo un accidente perooo el que tuvo la culpa no la acepto y el afectado en el accidente portaba arma de fuego y mato al señor.....:alaputa: (enfrente de donde fue hay una farmacia y el que la atiende me conto como fue el asunto)
el otro carro se fue........iba a tomar fotos pero no me dejo la policia......
si sufren un accidente y tienen la culpa no se pongan al brinco mucha xq ahorita no se sabe si anda armada la mara :alaputa:

mmendez
24-Dec-2007, 12:48
jueeee su madre:alaputa: RIP

luis79
24-Dec-2007, 13:22
Puta Que Huevos Pero Hay Que Aprender A Ser Responsables Y Si Uno Cometio Una Mulada Y Choca Con Otro Los Mas Logico Es Tener Los Huevos Y Responder Y A Veces Uno Se Encoleriza Porque Cuesta Un Poco Ir Haciendo Las Cosas Y Que Otro Venga Y Las Haga Miercoles Y Despues No Quiera Asumir Su Responsabilidad Si Esta Cañon Y Mira A Veces La Mara Es Llevada X El Mal Necesitan Que Los Intimides Para Que Respondan A Mi Me Paso Con Mi Mama Que Le Chocaron El Carro Y Como Era Mujer Y Sola No Queria Aceptar El Cabron Hasta Que Llegue Y Con Cuete En Mano Entons Ya Dijo Que Hiba A Pagar Todo Pero Que Ya No Me Siguiera Metiendo Yo Que Huevos

walabin
24-Dec-2007, 14:15
:alaputa: RIP

gordo escalade
24-Dec-2007, 14:20
:ala Puta!:

JJorge
24-Dec-2007, 14:32
AAla vergaaa!! puta mara loca, tambien el otro que no acepto vaa pero igual no es para matar a al otro! maldito!

Ronnie
24-Dec-2007, 14:44
puta, que safado, igual ya le va a tocar........

Elektrospeed
24-Dec-2007, 14:58
AAla vergaaa!! puta mara loca, tambien el otro que no acepto vaa pero igual no es para matar a al otro! maldito!
:word: con apuntarsela al hocico hubiera bastado...

Salu2

roberto1961
24-Dec-2007, 15:02
Puta Que Huevos Pero Hay Que Aprender A Ser Responsables Y Si Uno Cometio Una Mulada Y Choca Con Otro Los Mas Logico Es Tener Los Huevos Y Responder Y A Veces Uno Se Encoleriza Porque Cuesta Un Poco Ir Haciendo Las Cosas Y Que Otro Venga Y Las Haga Miercoles Y Despues No Quiera Asumir Su Responsabilidad Si Esta Cañon Y Mira A Veces La Mara Es Llevada X El Mal Necesitan Que Los Intimides Para Que Respondan A Mi Me Paso Con Mi Mama Que Le Chocaron El Carro Y Como Era Mujer Y Sola No Queria Aceptar El Cabron Hasta Que Llegue Y Con Cuete En Mano Entons Ya Dijo Que Hiba A Pagar Todo Pero Que Ya No Me Siguiera Metiendo Yo Que Huevos

:clap:te debes de haber visto divino, no cabe duda que sos otro estupido mas que anda armado sin saber pa que son esas mierdas, para defensa personal y no como metodo de persuasion o amedrantamiento, :mula:para la proxima limale la mira, no sea que alguien te la meta por el culo asi te duele menos.

HITMAN
25-Dec-2007, 21:43
que mulada matar a alguien por un choque pero que culero tambien el que tuvo la culpa de no querer hacerse responsable

pcontreras04
25-Dec-2007, 21:45
puta q huevos..:yano:.. q pizada pa el don.. pero es q tambien no calcula a la mara...

erre
25-Dec-2007, 21:47
:rvm:

tonny
25-Dec-2007, 21:52
q huevos RIP

:alaputota:

F.R.E.A.K.
25-Dec-2007, 22:45
a la puta esa mara no le atina...no es para tanto esa mierda una su buena verguiada le hubiera dado y ya :maleado:...marica

pero tampoco hay ke huir de las mierdas...existe algo llamado responsabilidad...y ke le cuesta a la mara arreglar las cosas trankis...hablando se entiende la gente :cheebs:

evodie
25-Dec-2007, 22:48
a la verga......que mierda guatepior

realxite
25-Dec-2007, 23:07
que shit ... tenindo la culpa o no es peligroso cualquier 0Tio anda armado :maleado:

Jon5el
26-Dec-2007, 08:18
:alaputa: :run:

Dinho
26-Dec-2007, 09:21
:rvm: :llanto: q mala mierda mucha, gente mas cerota

maquina007
26-Dec-2007, 14:33
simon en estas fechas la mara anda armada para cualkier culero ke ande lokiando

Davinci0645
26-Dec-2007, 14:38
Puta q huevos q exista genta tan mierda e intolerante, no saber aceptar sus cagaas!! Q HUEVOS!!

manuelz
26-Dec-2007, 15:10
:alaputa:

Nerazzurro
28-Dec-2007, 20:14
Puta Que Huevos Pero Hay Que Aprender A Ser Responsables Y Si Uno Cometio Una Mulada Y Choca Con Otro Los Mas Logico Es Tener Los Huevos Y Responder Y A Veces Uno Se Encoleriza Porque Cuesta Un Poco Ir Haciendo Las Cosas Y Que Otro Venga Y Las Haga Miercoles Y Despues No Quiera Asumir Su Responsabilidad Si Esta Cañon Y Mira A Veces La Mara Es Llevada X El Mal Necesitan Que Los Intimides Para Que Respondan A Mi Me Paso Con Mi Mama Que Le Chocaron El Carro Y Como Era Mujer Y Sola No Queria Aceptar El Cabron Hasta Que Llegue Y Con Cuete En Mano Entons Ya Dijo Que Hiba A Pagar Todo Pero Que Ya No Me Siguiera Metiendo Yo Que Huevos

a vos que te regresen a primaria mejor, aprende a hacer uso correcto de las mayusculas y regresas.

fjuancarlos
28-Dec-2007, 20:20
puta hay que tener cuidado mucha!! porque la hay mara que no es responsable y no acepta las culptas!! hace un par de dias vi un choke por la calzada san juan y un yaris del año freno porque habia rojo y un picop de esos pizaos tayuyos de pueblo se le fue a ensartar por detras!! puta y no se baja el viejo hijo de la gran puta del pick up a gritarle a los del yaris pues!! y yo asi como :ceja:, no se ke pasaria al final pero hay que tener cuidado con la mara mucha un carrito no vale la vida de alguien y tambien para los que tienen armas mucha trankilos porque no es justo pegarle un awevon a alguien solo por un incidente :rvm:

Houseplayaz
28-Dec-2007, 20:29
Que mala mierda que se lo hayan quebrado, pero por mula y no aceptar su culpa, igual el otro serote como dicen que solo hubiera sacado el cuete y ahuevarlo pero la mierda es que el cuete no se saca para ahuevar, el cuete se saca para usarlo, si no van a encontrar a otro serote mas cabron que se los va a quitar de la mano y se los va a quebrar a ustedes. Ahora aprendamos a asumir nuestras responsabilidades...

Ranferi
28-Dec-2007, 20:33
con enseñarselo bastaba :maleado:

paosteff
28-Dec-2007, 20:50
:alaputota:uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulugrun IIIIIIIIIJOLE!!!!!!!!!!!!!

ktulu022
28-Dec-2007, 20:51
:alaputota:

GTK!
28-Dec-2007, 20:56
ala gran... q pelada la mara ahora! y mero lelo el q tubo la culpa ahora ya RIP... q pealada la mara ahora! hablando se entiende la gente!

tatoTI
28-Dec-2007, 20:57
:alaputota: por un vergazo ahora te matan hasta de gratis

LSpec
28-Dec-2007, 21:00
un brincon menos, no solo mula si no con charadas y el otro belico :alagran:

MONSTER
28-Dec-2007, 23:44
Puta Que Huevos Pero Hay Que Aprender A Ser Responsables Y Si Uno Cometio Una Mulada Y Choca Con Otro Los Mas Logico Es Tener Los Huevos Y Responder Y A Veces Uno Se Encoleriza Porque Cuesta Un Poco Ir Haciendo Las Cosas Y Que Otro Venga Y Las Haga Miercoles Y Despues No Quiera Asumir Su Responsabilidad Si Esta Cañon Y Mira A Veces La Mara Es Llevada X El Mal Necesitan Que Los Intimides Para Que Respondan A Mi Me Paso Con Mi Mama Que Le Chocaron El Carro Y Como Era Mujer Y Sola No Queria Aceptar El Cabron Hasta Que Llegue Y Con Cuete En Mano Entons Ya Dijo Que Hiba A Pagar Todo Pero Que Ya No Me Siguiera Metiendo Yo Que Huevos

Espero que le limes la mira a tu cuete! Para que cuando te lo encuentren los largos no te vaya a doler cuando te lo metan por el CULO! Hueco serote para eso estan las manos hijo de puta HUECO!!! Asi como te le ahuevaste a ese pizado para darle verga te vas a cortar a la hora de un hueveo!!! Para lo que son!!! Para darte verga a cuetazos no andar ahuevando!!! Como en el oeste.
JE JE JE!!!

GA-15
29-Dec-2007, 01:02
que pasada la del don rip

todo depende de las reacciones que tenga las otras personas hacia uno y si no tiene la culpa uno ps ver que se puede hacer pero depende de como lo traten a uno yo la verdad hubiera hacho lo mismo si la ecena hubiera sido ir con mi esposa e hijos que por ellos hago lo que sea contra alguien que les haga daño.

Toyotero
29-Dec-2007, 10:39
Puta, hasta donde ha llegado nuestra sociedad, que te maten por un accidente. Yo pienso que el que la hace la paga. Si no quería asumir responsabilidad por el accidente, algún dia le iba a tocar lo mismo e iba a sufir. Pero ahora el mula que cargaba cuete, algun día va aparecer con el cuete entre el culo porque ya debe un ayote.

romSS
31-Dec-2007, 13:51
con enseñarselo bastaba :maleado:
Otro :mula:que cree que esa mierda es para andarla enseñando :mongol: .... :mijo:.... hace eso y otro que no te la ande enseñando te quiebra el culo y vos pensando que solo vos tenes.... ademas esas mierdas no se fabrican para asustar gente en los accidentes de transito... Piensen un poquito mas!!!!!!! :mongol:

Golfenstein
02-Jan-2008, 00:26
Que mala onda que lo haya matado, pero que mal que el señor no acepto su culpa ahi si la cago pero en esta vida todo se paga