PDA

Ver la Versión Completa : Tuve accidente en la Z9 :rvm:


Spec
23-Dec-2007, 19:34
Que feo la verdad , para ser sincero es la primera vez que tengo un accidente "fuerte".

Iba yo para la Antigua a comprar tamales hoy por la mañana con mi mama, me fui por el Centro Medico viniendo de V.H. y agarré por la Margaritas hasta la Reforma y de ahi esa calle que va hacia la Castellana. Pasé los semáforos y todo. Realmente no iba rapido, por que iba con mi mama , pero cuando llegué a la calle donde está la agencia de la BMW una señora se pasó el alto! así como que nada , como si fuera semáforo en verde!!, y para que les cuento :S , estuve en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Y me agarró durísimo , las bolsas de aire estallaron pero del susto apreté los brazos tanto que ni siquiera sentí la bolsa, deshizo la parte frontal del carro y de la inercia del choque se empotró de una vez en la casa de la esquina , se pasó llevando los tuncos de cemento y contra la pared de ladrillo; llegó un montón de gente que del susto ni sabía donde estaba :S , yo me metí mi vergazo en la cabeza con la ventana, y mi mama , gracias a Dios no le pasó nada , pero si fue un golpe bastante fuerte. Ambos carros estaban asegurados y pues menos mal , se arregló todo , no hubieron daños a personas solo materiales.

Lo que aprendí hoy es que cualquier día le puede pasar algo a cualquiera, yo que, honestamente no había tenido ningún accidente serio nunca, me dí el susto de mi vida, no solo por mi , sino por mis seres queridos.

Manejen con precaucion, esa calle es super peligrosa , y cabal hace ocho dias hubo un accidente de un Jetta ahi , según me contaban y fue severendo vergazo. Tal que, se estaban secando los tuncos de cemento cuando esta señora se los pasó llevando de nuevo :( ...

Con cuidado gente! , sobretodo en estas fechas :)

aah y como dicen ...

Any given sunday :rvm:

memesh
23-Dec-2007, 19:38
:alaputota: q mala onda vos y n estas fechas.. ... lo bueno q estan bien vos y tu mama...

BreNic
23-Dec-2007, 19:38
que lo siento mano y mas aun por las fechas y si en estas fechas todos son carreras y tragos, igual lo material se repone y que de ahuevo que no les haya pasado nada serio

aguas a todos y con cuidado

vieja cerota :slap2:

BreNic
23-Dec-2007, 19:39
por cierto

:pics3:

Bullitt
23-Dec-2007, 19:39
menos mal no paso a mas vos :si:... y en guate si el semaforo este en rojo siempre es bueno voltear a ver antes de pasase la calle aunque no deveria de ser asi :rvm:

mmendez
23-Dec-2007, 19:47
q weno q tas bn vos yo se q no es la gracia q le hagan wevo a uno su carro pero gracias a Dios q tas bn vos y q ta bn tu mama:si:

Peibol
23-Dec-2007, 20:00
Lo siento mucho Horacio, Gracias a Dios que vos y tu mama estan bien... Yo siempre tengo exceso de precaución en esa calle.... ya pocas veces la agarro, mas bien prefiero la 11 calle... aunque tambien ya lleve un par de sustos ahi... Aprendi que deplano, cuando a uno le toca, le toca.... :( ... Por cierto, en que carro ibas?....

allantuning
23-Dec-2007, 20:02
gracias a dios esta bien tu mama y vos :si:
lo material se repone la vida no....
:pics: asihdjisahdjksa

snorkel
23-Dec-2007, 20:14
que bueno que no te paso nada mano y que vos y tu mama estan bien gracias a dios y por la vieja asugurados o no los carros por lo menos espero le pegastes una santa puteada a la vieja mula....... al fin mujer...........

si seria bueno que te revises el golpe en tu cabeza aveces uno dice no me paso nada malo pero cuando pasa el tiempo fue un solo talegaso que hasta un cuavulo en el cerebro podes tener...no es meterte miedo sino bridarte prevencion....

suerte mano

spike
23-Dec-2007, 20:30
que mal vos, pero es bueno leer q estás bien y q se va a arreglar lo de los carros... :si:

es completamente cierto, uno cuando menos se lo espera le toca así de la nada... a mí también ya me pasó algo similar :b6:

ariellopezgt
23-Dec-2007, 20:37
:alaputota: Ke bueno ke no tuvieron > problemas ustedes...gracias a Dios!

RANDY
23-Dec-2007, 20:42
:rvm:

Mitsu
23-Dec-2007, 20:43
Ssssshhh que vergazo! a mi me paso algo asi hace como 5 años y que horrible esa babosada, pero que bueno que estas bien y tu mama tambien!! Que bueno que el carro estaba asegurado ... Hay que estar siempre atentos en esas calles pura verga ldñksfaj a la mara le pela uno y la mitad del otro! :rvm:

Eurolover
23-Dec-2007, 20:48
que lo siento mi estimado Horacio :rvm: gracias a dios a vos no te paso mayor ni a tu mama :word: espero que poco a poco te recuperes te tu golpe y aparte sobre tu susto...
gracias a dios no ha sido una navidad mas fuerte (por asi decirlo) para vos y tu familia.
Gracias a dios no fue en el Käfer sino no me quiero imaginar que habra pasado :S

Buena onda manito espero que te recuperes y shit happens, pero gracias a dios no fue una GRAN cagada...

saludos amigo :si:

Elektrospeed
23-Dec-2007, 20:51
Que lo lameeeento compadre!! menos mal no ibas en tu carro porque si no fuera x las bolsas de aire quizá fuera otra historia!! :S. Pero lo material se recupera, a lo mejor el morongazo te arreglo el coco!! pajas :oscar: ojala todo se arregle pronto :si:

Salu2

Ranferi
23-Dec-2007, 21:26
:rvm: que bueno q vos y tu mama estan bien y no les paso nada mas pero es lamentable q la gente se distraiga por un momento porq pudo haber sido mayor el daño pero lobueno es q estas bien

carlosrafa
23-Dec-2007, 21:30
cagadales :rvm:

que bien que no hubieron perdidas humanas :si:

SaNdMaN
23-Dec-2007, 21:43
tenes mucha razon, en cualquier momentito le pueden pasar mil cosas a uno vos, pero vos tranquilo, ya dijiste no les paso nada a ustedes, a las personas que son lo que importa, y mejor aun, se van a arreglar las ondas con los seguros ¡¡¡

uste tranquilo compa, ya se arreglaran los asuntos ¡¡¡

suerte :puravida: ¡¡¡

Goodspeed
23-Dec-2007, 21:58
shockkkkkkkk !! hiso mierda el Suzuki de su mama chito :alaputa:

ese carro estaba nuevo ni 1 año de uso, ni modo por lo menos subimos buenos Qlitos hahahah...

q mal set q gran ahuevon :rvm:

cors
23-Dec-2007, 22:02
vos que lo siento, pero bueno que bueno que no te paso nada mas que un buen susto.

Guayo
23-Dec-2007, 22:02
que bueno que no te paso nada mano y que vos y tu mama estan bien gracias a dios y por la vieja asugurados o no los carros por lo menos espero le pegastes una santa puteada a la vieja mula....... al fin mujer...........

si seria bueno que te revises el golpe en tu cabeza aveces uno dice no me paso nada malo pero cuando pasa el tiempo fue un solo talegaso que hasta un cuavulo en el cerebro podes tener...no es meterte miedo sino bridarte prevencion....

suerte mano

:word: no es por ser alarmista pero hay muchos casos en los que no existe daño aparente y después al día siguiente o incluso varios días después empiezan a aparecer secuelas del golpe; a mi mamá la atropellaron hace poco, la llevaron al hospital y supuestamente sólo tenía la muñeca rota y un par de contusiones, y como a los dos días no aguantaba un dolor en el costado: tenía una costilla rota y en el primer diagnóstico no lo detectaron.

No cae mal estar atentos a cualquier síntoma, sobre todo tema de cervicales y hemorragias internas.

jkimgt
23-Dec-2007, 22:04
asi es la mierda... talvez uno anda de lo mas tranquilo, pero siempre hay algun idiota que maneja como culo de pepa:S ....

sobre todo en estas fechas... y en cualquier fecha... a mi me ha tocado ver unos severendos putazos.. pero putazos :yano:... y es en cuestion de segundos.. que alguien hace una mulada y PUM! vergazo... :yano:...

asi que ahuevos... como vos bien decis, hay que andar con mucha precaucion en la calle... y estar atento a lo que hacen los demas conductores....


por cierto, vaya que no le paso nada a tu mamà :si:....

Yusefhi
23-Dec-2007, 22:11
:rvm: a mi me paso algo similar el domingo me refiero a lo que vos pensas que nunca te va a pasar y te termina pasando choque algo duro :rvm:

Spec
23-Dec-2007, 22:27
Pics? :come: ...

Nombre, en serio, no hay pics. Era lo que menos me preocupaba en ese momento :S ... andar que tomando pics que la gran , pero bueno...

Si, fue en el Suzuki y el otro fue una Mazda MPV , esas mierdas pesan y sin mentir esa señora iba como a 80 o a 100 por lo que fue un severendo mameyazo, me sorprendí de lo fuerte que resultó siendo el carro , que buen diseño hehe... Y es cierto, si voy en la cuca , no la cuento o talvez si , pero meses despues :S ... sé que no fue mi culpa pero si me pongo a pensar que ojala no hubiera pasado ese momento.. y ahora ya no sirve de nada, lo mas seguro es que lo den por Perdida Total , ya que según estaba viendo el golpe fue de mi lado , o sea el lado izquierdo y en la parte frontal , o sea golpeó la caja y además doblo el chassis en la parte de frente :S

Algo mejor vendrá :) ..

Gracias por los msjs :ok: ... Buenísima onda :ok:

Victor.E
23-Dec-2007, 22:29
:rvm: que bueno que no hubieron perdidas humanas......

Spec
23-Dec-2007, 22:31
si seria bueno que te revises el golpe en tu cabeza aveces uno dice no me paso nada malo pero cuando pasa el tiempo fue un solo talegaso que hasta un cuavulo en el cerebro podes tener...no es meterte miedo sino bridarte prevencion....

suerte mano

Gracias .. lo tomaré en cuenta.

Pues fue mas un *poong* en el vidrio , no lo rajé ni lo quebré. Y tengo un chinchón pequeño

Igual , no me ahuevés ... :alaputa: ...

Spec
23-Dec-2007, 22:33
shockkkkkkkk !! hiso mierda el Suzuki de su mama chito :alaputa:

ese carro estaba nuevo ni 1 año de uso, ni modo por lo menos subimos buenos Qlitos hahahah...

q mal set q gran ahuevon :rvm:

Simon chito :( ... no me haga sentir peor :(

hehe ...

Nos disfrutamos ese carro va chito ... buenos cruising escuchando con Marley y compañía hehe ... Llevaba más del año , no joda hehehe , minimo le pase las Advan a la cuca a tiempo :oscar: ...

Ya vendrá otra cosa chito, ya va a ver :)

Goodspeed
23-Dec-2007, 22:38
Simon chito :( ... no me haga sentir peor :(

hehe ...

Nos disfrutamos ese carro va chito ... buenos cruising escuchando con Marley y compañía hehe ... Llevaba más del año , no joda hehehe , minimo le pase las Advan a la cuca a tiempo :oscar: ...

Ya vendrá otra cosa chito, ya va a ver :)por estas fechas me recuerdo que andabamos oyendo marley y sinead o'connor con las preteens... asaber que salada le dio al carro chito hehehe. :xcalifa:

que mal set.. ni modo algo mejor vendra hay me cuenta ese popis con unas chelitas.

hachiroku
23-Dec-2007, 22:42
q mala onda bro , que bien q tu mama y vos esten bien ... las cosas materiales no importan

Maldito
23-Dec-2007, 22:45
uta q susto!!!! q bueno q estas bien compa!!!! y lo mejor que bueno que esta bien tu señora madre :si:

murdock886
24-Dec-2007, 00:00
lo bueno es que no les paso nada

Bullitt
24-Dec-2007, 00:11
Pics? :come: ...

Nombre, en serio, no hay pics. Era lo que menos me preocupaba en ese momento :S ... andar que tomando pics que la gran , pero bueno...

Si, fue en el Suzuki y el otro fue una Mazda MPV , esas mierdas pesan y sin mentir esa señora iba como a 80 o a 100 por lo que fue un severendo mameyazo, me sorprendí de lo fuerte que resultó siendo el carro , que buen diseño hehe... Y es cierto, si voy en la cuca , no la cuento o talvez si , pero meses despues :S ... sé que no fue mi culpa pero si me pongo a pensar que ojala no hubiera pasado ese momento.. y ahora ya no sirve de nada, lo mas seguro es que lo den por Perdida Total , ya que según estaba viendo el golpe fue de mi lado , o sea el lado izquierdo y en la parte frontal , o sea golpeó la caja y además doblo el chassis en la parte de frente :S

Algo mejor vendrá :) ..

Gracias por los msjs :ok: ... Buenísima onda :ok:
simpre hay que tomar pics, aunque sea con celular para tener evidencia..

Dark Knight
24-Dec-2007, 00:13
la calle donde está la agencia de la BMW una señora se pasó el alto! así como que nada

Qué mala onda vos... pero yo trabajo por ahí y a cada rato hay accidentes en esas calles porque siempre hay mara idiota que se anda pasando los altos como si nada... hay que tener cuidado en esas cuadras. Un cuate del chance ya pasó por un accidente ahí y fue un mega talegazo, que estés bien. :si:

5Dx1
24-Dec-2007, 01:21
Pics? :come: ...

Nombre, en serio, no hay pics. Era lo que menos me preocupaba en ese momento :S ... andar que tomando pics que la gran , pero bueno...

Si, fue en el Suzuki y el otro fue una Mazda MPV , esas mierdas pesan y sin mentir esa señora iba como a 80 o a 100 por lo que fue un severendo mameyazo, me sorprendí de lo fuerte que resultó siendo el carro , que buen diseño hehe... Y es cierto, si voy en la cuca , no la cuento o talvez si , pero meses despues :S ... sé que no fue mi culpa pero si me pongo a pensar que ojala no hubiera pasado ese momento.. y ahora ya no sirve de nada, lo mas seguro es que lo den por Perdida Total , ya que según estaba viendo el golpe fue de mi lado , o sea el lado izquierdo y en la parte frontal , o sea golpeó la caja y además doblo el chassis en la parte de frente :S

Algo mejor vendrá :) ..

Gracias por los msjs :ok: ... Buenísima onda :ok:

Que mala onda vos, pero gracias a Dios uds estan bien y tu carrito estaba asegurado

FIRE
24-Dec-2007, 02:30
Any fuckin given sunday :rvm: que cagada Speco...que bueno que está bien..:si:

si90
24-Dec-2007, 06:52
bueno .......que uds estan bien...... en esas calles como vos decis son bien peligrosas yo trabajo por alli y siempre paso bocinando....

Dinho
24-Dec-2007, 07:33
q weno q vos y tu ma estan bien :si:

chepe GSR
24-Dec-2007, 08:43
esa calle es una mierda ahi, y mas adelante donde esta EXCEL

que bueno que estes bien y tu mama .

gracias a Dios.

lo material se rehace, y que bueno que tuvieran seguro los dos

Fher
24-Dec-2007, 08:47
:rvm: lo bueno q los trupulantes de ambos carros estan bien

tonny
24-Dec-2007, 08:58
:alaputota:

gordo escalade
24-Dec-2007, 09:26
ay que andar pilas en estas fechas le hubieras tomado un par de fotos para ver la magnitud pero por lo que decis fue un gran morongaso

ktulu022
24-Dec-2007, 09:51
:alaputa: esa calle pizada siempre me ahueva, cada vez que paso por ahi siento que me van a pegar un buen talegazo, que buena onda que no te paso nada vos, antes en esa calle se mantenia un policia de Emetra ahora les PLV :maleado:

gtigreen
24-Dec-2007, 09:57
que bueno que todo salio sin mayor novedad y cierto el sabado pasado vi yo el vergazo de un jetta mk3 blanco contra un sentra rojo simpre ojo mucha que esa calle es traicionera o la mara no las respeta:hola:

Spec
24-Dec-2007, 11:35
Gracias.

Y siempre con cuidado por ahí, gente.

Tengo pics con mi celular y toda cosa , ya las voy a poner en un par de días , mejor me pongo a quemar cuetes hehe..

Spec
24-Dec-2007, 11:36
que bueno que todo salio sin mayor novedad y cierto el sabado pasado vi yo el vergazo de un jetta mk3 blanco contra un sentra rojo simpre ojo mucha que esa calle es traicionera o la mara no las respeta:hola:

cabal, ese fue. Y dícen que hace quince dias se pasaron llevando a un paisano que paseaba por ahí :S

fifo
24-Dec-2007, 11:39
que bueno que estas bien chito, lo material mas adelante lo repones

erre
24-Dec-2007, 11:50
:rvm:

Diego A.
24-Dec-2007, 11:56
Lo importante es que estes bien mano :si: lo material se hace de nuevo pero tu vida no !!! :gracias:

romSS
24-Dec-2007, 12:53
Que mal vos... pero estas bien vos y tu mama... eso el lo que mas importa! Quien sabe como andaran las estadisticas pero se nota como la mara se pone mas :mula: para manejar en estos dias... a mi me van sacando dos veces de la carretera esta semana... uno rebasando de frente.. y el otro un trailer cambiando de carril cuando yo venia a la par....:alaputa: y precisamente ayer un protege se cambio de carril exactamente a la par mia y el :mongol: venia del lado izq de lo mas despacio sin darse cuenta el estorbo que venia haciendo y cuando lo iba a pasar se le antoja cambiar... :ceja: mara mula!!!

walabin
24-Dec-2007, 14:14
q bueno q estan bien con tu mama, pero q mala onda q en estas fechas siempre se ponga feo q siempre hay buenos vergazos por la mara q anda bola.. aguas en la calle

.::CHINA::.
24-Dec-2007, 16:24
:rvm:

TRD-Power
24-Dec-2007, 16:29
:rvm: que bueno que no paso a mas :si:

vwgts
24-Dec-2007, 16:34
:pics3:

Ejuarez
24-Dec-2007, 17:12
Que buena onda que vos y tu mama estan bien :si: .. Talvez algo mayugados del vergazo.. pero estan vivos, que es lo que mas importa :cheebs:.

Los carros... ni modo, duele, pero una perdida humana es mas fuerte y dolorosa.

HITMAN
25-Dec-2007, 21:30
que buenmo que no hubo nadie lastimado

Gemelo
25-Dec-2007, 21:33
pics

tibu01
26-Dec-2007, 08:29
Voz que lo siento por tu carro pero lo mas importante es que voz y tu mama estan bien ....bendiciones para voz y tu familia para el 2008 ....

CHONTE
26-Dec-2007, 08:37
:maleado:

VWBetoGT
26-Dec-2007, 15:40
uta q mala mierda vos!!!


a i tmbn me paso lo mismo.. un hijueputa se me atraveso tmbn como q si en verde fuera......

q bueno q no te paso nada vos! :si:

lo material se repone :puravida:

ECLIPSEDOHC
27-Dec-2007, 16:38
que mala onda papa
todo pasa por algo y Gracias a Dios estan bien.

GTturbo
27-Dec-2007, 17:09
Que lo siento SPEC pero como bien decis nos puede pasar cualquier dia a cualquiera de nosotros y como alguien dijo "been there, done that". Que bueno que no te paso nada lo material se repone :ok:

manuelz
27-Dec-2007, 22:22
:rvm:

greydemon
27-Dec-2007, 23:06
q mala pata mano pero como dice toda la mara lo bueno es q uds estan bien tonces no hay clavo en ese sentido pero animo esas mierdas pasan.... :si:

tatoTI
28-Dec-2007, 02:49
que lata que te hicieron lata y que a tu mama no le paso nada uno aguanta los vergazos todavia pero que a tu vieja le pase algo le duele mas a uno que a ellas

jkob
28-Dec-2007, 11:30
Mas que por el cuentazo te lo dan por perdida total por las bolsas... cada bolsa cuesta 23k...

Gracias a Dios estas bien!! :puravida: