Ver la Versión Completa : Otra buena referencia para el gnomo alias jkimgt "el newbie más oldie"
:gracias:Gracias por el viajecito de ayer. :puravida: Excelentes referencias para vos...
markillo
21-Dec-2007, 11:40
fgfjhghjgvbhgvjhvhvj
buen ride.......
perrodelmal
21-Dec-2007, 11:54
:gracias:Gracias por el viajecito de ayer. :puravida: Excelentes referencias para vos...
:apurate:
Gracias :gracias: para la proxima anotados en mi agenda :beso:
ya sabes vos :si:... ahi estamos pa'servirte :ok:... buena onda por enviarme chance :gracias:...
SER GTR
22-Dec-2007, 01:41
si aquel super recomendado ami tambien me ha hecho varias carreras y si recomendable por 100000000
gEr_DaNnY
22-Dec-2007, 07:58
y eso porque no me lo contaria aquel ???
jaja
simon recomendado aquel mucha a mi tb me saco un viajecin anoche :run:
y eso porque no me lo contaria aquel ???
jaja
simon recomendado aquel mucha a mi tb me saco un viajecin anoche :run:
porque el transportador es discreto con sus clientes :cheebs: asgasdgasgadsg
Buena onda, gracias por el chance :ok:...
recomendado x1000 a mi ya me saco dos viajes tambien
ramjorge33
25-Dec-2007, 22:45
recomendado x 1000 aque me saco in viajecito el viernes 21, buena onda, estaba a full la cola, pero aquel trankilo.
saludos
recomendado x1000 a mi ya me saco dos viajes tambien
buena onda :ok:..
recomendado x 1000 aque me saco in viajecito el viernes 21, buena onda, estaba a full la cola, pero aquel trankilo.
saludos
si vos.. 1 hora de cola :yano:... pero yo ya me acostumbre a meterme al trafico asi que me lo tomo con calma :bailar:... lastima que no cargo compu en el taxi si no ahi me hubiera puesto a forear asdlkghadñlgsg
gracias por el trabajo mano :ok:
ese cerote ha de ser racista, jamas ha sido puntual conmigo ñlkghgkñlhgdñlhalhdglhasglshh
ese cerote ha de ser racista, jamas ha sido puntual conmigo ñlkghgkñlhgdñlhalhdglhasglshh
:risa: :risa: :risa:
:yaro: :owned:
:risa1:
maquina007
26-Dec-2007, 10:03
:clap: :clap: ke buena onda
Aleksco
27-Dec-2007, 16:10
:O
akñldfjlkñasdjflkñasdjfñlasdjfñklasjdfklsdajf
:owned:
:adorar2:
ECLIPSEDOHC
02-Jan-2008, 10:52
aslfjlkasjflkjsalfkjlasjflajflasfjasñ
ahh yarin
KeNneTKdA
02-Jan-2008, 11:33
y mi frijolito ya no lo trajiste :apurate: ... alksdjflkajsdf sdkljfas
no has pasado por aca enfrente aun ....:rvm:
buen taxista el nomo gay :si:
asdgajsdlkghdsgkhadgldakhgañlkdhgñ :risa:.. coooooomo sos de pajero.. que cuando ha sido de taxear si he estado ahi puntual :b6:..
y mi frijolito ya no lo trajiste :apurate: ... alksdjflkajsdf sdkljfas
no has pasado por aca enfrente aun ....:rvm:
buen taxista el nomo gay :si:
:rvm:... ahorita no tengo ninguno de los dos... por andar cargando uno en el taxi un dia alguien mas y lo agarro :S ... y el otro lo tiene el peko en reparacion...
peeeeeeero en cuanto tenga uno otra vez te aviso....
:adicto2:
jonathanmarro
03-Jan-2008, 12:18
Bien recomendado el transportador va... :puravida:
turboed
03-Jan-2008, 12:21
full recomendado, aunque pase los tumulos puro motocross pero buen servicio
saludos
Ignition
03-Jan-2008, 13:57
Por eso ya no hay relatos de taxista :b6:
klajsh kljsah dklsah dkljh kldsahl ksa
ramjorge33
03-Jan-2008, 22:34
puchis, ahora el Jkimgt va hacer la movie "EL TRANSPORTADOR 3"
askdjbhasjkldhaskjldhlakjsdhfklahsdlfkhasjkldhfklj shadfjklhsdjklahfkjsdhafjkhasdkjfhksjladhfkjsadhfj kasdhfjkshadlkjfhsdjklafhjklsadhfjklsdahfjklshadjk lfhsadjklfhjklasdhfjklasdhfjklhasdjklfhjklasdhfjkl asdhfjklhasdljkfhasjkldfhjklasdhfjklasdhlkfhasdlkj fhljkasdfhkjlasdhkfjlasdhfkljshadfjklhasdkljfhklas jdfhkljsadhfkjlasdhfkjsadhfjklsdaf
si mucha recomendado el servicio................ hablando de eso mano mi factura :iogay: ajjajajajajaj hay le encargo q no le pele mucho la v... pues jajaja pajas mano hay me pasa la factura xfa:feliz:
MMpower
07-Jan-2008, 02:12
ala gran solo a los demas si les queda bien siempre que yo lo llamo me sale esa grabacion pizada de la republica pizada de los morros o algo asi, jjajajajaja son pajas gnomo a ver cuando estas desocupado y te llamo para un viajeson ahora q ando sin carro.....
Muchisimas gracias por tus servicios :si::adorar:
Muchisimas gracias por tus servicios :si::adorar:
x 2 puntualísimo..
amatitlaneco
17-Sep-2010, 18:30
:ceja:
y esto que?? otra vez reviviendo trheads :pensa:
Charles Gyborin
17-Sep-2010, 18:32
:wtf: ya hasta dejo esa vida el gnomo asldkfjasd
viejo el thread :oscar: ..... para que vean cerotes, que con todo lo que he trabajado he sido responsable :cheebs: y cumplidorrrrr :califa:
:wtf:
:yano:
ljkdfhkasdklj esa mara reviviendo buenas referencias lkjhlkhlsdkaf :ok: ta bien
MAVMnumeritos...
17-Sep-2010, 18:42
viejo el thread :oscar: ..... para que vean cerotes, que con todo lo que he trabajado he sido responsable :cheebs: y cumplidorrrrr :califa:
fuiste cumplidor con la Syl :califa: asñdfkljasñlkfjasñlkfjasñlkfjañsl
mas :pics: de Syl nomo, añsdjfñalkjsdfñ
maligno
18-Sep-2010, 10:00
Vieeeeejo tu thread, pisado... :caca2: aasñdklfhasñdglkh
maligno
18-Sep-2010, 10:01
full recomendado, aunque pase los tumulos puro motocross pero buen servicio
saludos
¿Por qué está banneado Turboed? :huh:
... :caca2: aasñdlljdfhasñlflfghasfñlklh
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com