PDA

Ver la Versión Completa : camioneteros imprudentes!


carlos47
23-Dec-2007, 19:25
q onda! ps les cuento q el viernes iba para mi casa verdad pero como en la aguilar batres estaba atorado x un estupido camion me fui x sancris... en toda la parte de valle dorado estaba abilitado un carril reversible... ps yo venia tranquilamente en mi carril y en eso una camioneta de esas urbanas se qria meter xq se le akabo el carril reversible.. ps yo no lo deje pasar y cuando siento la arrastrada... me agarro la lodera trasera izquierda y me la hizo mierda...luego se qria dar a la fuga :iogay: pero no lo deje... ps la cosa es q estuve como 1 hora ahi hasta q llego la PMT y lo pizo y ahora me tiene q arreglar el carro x lo menos pero 1 d los ayudantes va de amenazarme y todo :loser:pero como eran unos pizaditos como de 16 años me le puse enfrente y le dije q q putas le pasaba q no fuera mula y q no hablara estupideces y ya se qdo quieto... bno les cuento para q tengan cuidado xq esa mara cuando pega como cuesta q se hagan krgo solo q llegue la policia se awvan y pagan los pizados! o

tonny
23-Dec-2007, 19:28
Esos Majes Se Creen Los Dueños De Las Calles Q Mulas Lo Bueno Es Q No Te Paso Nada Malo Y Solo Fue Topon Y Te Van A Pagar Pero Ps Mas Precavido A La Otra Con Esos Majes!

carlos47
23-Dec-2007, 19:34
ps fue vergaso vos me undio toda la parte trasera y si awvos me va a pagar ayer en la maña fui a hablar con el dueño de las burras y me dijo q no me preocupare q el miercoles metiamos el carro al taller y todo y hasta me dijo q ya estaba arto de estar pagando las imprudencias de sus pilotos

snorkel
23-Dec-2007, 20:17
consejo sano deberias de hacer todo un poco mas legal osea con abogado esos hijos de puta de camioneteros y dueños de los mismos son unos estafadores de mierdas..kajhahgjdhfasdfjasdfa
fadfjasdf

pero lo bueno es que estas bien a la proxima cuidado con esos camioneteros..

miata_rules_mx5
23-Dec-2007, 20:59
yo siempre soy amable en dar via pero esos 0ts son una miesh siempre piden via pero nooooo uno les pedi y ala verga lo mandan a uno fuckindios0ts :maleado:

5Dx1
24-Dec-2007, 01:22
:maleado:

manuelz
24-Dec-2007, 09:18
fuck camioneterso

gordo escalade
24-Dec-2007, 09:33
camioneteros hijos de puta

ktulu022
24-Dec-2007, 09:47
Yo ya me acostumbre, tanto que ahora que me echan la burra lo que hago es parar :maleado: ya ni les pito ni ni verga, uno se pica el higado con esos 0tes y ya me di cuenta que los culeros lo unico que hacen es cagarse de la risa, solo un dia vi como hacian :owned: a uno de esos pizados ahi en la zona 04 un pizado le echo la burra a un kompressor, en eso se le adelanto el pizado yo hasta la via le di al 0te porque se miraba como la gran powta, le atraveso el carro enfrente ni yo pude pasar me quede tomando toda la pelicula, el 0te le saco cuete se subio a la burra le dijo de todo al pizado hasta palido creo que estaba el 0te, le sampo un talegazo, lo dejo parado como 5 minutos :baboso: y despues se safo.

mariosolorz
24-Dec-2007, 10:04
Yo ya me acostumbre, tanto que ahora que me echan la burra lo que hago es parar :maleado: ya ni les pito ni ni verga, uno se pica el higado con esos 0tes y ya me di cuenta que los culeros lo unico que hacen es cagarse de la risa, solo un dia vi como hacian :owned: a uno de esos pizados ahi en la zona 04 un pizado le echo la burra a un kompressor, en eso se le adelanto el pizado yo hasta la via le di al 0te porque se miraba como la gran powta, le atraveso el carro enfrente ni yo pude pasar me quede tomando toda la pelicula, el 0te le saco cuete se subio a la burra le dijo de todo al pizado hasta palido creo que estaba el 0te, le sampo un talegazo, lo dejo parado como 5 minutos :baboso: y despues se safo.

Que bueno asi se les quita la maña, esos solo se dejan tirar, a huevos uno lleva las de perder, ya que ellos con golpez andan circulando, y como ni de ellos es :maleado:

josememe
24-Dec-2007, 12:47
igual mi viejo se subia a verguiarlos a la burra aksjdkjaskd

zivic
24-Dec-2007, 13:15
MUCHA EN GUATE ESTAMOS CAGADOS CON ESOS CAMIONETEROS MIERDAS Y PARA MAS CHIGAR, LA PUTA MUNICIPALIDAD NO HACE NADA, ESOS CAMIONETEROS MIERCOLES SE CREEN DUEÑOS DE LA CALLE, Y VOS Q BUENO Q ESE MAJE NO SE TE FUE Y LE METIERON EL HUEVO!! :puravida:

luis79
24-Dec-2007, 13:26
Yo ya me acostumbre, tanto que ahora que me echan la burra lo que hago es parar :maleado: ya ni les pito ni ni verga, uno se pica el higado con esos 0tes y ya me di cuenta que los culeros lo unico que hacen es cagarse de la risa, solo un dia vi como hacian :owned: a uno de esos pizados ahi en la zona 04 un pizado le echo la burra a un kompressor, en eso se le adelanto el pizado yo hasta la via le di al 0te porque se miraba como la gran powta, le atraveso el carro enfrente ni yo pude pasar me quede tomando toda la pelicula, el 0te le saco cuete se subio a la burra le dijo de todo al pizado hasta palido creo que estaba el 0te, le sampo un talegazo, lo dejo parado como 5 minutos :baboso: y despues se safo.


SOLO ASI ENTIENDEN ESOS INDIOS MIERDAS QUE MANEJAN ESAS PORQUERIAS YA ME IMAGINO LA QUERA QUE PUSO CUANDO VIO EL CUETE JAJAJA

walabin
24-Dec-2007, 14:15
fuck camioneteros

ktulu022
24-Dec-2007, 15:00
:maleado: cabal hoy que venia para mi casa un camionetero que estaba enfrente de proceres casi se pasa llevando un integra :maleado:, yo pense que ese 0te lo iba a parar se iba a bajar y a taleguiarlo :baboso:

man83
24-Dec-2007, 16:03
"choferes, taxistas, mujeres, ancianos"

QUE TIENEN EN COMUN?

.::CHINA::.
24-Dec-2007, 16:17
:maleado:

Pachanga
24-Dec-2007, 18:59
Que bueno que te van a reparar el carro vos, y siempre esta aguas al trabajo que le hacen, porque esos pizados solo quieren darle una media media y que se vaya asi, dicen; a mi viejo una vez le paso asi como a vos, y se lo estaban reparando todo pura lata, pero se les hablo que asi no estaba bien y fue un vergueo pero al final lo dejaron como estaba. Ahhhh y para la proxima, si manin, deja pasar a esos cerotes, yo dejo que se metan, porque antes cuando no lo hacia igual me dejaban ir esa su babosada, y una vez hasta me tuve que subir en la banqueta para que no me pegara porque al mula le pelo.

erre
24-Dec-2007, 19:16
:rvm: camioneteros mierdas

F.R.E.A.K.
24-Dec-2007, 19:37
puta desde ke lei el titulo me imagine ke algo así era...después ke xke les quiebran el culo a los pisados...

camioneteros mulas, ke bueno ke te van a pagar

LUISRT
25-Dec-2007, 18:47
todo ese clan es una mierda

Diego360
25-Dec-2007, 18:51
que te costaba darle la via.. ahi vos fuiste el imprudente, asi lo miro yo :asaber:

por otra parte si fuck camioneteros

HITMAN
25-Dec-2007, 21:11
que bueno que te van a pagar

Dinho
26-Dec-2007, 09:26
hijos de puta, jejeje

Davinci0645
26-Dec-2007, 09:33
Q raro en esos culeros va!!