PDA

Ver la Versión Completa : Una Idea


kaltkevin
22-Dec-2007, 19:55
No se si ira aca pero senti que era el lugar mas apropiado... no se si ya se hizo alguna vez y sino pues avisen y borro el thread... pero ahi viendo que ahora como webean... :querarocacospisados:

Pues se me vino a la mente poner un Sticky con la denuncia de a los que les han robado el carro... y que solo ellos posteen fotos de sus naves si las tienen o especificaciones.. para tener a la mano... x que siempre dice unno "si lo veo te aviso" o "apuntando placas por cualkier cosa"

y sinceramente a uno se le olvida... entonces mejor tener un Sticky con la denuncia de los carros robados por si algun dia uno de casualidad ve alguno pues pueda revisar el sticky en donde se encuentran y se le haga mas facil...

Esto seria mas como ayuda a la comunidad... :ok: y asi las denuncias no se pierden dentro del foro... :ok:

no se que les parece... :asaber:

peluchito2006
22-Dec-2007, 20:01
eso es cierto porque aqui mismo lei que un chavo vio un carro de otro cuate robado... para estar atentos y ayudarnos unos a otros .:ok:

Fher
22-Dec-2007, 20:02
vos decis un subforo de ME PASO EN LA CALLE con fotos y placas de carros robados, mmm si me parece buena idea y q nadie de comentarios de nada, solo se pueda ver el listado.

Hugol
22-Dec-2007, 20:03
excelente idea manin, a uno se le va la onda, mejor el sticky y q solo se ponga la info :si:

kaltkevin
22-Dec-2007, 20:03
vos decis un subforo de ME PASO EN LA CALLE con fotos y placas de carros robados, mmm si me parece buena idea y q nadie de comentarios de nada, solo se pueda ver el listado.

pues no se si un SUBFORO... pero almenos un Sticky en donde se lleven archivados los carros que han webeado... :rvm: :asaber:

JorgeM
22-Dec-2007, 20:11
Buena idea :ok:

Mitsu
22-Dec-2007, 20:20
Aja

Bueno en algo asi habia estado pensando.. aunque no lo siento muy viable por un monton de cosas, por ej. 1 que no creo que ninguno andemos pendientes o muy pendientes de los carros que le han robado a los users de velmax, pero si quieren probamos .. se abre un thread y que se vaya actualizando con forme se vaya adquiriendo la info de los de aca :si:

kaltkevin
22-Dec-2007, 20:25
Aja

Bueno en algo asi habia estado pensando.. aunque no lo siento muy viable por un monton de cosas, por ej. 1 que no creo que ninguno andemos pendientes o muy pendientes de los carros que le han robado a los users de velmax, pero si quieren probamos .. se abre un thread y que se vaya actualizando con forme se vaya adquiriendo la info de los de aca :si:


bueno ahi si enes razon... que a webos q nadie va a andar pendiente... pero como por ejemplo el chatio que dijo q habia visto un carro webiado :asaber: derrepente ahi con un par de pics... se recuerda uno..

Mitsu
22-Dec-2007, 20:33
bueno ahi si enes razon... que a webos q nadie va a andar pendiente... pero como por ejemplo el chatio que dijo q habia visto un carro webiado :asaber: derrepente ahi con un par de pics... se recuerda uno..
Si, por ahi vi el thread y era pq el carro habia sido de el y lo vendio a un su cuate y despues se lo robaron :s por eso fue que lo reconocio.

Bueno entonces que piensan? Si creen que funcionaria, se hace! aunque despues ya no camine dñslakjf

ESTUAR85
22-Dec-2007, 20:51
es buena idea :puravida:

kaltkevin
22-Dec-2007, 21:02
:asaber: kjadlfkjsañlkjsñaldkf yo solo puse la idea laskajflkjñslfjaksdf

ariellopezgt
22-Dec-2007, 21:23
Excelente idea mano :puravida:

A mí me parece viable la idea d llevar el registro d carros weviados :si:, aunke hay ke tener en cuenta la seguridad d esos datos también, digo, x akéllo d las mafias y d+. Seguridad más echa droga la del país :rvm:.

el_skato
22-Dec-2007, 21:24
:ok:


se escucha interesante la idea...

Pachanga
22-Dec-2007, 22:41
Seria bueno, yo opino que deberia hacerse ese sticky, tenes mi voto manin.

Mitsu
22-Dec-2007, 22:44
Seria bueno, yo opino que deberia hacerse ese sticky, tenes mi voto manin.
Ya esta.. haber como funciona, ojala y ayude! :si: