PDA

Ver la Versión Completa : En Peri yano dejan mostrar carros para venderlos!


ktulu022
20-Dec-2007, 22:31
Que onda mucha, hoy quede con un chavo que me llevara un carrin a Peri para verlo :burnout:, porque el chavo no conocia ni verga :b6:, la onda es que lleguo, nos pusimos a ver el carrito, y le dije que abriera el capo para ver el motor :risa2:, y que se nos acerca un chonte :mongol: y nos dice el pizado Jovenes aqui no es permitido enseñar vehiculos para su venta, y nos da un volante el 0te :yuck: y decia un monton de mamadas y que por seguridad de los vehiculos no se permitia eso, va ta bueno monos a la verch le dije y jalamos para la sanjuan ahi lo probe :burnout: asi que ya saben si quedan con alguien para ver un carrin que no sea en Peri o un Señor Poleciya los van a echar a la shit :baboso:

mmendez
20-Dec-2007, 22:33
esos chontes solo pedos son vos y ala hora de actuar para algo q realmente vale la pena son unos morros

erre
20-Dec-2007, 22:35
:word: dan un volante los pisados lkajshlska

pero :pela:

DANIXN
20-Dec-2007, 22:38
Yo Hace Como 1 Semana Fui A Ver Un Carro, Pero No Paso Nada.

Por Cierto Ya No Respondiste Mi Pm Pa Ver Mi Carro Va.

LUISRT
20-Dec-2007, 22:40
eso no es permitido desde hace años ahi

Killer Bee
20-Dec-2007, 22:44
Alli vendi el Zope...

Llego un tira a decirnos que no podia mostrar el carro pero lo mande a la verch ya que le dije que me demostrara que estaba vendiendo el carro, me dio el volante y me dijo que llego por ordenes de su superior y le dije que si queria que me fuera que me lo dijera su superior, que alli iba a estar en CEMACO una hora mas por si me queria hablar... sdflhkajsdhflkjashflkjsdhfkjlashdflkajsdf

Jamas llego.... sdfkjlasjdhfkajsdhflakjsdhfask

Por cierto... El volante no dice nada de vender carros alli, solo habla de las mamadas del parqueo y que no son responsables de nada.... :alegar2:

z28
20-Dec-2007, 22:45
Que onda mucha, hoy quede con un chavo que me llevara un carrin a Peri para verlo :burnout:, porque el chavo no conocia ni verga :b6:, la onda es que lleguo, nos pusimos a ver el carrito, y le dije que abriera el capo para ver el motor :risa2:, y que se nos acerca un chonte :mongol: y nos dice el pizado Jovenes aqui no es permitido enseñar vehiculos para su venta, y nos da un volante el 0te :yuck: y decia un monton de mamadas y que por seguridad de los vehiculos no se permitia eso, va ta bueno monos a la verch le dije y jalamos para la sanjuan ahi lo probe :burnout: asi que ya saben si quedan con alguien para ver un carrin que no sea en Peri o un Señor Poleciya los van a echar a la shit :baboso:
:feliz::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:: caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::c aca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2: hasta te oi decirlo :caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

rivfe
20-Dec-2007, 22:54
yo ahi hize bizne el mio...:oscar:..

josememe
20-Dec-2007, 23:08
ya desde hace ratos q son asi en los centros comerciales, ya me la habian hecho los huecos :b6:

3duardo
20-Dec-2007, 23:54
chonte mas 0t :oscar2:

manuelz
21-Dec-2007, 00:25
:baboso:

LSpec
21-Dec-2007, 07:28
como ya te dijeron eso hace años, la cosa es que no se den cuenta :oscar:

HITMAN
21-Dec-2007, 08:18
PARA QUE DIJERON QUE ESTABAN EN TRAMITES DE COMPRA-VENTA PUES? :slap:

Chrisdeath
21-Dec-2007, 08:21
a mi me paso tambien, estaba vendiendo el carro y un cuate me pregunto y queria verlo, entonces le dije que nos metieramos a peri, dije yo ahi hay policias y es algo seguro, que si me llevo la sorpresa que los policias empezaron a hacer mates, eso fue hace como 3 años.....lo peor de todo es que son prepotentes los pizarrines y a la hora de un hueveo ahi si no vieron eso....

Jon5el
21-Dec-2007, 08:24
Alli vendi el Zope...

Llego un tira a decirnos que no podia mostrar el carro pero lo mande a la verch ya que le dije que me demostrara que estaba vendiendo el carro, me dio el volante y me dijo que llego por ordenes de su superior y le dije que si queria que me fuera que me lo dijera su superior, que alli iba a estar en CEMACO una hora mas por si me queria hablar... sdflhkajsdhflkjashflkjsdhfkjlashdflkajsdf

Jamas llego.... sdfkjlasjdhfkajsdhflakjsdhfask

Por cierto... El volante no dice nada de vender carros alli, solo habla de las mamadas del parqueo y que no son responsables de nada.... :alegar2:

Ahuevos, no tienen como probar la venta del carro!!

peluchito2006
21-Dec-2007, 08:25
yo vendi un celica alli :oscar: y tambien me dieron volante pero le dije al poli que me diera chancesito y le dejaba para sus aguitas jaja

gordo escalade
21-Dec-2007, 08:34
que coman mierda esos hijos de puta solo mierdas son y cuando a alguien le hueveian sus mierdas alli si no saben nada de nada hijos de puta

AWD
21-Dec-2007, 08:40
ah asi son esos cuates yo andaba viendo un se-r hace un año caval y no podes levantar el capo pero fijate que es mulada por que y que pasa si el carro carga algun fallon y voz te pones a revisar alli en peri. meros pilas los cuates....a mi en lo personal ya no me gusta ir por que como cuesta a garrar parqueo y una vez raye un carro saliendo del parqueo y el poli me queria detener tonces sali huyendo añdklfjañkfjañfkaj

Carlos CHang
21-Dec-2007, 08:41
A mi ya me paso lo mismo, lo que hay que hacer es que el carro no tenga rótulo de venta asi esos mierdas no dicen nada.

civer
21-Dec-2007, 08:47
hace un año me dijeron lo mismo ahi y le dije y que va hacer me va a meter preso llame a la policia pues

y otro dia se me descompuso el carro y mi hermano estaba ahi conmigo y un chonte chingando que cerrara el capo que no se podia vender y yo componindo mi carro :maleado:

DanCG
21-Dec-2007, 08:54
Por lo menos solo dicen que uno se salga y ya.

En Plaza obelisco z10 te ponen una tu multa o cepo por andar haciendo eso :no:

ktulu022
21-Dec-2007, 08:55
Yo Hace Como 1 Semana Fui A Ver Un Carro, Pero No Paso Nada.

Por Cierto Ya No Respondiste Mi Pm Pa Ver Mi Carro Va.

Ese 0te de mi cuate solopa :maleado: le anduve viendo un verguo de carros :yano:

eso no es permitido desde hace años ahi

:idea: Hasta ahora me entere

PARA QUE DIJERON QUE ESTABAN EN TRAMITES DE COMPRA-VENTA PUES? :slap:

No dijimos nada, pero era logico por el rotulo del carro, que levante el capo, le probe los shocks, hasta me meti abajo para ver el chasis :oscar2: a huevos.

ah asi son esos cuates yo andaba viendo un se-r hace un año caval y no podes levantar el capo pero fijate que es mulada por que y que pasa si el carro carga algun fallon y voz te pones a revisar alli en peri. meros pilas los cuates....a mi en lo personal ya no me gusta ir por que como cuesta a garrar parqueo y una vez raye un carro saliendo del parqueo y el poli me queria detener tonces sali huyendo añdklfjañkfjañfkaj

:risa1:

hace un año me dijeron lo mismo ahi y le dije y que va hacer me va a meter preso llame a la policia pues

y otro dia se me descompuso el carro y mi hermano estaba ahi conmigo y un chonte chingando que cerrara el capo que no se podia vender y yo componindo mi carro :maleado:

:baboso:

ktulu022
21-Dec-2007, 08:56
Por lo menos solo dicen que uno se salga y ya.

En Plaza obelisco z10 te ponen una tu multa o cepo por andar haciendo eso :no:


:alaputa: esa no me la sabia buena info :si:

Chito
21-Dec-2007, 08:57
Por lo menos solo dicen que uno se salga y ya.

En Plaza obelisco z10 te ponen una tu multa o cepo por andar haciendo eso :no:
A mi casi me traban ahi jeejejjeejejej

Xavi
21-Dec-2007, 09:01
esos chontes solo pedos son vos y ala hora de actuar para algo q realmente vale la pena son unos morros


:word: x 2 asi son todos los fuck cops una mieshda

pcontreras04
21-Dec-2007, 09:05
:word: dan un volante los pisados lkajshlska

pero :pela:
:word:.. cabal pee.. hay q hacerlo con escuela..

Maldito
21-Dec-2007, 09:06
Gracias por la info vossss Driftero slfasñjlkf a no va ese no sos vos :oscar:

davoz
21-Dec-2007, 09:27
fuck Chonte :b6: hasta en los parqueos chinga :maleado:
:banned:

Dinho
21-Dec-2007, 09:36
fucking policeyas :mongol:es

Aleksco
21-Dec-2007, 12:04
:risa4:

fucking policeyas :mongol:es

PD. 10-4 ktulu ya no hacer bizne en peri...

Franck
21-Dec-2007, 12:06
tantos carros iban a enseñar ahi..?

ya no saben que mas muladas imprementar :yano:

jkimgt
21-Dec-2007, 12:21
lskhglkahsdlñgkadg ahuevos es logico......

sergiogar
21-Dec-2007, 14:22
Fijate que hace un año me dieron un volante eso de que ratos esta...

el_skato
21-Dec-2007, 15:23
nunca habia escuchado de que no se podian transear carros ahi en peri...

:risa: