Ver la Versión Completa : un puyon?? un evo 3 - vrs. - un pulsar gti-R
los dos stocks quien da verga en un puyon??
mazdaspeed
12-Aug-2006, 10:55
Evo
relacion peso/potencia da verga el Pulsar GTI,,, igual los dos son AWD,,, pero el Pulsar tiene como q mas punch por ser mas chiquitito!! y tambien turboso :alaputa:
POWERB16
12-Aug-2006, 13:55
nissan gtr a huevos solo un honda le hase huevos a ese nissancito
domingo
12-Aug-2006, 14:04
no creo se me hace q el evo
Blackstare
12-Aug-2006, 14:07
nissan gtr a huevos solo un honda le hase huevos a ese nissancito:risa:
lobomochilero
12-Aug-2006, 14:09
nissan gtr a huevos solo un honda le hase huevos a ese nissancito
supongo que te tenes un honda y te lo volas por el escape todas las noches.........................!!!!!!! :hater:
de todas maneras aqui hay carros pero nunca hay retos de ahuevo que sirvan para justificar toda su casaca. igual, depende. hay que recordar que el gti-r lo descontinuaron rapidito... sera que no vale la pena comprar uno de esos si te podes comprar un evo. en recto me imagino que el gti-r da verga por livianito, pero el sistema 4wd del evo es mejor, mejor incluso que el del impreza
nismo240sx
12-Aug-2006, 14:16
supongo que te tenes un honda y te lo volas por el escape todas las noches.........................!!!!!!! :hater:
de todas maneras aqui hay carros pero nunca hay retos de ahuevo que sirvan para justificar toda su casaca. igual, depende. hay que recordar que el gti-r lo descontinuaron rapidito... sera que no vale la pena comprar uno de esos si te podes comprar un evo. en recto me imagino que el gti-r da verga por livianito, pero el sistema 4wd del evo es mejor, mejor incluso que el del impreza
http://video.google.com/videoplay?docid=2466594542082648697&q=type+r+vs
completamente stock ambos, el silvia es el que trae casi los mismos HP que el GTIR, aunque el GTI-R trae turbo mas grande...
1.8 vs 2.0
fwd vs rwd
all motor vs turbo..
:sho:
bye
igual, depende. hay que recordar que el gti-r lo descontinuaron rapidito... sera que no vale la pena comprar uno de esos si te podes comprar un evo. en recto me imagino que el gti-r da verga por livianito, pero el sistema 4wd del evo es mejor, mejor incluso que el del impreza
no, su produccion duro 4 años (como cualquier generacion normal) , y fue por que tenian que homologar el carro que usaban en el All Japan Rally Championship y en el WRC.
y tampoco , el N14 Pulsar GTiR tiene el mismo ATTESA que usaba el R32 Skyline GTR , el mejor sistema AWD hasta ahora. el Evo III todavia usa el MagnaAWD que Mitsu uso durante loa 90´s , que es muy bueno pero no se logro comparar con el de Nissan en pista. El ahora excelente Super Active Yaw Control AWD de Mitsu solo esta presente en el Evo VIII y IX
Eurolover
12-Aug-2006, 15:24
pues ahuevos que el nissan :si:
saludos
pues ahuevos que el nissan :si:
saludos :slap: el evo
Eurolover
12-Aug-2006, 16:03
:slap: el evo
:slap: es expresion libre o no????
yo he visto esas mierdas darle verga a los evos, asi de sencillo , aparte respeto mas el motor Sr20det :si:
saludos
:slap: es expresion libre o no????
yo he visto esas mierdas darle verga a los evos, asi de sencillo , aparte respeto mas el motor Sr20det :si:
saludos
:adorar:
Bullitt
12-Aug-2006, 16:13
Gti-r..
:slap: es expresion libre o no????
yo he visto esas mierdas darle verga a los evos, asi de sencillo , aparte respeto mas el motor Sr20det :si:
saludos:hay2: :hay2: jkdhakjdlhaljdkhalkjdhasjdkh
tres-equis
12-Aug-2006, 16:19
ni idea, por el caballaje diria que el Evo, pero el peso es un gran factor...
Bullitt
12-Aug-2006, 16:21
ni idea, por el caballaje diria que el Evo, pero el peso es un gran factor...
Como dijo stock, puse GTI-R, sino hubiera escojido el EVO...:si:
el_skato
12-Aug-2006, 18:04
Gti-r
rxmazda
12-Aug-2006, 22:35
los 2 son muy buenos pero me quedo con gti-r
http://video.google.com/videoplay?docid=1713094282321114804&q=gti-r
fuck lanchas asdhkljashglkjhsadkljghalskjdghask
Paulinho
13-Aug-2006, 01:46
Nissan ahuevos toda la vida el turbito que tiene ese carro para lo chiquito , vuela vos , preguntale a cualquiera Japones jejejeje porque crees que en japon esos carros son una adoracion. Que pensaran de nosotros en Japon??
peso potencia papa, el gtir tiene menos caballaje, pero pesa mucho menos que un EVO, por eso lleva las de ganar un gti-r yo me quedaria con uno de esos, es mas quiero uno :llanto:
purebmw
13-Aug-2006, 16:28
:nose:
que indecicion.
truk360
13-Aug-2006, 20:22
el GTI-R solo con el evo 1 o el 2, pero del 3 en adelante NO creo.
rxmazda
13-Aug-2006, 20:54
el GTI-R solo con el evo 1 o el 2, pero del 3 en adelante NO creo.
:word: eso si
el GTI-R solo con el evo 1 o el 2, pero del 3 en adelante NO creo.
afkdjsafkjksafjd klafjdsafkljsaddf :shocky: peso potencia chavo peso potencia
Maldito
14-Aug-2006, 07:16
PUTA VA EMPATADO!!! :alaputa:
que dilema!!!
afkdjsafkjksafjd klafjdsafkljsaddf :shocky: peso potencia chavo peso potencia
:word:
Maldito
14-Aug-2006, 07:20
este video esta mejor q todos los anteriores
http://video.google.com/videoplay?docid=-2364616452967229961&q=gti-r
:ok:
chepe GSR
14-Aug-2006, 07:22
Gti-R X 10000000
pesa menos = caballitos aprovechados.
jDmOviL
14-Aug-2006, 08:04
Nissan :rockon:
aunque he visto en varios puyones que el Evo tiene mejor salida... :S
este video esta mejor q todos los anteriores
http://video.google.com/videoplay?docid=-2364616452967229961&q=gti-r
:ok:
sdlkfja;sdlfja;slkfja;sdfkjsa;dfkjasl;dfkjasl;fkja s;fkjas;dfksafja sd
a esa pizada le jalan las pitas del bra, asi se le mueven las bubis
Tentaculito
14-Aug-2006, 17:42
Mucha no es porque yo tenga un Evo, pero lo que dicen peso potencia es cierto y un Pulsar Stock tiene 230hp y un Evo 3 270 y el peso es muy poca la diferencia asi que todos los que dijieron Pulsar GTI-R por ser hatchback estan mal, un Evo 3 le da verga, bueno en parte es bueno averiguar algo antes de escribir consejo, buena onda
bye
Mucha no es porque yo tenga un Evo, pero lo que dicen peso potencia es cierto y un Pulsar Stock tiene 230hp y un Eco 3 270 y el peso es muy poca la diferencia asi que todos los que dijieron Pulsar GTI-R por ser hatchback estan mal, un Evo 3 le da verga, bueno en parte es bueno averiguar algo antes de escribir consejo, buena onda
bye
aslkñfjaslñaslfasldfjasldfjaslñfdkjaslñkfdjñasldkf jñaslfdkjaslñfdkjasdlñfksjfdlñkj
truk360
14-Aug-2006, 19:08
afkdjsafkjksafjd klafjdsafkljsaddf :shocky: peso potencia chavo peso potencia
caballaje chavo, CABALLAJE.sin tomar en cuenta que el Evo tiene mejor 4WD system.
un par de specs. chavo:
pulsar GTI-R -> dif. <- Lancer Evo III
curb weight: 1220kg +40kg- 1260 kilo
accelleration 0-62mph: 5.9 seconds -1sec.+ 4.9 s
max power output: 227hp / 6400rpm -39hp+ 266 hp /6250 rpm
que verguiada da el evo!!!!!!!!
de una cierren este thread.
truk360
14-Aug-2006, 19:12
afkdjsafkjksafjd klafjdsafkljsaddf :shocky: peso potencia chavo peso potencia
caballaje chavo, CABALLAJE.sin tomar en cuenta que el Evo tiene mejor 4WD system.
un par de specs. chavo:
pulsar GTI-R -> dif. <- Lancer Evo III
curb weight: 1220kg +40kg- 1260 kilo
accelleration 0-62mph: 5.9 s -1sec.+ 4.9 s
max power output: 227hp -39hp+ 266 hp
que verguiada da el evo!!!!!!!!
fsafasdasdasdasdasdasdasd
.[/quote]
Bullitt
14-Aug-2006, 19:35
caballaje chavo, CABALLAJE.sin tomar en cuenta que el Evo tiene mejor 4WD system.
un par de specs. chavo:
pulsar GTI-R -> dif. <- Lancer Evo III
curb weight: 1220kg +40kg- 1260 kilo
accelleration 0-62mph: 5.9 seconds -1sec.+ 4.9 s
max power output: 227hp / 6400rpm -39hp+ 266 hp /6250 rpm
que verguiada da el evo!!!!!!!!
de una cierren este thread.
Es mejor el sistema AWD de un GTI-R que el de un EVO III chavo, Es mejor el sistema AWD de un GTI-R que el de un EVO III chavo :oscar2: safsafas
puta va dando verga el gti-r que wevos
truk360
15-Aug-2006, 11:21
Es mejor el sistema AWD de un GTI-R que el de un EVO III chavo, Es mejor el sistema AWD de un GTI-R que el de un EVO III chavo :oscar2: safsafas
Pulsar GTI-R
4wd system - ATTESSA with viscous coupling centre diff and viscous LSD
----tenes razon el attesa es el mejor systema 4WD que existe-----------
Q tan mejor?
a lo que iba es que las specs. lo demuestran, el evo es mejor.
es un segundo de diferencia en aceleracion de 0-100.(demasiado)
Tentaculito
15-Aug-2006, 21:15
aslkñfjaslñaslfasldfjasldfjaslñfdkjaslñkfdjñasldkf jñaslfdkjaslñfdkjasdlñfksjfdlñkj
:asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber: :asaber:
Es mejor el sistema AWD de un GTI-R que el de un EVO III chavo, Es mejor el sistema AWD de un GTI-R que el de un EVO III chavo :oscar2: safsafas
X mil millones de millones y eso que bullit es Domestiquero voooooooos
celica Gt-s
16-Aug-2006, 08:04
Gti-R x 1000 yo hace dos sabados Fui al autodromo carret. Salvador y estaba un rojito imparable! de 9 bajos!! :ok:
Bomba_Gs-r
16-Aug-2006, 08:36
yo digo que tendria mucho que ver el piloto de los carros, pero veo mas posibilidades en el nissan
yo me inclino x el evo :si:
ECLIPSE
16-Aug-2006, 10:09
evo
Gti-R x 1000 yo hace dos sabados Fui al autodromo carret. Salvador y estaba un rojito imparable! de 9 bajos!! :ok:a pero ese rojito tiene mas chivas no ta del todo stock por eso es
disculpen mi ignorancia q es AWD?...:huh:
Bullitt
16-Aug-2006, 17:08
disculpen mi ignorancia q es AWD?...:huh:
ALL WHEEL DRIVE, traccion en las cuatro llantas...:ok:
ALL WHEEL DRIVE, traccion en las cuatro llantas...:ok:
ahhhh.....................................:bailar:
lobomochilero
16-Aug-2006, 18:07
Pulsar GTI-R
4wd system - ATTESSA with viscous coupling centre diff and viscous LSD
----tenes razon el attesa es el mejor systema 4WD que existe-----------
Pues hasta donde yo se, y solo por lo que he leido porque nunca lo he visto, el sistema ATESSA de el GTI-R es un prototipo para el ATESSA del Skyline R33 el cual esta catalogado como inferior al del R32 y del R34, asi que el ATESSA es bueno, pero el del GTI-R es el mas deficiente. De todas formas me encantaria tener uno de esos, aunque prefiero un Evo III
Pues hasta donde yo se, y solo por lo que he leido porque nunca lo he visto, el sistema ATESSA de el GTI-R es un prototipo para el ATESSA del Skyline R33 el cual esta catalogado como inferior al del R32 y del R34, asi que el ATESSA es bueno, pero el del GTI-R es el mas deficiente. De todas formas me encantaria tener uno de esos, aunque prefiero un Evo III
no. el ATTESA del N14 GTiR es la misma version que uso el R32 GTR. pero dado que el wheelbase es diferente tuvo ligeras diferencias pero de diseño , pero el sistema es el mismo: pulsos electromagneticos para ajustes hidraulicos y asi poder pasar de AWD-RWD-FWD. y no es prototipo , sino que en verdad se uso el sistema real. el deceso del GTiR en el WRC se debio a otro factor. No digas que el del N14 es deficiente, por que no lo es.
el R33 GTR y R34 GTR si usaron uno diferente , el ATTESA-ETS , que es una evolucion mas aun del anterior. se puede decir que es mejor en ciertos sentidos.
ta bn el evo va dando verga
Blaster
17-Aug-2006, 19:05
Gana el Evo.
Los pulsar caminan bonito pero no para tanto
hms:zarc
18-Aug-2006, 09:43
el Evo Muchaaa
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com