PDA

Ver la Versión Completa : Vergazos es 4Grados :fuckBolosqueLoquean:


miata_rules_mx5
23-Dec-2007, 16:19
Bueno ps mucha fijence que aller sabado 22 de Dic. un mi cuate me pidio favor que si lo llevava a 4grados :rally: va ps la cosa q le hice favor y ya hiba yo pa mi kzita un poquito adelante de tacontento en la otra cuadra yo hiba pasando va y pues la cosa que empeze a oir unas chavas que taban gritando:confuso: y yo asi como q q putas y cuando siento se vino un monton de mara como que alejandose como para donde yo estaba... :alaputa: y yo hiba sin la capota va ps la cosa que se la puse asi como pa tar mas protejido :run:y que si cuando miro eran un monton de mara que estaba averga que se andaba dando verga con embases rotos asi como si fueran cuchillos y a uno creo que le rebentaron uno en la shola :yano: de ai se siguieron dando verga no me quede a averiguar me fui hecho miesh :burnout: xq quien quita q uno de esos 0ts cargen cuete :muere: y q tiren y se le caiga un tiro a uno por shute no vale la pena :pics: no ai, mucha si beben no se pongan brincones q ahora ya no es como antes a uno le salen con cuete :muere: y se va shucooo mejor trankilos si les hacen una mala mirada o algo asi! :si: bno ps este fue mi relato Les deseo Bendiciones

erre
23-Dec-2007, 16:25
:rvm:

RealBot
23-Dec-2007, 16:26
:alaputa:

una vez ke fui a 4 grados yo estaba x la entrada de la playa y al final de la cuadra para abajo, oi un balazo y vi a un pizado corriendo y se escondio atras de un carro y se empezaron a disparar :alaputa:

yo me kede viendo :sustopop: en lugar de kitarme añlskfjañlsdkfas, estaban algo lejos pues pero todos salieron corriendo asñdlfjkasdf, andaba algo averga asdñlfkjasd

arieldvs
23-Dec-2007, 16:26
simon ahora hay que andar concuidadito y sedita que del aire le salen los vergazos y los plomazos

gogol
23-Dec-2007, 16:26
es mejor chupar en su casa, no chingas a nadie ni te chingan a vos.

Tiv
23-Dec-2007, 16:28
ta pizado salir a chingar ya, loquea mucho la mara!!!

3N3M1G0
23-Dec-2007, 16:29
:rvm:
:rvm: x2

Mañoso
23-Dec-2007, 16:34
Lastimosamente 4° norte se ha puesto muy peligroso y cosas como lo que contás han pasado bastantes y más gruesas incluso, lo que pasa es que las encubren mucho y no les dan publicidad, a webos que por las "influencias" que se mueven ahí verdad, tengo conocidos que viven cerca y ya no hayan la hora de irse a vivir a otro lado por esos rollos.

Dark Knight
23-Dec-2007, 16:37
:rvm: X3

Qué huevos, la mara anda violenta...

Ejuarez
23-Dec-2007, 17:56
Esta pizado que uno por andar hechandose las :meet:, salga premiado y lo cueteen :muere:..

RDV Honda
23-Dec-2007, 18:16
fuimos varios del foro :oscar:

Dark Knight
23-Dec-2007, 18:37
fuimos varios del foro :oscar:


:ceja: WTF?

meteoro
23-Dec-2007, 18:48
:susto:




yo crei ke c kerian trepar todos en tu carro.............


:run:

less_n
23-Dec-2007, 19:14
:yano: :maleado:

spike
23-Dec-2007, 20:08
yo iba caminando ayer pero en la z10, ahí por donde están esas discos de muquitos kalash y esas mierdas... y un par de bolos mierdas se empiezan a agarrar a pencazos, pero como estaban bolos hicieron el ridículo :baboso: yo sólo pasé a la par y me reí...

RANDY
23-Dec-2007, 20:45
mara mas cerota

SaNdMaN
23-Dec-2007, 22:05
en serio vos, hay mara que cuando se pone bien happy se pone brincona, que mal, mal por la demas gente que llega a buscar un cacho de diversion ¡¡¡

:maleado: ¡¡¡

jkimgt
23-Dec-2007, 22:07
eso es de tooooodos los dias... sobretodo en lugares donde circula el guaro... nada fuera de lo comun, mejor hubieras sacado una camara y te hubieras puesto a ver que puts.... asi de chute....

:pics: ñlkasdñlgasdlgksadlkñgadsgasdg

Carlos CHang
23-Dec-2007, 22:11
Hay que dejarlos que se den verga, media vez no se metan con uno que se saquen la mierda.

Jav-Ibiza
23-Dec-2007, 22:13
si es cierto mucha, yo estaba ahi en claroscuro :meet:, y ahi empezo todo, unos cuates se hicieron brincos, los meseros los hecharon a los 2, y no dejaban salir a los demas, empezaron ellos 2 a hecharse verga, ya cuando uno estaba verguiando al otro, los demas bajaron y se armo todos contra todos, un solo vergueo, al final hasta 2 culos se pararon verguiando y una le quito la blusa a la otra, y todos "mucha ropa, mucha ropa", esa parte estuvo de ahuevo, jajaja, tomaron unas fotos, pero no de esa parte los muy mulas, cuando me las pasen las subo.

Goodspeed
23-Dec-2007, 22:31
bolitos calveros asjaslkdasjkld

Mitsu
23-Dec-2007, 23:22
Que raro en 4° .. :yano: me acuerdo el año pasado vi un pizado inconsciente y casi sin poder respirar pq le dieron verga como 5 pizados y se fueron rapido!! :rvm:

IsRa_RX
23-Dec-2007, 23:34
bolos clavijas lksdjglñgjsallkgjas mas en 4° lskjdlgasjlñdg :queasco:

tonny
23-Dec-2007, 23:43
:rym:

chris_gt4
23-Dec-2007, 23:49
:si:
que de ahuevo, haber estado ahi,,.....
aunque sea a un par borro

:shocky:

Dark Knight
24-Dec-2007, 00:16
:si:
que de ahuevo, haber estado ahi,,.....
aunque sea a un par borro

:shocky:

:shocky:



:pics: de las chicas...

Dinho
24-Dec-2007, 07:35
:maleado:

manuelz
24-Dec-2007, 09:19
:yano:

Diego A.
24-Dec-2007, 09:26
:yano:

Fredyracing
24-Dec-2007, 09:29
buena decision irte a la miesh!!

realxite
24-Dec-2007, 09:33
que mala shit..... en 4 gramos ya no se puede anda, dicen que esta peligroso porque llegan muchos mareritos.

tons awas ahi y tan tranquilo que era :aaay:

Un mi cuate me dijo que mataron a un baboso que estaba ahi a la par de el, llegaron a pelearse y dispararon y bala perdido lo mato, ahora este joto ya no regreso a 4 gramos

que hueco vaa....... yo regresaria a la misma silla :shocky:

ktulu022
24-Dec-2007, 09:35
fuimos varios del foro :oscar:

:yano:

si es cierto mucha, yo estaba ahi en claroscuro :meet:, y ahi empezo todo, unos cuates se hicieron brincos, los meseros los hecharon a los 2, y no dejaban salir a los demas, empezaron ellos 2 a hecharse verga, ya cuando uno estaba verguiando al otro, los demas bajaron y se armo todos contra todos, un solo vergueo, al final hasta 2 culos se pararon verguiando y una le quito la blusa a la otra, y todos "mucha ropa, mucha ropa", esa parte estuvo de ahuevo, jajaja, tomaron unas fotos, pero no de esa parte los muy mulas, cuando me las pasen las subo.

:huelga: :pics:

En todos lados es peligroso mucha, yano se puede poner una buena talega tranquilo porque hay mara brincona :locas:

Gerardo_loko
24-Dec-2007, 10:10
Ayer iba yo en el carro y un par de inditos se empezaron a trancasearce en el parque central... y un cague de risa ver a uno de los pizados que ya ni se podia parar de lo a verga que estaba, lo jodido es que dos cerotes empezaron a verguiar a uno solo... ahi se metieron unos chavos de un carro blanco y solo a separarlos, hasta a una de las inditas que andaba acompañando a los pizados cacho su buen vergazo

mfGT
24-Dec-2007, 10:25
mara mas :mula:.... por esa partida de 0T's ya no se puede salir a chingar tranquilo... por cualquier babosada ya están :locas: como que son viejas los hijos de pwta...

Que bueno que te fuiste vos.... por :mula:se queda uno a averiguar que puks....

miata_rules_mx5
24-Dec-2007, 12:36
si es cierto mucha, yo estaba ahi en claroscuro :meet:, y ahi empezo todo, unos cuates se hicieron brincos, los meseros los hecharon a los 2, y no dejaban salir a los demas, empezaron ellos 2 a hecharse verga, ya cuando uno estaba verguiando al otro, los demas bajaron y se armo todos contra todos, un solo vergueo, al final hasta 2 culos se pararon verguiando y una le quito la blusa a la otra, y todos "mucha ropa, mucha ropa", esa parte estuvo de ahuevo, jajaja, tomaron unas fotos, pero no de esa parte los muy mulas, cuando me las pasen las subo.


:huelga::pics: subilas psssss

Sam
24-Dec-2007, 12:55
varios negocios se han ido de alli por lo muco y peligroso que se puso

walabin
24-Dec-2007, 14:11
puta q grueso, pero siempre aguas q los mucos andan por todos lados....

man83
24-Dec-2007, 16:08
Que bueno que no te paso nada mano! a la prox con la capota puesta.

F.R.E.A.K.
24-Dec-2007, 20:38
fuck mucos mierdas

ke raro ke en 4 grados haya vergueo...puta si la ves pasada tuvieron ke llegar como 4 patrullas xke un pisado ke se estaba dando verga con otro no los pudo agarrar solo una patrulla y el pisado se fue a esconder a buchakas (abajo de la playa...creo ke todavía está ahi esa mierda hace raaaaaaatos ke ya no voy) y yo me cagaba de la risa y recorde ke los policias ke tenemos son una mierda y para entretenerse les gusta jugar al gato y al ratón... :risakk: :risakk:

exelerator
24-Dec-2007, 21:31
pues si tenes razon vos en estos tiempos no hay que ponerse brincon porque se lo hacen owned a uno.

angel z28
24-Dec-2007, 22:14
que mierda!!! a ningun lugar se puede ir en paz!!!

gordo escalade
24-Dec-2007, 23:39
ya no puede salir uno tranquilo

Hugol
25-Dec-2007, 09:18
fuck 4 grados, vergo de mucos y parqueos pura mierda :yano:

LUISRT
25-Dec-2007, 09:41
bolos de mierda no saben beber

HITMAN
25-Dec-2007, 21:19
:alaputa:

rockstar
08-Feb-2008, 23:48
jajaja