PDA

Ver la Versión Completa : El Colmo ...Por Que??


Javtec
22-Dec-2007, 17:36
Bueno jovenes este es mi relato ..... por donde de comienzo ??:rvm:

la cosa esta asi fijense que en mi colonia vive un gordito komo de 450 lbs:que: vive a la par de la casa de mi awela:hola: la cosa es que el cerote siempre sale a esperar a la puerta de su casa todo fresco su mercancia (COCAINA):alegar2: y para mas chingar le :pela: al 0t por que le pela que alla personas cerca y los policias de la garita ni le piden id al cerote que le llega a dejar esa su shit:alegar3: y hasta ellos se dan cuenta ps alguien que me sugiera hacer con ese gordo 0t:b6::yano: por que si ya mucho ps que lo hiciera a escondidas seria otra miesh pero le pela y enfrente de todos hasta de sus hijos:alegar2: bueno ya me desahogue mucha

bye

Elektrospeed
22-Dec-2007, 17:40
Sinceramente mano: que te pele la verga. Cada quien hace de su vida lo que quiera y si su onda es ponerse bien pedo, alla él. Y en cuanto a lo de los hijos, que mala mierda por ellos, pero que podes hacer? Simplemente ignoralo y vivi tu vida :ok:

Salu2

MMpower
22-Dec-2007, 17:44
ps si lo delatas y x tu culpa le pasa algo el cerote te puede quebrar el culo, o bien te puede dejar tranquilo pero puede hacerle algo a tu familia ps lo mejor es darle tiempo a las cosas xq vos sabes que todo lo bueno siempre se acaba pero algun dia lo van a pisar asi q mejor deja la onda como esta xq no vale la pena igual el mierda es el

Mitsu
22-Dec-2007, 17:47
Sinceramente mano: que te pele la verga. Cada quien hace de su vida lo que quiera y si su onda es ponerse bien pedo, alla él. Y en cuanto a lo de los hijos, que mala mierda por ellos, pero que podes hacer? Simplemente ignoralo y vivi tu vida :ok:

Salu2

:word:

Javtec
22-Dec-2007, 17:48
Sinceramente mano: que te pele la verga. Cada quien hace de su vida lo que quiera y si su onda es ponerse bien pedo, alla él. Y en cuanto a lo de los hijos, que mala mierda por ellos, pero que podes hacer? Simplemente ignoralo y vivi tu vida :ok:

Salu2 hasta que te apareces mano ... y ni modo me va a tener que pelar la verch :rvm:

arieldvs
22-Dec-2007, 17:50
te tiene que pelar la verga por que si le pones el dedo se entera seguro te pasa algo a vos o a tu familia.

Javtec
22-Dec-2007, 17:51
ps si lo delatas y x tu culpa le pasa algo el cerote te puede quebrar el culo, o bien te puede dejar tranquilo pero puede hacerle algo a tu familia ps lo mejor es darle tiempo a las cosas xq vos sabes que todo lo bueno siempre se acaba pero algun dia lo van a pisar asi q mejor deja la onda como esta xq no vale la pena igual el mierda es el
bueno eso si tenes razon mano pero cae mal ps :cerote:

Javtec
22-Dec-2007, 17:53
te tiene que pelar la verga por que si le pones el dedo se entera seguro que pasa algo a vos o a tu familia.

si vos tenes razon gracias :rvm:

peluchito2006
22-Dec-2007, 18:05
mejor alli dejalo vos, porque si lo meten preso al rato sale y cuando sale ya va directo con vos o con tu familia:alaputa: ....

Javtec
22-Dec-2007, 18:08
mejor alli dejalo vos, porque si lo meten preso al rato sale y cuando sale ya va directo con vos o con tu familia:alaputa: ....


y me va a kebrar kon una pistola koo la de tu firma :rvm:

Hugol
22-Dec-2007, 18:24
Ahuevos, mejor no meterse a clavos de gratis... deja al coche cerote que se siga metiendo esa su mierda talvez asi adelgaza lñasfjklasdf

Javtec
22-Dec-2007, 18:30
Ahuevos, mejor no meterse a clavos de gratis... deja al coche cerote que se siga metiendo esa su mierda talvez asi adelgaza lñasfjklasdf
ajaja awebos va cagate le iban a hacer una operacin pa bajar de peso y no pudieron por ke tiene la nari desecha de tana koka

peluchito2006
22-Dec-2007, 19:01
y me va a kebrar kon una pistola koo la de tu firma :rvm:

es mejor callar manin:run: a cada uno le llega su hora tarde o temprano

Carlos CHang
22-Dec-2007, 19:48
Si no se mete con vos y tu familia que te pele la estaca.

Fher
22-Dec-2007, 19:49
si ahuevos, como dicen en los primeros post, simplemente ignorarlo o bien cambiate de casa porq es clavo de él y si lo delatas y se entera te la va a dejar ir, mejor no hacerse enemigo de esa clase de gente, saludes y suerte

el_skato
22-Dec-2007, 21:25
vivi vos tu vida por tu lado mano, no te entrometas en situaciones que te pueden generar problemas mas adelante.


Uno mejor :sho: :si:

Ejuarez
22-Dec-2007, 21:34
Viví tu vida tranquilo y mejor aún, tambien deja que tu familia viva tranquila la de ellos :puravida:.
Ahi el panzón cerote ese que se haga mierda solo por :mula:.

Pachanga
22-Dec-2007, 22:34
Esos cerotes, no duran mucho manin, ahi dejalo ya el se esta matando solo. Aqui por mi casa tambien habia un viejo asi, pero como no se metia con nadie, solo se miraba que se estaba echando su purito, nadie le hacia caso, y anda velo ahorita, de milagro llego a navidad porque ya esta todo hecho lata, a la otra creo que si ya no llega.