PDA

Ver la Versión Completa : Me amedrentaron con una pistola!


richigt
21-Dec-2007, 21:37
Definitivamente, la mara es mas estupida y prepotente estos dias.

Hoy andaba asi tranquilito con mi novia, su mama y su hermana, ibamos para el Hiper Paiz de Bosques de San Nicolas. Como habia cola, fui a dar la vuelta cruzando ahi en Super Gas, cuando cruzo, me doy la sorpresa que un par de estupidos en un Jaguar S-Type negro se me aparece enfrente, viniendo en contravia, con dos hijos de su madre, no se si hijos de papi o narco, entonces a ley soque la bocina y frene. Le iba a sacar la madre pero me contuve, solo le puse las luces altas y le hice señas de que se orillara, y solo el copiloto saca la pistola y me hace señas el hijo de su madre, apuntandome con la pistola.

En ese instante, se me fue el alma hacia el otro lado, pero me le quede viendo fijamente al desgraciado, y guardo el arma, solo medio me monte en la banqueta y me fui a otro lado. Me tuve que tragar todo mi orgullo y no sacarle la madre cuando pase por el lado.

Realmente que sensacion mas desgraciada de impotencia siente uno en ese instante. Yo llevaba la via y todo, pero ese cuate no solo venia en contra via, sino que me saco una pistola para amedrentarme. Despues me recordé de una noticia que salio la semana pasada donde decia que habian baleado a un chavo creo, por pitarle a otro carro y me quede :alaputa: De ahi, hasta dolor de estomago me dio, del susto y del enojo e impotencia :rvm:

Yo de manera general soy una persona bien tranquila, y que ando en contra de las armas, pero cada dia pienso mas que en este momento, todo mundo tiene armas y uno anda ahi desarmado y a la deriva.

GTTI
21-Dec-2007, 21:39
no es por nada pero en estas fechas la mara se pone imbecil. que mala pata con cuidado.

less_n
21-Dec-2007, 21:40
que mala mierda vos
yo por eso mejor voy a cargar una mi ak en el carro, asi brincones a la verga :oscar:

fuck mara estupida :yano:

Ranferi
21-Dec-2007, 21:40
:alaputa: que mierda con ese tipo de gente q se siente el dueño de la calle cuando andan armados:yano:

RootBox
21-Dec-2007, 21:42
:rvm:

Invader
21-Dec-2007, 21:49
de aquí para adelante todos debemos andar armados y pilas o nos los quebramos o nos quiebran.....

Hugol
21-Dec-2007, 21:55
que hijos de puta, se van a encontrar a alguien mas cabrón y no se van a tentar el alma

5Dx1
21-Dec-2007, 22:02
:maleado:

Davinci0645
21-Dec-2007, 22:03
Q mal vos, estamos pizaos en guate!!

JUANBRUJO
21-Dec-2007, 22:04
no es por nada pero en estas fechas la mara se pone imbecil. que mala pata con cuidado.


x100000....la mara se siente bien huevuda con una pistola y no vale la pena q te metan un plomazo por una mulada de esas..

manuelz
21-Dec-2007, 22:11
malditos hijos de puta :b6:

luis79
21-Dec-2007, 22:12
Lo Siento Mano X Esa Mala Experiencia Pero Uno Ahora Anda Armado X Necesidad Mas Que X Otra Cosa Y Lo Mejor Como En Mi Caso Es No Lucir El Arma Que Hasta Con Esa Misma Te Pueden Matar Pero No Todos Hemos Llevado Un Curso Para Aprender La Responsabilidad Que Conlleva Andar Un Arma Lastima Mano X Tu Experiencia En Estas Fechas

Biscayzacu
21-Dec-2007, 22:14
placas?

chex9799
21-Dec-2007, 22:26
hijos de 10000 putas, malditos

DLG
21-Dec-2007, 22:31
es mejor no hacer escandolo vos, aunque uno tambien ande armado, no vale la pena ponerse a peliar o dispararse por una mulada de esas. Estubo bueno lo que hiciste, ahora le podes decir a tu novia que por el ahuevon, te duelen los huevos y que te los sobe :samir:

vobregon
21-Dec-2007, 22:33
Hubieras tomado las placas yy los hubieras chillado con la pnc talvez hacian algo los serotes. . .:ok:

ArboY
21-Dec-2007, 22:41
algun ishto culicagado que le hueveo el carro y el cuete a su tata ha de haber sido, pero no te preocupes que algun día se va a topar con alguien que si va a tener lo huevos bien puestos y no se va a tentar el alma en samparle un par deplomazos a ese :cerote:

yo si hubiera ido solo cuando me hubiera pasado al lado le hubiera dejado ir un par por lo menos a las patas.....:cerote:

richigt
21-Dec-2007, 22:45
Lo Siento Mano X Esa Mala Experiencia Pero Uno Ahora Anda Armado X Necesidad Mas Que X Otra Cosa Y Lo Mejor Como En Mi Caso Es No Lucir El Arma Que Hasta Con Esa Misma Te Pueden Matar Pero No Todos Hemos Llevado Un Curso Para Aprender La Responsabilidad Que Conlleva Andar Un Arma Lastima Mano X Tu Experiencia En Estas Fechas
:adorar: cabal eso, para mi los usuarios mas mulas son los que andan ahi mostrando el arma, esos son los mas peligrosos, porque su arma es un instrumento para subir su autoestima. Sino, como vos, no se anda luciendo asi debe de ser.

Y por cierto, por mula no apunte las placas, pero los unicos policias que estaban cerca eran los de Emixtra safasfhajfjhasfjh

sergio396
21-Dec-2007, 22:46
fuck machitos, q solo c creen xq tienen un arma, no se ponen a pensar q si el otro lleva arma les puede disparar matarlos y tranquilon, y eso de sacar el arma para awuevar o algo asi disculpe pero q marico&ada pues, xq si sacas la pistola es para hechar plomo no para estar awuevando perdon pero es mi opinion, y q bueno q no paso nada a vos ni a nadie

erre
21-Dec-2007, 22:58
:maleado:

presentarq
21-Dec-2007, 23:08
que huevos los de la mara que todavia no saben que no so los unicos que andan con pistola, pero todo este rrollo se termina cuando lo descrubren y pisados....y ya para que

siemprecaleta
21-Dec-2007, 23:19
es el tema de nunca acabar... sería bueno que en Guate las legislaciones sean más estrictas en cuanto a portar arma se rifiere, cualquier idiota que tiene más de 25 años y 400 dolares puede obtener la suya propia y encima la licencia se la tramita la tienda. Me parece que no se da un exámen psicológico ni curso de capacitación de uso del arma para obtener una pistola (si no es así, corrijanme) como en otros paises... el uso de armas en Guatemala es indiscriminado y sin control!!!

juanjujo
21-Dec-2007, 23:23
yo por eso me voy a comprar mi cuete.

Aleja
21-Dec-2007, 23:26
gente mula que pq creer que tiene una pistolita puede hacer lo que se le da gana :maleado:

F.R.E.A.K.
21-Dec-2007, 23:28
puta ke mierda y cierto la mara anda bien estúpida...hoy casi me pegan como 4 carros...puta yo en mi carril y los imbeciles hechos mierda y metiendose a lo shumo

de verdad ke a esos cerotes esperate ke un día se van a encontrar con otro pisado más loco y les van a kebrar el culo, y de ahi no hicieron nada ke eran buenos muchachitos ke la gran puta...malditos patojos burgueses huecos ke a vergazo limpio se les va el culo

p.d.: tengan cuidado en estas fechas muchad y trankilos no se pongan enojados ni nada, si un pisado se pone mula ke les pele la verga vale más la vida ke sacarle la madre a un cerote

spike
21-Dec-2007, 23:34
que mala mierda vos
yo por eso mejor voy a cargar una mi ak en el carro, asi brincones a la verga :oscar:

fuck mara estupida :yano:
:word: la violencia no se acaba con violencia :nono: :yono: sino con artillería pesada, ya es otro nivel alksjdf

spike
21-Dec-2007, 23:37
que mala pata mano... pero que bueno que sos tranquilo vos, a veces uno por impulsivo se mete a clavos, aunque no tenga la culpa... en fin, que bien q la tas contando..

tonny
22-Dec-2007, 00:00
esa mara se cree q puede hacer todo x cargar armas q huevos!

b_rabbit
22-Dec-2007, 00:29
:rvm: ya no anda tranquilo uno en la calle,

3N3M1G0
22-Dec-2007, 10:34
mara imbecil,,,,

Jon5el
22-Dec-2007, 10:37
Mejor aqui corrio que aqui murio!! :maleado:

ja1m3GP
22-Dec-2007, 11:31
q mala experiencia vos...lastima que aca cualquier pizado con dinero le dan un arma sin saber si es lo suficientemente responsable para portarla

walabin
22-Dec-2007, 12:50
si mano, asi esta guate en estos dias, mejor aguantarse y no sacarle la madre a nadie porq en una de esas ya ni la contas, q bueno q no te tiro el hijueputa porq como es de ley en guate, el q saca el cuete lo usa. suerte y con cuidado

gordo escalade
22-Dec-2007, 14:15
Hijos De Puta

Tolo11
22-Dec-2007, 14:23
q ahuevon mano..... todos andemos con cuidado y con paciencia por q cualquier mula nos puede chingar la vida por solo una arevato ... yo me el lunes pasado me di verga con un viejo en el autobanco d banrural y ahora me siento mal por q yo no soy asi

Fredyracing
22-Dec-2007, 14:30
que mierda vos, la verdad por estos sectores mejor ni pitarle a la mara que solo pintas andan

PD: la gente en estas fechas anda super IMBECIL!!!!!!!!!!!!!!!

Elektrospeed
22-Dec-2007, 17:42
Que mal que te haya tocado a vos :rvm:... que ahuevante :alaputa:. Pero en una de esas el cerote le va a sacar el arma a la persona equivocada y se la van a meter por el culo, de eso está seguro.

Salu2

MMpower
22-Dec-2007, 17:48
ps mira mano ami ya me la an hecho como unas 3 iguales me pelan el cuete y todavia se an bajado o ponermela enfrente pero lo q hise fue grabarme bien en la mente color marca y numero de placa del carro y en to2 las veces si los e reportado y creo q agarraron a un pizado y le encontraron cuete sin permiso y sin ni berga pero solo eso me dijeron los cerotes

peluchito2006
22-Dec-2007, 17:59
eso es cierto mucha esa mara por llevarsela de brincones un dia van a toparse con la persona equivocada :alaputa:y no solo se la van a enseñar sino que le van disparar de una vez..

JorgeM
22-Dec-2007, 18:15
Para que te sintas mejor te cuento algo que vi... fui a echarme una mi vueltecita a la capirucha y justamente me paso casi igual, solo que fue al carro que venia adelante de nosotros, pues nosotros donde vimos que sacó su arma nos empezamos a orillar y el de adelante tambien, pero ya no podiamos retroceder xq ya se nos habia topado otro carro atras. Tonces del carro que acababa de llegar se bajaron 4 pizados con arma en mano y se fueron al carro que estaba adelante de nosotros y le dijeron que no se huequiara y les apuntaron a los majes que venian en contra de la via... yo me quede asi :susto: xq al fin el pendejo se topo con un pez mas grande y cuando pasamos junto a los que venian en contra la via les hicimos :baboso: pero nos fuimos rapido por si entre ellos se socaban a tiros... esos fueron mis heroes :quegay: ajñsfooijesaiojñfejiñoefjeoñisfoafoiajñojiñae

Lo primero que pensé luego fue que el :aaay: Karma arregla todo en el universo xq esa vez nos bajamos a ayudar a pasar a una ancianita en una esquina

peluchito2006
22-Dec-2007, 19:13
eso es muy cierto hace como 4 años venia yo manejando un lancer 4tas con un mi primo y dos de sus cuates... ps ibamos por la roosevelth antes de llegar a maxibodega y pues yo con musicon pase a la par de otro carro con 2 chavos y como que no les gusto mi musicon .... se pusieron a la par y le pusieron mas volumen y yo todo salsa le di mas y ps se malearon y el copiloto saca el cuete y le pone su tolva y sube las piernas en el tablero del carro... y mi primo me dice dale mas volumen y saca el suyo tambien... bajaron sus cuates sus vidrios y los dos se ponen en la ventana izquierda y sacaron sus cuetes y sin paja les dispararon unas 8 veces cada uno pero solo al baul y parte de atras... eso por brincones!!! uno nunca sabe con quien te topas en la calle...

Carlos CHang
22-Dec-2007, 19:45
En estos días toda la mara anda loquiando, a mi ya me paso algo parecido, malditos hijos de puta que se creen la verga porque andan con arma, !!!a los puros vergasos los quisiera ver!!! en esos casos es mejor como decias tragarse el orgullo y pensar que tu familia te espera en la casa.

Ejuarez
22-Dec-2007, 21:40
Pues deberias estar tranquilo de que solo te ahuevó y no te dejó ir un par de vergazos :muere:..
La mara no se tienta el alma en estos tiempos :rvm:.

Veneno
22-Dec-2007, 22:25
Gracias a Dios estas bien.. yo se que ahorita te sentis hasta cierto punto humillado, pero es mejor que estar lamentando una verdadera desgracia

jorge46
22-Dec-2007, 22:30
malditos brincones, pero ya se encontraran a su mero padre, te felicito por ser tranquilo y gracias a Dios no te pasó nada, a mi me ahuevaron dos mierdas ahi por bosques pero para evitar me les fui a la miesh

chepe GSR
22-Dec-2007, 22:53
seria talega tener nervios de acero, y ser un cabron para las armas

asi cuando saquen una de esas mierdas, en lo que parpadea el cerote, volverlo colador

ktulu022
22-Dec-2007, 22:59
:yano:

sergiospeed
22-Dec-2007, 23:08
realmente ese cerote tan mierda :maleado: con tener q sacar el cuete pa ahuevarte...

que el de gracias a Dios que no ibas armado y le hubieras quebrado el culo, porq muchos creen que con enseñar el cuete ya la hicieron y va a venir otro cerote que si se los va a tronar. si van a tener arma la van a tener que usar sino el otro se les adelanta

Victor.E
22-Dec-2007, 23:25
:yano: gentesita mas mierda :S

Chevy-Co
23-Dec-2007, 09:32
a mi me paso algo similar el jueves si no estoy mal...
la cosa es que venia por el obelisco y todo por no dale via a un hijo de puta de una mercury me empeso a mentar la madre y todo y hasta me atraveso el carro. pero la unica ventaja fue que no me sacaron arma, pero igual yo iva con mi mama y pues mi mama no solo se pone nerviosa con el trafico si no todavia estar lidiando con ese tipo de gente que mal! la verdad
pero ni modo que le hacemos asi es nuestra linda guate...

Blitz
23-Dec-2007, 10:46
es el tema de nunca acabar... sería bueno que en Guate las legislaciones sean más estrictas en cuanto a portar arma se rifiere, cualquier idiota que tiene más de 25 años y 400 dolares puede obtener la suya propia y encima la licencia se la tramita la tienda. Me parece que no se da un exámen psicológico ni curso de capacitación de uso del arma para obtener una pistola (si no es así, corrijanme) como en otros paises... el uso de armas en Guatemala es indiscriminado y sin control!!!

asi es .... ese es el gran problema. No se investiga a q idiotas se les da arma legal, o esta el caso como los de abajo, q apuesto q ninguno tenía permiso para portar arma...


yo si estoy seguro q el día q alguien me brinq así, confiadito se va a ir q muy salsita y ni va a sentir su plomazo despues.

JJReyes
23-Dec-2007, 11:02
Lastima que noles tomaste las placas... no para denunciarlos, sino para averiguar quienes son y posteriormente ir a quebrarlos!!! me paso hace 4 dias en el sotano de pradera, un HDP se bajo de un Golf 2.0, me encañonó!!1 yo con mi esposa al lado, mi .40 en la cintura y no hice pero NADA!!! no por hueco, sino porque hay que ser más inteligente que los que a veces creen serlo.
Si hubiera sido en un parqueo de facil "huída", otra seria la historia. Solo me tragué la cólera y deje que se fuera. El vania en contra de via y se pone belico... mierd@ de gente.!! en fin, lo bueno es que la estoy contando. :ok:

romSS
23-Dec-2007, 11:32
Ojala le quiten la mira a la pistola pa que no les duela, porque cuando se encuentren con su mero tata en el culo se las van a meter!!!!! el que no sea experto en manejo de armas, mejor calmadito porque lo unico que se logra es comprometer la vida....

Tiv
23-Dec-2007, 16:30
hijos de la gran puta!!! tene cuidado mano!

RANDY
23-Dec-2007, 20:51
:rvm:

Dinho
24-Dec-2007, 07:36
mara mierda

Ronnie
24-Dec-2007, 14:55
:maleado:

man83
24-Dec-2007, 16:00
La verdad es una mierda con todos esos huecos, por que eso es lo que son, no tienen los huevos bien puestos para bajarse y volarse verga con uno. Pero es mejor que no cargaras arma, decime: que hubieras hecho si vos tambien cargaras pistola? le enseñas el arma y ellos te dejan como que sos coladera y no solo a vos. Esa gente es sicaria esta acostumbrada a matar a la gente, no vale la pena arriesgarte vos ni la vida de los demas.
Duele y es frustrante no poder desahogarse pero es mekor tragar saliva a que te tragues una bala.

PD: pa la prox. mejor :sho: aunque tengas harta razon.

HITMAN
25-Dec-2007, 21:40
ahora por cualquier cosa sacan cuete

celica
25-Dec-2007, 21:45
hdp x 1000000

tibu01
26-Dec-2007, 08:37
Que bueno que estas bien ....Mira nunca falta el HDP que crea q porque tiene un arma se crea q es mas HOMBRE .....Se va topar con otro que no saque la pistola para amenazar si no que para plomacear ..........Cada quien optiene lo que se merece y tarde o temprano se topar con la orma de su zapato ...

dblade6
26-Dec-2007, 10:06
Cualquier marica se cree macho con pistola

jrecinos99
26-Dec-2007, 10:21
Q huevos la mara es bien mula, como en guate cualquier HDP carga arma. fuck huecos

maquina007
26-Dec-2007, 10:45
simon en estas fechas no anda sobria la mara

richigt
26-Dec-2007, 10:49
La verdad es una mierda con todos esos huecos, por que eso es lo que son, no tienen los huevos bien puestos para bajarse y volarse verga con uno. Pero es mejor que no cargaras arma, decime: que hubieras hecho si vos tambien cargaras pistola? le enseñas el arma y ellos te dejan como que sos coladera y no solo a vos. Esa gente es sicaria esta acostumbrada a matar a la gente, no vale la pena arriesgarte vos ni la vida de los demas.
Duele y es frustrante no poder desahogarse pero es mekor tragar saliva a que te tragues una bala.

PD: pa la prox. mejor :sho: aunque tengas harta razon.
Si cargara pistola, probablemente lo hubiera hecho colador, porque si uno carga es para usarla, no para enseñarla. Pero como no soy de sangre fria para volarme a una persona por eso, santa solucion, no tengo pistola.

De verdad mucha, como por ahi andaban hablando que requisitos hay en Guate para comprar un arma, o casi cualquiera puede tener una?

peluchito2006
26-Dec-2007, 11:31
Es es cierto si cargas es para usarla no solo enseñarla sino con esa misma te dan aparte que la quitan :ok:

perrodelmal
26-Dec-2007, 11:38
Cerotes asi es bueno retar a vergazos.

perrodelmal
26-Dec-2007, 11:38
Es es cierto si cargas es para usarla no solo enseñarla sino con esa misma te dan aparte que la quitan :ok:

X2

saporo
26-Dec-2007, 12:38
:rvm::rvm: que mala onda

CHUY_SI
26-Dec-2007, 12:39
que huecada la de la mara es estupida y prepotente.

Hugh
26-Dec-2007, 13:21
es mejor no hacer escandolo vos, aunque uno tambien ande armado, no vale la pena ponerse a peliar o dispararse por una mulada de esas. Estubo bueno lo que hiciste, ahora le podes decir a tu novia que por el ahuevon, te duelen los huevos y que te los sobe :samir:

Que mierda de gente... como te dijeron por ahi, es mejor aqui corrió que aqui murió... tenés toda la razón, se siente impotencia por no poder hacer nada... por eso añoro estar en mi tierra (huehue) donde todavia se baja uno del carro y se echa un par de vergazos y hasta ahi llega jejeje.

P.D. me cague de la risa :risakk:

mfGT
26-Dec-2007, 18:15
que hijos de puta, se van a encontrar a alguien mas cabrón y no se van a tentar el alma

Eso es cierto.... X10000

Que bueno que no les paso nada.... a mí me pasó algo muy parecido... pero mejor se los cuento en otro thread....

SEBASTIAN
26-Dec-2007, 19:37
:b6:

Alvin
27-Dec-2007, 08:29
:rvm: